Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 04, 2010 7:35 pm

monrouk escribió:nowek tio pillatelo tio que te examos mazo de menos
Yo tambien os echo de menos! Tengo ganas de tener un juego y cogerlo con ganas en el cual estemos todos igual de ilusionados, eso es lo que me falta ahora mismop! Me lo estoy pensando muy y mucho!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Lun Oct 04, 2010 8:30 pm

monrouk escribió:nosotros si lo pillaremos, pero como en todos los juegos de shoter trill sera el numero1.trill hermano tk mazo jaaj que mariconada jaja.esta noxe me metere al bad qe mañana no madrugo jeje.os quiero hermanos siempre con vosotros estare
ajaaa te pillee, mensaje a las 12:26, y me as dixo q as llegao a las 13:00 y q llebabas muy poco jugando a la ps3 uuuuuuh embusteroooo, te e cazaaoooooo. ami no me engañas muajajajaj. y por cierto, si si lo pillaremos, y now, no te arriesgas muxo, si lo compras y no te gusta, lo puedes vender en la salida del Cod y como solo abra pasado 1 mes te daran unos 40€ o asi y el cod te queda tirado, en caso de q te enganxe, pos de puta madre no¿ XDD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

Pues lo tengo en la cabeza, ya vere lo que hago! Gracias pro el consejo SRa!!
Miras la noticia... igual esto hace que lo pruebe y luego decida!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/293130-ea_lanzara_la_proxima_semana_una_demo_multijugador_de_medal_honor.html

Voy a ver si os saco unas buenas carcajadas... mirad esto y opinad...
http://www.gametrailers.com/user-movie/the-rocket-jump/349391
JAJAJA Me parece que esta muy currao, para ser aficionados! Shocked
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Keny Brek Mar Oct 05, 2010 8:44 pm

xDDDD k bueno el chino xDDD

i la beta en tonces k dia sale?? xDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Mar Oct 05, 2010 9:58 pm

sabeis q dicen q el modo campaña va a ser la ostia, esta basado en una historia real, el tio de la historia es el barbas creo, q les tendieron una emboscada y solo sobrevivio el, le llaman el Cowboy, y escibio un libro que se llama "Lone Survivor", y en eso esta basadoel juego en modo campaña Smile
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 06, 2010 3:15 am

Sabeis algo de esto???

http://www.gametrailers.com/hour-one/medal-of-honor/

Nuevo video creo ....





lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Miér Oct 06, 2010 11:13 am

parte de la movida del medal of honor
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113657/jack-thompson-los-jugadores-pueden-irse-al-infierno/

Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por aydaym Miér Oct 06, 2010 11:20 am

Que fuertee me parece bien q lo quiten por las razones ya comentadas pero q este frito encima vaya de malas pufff porq no pone el nombre del tio este a las fuerzas enemigas ?¿?¿ jeje nuse

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 06, 2010 1:29 pm

trillian9001 escribió:Sabeis algo de esto???

http://www.gametrailers.com/hour-one/medal-of-honor/

Nuevo video creo ....





lol!
Madre mia que malo el tio eseee!!! Joder como fallaba!! Precision del 5%!! xDxD
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Keny Brek Miér Oct 06, 2010 7:53 pm

xDDD si k es malo el chabal

Bueno creo k me voy a esperar al hawx a k baje i me pillare este conforme tenga dinero xDDDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 08, 2010 5:38 pm

Primer video de la Beta abierta de PC



y este otro en donde se pueden ver algunas rachas de muerte, por cierto el tio juega muy bien jeje Laughing

lo del predator final que tira es flipante Shocked Shocked Shocked



Y este de franco muy bueno (mirar el final jaja ) dedicado a Now NANO NANO Laughing Razz Razz Razz



lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Vie Oct 08, 2010 7:19 pm

otro video de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=4WNzsakY5H8

una semanita ya solo! pero una pregunta tonta: no jugareis solo de noche no, quiero decir, habra gente k juegue tambien de dia viernes, sabados y domingos, no?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 08, 2010 7:49 pm

Bua Trill necesitaba en segundo video! Es la reostia el M21 automatico con la ACOG, ese rifle me ha gustado muchisisisimo!
Y en el de francos hasta que el tio no se ha dado cuenta que hay que apuntar un poco mas arriba no ha empezado a hacer rachas! Pero lo malo es que las rachas las veo muy seguidas y eso va a favorecer a los campers como yo con mi M24!!! Aunque espero que haya otra mira telescopica, ya que los grafismos de esta no me gustan, en cambio los de la Acog me recuerdan a la del MW2.
Muy buenos videos!
Por cierto sale el 12 o el 15?
PD: vicious yo si me lo compro cuando mas jugare es por las noches a partir de las 23:00h, aunque alguna tarde tambien le doy y los viernes y sabados yo no suelo estar muy activo. Pero no te preocupes tendras a gente jugando casi siempre y mas los fines de semana!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Vie Oct 08, 2010 9:26 pm

vale gracias. por cierto, teneis esperanza de hacer algun reto o algo de esto en el MoH? Digo, por si veo k no soy muy malo o si os falta alguien para algun reto , pues por probar, si me dejais, claro.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 08, 2010 11:32 pm

Lo que se dice jugar yo siempre de noche o de madrugada, pero siempre hay gente jugando a todas horas XD.

Ahora eso de los retos por supuesto que contamos con todos solo faltaria, otra cosa es que juguemos a los mismos jeje Razz Razz

PD: por cierto creo que todavia no tetengo agregado,cuando puedas me agregas que ya he hecho un poco de limpieza Laughing Laughing

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 09, 2010 9:16 am

Spoliers YO AVISO aviso Laughing ( como sacarse algunos trofeos , modo historia )

EDITO: este video, no es que el tio sea malo disparando, es que parece ser que hay un trofeo en modo historia que es destrozar todas las extremidades, por eso dispara a piernas, brazos y cabeza XD
















lol!


Última edición por trillian9001 el Sáb Oct 09, 2010 9:25 pm, editado 4 veces
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 09, 2010 11:59 am

JAJAJA
Trill no me digas que te has tirado jugando al BAD hasta las 8:16h?¿ Menuda sesion! A que hora te levantaras hoy? xDxD
Los videos molan!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por monrouk Sáb Oct 09, 2010 12:05 pm

pues muy wapo trill de caveza me lo compro, lo de los retos si aremos y estavez nos amos a poner serios me refiero a que amos a hacer retos y no como en el bad2 que no hemos exo casi ninguno.
jugaremos retos y estaran mas organizados las horas.
porque siempre eramos 4 para jugar retos jajajaj.
vicious no te preocupe ssi eres malo o super estrella, porque aqui eso no importa, hobre importa cuando ya empiezas a matar a tus propios compañeros jajaja o a no hacer caso de las ordenes de los oficiales jajajaja, pero amos eso creo que en esta familia nadie lo a hecho.
bueno hermanos a ver si nos vemos esta noxe. aquii en madrid esta callendo una buena lluvia.

pd: noweek como vas tio de tu operacion charly jajajaj
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Sáb Oct 09, 2010 1:17 pm

ah, vale, lo de obedecer a los superiores eso tened por seguro, hala ya lo de algun tirillosin kerer por la espalda a los de mi mismo bando...prometo intentarlo:lol:

trill, si k te agrege hace tiempo ya, pero hara hace un par de semanas, desapareciste de mi lista de amigos, no entiendo pork, bueno, en cuanto pueda te agrego.

PD: k es esto de los spoilers?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Un spoiler es en el argot gamer una informacion que puede desvelar como es algun modo del juego, de tal modo que cuando lo ves y luego lo juegas no te parece nuevo, ya que lo habias previsualizado antes... A mi me da igual verlos, de echo amo los spoilers!!!!!! jajaja
PD: MOn Cada vez tengo menos sensibilidad en el glande, llevo 72 horas de postoperatorio y la cosa va mejorando! Lo malo con las noches tio, me levanto de dolor con la tranca hinchada (ereccion) y corriendo a meter las muñecas bajo agua fria... me ayuda bastante! Por lo demas no tengo ningun problema, a esperar que pasen 20 dias mas y a descargar!!! Madre mia voy a matar a polvos a San!!! Twisted Evil
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Sáb Oct 09, 2010 2:06 pm

ah vale gracias noweek, a mi lo de los spoiler me paso con el GOW, y luego claro, me sabia hasta el final de memoria.
gracias de nuevo y nada, cuidate la herida de guerra esa, jaja.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 09, 2010 9:04 pm

Noweek01 escribió:JAJAJA
Trill no me digas que te has tirado jugando al BAD hasta las 8:16h?¿ Menuda sesion! A que hora te levantaras hoy? xDxD
Los videos molan!

Ja ja Now ....

Hasta las 8:16 no pero has ta las 5 aproximadamente si q he estado dandole. Pero es que hemos salido a tomar unas copichuelas ( entre otras cosas Razz ) con unos amigos y hemos regresado a casa a las 8 mas o menos.

Y respecto a la hora de levantarme mmmmmmmmmm como todos los sabados a la hora que me sale de la p... ( uy borro p... tema delicado ultimamemte Embarassed Embarassed Laughing Laughing ), es broma eeeeeeee.....

Estoy a ver si llego a los 9 millones de points antes del MOH Razz Razz me faltaran unos 150.000 aprox.

lol!


Última edición por trillian9001 el Sáb Oct 09, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 09, 2010 9:10 pm

vicious-7_ escribió:
trill, si k te agrege hace tiempo ya, pero hara hace un par de semanas, desapareciste de mi lista de amigos, no entiendo pork, bueno, en cuanto pueda te agregue

Puede ser, es que hice un poco de limpieza y posiblemente te borre de la lista sin querer...scratch

Puede pasar si veo que no juegas conmigo, aunque a los GDC nunca los borro aunque no jueguen ultimamente conmigo.

Tu nick es igual a tu ID ??

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Sáb Oct 09, 2010 9:41 pm

Ahi va otro,,, es que estoy yo flipando o Shocked habeis visto la calidad de los graficos y texturas ??




EDITO














y hay mas jeje Razz


PD: siento como si me estubiera haciendo un poco pesao Embarassed


Última edición por trillian9001 el Dom Oct 10, 2010 6:32 am, editado 3 veces
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Dom Oct 10, 2010 2:52 am

jajaj trill no pasa na no eres pesao jaja pero si ayudaria que editaras los mensajes en vez de acer doble post, pero weno ya entre noosotros pos como q nos la suda a todos, despues de 2 años en el foro siendo losmismos no nos vamos a quejar por esas tonterias jajajajaj o acaso no tengo razon¿ xD. lo de los retos?? pues esto es lo de siempre, si hay gente y compromiso, se haran,sino no, porque siempre que acemos retos porque la gente lo pide al final siempre estan los mismos 4 de siempre... en el MoH si somos bastantes pues dabuten.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.