Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por monrouk Jue Oct 21, 2010 3:02 pm

vale noweek perdona hermano, y siento que te alla jodido el MOH.
BUENO SI EL COD ESTA MUY MUY WAPO ME LO PILLO VENDIENDO EL MOH PERO AMOS NOSE, TIENE QUE ESTAR MUY WAPO Y LA CONEXION QUE VALLA DE LUJO. ADEMAS SI SE QUEDA PEÑA EN EL MOH POS ME QUEDO, PERO SI SE VA TODO EL MUNDO..... PUES QUE REMEDIO NO??
PERO AMOS EL QUE SEGURO QUE CAE Y ADEMAS ME AHORRO DINERO ES LA EXPANSION DEL VIETNAN DEL BAD, CREO QUE SALE RENTABLE
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Jue Oct 21, 2010 5:15 pm

Apoyo al 100% lo dicho por Now.

vamos a ver un juego online tiene que estar hecho al 100% para jugar al online. Lo demas es secundario, los graficos, las armas, las rachas, la jugabilidad si todo esto no va acompañado de un buen online deja de ser jugable por desesperante.

Con lo que si no lo arreglan pero ya, cosa que dudo dejare de jugar al mismo. me compro la expansion del BAd Vietnam y listos. Luego al GT5 y al KZ3.

Ahora venderlo pues como que no. Me pasa igual que cuando me compre el FRAGSTEIN, medio aconsejado por Now. Lo probe media hora y desde entonces lo tengo guardado ya que me defraudo bastante.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 6:08 pm

pues ami punto de vista, killzone3 os va a defraudar, muxisimo. por lo menos si es como el 2, os lo digo porque yo tenia el cod4 y llebaba un año y medio jugando cuando salio el kz2, total que cuando me puse a jugar por temas de sensibilidad y demas, no lo tragaba, me resultaba raro y si ubiera jugado solo al kz2 directamente esto no me abria pasado, asique probablemente nos pase eso con kz3, ysino ya vereis xDDD. lo unico que yo digo es que todos los juegos son mirados con distintos ojos, si 3djuegos ubiera dado un 9,8 al moh, como dio a mw2 (nombrado mas tarde comoel mayor fraude del año xD) . todo el mundo diriamos que es crema de la buena. que teneis razon en que conexiones y eso da problemas, pues si, probablemente, pero os quejais por los modos d juego, los mapas etc etc, se que son opiniones, pero no son justas , un ejemplo, Bad= 8 mapas, y solo 2 modos de juego. nadie dice nada. solo fiti. las muertes son lentisimas, tardas muxo en reapareecer y reapareces lejos. Aora esosi, si llevas razon now, quizas me veas en el cod, pero ya digo que si me compro el Cod yo no creo que me compre el Kz3 , eso ya se lo dejo a mi ermano..
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por danitoledo Jue Oct 21, 2010 6:25 pm

Tio..yo por ejemplo si que te digo tambien que el BAD no me gustó absolutamente nada!! solo me compre porque TODOS os lo pillabais jeje y pasaba de quedarme tiraete con el mw2..pero a la vista está me quede en un triste nivel 21 o asi y ya vendido está....a mi la nota que de 3djuegos..la verdad me la suda bastante yo me fio de mis impresiones no de las que den ellos...a mi el BO seguramente no me decepcione porque se que va a ser igual que el mw2 pero con distinto collar y si te digo la verdad me da igual..porque es un online que me va relativamente bien (y mas cuando me pase a 6 Megas que ahora toy con 3) y es un tipo de shooter mas arcada y frenetico..que viene genial cuando estas de examens hasta el culo y quieres desestresarte...y el kz3...pues tambien caerá por supuesto me defraudará...ahi ya no lo se..pero seguramente no! yo por ejemplo sabia que si me pillase el MoH iba a acabar como ha acabado Now ha acabado de él jeje porque sinceramente lo veo como el BAD y si encima comentais esos problemillas que tiene...con mas razon jeje.

danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Jue Oct 21, 2010 6:51 pm

Dani el MOH igual que el BAD pero q dices loco jaja. Para nada ...

Los comentarios tanto de Now como mios son del modo de jugar y de plantear las partidas en el online. Es basico en un juego de equipo por ejemplo saber perfectamente la psicion de los miembros de tu patrulla en el BAD sabemos donde esta cada miembro en cada instante en el MOH no. Poder crear las partidas y hablar mientras tanto. BAD si MOH no.

Que se quede grabando en el Respawn, BAD no MOH si. etc etc

Si todo eso estubiera arreglado el MOH seria un gran juego simplemente es asi, pero hasta que no te lo compras y juegas no lo sabes ,,, es mi opinion.

Y el problema del COD es simplemente que si no tienes una buena conexion estas vendido...

Me iba a enrollar mas pero me tengo que ir. chao chao

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Jue Oct 21, 2010 7:10 pm

trill lo de las patrullas el colorcito es una tonteria la verdad, en bad es esencial por lo del medico, en los demas juegos no, en elcod4 no abia distinciones y se jugaba de lujo, aguante con el 2 años y no me aburri ni un dia XD. en lo demas estoy completamente de acuerdo
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 21, 2010 7:47 pm

Sradich escribió:trill lo de las patrullas el colorcito es una tonteria la verdad, en bad es esencial por lo del medico, en los demas juegos no, en elcod4 no abia distinciones y se jugaba de lujo, aguante con el 2 años y no me aburri ni un dia XD. en lo demas estoy completamente de acuerdo
Tio estas con el Cod4 que no cagas!!
Para mi ha sido un hito en la vida de los shooters, pero ya esta, es agua pasada! Agua de manantial, pero agua pasada.
En cuanto al KZ... vamos a darle el beneficio de la duda... gracias a su antecesor.
Y lo de los movimientos toscos, es una opinion tuya, que creo que a nadie mas nos importa a la hora de jugar, gracias a la calidad de la conexion... Te acostumbras rapido! Que otro juego conoceis que se gestione el clan desde su propia web¿? Que se puedan ver repetidos los retos? Que puedas entrar de espectador?¿ No se Guerrilla se lo curro mucho y a mi me han ganado de por vida!
En cambio, IW (infinity ward), ha sido al contrario... Cod4 = dios / Cod6 = intento de dios que se queda en monaguillo... No obstante el Cod5 (treyarch) y su inestimable modo zombies, me ha dado muchisimas horas de diversion tanto online cooperativo, como offline...
Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ
Very Happy Very Happy
Aqui lo que esta claro es que hasta que no se prueba un juego online con amigos, no se puede hablar de el, ya que como dice SRa cada uno lo ve con unos ojos!
Para acabar, si 3DJuegos le pone un 10 y lo nombra obra maestra de los videojuegos... directamente me borro de esa pagina. Pero mira, estoy de acuerdo con ellos!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Jue Oct 21, 2010 11:57 pm

a ver yo que me aclare espantada GDC del MOH o que???
xk vamos si hay que venderlo lo vendo ya que con un poco de suerte me dan 35 euros por el!!!!antes de k salga el BO y me den 20
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Vie Oct 22, 2010 1:30 pm

bueno como nadie se pronuncia me pronuncio yo.....
el juego no lo vendo....lo compre pork lo pusisteis muy bien y hasta el killzone3 queda todavia mucho
e estado probando el modo de juego que no se como se llama pero vamos el de dominacion hay 3 zonas y hay que asegurarlas y me lo e pasado genial
no hay mucho francotirador ni tampoco muxo campero asik el modo me a gustado muxo
en cuanto me conozco los mapas xk aveces voy perdidisimo mejorare bastante
la mayoria de mis partidas han sido en positivo y e llegado a tirar xk yo siempre tiro defensivas de momento el incremento de defensa en los chalecos que no se a cuanto equivaldra xo creo k ya es bastante alta y para no aber sido como francotirador estoy bastante contento

bueno ya sabeis mis horarios muy limitados....
nos vemos en el MOH....GT5.....y espero que todos en el KZ3
y siempre siempre en el foro jejejeje

riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 22, 2010 2:48 pm

Pues yo, como bien suponia, si que pego la espantada! Dentro de 10 o 15 dias lo pondre a la venta, asi me centro al 100% en el BO y sus diferentes modos!
En cuanto a lo de Dominacion (Control del sector) es uno de los modos menos freneticos, despues de Mision de combate. Si no juego al segundo, juego a este que dice Riya!
En cuanto a lo de los chalecos... creo que es la 3 o la 4 racha de bajas, equivalente a 175 puntos, creo eh!
Siempre siempre en el foro!!!
Me ha gustado esa frase! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Vie Oct 22, 2010 3:09 pm

si son 175 puntos -70 por las ayudas me quedan 105 puntos k entre unas cosas y otras habra sido un 8-0 o asi de racha y eso para mi es flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

Pues yo aunque me desespera muchas veces me tiene enganchado, no mucho pero me tiene con lo que de venderlo ni de coña. ( nunca he vendido un juego ).

Ademas ahora es cuando mejor estoy jugando me ha costado pero bueno mas vale tarde q nunca Xd. Pero cuando me desespero me voy al BAD me relajo alli y luego vuelvo jeje

Por cierto Riya a que horas te metes , hace meses q no juego contigo.

Podriamos hacer un post y poner las horas en que cada uno pusiera las horas en q normalmente juega no ? ( lo abro)

lol!


Última edición por trillian9001 el Vie Oct 22, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 22, 2010 5:52 pm

Now dijo Laughing Laughing

Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ

Al 100% NANO NANO Wink




lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 22, 2010 7:19 pm

trillian9001 escribió:Now dijo Laughing Laughing

Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ

Al 100% NANO NANO Wink




lol!
OOOOOOOOOO YEEEEEEEESSSSSSS!!
Hermano como te quiero! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

jaja yo ya e reservado el black ops pero no voy a vender el medal of honor jajajaj asique jugare con todos
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por monrouk Sáb Oct 23, 2010 12:39 am

trillian9001 escribió:Now dijo Laughing Laughing

Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ

Al 100% NANO NANO Wink




lol!
que pasa hermanos a mi no me meteis en el grupo jajaja no me conoceis ami ni a mi hermano?? jajaja.
con ese juego se hizo esta pedazo de familia y no lo cambio por nada esto que se a formado, y kz3 caera con migo y are lo que sea por tenerlo y estar con vosotros.
OS QUIERO HERMANOS BUENO MEJOR DIXO OS QUEREMOS
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por danitoledo Sáb Oct 23, 2010 12:34 pm

ORGIA!!! jajaja...si esque ya llevamos mazo de tiempo juntos..como para no conocernos!! jaja desde marzo 2009 que llevo con vosotros...se dice pronto!! jaja y lo que queda.....Nos vemos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 23, 2010 1:27 pm

monrouk escribió:
trillian9001 escribió:Now dijo Laughing Laughing

Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ

Al 100% NANO NANO Wink




lol!
que pasa hermanos a mi no me meteis en el grupo jajaja no me conoceis ami ni a mi hermano?? jajaja.
con ese juego se hizo esta pedazo de familia y no lo cambio por nada esto que se a formado, y kz3 caera con migo y are lo que sea por tenerlo y estar con vosotros.
OS QUIERO HERMANOS BUENO MEJOR DIXO OS QUEREMOS
Tu estas siempre dentro del grupo!
Alvarito 4EVER!!!
Venga que se acercan los 2 aÑOS JUNTOS!!! Shocked
VIVA LA FAMILIA GDC!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por monrouk Sáb Oct 23, 2010 2:07 pm

Noweek01 escribió:
monrouk escribió:
trillian9001 escribió:Now dijo Laughing Laughing

Trill sabia que estabas de acuerdo conmigo, conozco tus gustos bastante bien ya, creo! Y se que a nosotros (y especialmente a ti) el KZ3 NO NOS VA A DEFRAUDAR! Solo tienen que copiar el 2 y remasterizarlo! JAJAJAJ

Al 100% NANO NANO Wink




lol!
que pasa hermanos a mi no me meteis en el grupo jajaja no me conoceis ami ni a mi hermano?? jajaja.
con ese juego se hizo esta pedazo de familia y no lo cambio por nada esto que se a formado, y kz3 caera con migo y are lo que sea por tenerlo y estar con vosotros.
OS QUIERO HERMANOS BUENO MEJOR DIXO OS QUEREMOS
Tu estas siempre dentro del grupo!
Alvarito 4EVER!!!
Venga que se acercan los 2 aÑOS JUNTOS!!! Shocked
VIVA LA FAMILIA GDC!!
tu tambien noweek siempre foerever jejeje y trill y todos.
pero esque llevamos 2 añacos eee eso no lo e visto en ningun lado increible I love you
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Sáb Oct 23, 2010 4:39 pm

tengo un par de dudas sobre el online del MoH, si alguien me puede resolver...
como se pueden montar lanzagranadas y demas en las armas? hay k tener un nivel especifico o algo?y se pueden usar aviones o asi, lo digo pork he visto varios, y cuando les he disparau, marca como si les dañara. si alguien me lo puede resolver, lo agradeceria
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por lupago Sáb Oct 23, 2010 5:28 pm

Los aviones son como los UAV del MW2 (no tiene a nadie dentro) lanzagrabadas con fusilkero y bazoka con op especiales en ambos casos L2
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 23, 2010 5:58 pm

Algunos montajes q ya van apareciendo







Joder macho hay un huevo en youtube, pero del BAD pocos encontre Shocked , sera por el tipo de juego mas parecido al COD por las rachas,perks y eso diria yo no??

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Dom Oct 24, 2010 4:03 pm

ah, vale, muchas gracias lupago
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 27, 2010 6:36 am

Mira Now solo irte tu la partiduqui q me hice Wink

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Moh1300

Nivel 15 en franco XDD



lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por monrouk Miér Oct 27, 2010 9:41 am

qe fiera el trill jaja si señor hermano ya el numero uno jaja ya veras...
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 9 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.