Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 4:47 pm

Sradich escribió:
Noweek01 escribió:Bueno mi primera impresion es bastante mala, aunque solo he jugado 2 o 3 horas... las conexiones entre amigos son penosas y la duracion de partida es mediocre!
Por otra parte los mapas son muy muy pequeños (en 30 segundos les das una vuelta completa), esta lleno de camperos, las granadas son de juguete, los modos de juego no aportan nada nuevo!

Una de las pocas cosas que me ha gustado es la facilidad con la que se mata y te matan, eso hace al juego mas interesante y mas complicado.
La calidad grafica es notoria, de 7 diria yo, sino fuera por el brazo que coge a las armas, parece el del MAG... Evil or Very Mad con lo que se queda con un 6.5...
Luego los francos... COMO AÑORO A MI VC32 Y MI INVISIBILIDAD!!! Me parece que este juego es de quick scope, ya que los mapas son muy reducidos.
Iba a vender el BAD ya, pero como soy franco y me gusta lo de disparar de lejos, me lo quedo hasta el COD:BO y luego ya no jugare ni al MOH ni al BAD hasta el XZ3!
PAra hablarnos tendremos que comprarnos el GT5.
A mi el MOH me va a dar juego como mucho 1 mes, ya lo veo venir...
Conclusion: 6.5 sobre 10.
DaniTo preparate que el BO me lo compro de cabeza y probablemente de el MOH a cambio o lo venda por 45 € a algun particular.
Vivan los Zombies!!
PD: Si el MOH tiene servidores dedicados y no tiene buena conexion entre amigos, de que sirve tener servidores dedicados...¿?
Quien este indeciso que NO se lo compre!
PD2: I LOVE...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 200px-Guerrillagames.svg

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 W_C___Our_Victory_Is_Imminent_by_TheSupremeSultan I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
jaja now lo de las conexiones es NORMAL , ¿cuanto tiempo tardamos en poder invitar al grupo en el COD? porque recuerdo que la primera semana no se podia jugar en grupo puesto que no te buscaba partida..., los graficos son los mismos que en el BC2(dice usa el mismo motor) , lo de la granada me di cuenta que depende de la clase que uses y donde la tires, ay una de las clases que la granada no es de fragmentacion sino es como incendiaria y solo se ve un flash(llamarada) en la Operaciones especiales se ve la explosion como el BC2 con sus piedrecitas saltando y eso XDD. Esperemos al parche y demosle tiempo, el tiempo de partida dura lo que tardes en llegar a 1200 puntos en el combate a muerte, mas o menos lo mismo que dura el cod, yo en el cod e tenido combates a muerte de 3 o 4 minutos con partidas de 30-0 y asi no veas como se gana xD, buscar y destruir de 1 minuto (nos a pasado en retos) y sabotajes de 40segndos, todo depende de la habilidad de un grupo frente a la del otro, lo que pasa que en el medal of honor te jode muxo (a todos me refiero)que acabe la partida porque no se puede ablar con elgrupo y te aburres el tiempo de carga jajaja. pero bueno esto lo pondran en parches segurisimo y por cierto lo de las privadas hay gente que dice que en la beta si que habia por lo tanto lo pondran en el juego Wink. Ami sinceramente el juego si que me gusta, mas que el cod, me gusta los accesorios de las armas como el laser y demas y me gusta que no me apuñalen a 6 metros y me ponga a pegar patadas al armario xDDD. weno mi conclusion es que conlas mejoras que puse seria de 10.

PD de Monrouk: Estube por no comprarmelo y me digisteis que lo comprara, yo no me arrepiento de comprarlo pero si aora NADIE juega al MOH yo no tengo dinero ni para GT5 ni para el call of duty, asique me quedare en Moh hasta que saquen el Kz3 o el BAD2Vietnam(este seguro). asique nada ya veremos como xirula todo.
Nadie a dicho que no vayamos a jugar MOn...
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 16, 2010 4:50 pm

jajajaja ok Now!! tu tranquilo que yo te estaré esperando en el BO que ahora con el retraso del GT 5 le tengo unas ganitas de pillar ya el 9 de Nov que puf!!!! Very Happy

Asique te esperaré por el Vietnan!! jajaja saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 16, 2010 7:59 pm

Yo si que ire jugando, aunque sea un juego muy rallante y desesperante cuando esta en tiempo de carga alli sin poder hablar , estare dandole hasta que salga el GT5.

Eso si de vez en cuando y segun las invitaciones me ire metiendo en el BAD.

Y aver si llega de una p. vez el KZ3 cheers

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por Sradich Sáb Oct 16, 2010 10:46 pm

Noweek01 escribió:
Sradich escribió:
Noweek01 escribió:Bueno mi primera impresion es bastante mala, aunque solo he jugado 2 o 3 horas... las conexiones entre amigos son penosas y la duracion de partida es mediocre!
Por otra parte los mapas son muy muy pequeños (en 30 segundos les das una vuelta completa), esta lleno de camperos, las granadas son de juguete, los modos de juego no aportan nada nuevo!

Una de las pocas cosas que me ha gustado es la facilidad con la que se mata y te matan, eso hace al juego mas interesante y mas complicado.
La calidad grafica es notoria, de 7 diria yo, sino fuera por el brazo que coge a las armas, parece el del MAG... Evil or Very Mad con lo que se queda con un 6.5...
Luego los francos... COMO AÑORO A MI VC32 Y MI INVISIBILIDAD!!! Me parece que este juego es de quick scope, ya que los mapas son muy reducidos.
Iba a vender el BAD ya, pero como soy franco y me gusta lo de disparar de lejos, me lo quedo hasta el COD:BO y luego ya no jugare ni al MOH ni al BAD hasta el XZ3!
PAra hablarnos tendremos que comprarnos el GT5.
A mi el MOH me va a dar juego como mucho 1 mes, ya lo veo venir...
Conclusion: 6.5 sobre 10.
DaniTo preparate que el BO me lo compro de cabeza y probablemente de el MOH a cambio o lo venda por 45 € a algun particular.
Vivan los Zombies!!
PD: Si el MOH tiene servidores dedicados y no tiene buena conexion entre amigos, de que sirve tener servidores dedicados...¿?
Quien este indeciso que NO se lo compre!
PD2: I LOVE...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 200px-Guerrillagames.svg

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 W_C___Our_Victory_Is_Imminent_by_TheSupremeSultan I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
jaja now lo de las conexiones es NORMAL , ¿cuanto tiempo tardamos en poder invitar al grupo en el COD? porque recuerdo que la primera semana no se podia jugar en grupo puesto que no te buscaba partida..., los graficos son los mismos que en el BC2(dice usa el mismo motor) , lo de la granada me di cuenta que depende de la clase que uses y donde la tires, ay una de las clases que la granada no es de fragmentacion sino es como incendiaria y solo se ve un flash(llamarada) en la Operaciones especiales se ve la explosion como el BC2 con sus piedrecitas saltando y eso XDD. Esperemos al parche y demosle tiempo, el tiempo de partida dura lo que tardes en llegar a 1200 puntos en el combate a muerte, mas o menos lo mismo que dura el cod, yo en el cod e tenido combates a muerte de 3 o 4 minutos con partidas de 30-0 y asi no veas como se gana xD, buscar y destruir de 1 minuto (nos a pasado en retos) y sabotajes de 40segndos, todo depende de la habilidad de un grupo frente a la del otro, lo que pasa que en el medal of honor te jode muxo (a todos me refiero)que acabe la partida porque no se puede ablar con elgrupo y te aburres el tiempo de carga jajaja. pero bueno esto lo pondran en parches segurisimo y por cierto lo de las privadas hay gente que dice que en la beta si que habia por lo tanto lo pondran en el juego Wink. Ami sinceramente el juego si que me gusta, mas que el cod, me gusta los accesorios de las armas como el laser y demas y me gusta que no me apuñalen a 6 metros y me ponga a pegar patadas al armario xDDD. weno mi conclusion es que conlas mejoras que puse seria de 10.

PD de Monrouk: Estube por no comprarmelo y me digisteis que lo comprara, yo no me arrepiento de comprarlo pero si aora NADIE juega al MOH yo no tengo dinero ni para GT5 ni para el call of duty, asique me quedare en Moh hasta que saquen el Kz3 o el BAD2Vietnam(este seguro). asique nada ya veremos como xirula todo.
Nadie a dicho que no vayamos a jugar MOn...
ombre si lo vas a ender no creo que juegues muxo
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por lupago Sáb Oct 16, 2010 11:51 pm

Oye a mi cada vez me gusta más, creo que voy a conseguir algunas chorras de la campaña y sigo, de momento mi modo favorito es el de mision de combate en el mapa ese de nieve que empiezas en un elicoptero derribado, con el M14 con uuna mira acog, esque matas lo que no esta escrito xD, cuando mi ermano termine con el MW2 sigoooo
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 17, 2010 3:06 am

Radia tienes razon, no jugare mucho. Pero intentare sacarle el maximo partido el tiempo que lo tenga.
Ahora le voy a dar cera... Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Dom Oct 17, 2010 3:46 am

como te queremos noweek jajajaja sois los mejores
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Dom Oct 17, 2010 7:36 am

Aqui os dejo el link para que onsulteis la estadisticas , medallas, trofeos,etc

http://www.medalofhonor.com/es_ES/

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 17, 2010 1:12 pm

Sradich escribió:como te queremos noweek jajajaja sois los mejores
Yo tambien os quiero!
Oye mandanos alguna foto de la chica de ayer... tanto dar por culo con ella, habra que verla y catalogarla! Twisted Evil
TRill los trofeos que salen en esa pagina de estadisticas son muy pocos o son solo los del online?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Dom Oct 17, 2010 5:13 pm

creo q son solo los de online, tengo un amigo q es de este foro Fern223 que el caborn a exo ya varias veces el misil de crucero y su maxima raxa esta en 1700 y su mejor partida 2000 puntos XDDDD q maqina
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Dom Oct 17, 2010 7:42 pm

Estadisticas only online Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por lupago Dom Oct 17, 2010 8:12 pm

Yo ya tengo nivel 10 en todas las clases y me quedan 4 trofeos xD.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por lupago Dom Oct 17, 2010 9:56 pm

A me fije en una cosa del MoH. Bueno aunque en teoria las armas de los Opfor y los marines son iguales, las de los marines me gusta más, el diseño, las miras... y me he fijado que en el nivel 12 o 13 de cada habilidad te permiten cojer el fusil, o rifle del enemigo. Asi que por mi parte el Dragunov va a quedar muy desaprovechado porque como el m14 no hay ninguno xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por riyadri Dom Oct 17, 2010 10:54 pm

keny si ya has jugado al algun cod ya sabes lo que va a ser lo que pasa k han incrementado un monton la personalizacion pero en jugabilidad es la misma y la conexion a internet pues variable segun kien sea tu anfitrion

moh un battlefield con mapas pekeños y tirando a arcade (imitando al cod) pero la conexion es impresionantemente buena mejor aun que la del bad2

piensatelo muy bien y mirate gameplays en el youtube del moh y comparalos con los del cod
xk no creo k te pilles otro shooter hasta febrero y eso son unos cuantos meses de vicio jejejeje

yo me quedo en el moh y de ahi no me muevo pero claro solo fines de semana y jugando pokito ya lo sabeis
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por lupago Lun Oct 18, 2010 12:05 am

Keny yo compraria el Black ops. En el MoH va a estar casi todo el clan creo yo pero por lo que el videojuego ofrece en general no lo compres.

Lo que te gustaria son los rifles de francotirador que son muy buenos, con mapas grandes pero en comparacion el COD te durara más, por prestigios y convinaciones de armas que hay, mientras que en este habra un total de 15 armas como maximo, yo lo compre el viernes y ya lo tengo casi completo, hay 3 clases (Fusilero, Op especiales, Francotirador), cada clase la puedes llevar como maximo al nivel 15. Yo le he dado muy fuerte este finde y lo tengo casi echo, tu jugando 2 horas diarias te lo sacarias en una o 2 semanas. El modo historia es cortisisisisisimo, aunque bastante bueno (menos una escena que me quede "si anda"), en 3 horas (fuera de coña) en normal, te lo haces, los graficos me los esperaba mucho mejores, tarda en cargar los menus muuuuchisimo, da problemillas (Que espero solucionen el martes con la actualizacion). Fijate que a mi me quedan los trofeos de pasartelo en dificl, en un modo cronometrado en cualquier dificultad y 2 del multi que con tiempo los hago. Comprarte el BO te rentaria mas.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Keny Brek Lun Oct 18, 2010 9:12 am

Pos ale me comprare el COD i el MOH me lo bajo me paso la campaña i to happy xDDD

Gracias por los consejos Wink
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Oct 18, 2010 9:31 am

increible aller por la noxe me falto 4 muertes para la ultima racha que es un pepino, los ataqes areos estan guapisimos, luego subire la foto de cuantas muertes hice jejeje.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]

Mensaje por aydaym Lun Oct 18, 2010 11:34 am

Jeje yo e de decir q hasta ayer tarde me estaba rayando porq no le pillaba el truco al juego iva a lo loko, y a matar por matar q asi me pasaba q moria por los putos francos, pero a raiz de ayer q me hice un 16-0(no es mucho pero para mi fue importante) ya no bajaba de los 150 puntos 300 segun la partida etc y la verdad q el pique de hacerlo mejor me a enganxado muchisimo al juego.

Luego tema de tiempos pues como decis, dependiendo del modo de juego y lo competitivos q sean los equipos, por ejemplo ayer en el modo q le mola a lupas (mision de combate) y a mi tb me parece el mas interesante y donde te puedes hacer muchos mas puntos, hubo una partida (Trill justo de la q te piraste) q duro 27 minutos, y empece con una racha malisa, al final qede cuarto con 347 puntos, y de tiempo de juego esta bastante bien nuse.

Respecto a graficos etc, estan bastante curraos y Now no te niego q si tiras una fragmentaria por los aires parece una Bombeta XDD pero si la tiras al suelo pega una buena hostia, lo q me fije en esto de las granadas esq tiene muy poko tiempo de explosion y poko radio de daños, pero nuse lo hace tambien real.

bueno esta tarde a partir de las 18 estare hasta las 7 y por la noche ya sabeis a mis horas.

PD: un perdon para todos los q este finde me invitavais y pasaba un poko, pero estaba en casa de mi novia y lo mismo juego una me voy a la terraza fumar, a jugar con ana a los medicos y la play sigue encendida y metida en el MOH, el caso esq cuando estoy asi no estoy muy atento a estas cosas y lo siento no os penseis q no quiero jugar con vosotros ni nada ok q sois los mejores, sin vosotros la play no seria lo mismo, de echo me quitan el online y la play dejaria de existir para mi XDDDD

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por riyadri Lun Oct 18, 2010 11:43 am

el modo campaña me esta gustando bastante deberias de probarlo!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 18, 2010 11:54 am

Ayda yo igual bro, si me quitan el online me matan la play!
Keny pillatelo y pruebalo, sino te gusta lo vendes!
Riya probare el modo campaña por lo que dices, no tenia pensado ni ponerlo!
Lupas que no es un M14!!! Es un M21!! JAJAJAJA A mi me paso con la M16!! Eh Sra!
M21:
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 M21_m1a
M14:
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 M14

Yo me meto esta tarde un poco y esta noche a tope!
PD: A vosotros cuando os inicia el juego os tarda un huevo? A mi me desespera, tarda muchisimo, igual que cuando eliges multijugador, hasta que se conecta tarda mucho mucho, probablemente el juego que mas le cuesta reiniciarse que haya jugado! Deseo que mañana arreglen lo de hablar entre las partidas... QUE LO DUDO MUCHISIMO!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Lun Oct 18, 2010 2:13 pm

Si esque me lian!! en el CoD4 las distinguia al segundo y eran clavadas pero ahora me lio, mira tus fotos lo demuestran jaja son iguales.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por riyadri Lun Oct 18, 2010 2:34 pm

me e terminado la campaña del juego y para mi es muy muy muy buena!!!!!
tiene unos graficos impresionantes.....es muy muy divertida......y no es como en el mw2 k no sabes ni por donde te vienen....para mi brutal!!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Oct 18, 2010 2:42 pm

jajaja claro que si que esta wapisimo yo el modo campaña voy por la primero bueno mejor dixo que ni e empezado jajajaja. ya me la hire pasando poco a poco.
riya cuando te lo as pillado??? mira que te dije que no tenia dinero pero que te dava los puntos del game que son 30 €.
bueno yo esta tarde me pondre.
la verdad que esta muy wapo, a mi me mola muchisimo
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]

Mensaje por lupago Lun Oct 18, 2010 6:17 pm

Tio la campaña me parece buena en plan de enfocarla en misiones especiales y tal, pero es brevisima, de echo estoy aciendomela en dificil que empece a la hora de comer (1 horilla tengo) y ya voy por la tercera mision...
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 18, 2010 8:47 pm

Una partidita de esta tarde:

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 7 Dsc0053p

En grande:

https://2img.net/r/ihimizer/img233/8889/dsc0053aw.jpg

En el aerodromo me has cazado subiendo a un sitio nuevo dentro del muelle de reparaciones, luego te la he devuelto cuando estabas en la trinchera/desague... Son las unicas dos veces que nos hemos matado, nos respetamos hasta siendo enemigos! Ha estado bien y al final los lideres de nuestros bandos!
Lo malo es que si en un grupo estais mas de 1, antes te mete separados, que elimina esa partida y busca otra en la que los del grupo puedan ir juntos.
Por cierto el modo que mas me gusta es el "Mision de Combate", dura minimo (+ o -) 10 min... los demas son demasiado cortos y no da tiempo a nada! Mad
Esta noche mas que me muero de ganas de probar la mira aumentada del M24... Y la Acog en las de fusilero es la polla!! Matas mucho mas facil!
Ayda perdona que me haya ido tan pronto, pero tenia cosas que hacer. Esta noche charrem un ratet!
HAsta luego camarradas! Arrow
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente