Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Dom Oct 10, 2010 3:49 am

trillian9001 escribió:
Noweek01 escribió:JAJAJA
Trill no me digas que te has tirado jugando al BAD hasta las 8:16h?¿ Menuda sesion! A que hora te levantaras hoy? xDxD
Los videos molan!

Ja ja Now ....

Hasta las 8:16 no pero has ta las 5 aproximadamente si q he estado dandole. Pero es que hemos salido a tomar unas copichuelas ( entre otras cosas Razz ) con unos amigos y hemos regresado a casa a las 8 mas o menos.

Y respecto a la hora de levantarme mmmmmmmmmm como todos los sabados a la hora que me sale de la p... ( uy borro p... tema delicado ultimamemte Embarassed Embarassed Laughing Laughing ), es broma eeeeeeee.....

Estoy a ver si llego a los 9 millones de points antes del MOH Razz Razz me faltaran unos 150.000 aprox.

lol!

Don't worry bro!
Ya lo voy llevando mejor, la mucosa del capullo se esta convirtiendo en piel insensible a los roces... que ganas de que sea totalmente insensible, veo las estrellas cuando me doy algun golpecito, por lo demas si estoy paradito estoy de PM!
Que ganas de que se acabe ya este calvario de las erecciones nocturnas! AD+ veo a mi parienta con sus modelitos y me pongo enfermo Evil or Very Mad , estoy por comprarle un disfraz de monja... bueno no! mejor de jorobada que sino estoy seguro que al de monja le acabo cogiendo el morbo... Very Happy Very Happy Very Happy

por Sradich el 10.10.10 1:52

jajaj trill no pasa na no eres pesao jaja pero si ayudaria que editaras los mensajes en vez de acer doble post, pero weno ya entre noosotros pos como q nos la suda a todos, despues de 2 años en el foro siendo losmismos no nos vamos a quejar por esas tonterias jajajajaj o acaso no tengo razon¿ xD. lo de los retos?? pues esto es lo de siempre, si hay gente y compromiso, se haran,sino no, porque siempre que acemos retos porque la gente lo pide al final siempre estan los mismos 4 de siempre... en el MoH si somos bastantes pues dabuten.

Claro que no eres pesado Siscuuu, tu sabes que aqui los que estamos somos como somos y ya nos conocemos! Nunca en la vida me podras parecer pesado hermano, sabes siempre cuando callar! Razz Y si encima no haces mas que informar... sigue asi nano!
SRa conmigo puedes contar! JAJAJA Que dia sale cabrones! Ya me muero de ganas de cambiar de shooter!!
PD: Los retos son un tema muy recurrente en este clan, la principal historia son los horarios, si somos capaces de respetarlos yo creo que podemos organizarnos. Se que se ha hablado mucho acerca de este tema, asi que lo que hay que hacer es dejar de hablar y actuar en serio, pero activos activos no pasamos de los 12 o 13, aunque yo creo que para jugar retos hay que estar muy al loro de la web, sino estamos perdidos y atentos a la web no somos ni 10!!! Very Happy Pero que 10! No os cambiaba por nada del mundo familia! I love you I love you
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Sradich Dom Oct 10, 2010 11:51 am

si el tema es que nos metamos todos los dias en las webs de retos y tal. bueno ya veremos como lo acemos, y si falta gente seguro q algun amigo de trill se nos une, a q si trill¿
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por vicious-7_ Dom Oct 10, 2010 1:56 pm

trillian9001 escribió:
vicious-7_ escribió:
trill, si k te agrege hace tiempo ya, pero hara hace un par de semanas, desapareciste de mi lista de amigos, no entiendo pork, bueno, en cuanto pueda te agregue

Puede ser, es que hice un poco de limpieza y posiblemente te borre de la lista sin querer...scratch

Puede pasar si veo que no juegas conmigo, aunque a los GDC nunca los borro aunque no jueguen ultimamente conmigo.

Tu nick es igual a tu ID ??

lol!

si, si, es el mismo. por cierto, ayer te intente agregar pero me ponia k tienes el numero de amigos completo o algo asi. hoy lo volvere a intentar, o si no agregame tu, k no creo k tengas ningun problema. y a ver si coincidimos enel MoH alguna tarde, pork por las nohes de momento, no.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Mensaje por Sradich Dom Oct 10, 2010 2:37 pm

conmigo concidireis todos en el MoH , depaso pongo aqui la gente que "creo" que tendra el MoH, para asi ver qienes estamos en los retos.

-Trillian
-Noweek
-Radiaccion
-Vicious
-Fern223
-Aydaym
-Lupago(creo)
-Riya(ojalá xD)
-Keny
-Dark(si la uni le deja)

pos eso, asi en sondeo rapido entre 7-9... neecesitariamos al menos un par mas pa exar retos
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por vicious-7_ Dom Oct 10, 2010 2:57 pm

lo unico conmigo para retpos entre semana o a la noche a partir de las 8 mas o menos noconteis, pero los viernes a partir de las 4 si k podria, ademas de sabados domingos y festivos.yo aviso por si acaso...
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

joer esta mortal el juego mae mia que graficazos que gana de que salga ya jejejeje.
trill gracias por los videos.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]

Mensaje por trillian9001 Dom Oct 10, 2010 7:37 pm

Sradich escribió:si el tema es que nos metamos todos los dias en las webs de retos y tal. bueno ya veremos como lo acemos, y si falta gente seguro q algun amigo de trill se nos une, a q si trill¿

No lo dudes hermano Razz Razz Razz Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por aydaym Lun Oct 11, 2010 10:23 am

Uee juegazo, Trill para nada pesado tio al contrario encima de q nos mantienes al dia de como va el juego, q creas o no eso nos crea un enganxee al juego jeje y lo unico q te diriaaa q tengo los dientes largos de esperarloo!!! y unas ganas de jugarrr q flipasss!!!, ademas en la beta que sacaron en su momento me enganxe y no se daba mal XDD.

Respecto a los retos yo ay estare, dependiendo de los horarios, pero sabeis q normalemente e podido jugarlos, de todas recuerdo horarios, de 6 a 8 por las tardes y por la noche a partir de las 11, los viernes a partir de las 4 ata ls 8 tb, y a ver si nos lo tomamos enserio y nos haces notar en este tema.

PD.Now, yo lo reserve en el Gamestop y me dijeron que el 13 ya lo tenian pero ofial me parece 1 es o el 12 (fiesta) o el 14 pero entre esos dias sale.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Lun Oct 11, 2010 2:31 pm

aydaym escribió:Uee juegazo, Trill para nada pesado tio al contrario encima de q nos mantienes al dia de como va el juego, q creas o no eso nos crea un enganxee al juego jeje y lo unico q te diriaaa q tengo los dientes largos de esperarloo!!! y unas ganas de jugarrr q flipasss!!!, ademas en la beta que sacaron en su momento me enganxe y no se daba mal XDD.

Respecto a los retos yo ay estare, dependiendo de los horarios, pero sabeis q normalemente e podido jugarlos, de todas recuerdo horarios, de 6 a 8 por las tardes y por la noche a partir de las 11, los viernes a partir de las 4 ata ls 8 tb, y a ver si nos lo tomamos enserio y nos haces notar en este tema.

PD.Now, yo lo reserve en el Gamestop y me dijeron que el 13 ya lo tenian pero ofial me parece 1 es o el 12 (fiesta) o el 14 pero entre esos dias sale.

Saludetes Very Happy

OKi Ayda! He ido esta mañana al GameShop y ya tengo la Edicion Tier 1 reservada, solo habian 2 personas mas con reserva de este juego y del BO habian 4 paginas enteras del word... jajajaja Me han dicho que lo mas probable es que lo tengamos el jueves, ya que el viernes es el dia del lanzamiento oficial. Ya queda nadaaaaaaaaaaaaa para pegar tiros con nuevas armas!!!!!! JAJJAA Que ganas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Lun Oct 11, 2010 8:14 pm

Parece ser que el juego ya esta en la GAME, Osasuna me dijo que el hoy ya lo tendria, luego cuando me conecte ya lo vere y lo posteare si es asi o no. Dice que tiene un amiguete que se sacaria hoy.

De tosdas formas yo no jugare al MOH hasta que no llegue a los 9 millones de points en el BAD ya me quedan poquitos, a lo mejor hoy ya llego Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Oct 11, 2010 11:24 pm

jajajajjaa madre mia 9 millones Shocked jajajaja trill eres increible jaja,
yo que no e llegado al nivel 40 XD, pues a ver cuando sale porque quiero tenerlo ya
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Mar Oct 12, 2010 2:34 am

Anuncio de TV en español se el primero en verlo, parece ser que saldra a partir del 13-10

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Oct 12, 2010 2:38 am

monrouk escribió:jajajajjaa madre mia 9 millones Shocked jajajaja trill eres increible jaja,
yo que no e llegado al nivel 40 XD, pues a ver cuando sale porque quiero tenerlo ya

Je je Mon ya los tengo o sea que cuando salga el MOH ya jugare desde un principio Laughing Laughing

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Oct 12, 2010 4:10 am

Confirmado:

ya hay gente jugando en el online del MOH. segun me han dicho no hay helicopteros y solo hay tanques en un mapa. Ya veremos Evil or Very Mad

Ahora si, tambien me han dicho que es una pasada, querra pura y dura, y graficos increibles .

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 12, 2010 12:49 pm

trillian9001 escribió:Confirmado:

ya hay gente jugando en el online del MOH. segun me han dicho no hay helicopteros y solo hay tanques en un mapa. Ya veremos Evil or Very Mad

Ahora si, tambien me han dicho que es una pasada, querra pura y dura, y graficos increibles .

lol!
Ya quieres chetarlo nada mas empezar!? JAJAJA
Hoy es imposible que lo vendan, es el día del Pilar en toda españa!
Por cierto el MOH ya da problemas y aun no ha salido aqui... otro MW2¿?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/294295-ea_promete_adaptar_los_servidores_de_medal_honor.html
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Oct 12, 2010 3:27 pm

No se a que te refieres a eso de chetarlo Rolling Eyes

Pero de los q tengo agregados solo uno estaba ayer jugando al MOH y al verlo le mande un mensaje. Nos hablamos en ingles y me dijo lo que pongo mas arriba. Creo que es Brasileño. Pero bueno quedan 2 dias...

En cuanto a lo de los servers, es normal que al principio tengan que adaptarlos. Lo que no es normal a esas alturas es que no haya servers Razz , me sigues no Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por vicious-7_ Mar Oct 12, 2010 6:49 pm

no hay helicopteros y ya ha dau problemas? mal rollito. bueno ya veremos. de todas formas, con ganas de k llegue el viernes para probarlo.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Oct 12, 2010 6:52 pm

Lo de los servers es como todo, aun no conviene tenerlos siempre, ya que supone una ganancia menor, sobre el total. Pero si, todos deberian llevarlos, pero ya tu sabes que Activision solo piensa en otras cosas!!
Y lo de chetar es que si ya de primeras coges el heli, no va a haber manera de sacarte de el! Deja que los comienzos sean como siempre... Razz Que me lo paso genial a vuestro lado descubriendo el juego! JAJJA Y que salga cuando sea!!! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Oct 12, 2010 10:06 pm

mmmmmmmmmmmmm

No lo dejan nada nada bien en 3djuegos,,, Shocked ,, ya veremos a ver q pasa. segun ellos lo salva el online. pero dicen en resumen q es una copia de Mw2 y se queda por debajo del BAD.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Mar Oct 12, 2010 11:43 pm

uff lo ponen a caldisimo, viendo esto esperare a ver que me decis vosotros, si creeis q esta bien lo pillo sino no..
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por riyadri Miér Oct 13, 2010 2:23 am

4 horas. La campaña de Medal of Honor puede ser superada en escasamente cuatro horas, e incluso en un tiempo algo menor si somos expertos en el género de la acción en primera persona en la que este título se encuadra. Lógicamente la cifra puede aumentar también sensiblemente si optamos por el nivel de dificultad más alto, pero como incluso en éste la IA enemiga sigue mostrando molestas irregularidades que describiremos más adelante, lo cierto es que la experiencia resulta igualmente poco satisfactoria.

MADRE MIA NO SE SI SEGUIR LEYENDO PERO ESK LO ESTAN PONIENDO A CALDO JAJAJAJA
Capas del Pastel -Conclusiones-
¿Que Modern Warfare 2 comienza con una secuencia de créditos en la que somos transportados como pasajero de un coche por las calles de una ciudad de Oriente Medio? Medal of Honor también. ¿Que Modern Warfare 2 tiene un nivel en un cementerio de aviones? Medal of Honor también. ¿Que en Modern Warfare 2 hay algunas secuencias de liberación de rehenes a cámara lenta tras patear una puerta y asaltar una estancia? En Medal of Honor también. ¿Que el multijugador de Modern Warfare nos premia por rachas de muertes con bombardeos o apoyos de diferente tipo? Medal of Honor también. ¿Hace falta seguir?
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 13, 2010 3:44 am

Pero caldo caldo del bueno.mmmmmmmmmmmm me huele a algo podrido. no se no se. de todas formas yo me lo pillare y ya juzgare por mi mismo. se perfectamente q no es ni un BAD ni un COD

Es otro shooter de guerrillas urbanas y punto a mi parecer, pero tan tan malo como dicen Shocked

En fin ya se vera Wink

PD:A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.

Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.

Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 4:04 am

JAJAJA
Radia ya se cae del carro del MOH¿?
Bueno yo hasta que no lo juegue no me fio de nadie, ad+ lo que ponen a caldo es el modo offline y yo al modo campaña en el Mw2 jugue 30 min y en el BAD2 ni 10 min, asi que mientras tenga un buen online me basta y me sobra!
Por ese motivo estoy seguro que el BO tengo que comprarmelo... por los putos zombies... son lo mejor para desestresarte y reirte!
MAñana o pasado ya tendremos datos fidedignos para juzgar el online, hasta entonces...
PD: Mañana me meto al online por la noche, os buscare!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Miér Oct 13, 2010 9:14 am

ÇYo pienso un poko q hasta q no lo juegue no puedo juzgarlo y como dice Now hacen referencia mas al ofline q al online, a ver q pasa yo esta tarde me pasare por la tienda a ver si lo tiene ya.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por monrouk Miér Oct 13, 2010 9:32 am

yo hare una cosa que me enseño mi hermano noweek que es fiarme de mis hermanos, osea ya me direis que tal esta y lo cojo.pero amos yo creo que los que lo ponen verde es para que no lo compren igual que decia del bad y mira jejeje. Hoy me metere al bad que haze muxo que no me meto ajaja, el fifa tiene la culpa jaja. Cuando me iba a meter ayer trill se fue a hacer su parada tecnica jaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente