Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

+11
Arkiimades
danitoledo
Keny Brek
monrouk
Noweek01
trillian9001
DeanMave
riyadri
ErFati
lupago
Sradich
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué bando elegimos para el clan?

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_lcap10%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_lcap65%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_rcap 65% 
[ 13 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_lcap25%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- I_vote_rcap 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty [HILO OFICIAL]..: MAG BETA :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Miér Ene 06, 2010 1:05 am

HISTORIA

Se basa en un futuro no muy lejano en el año 2025, en el cual la escasez de alimentos y petroleo a mermado el potencial de los paises, los cuales contratan diversas Compañias Militares Privadas (CMP) que hacen las tareas de un ejercito , pero en realidad estas se lo que quieren es la supremacia (dominio) completo del campo de batalla y del mundo entero.

JUGABILIDAD
El juego presenta una gran jugabilidad, tienes muchos donde esconderte, sitios que subir, lagos para atrabesar, pequeños bosquecillos pero lo que mas destaca es su peculiar modo de mando en el cual uno es el lider del grupo dependiendo de su rango y presenta diferentes bonificaciones para dicho grupo . Ejjemplo, tu puedes ser lider de escuadron ( 8 jugadores) y a estos les ofreces bonificaciones (si estan cerca de ti) como recargar mas rapido, correr mas etc. por lo que es muy importante el juego en ekipo. Tambien el siguiente lider es el lider de seccion ( 1 seccion= 4 escuadrones=32 jugadores) , que como el lider de escuadron presenta diferentes ventajas, y el de mas alto rango por si eres un lider nato es el OAM (oficial al mando = 4 secciones = 16 escuadrones =128 jugadores Shocked Shocked ) que presenta numerosas ventajas. El lider puede solicitar ataques aereos , apoyos encomendar misiiones etc. pero si por el contrario tu pasas de ser jefazo y lo tullo es ser un soldado de elite y demostrar tu valia con tus actos,tambien tienes tu opcion, pudiendo especializarte en una tarea (solo e visto, medico, tactico y francotirador) y realizando las misiones que tu lider te encomienda. Otro punto a favor de la enorme jugabilidad y que nos gusta mucho es el uso de vehiculos como tanques y carros de combate.

es decir Jugabilidad: 9,5


GRAFICOS
Aqui hay dos puntos claramente diferenciados:

Escenarios y entornos: que a esto le podemos dar un 10, porque son muy reales, con un entorno muy embolvente el cual te va a hacer creer que estas en la guerra, puedes subirte a iglesias y apostarte como francotirador , o ir por la jungla, rios y demas. En este punto le doy un 10

Armas y explosiones: un 5 muy pelado , pero muy pelado, movimientos ortopedicos, armas mas bien mal hechas y explosiones mediocres, que parecen petardos en vez de bombas ( suponemos que es un beta que salio hace 6 meses , eljuego real dar aun gran cambio en estos puntos, pero yo digo lo que e visto asta aora) .

ONLINE
Conexion hay que darle un 10, gracias a esos servidores dedicados que hace que no se caiga nunca la partida, con un pc descargando me va de lujo, y esto en cod mw2 no era posible ni unirse a un 1vs1 asique... gran mejoria. En cuanto alos modos de juegos. pues ya digo que esta muy wapo , yo solo e jugado el sabotaje y ya me a gustado mucho, por lo visto en dominio juegan 128 players y con vehiculos y toda la pesca. Un online de 10, el mejor asta aora en conexion y posibilidades. Capaz de soportar 256 players online sin problema.

ARMAS Y PERSONALIZACION

pues esto es un punto muy a favor porque aunque no hay 1200 armas como en cod hay gran cantidad ademas de que es real y cada ejercito tiene su propia arma, los americanos van con Colts (m4 y demas) los europeos de rifle llevan la steyr Augg y los rusos las Ak (tengo 47, como 74 como dragunov). esto esta muy bien y es muy muy real, porque un marine nunca iria con un AK , eso si,si te quedas sin balas puedes recogerla en el campo de batalla, cualqier arma de otros jugadores. En cuanto a la personalizacion, es muy elevada, puedes equipar tu arma con cualqier tipo de accesorio como mirillas, empuñaduras, bipode y demas, tambien tienes claymore, granadas de gas etc. Ademas de que puede variar tu armadura con blindajes ( ligero = mas velocidad menos defensa, Medio = valores medios de ambas, pesado = menos velocidad mas defensa) ademas de que el traje cambia si es pesado o ligero, se ve graficamente, es decir, no es imaaginario como en otros jueogs XD. Tambien te creas tu soldado con la cara que tu quieras y eliges tu "prenda" de cabeza (casco, gafas, pasamontañas etc.) como el camuflaje, que hay bastantes. en armas le doy un 8 y en personalizaacion un 9.

Comprarlo o No? : si te gusta el juego tactico junto a tus amigos, CLAN , y un gran uego estrategico, ademas de que te gusta que parezca una autentica guerra, te lo recomiendo, pero si lo que quieres es disfrutar graficamente y demas tienes dos opciones: Ver la peli de avatar o jugar al call of duty MW2 . Tu decides. pero es una buena compra a mi punto de vista.
NOTA MEDIA DEL BETA : 8,5

Bueno para los que lo compreis e de preguntar, que bando quereis que seamos en el clan: VALOR (USA), RAVEN ( Europa) SVER ( rusos). ami me gustan lso USa y europeos, pero mas los europeos por los trajes y porque ¡¡YO SOY ESPAÑOL!! ¡¡ESPAÑOL!! ¡¡ESPAÑOL!!,¡¡YO SOY ESPAÑOL!! ¡¡ESPAÑOL!! ¡¡ESPAÑOL!!, y españa esta en europa xD. los rusos parecen pandilleros y son como los OpFor, con trajes de mierda y demas. XD . Saludos y aportar mas a este analisis please.


Última edición por Sradich el Lun Ene 11, 2010 9:09 pm, editado 4 veces
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por lupago Miér Ene 06, 2010 1:14 am

joder, con cervantes tio XD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por ErFati Miér Ene 06, 2010 1:22 am

nos ponemos todos europeos hombre los RAVEN!!!! xDD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 33
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Miér Ene 06, 2010 3:36 am

muy buen trabajo!!!!!!mañana vere si puedo aportar algo mas al peazo post que habeis hecho

trill manifiestate y danos tu opinion!!!!ayda tb kiero saber tu opinion que eras uno de los mas interesados en el juego!!!!!

ah y fiti te haremos cambiar de opinion jajajajajajaja

no e encontrado el precio del juego en paginas españolas
pero en UK vale 45€ y hacer la cuenta atras porque el juego llega el 29!!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Miér Ene 06, 2010 3:52 am

pues yo me tendre que hacer otro personaje porque soy sraf o algo asi se llama (paquistanis, creo)
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Miér Ene 06, 2010 6:38 am

MAG nifico analisis

Completamente de acuerdo con sradich.

Te propondre junto con tu hermano Mon para que vuestro empleo sea provadores de juegos Xd Wink , a mas de una revista o pagina les gustaria tener a provadores como vosotros XD

Ya ves estuvie con ellos hasta las 5 del la mañana aprox probando la Beta , iva de lujo los escuchaba como si estuivieran a mi lado, eso junto a la casi total ausencia de Lag es basico en un juego exclusivamente Online.

Los 8 miembros del peloton parece que estemos jugando en la misma sala y eso es una pasada, sin cortes de voz jeje

Ya veo al jefe del peloton dando ordenes y los demas cumplirlas a rajatabla simplemente por que entendemos lo que nos dice jeje...

Ya veo al Lupas diciendo tu y tu a B, tal uno y tal otro flanquear A atacando por detras, tu y tu los francos cubrir la posicion tal etc etc jaja

Y parece ser que en otros niveles ya puedes cojer vehiculos y solicitar ataques aereos y demas rollo Battlefield...

Esperemos que en el juego final hayan depurado esos detalles ya que esta Beta como decia Radiac.. tiene ya 6 meses y algo habran pulido.

Creo que sera un bombazo y al final sera un juego de CLAN.

Ves eso son argumentos Wink

PD: yo me lo compro fijo aunque demasiadas opciones para mi gusto pero soy yo quien se tiene que adaptar a tanto mando y tanta tecla jaja

+10

lol!


Última edición por trillian9001 el Miér Ene 06, 2010 4:18 pm, editado 2 veces
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Miér Ene 06, 2010 3:47 pm

ALe!!!! Ya estan todos convencidos menos un par...eh FITI!
jejeje
Yo creo que si todos os lo pillais no podre esperarme ni un dia en cogerlo y hacerme al franco...
En cuanto al franco hay un detalle un poco falso:
Yo apostado en un sitio y a una distancia de 150 m veo a un tio corriendo de mi izquierda a mi derecha, pues para poder acertarle en la camocha (y por tanto matarlo de 1 solo tiro) tienes que esperar a que el objetivo este justo encuadrado en la mira...cosa que a 150m es incorrecta, hay que corregir la direccion y la altura, esto en el COD o en el KZ2 estaba bien ajustado! Pero es mas facil acertar!!!
El analisis es muy bueno Sra, por mi nos cogemos los RAVEN (EU)!!!
Entonces proximo juego MAG Razz ...bua entonces ni de coña me voy a sacar los 10 prestigios del MW2! Evil or Very Mad
Saludos cracks!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por monrouk Miér Ene 06, 2010 4:42 pm

hombre pero mw2 yo no lo dejo aparcado eee que tambien jugaremos y eso y seguira habiendo retos, ya que este cod va pa rato
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Miér Ene 06, 2010 4:58 pm

Claro.
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Miér Ene 06, 2010 5:17 pm

El caso es que el juego sea con graficazos o como esta me enganxa muchisimo, quiza porque es la novedad,no tengo ni idea, pero me tire asta las 5 de la mañana jugndo y porque mi ermano me hecho , porque por mi estaria jugando aun desde ayer, notiene desperdicio alguno , las batallas son increbiles yy solo me faltan 100 puntitos pal level 10 , y en un dia le cojes el truco y ya va como el cod, y sino lo creeis mirar mi progresion: primeras partidas, mate a 3 mori 5 o 6 veces, las 2 ultimas, mate a 25 y mori 8 veces o asi y en otra mate a 30 y algo y mori como 10 vees,y coloque la bomba en B y despue la oloque en C y gaamos ^^ Razz Razz cheers cheers
PD: trill me acompañaba en ese momento xD

PD:otro punto importnte a corregir del juego es que el fuego amigo te mata y enima te cuenta como muerte, eso me gusta mas en cod que se muere el que dispara, o si matas a un compi no le cuenta como muerte , poruue en una iba yo 8-2 y un hijode puta dangwlker o algo asi me mate 4 vees y quede 8-6. eso no me mola nada, yo creo que son de otras empresa de jugos como cod, que se mete aqui pa joder y qu no ompremos el jugo. po mria, solo por esto , voy a comprarl, pa joder ainfinity ward que se tocan los webos con los chetaos y el lag , y pa joder a los de la XBOX, que el mag es solo de play3 jajajaj.

y por cierto tenemos que fichar gente pal MAG porque sino los retos seran iMAGinarios. porq con 8... un escuadron y ya xD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Jue Ene 07, 2010 2:04 am

Yo presente para los retos. (si me lo cogo que ya os avisaré.)
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Jue Ene 07, 2010 3:51 am

el apartado de gdc2 del foro lo podrias convertir en el apartado mag
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Jue Ene 07, 2010 5:57 am

riyadri escribió:el apartado de gdc2 del foro lo podrias convertir en el apartado mag
Tampoco vamos a darle tanta importancia al juego xD. Pero ese foro ya vere lo que hago con el. aun no lo e qitao por si acaso, pero en brebes lo convertire en otra cosa, cuando me venga la idea.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Jue Ene 07, 2010 5:16 pm

lo decia ya pensando en futuros retos y demas para no liarnos entre retos mw2 y mag o bad2 etcccc
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Jue Ene 07, 2010 5:39 pm

Si, esta bien pensar las cosas antes pero si alguien falla...
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por lupago Jue Ene 07, 2010 5:50 pm

Ya tenemos experiencia en faltas antes de un reto jaja, pues todo en orden yo fijo que lo compro porque esto con la beta asaco jaja, una vez jueges un rato yo lo sabras todode los mapas y clases, sino en mitad de la prtida preguntad dudas,saludoss
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Jue Ene 07, 2010 5:51 pm

Okey gracias lupago.

esperando juegazo jaja
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Ene 07, 2010 5:53 pm

Jo*** Como esta pegando el MAG!!!
A ver decirme como consigo puntos, porque yo veo que todos llevais niveles 15, 14, 13 y yo voy por el 5. Ya que voy con franco, no suelo ir a poner bombas ni nada, y solo mato de 5/10 por partida y consgo muy poca experiencia. Voy a cogerme la Apex 100 esa y a ver si agarro alguna base.
Me conecto!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

Lo mejor es que si eres franco intentes matar muchos jajajja, y ponte claymores o minas o algo para reparar tanques y demases y cuando veas algo destruido en dominio, lo reparas y pillas puntos, hay una manera facil de cojer puntos que es siendo medico porque cojes 500-600 por partida, eso si, en el juego verdadero tenemos que organizarnos porque casi todos somos medicos xD.

PD: tengo un regalo para ti jejejej
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Jue Ene 07, 2010 5:56 pm

Bueno yo soy lvl 3 pero para pillar exp rapida es con sniper a los paracaidistas cuando capturan C, o un buen arma con muchas balas y a capturar tú, o defiende.
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Ene 07, 2010 5:58 pm

Sradich escribió:Lo mejor es que si eres franco intentes matar muchos jajajja, y ponte claymores o minas o algo para reparar tanques y demases y cuando veas algo destruido en dominio, lo reparas y pillas puntos, hay una manera facil de cojer puntos que es siendo medico porque cojes 500-600 por partida, eso si, en el juego verdadero tenemos que organizarnos porque casi todos somos medicos xD.

PD: tengo un regalo para ti jejejej

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para mi???????? Razz
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Jue Ene 07, 2010 6:05 pm

Posible bug en MAG.

Pues lo he estado pensando aún no lo probé. ¿Se pueden volcar los vehículos?

Si se pueden, pones un vehiculo volcado y lo vas reparando, igual a puntos gratis xD
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Jue Ene 07, 2010 6:23 pm

XD, o siendo medico, matar a un amigo que se deje que solo te resta 5 puntos y revivirlo que te suma 10 jajajaja mas curarlo otro 10 tienes 15 puntos , asi todo el rato jajaja
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Jue Ene 07, 2010 6:52 pm

lo mjor es lo que hago yo ahora me pongo claymore me pongo medico y revivir y siempre voy detras de 2 o 3 yles voy insuflando polvillos blancos
ayer consegui ser lider en puntuacion con casi 700 puntos
luego ya siendo lider de seccion y tal lupago sube de puntos como la espuma
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Ene 07, 2010 10:24 pm

Joder que vicio lleva la peña!!!!!!!
No me quiero ni imaginar cuando salga el juego...si la Beta la vamos a quemar!!!!!!! Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.