Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

+11
Arkiimades
danitoledo
Keny Brek
monrouk
Noweek01
trillian9001
DeanMave
riyadri
ErFati
lupago
Sradich
15 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué bando elegimos para el clan?

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_lcap10%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_lcap65%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_rcap 65% 
[ 13 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_lcap25%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Jue Ene 07, 2010 10:26 pm

con el game origuinal seremos los PUTOS AMOS XD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Jue Ene 07, 2010 11:26 pm

Ya os decia yo que este juego seria un BOMBAZO cheers

Pedazo makinas que hay en nuestro Clan jajaja

No me imagino cuando salga el juego a todos los craks geek entre los primeros del mundo jajaj.

Sabeis sacar jugo de donde no lo hay jeje y eso que es una BETA juas juas

GDC FOR EVER


lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Vie Ene 08, 2010 5:39 pm

La verdad es que estube ayer jugando con lupago y con trillian un dominio, y bueno aparte de que trillian no pienso ir nunca mas con el en el tanque xDxDDDD que primer arbol que vio al primero que lo dejo subido el tanque y ay se quedo escaxarrao xDDDDD jajajajaj. Luego lupago y yo si que marcamos una buena partida, nos cojimos un tanquecillo, pete una puerta de esas y ale al Territorio comanche, y como lupago era el lider del ejercito puesl el tanque era casi indestructible xD. luego acia una paradita en un objetivo a destruir como antiaereos o morteros, me bajaba , petaba y nos ibamos al siguiente. eso si esta wapo, pero yo espero que lo mejoren los graficos, explosiones y demas porque es el unico punto negativo que le doy y si siguge igugal y se an tocado los webos, pos esperare e ire a por batlefield- por cierto, dicen qeu en españa saldra a 56€.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por danitoledo Vie Ene 08, 2010 5:51 pm

Pues yo de fijo que me lo voy a pillar me gusta muxo aunque no he terminado de pillar el modo dominacion (necesito 1 partida con Lupa para pillarlo bien) y seguramente Frato tambien caiga y se lo pille.

Yo ya os adelante en la beta he pillado cosas de medico pero SOLO para subir de nivel , en el juego juego a mí me tendreis como un puto tio que va al frente a donde hay guerra porque yo vivo de la guerra soy un soldado de asalto jajaja siempre en la pomada y me especializaré en ingeniero llevando el kit de reparacion para reparar todo jajaja como en el kill jajaja.

Saludos tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

Yo reconozco que es ungran uego , esta muy bien ambientado y me encanta jugar el beta ue es gratis y si costase 30€ compraria, pero si el uego va a ser iggual que el beta y va a costar 60€ sinceramente no lo compro y me espero al bad company2, eso si , si arreglan los graficos y demas, si que lo compro.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Vie Ene 08, 2010 10:15 pm

pues yo me compro los dos ja ja ... Wink Wink

Por cierto luego me cogi yo solo otro tanque y me marque unos paseos por todo el mapa a saco. Es cuestion de conocer el mapa y llevar en el tanque a dos notas que se vajen en un instante coloquen las bombas y arriba al tanque otra vez jeje jeje.

Ya pille el truco. Cuando colgue el tanque en el arbol era la primera vez que lo cogia, pero te aseguro que pilotando vehiculos soy bastante bueno jaja.

Me hice 780 points jaja.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por danitoledo Vie Ene 08, 2010 10:31 pm

Trill quiero jugar 1 contigo y que conduzcas , TODOS nos metemos en le tanque y a coro y a capella le cantamos:

PARA SER CONDUCTOR DE PRIMERAAA ACELEERA ACELEERA jajajaja dixo queda espero que no se me olvide y si se me olvida me lo recordais jajaja.

Yo hoy he conducido tanques y radia dice que no le mola mi conducción ( le da miedo la velocidad que llevaba jajaja XDD) y me he quedado sin tirarme en helicoptero con lo que me dijo Lupa que molaba.

Y asi poder dirigir a toda mi brigada de paracaidistas desde el aire!!!! vamos BRIGADA!!!! jajaja como mola el pracaidas....

Saludos trons!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por monrouk Vie Ene 08, 2010 10:54 pm

jajajaaja eso eso amos trill, si si pero que alomejor suve el tanque a una casa eeee, que yo no puede mas tio estava descojonandome jajajaja, dejo hay a todos tiraos jajajaj el tanque en el arbol jajajaja flipas, yo creo que lo puso de escudo el tanque ajajaja,
y riyadri va como los señores con su mercedes clasico jejeje va paseando. jajajaja
en una de esas habia un tonto disparandome y el riyadri se estava descojonando porque digo aaaa conque me disparas eee?? pos toma le vacie el cargador y logo le pisoteee jajajajaajaj
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por lupago Vie Ene 08, 2010 11:19 pm

Pero que dices tio si recuerdo ayer una partida de madrugada que trill cojio el tanqe y lo dejo encajado en una roca, en una roca!! que no salia el tanque xd
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DeanMave Sáb Ene 09, 2010 12:38 am

Hoy a sido buenisimo, ami solo me mataban hasta que maté 6 kills seguidos jajaja
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Sáb Ene 09, 2010 2:46 pm

lupago escribió:Pero que dices tio si recuerdo ayer una partida de madrugada que trill cojio el tanqe y lo dejo encajado en una roca, en una roca!! que no salia el tanque xd
jajaja sisisi a esa nos referimos nosotros , lo dejo en una roca y encima con un arbol, y yo hay en la torreta subio escuxaba que se descojonaba el y digo coño que esto no se muebe , hay me dejo el cabron xDXDXDXDXXXD, pero ayer si condujo bien ee, tomando chicanes y todo xD. el dani va haciendo "S" literalmente por la carretera, se da con un muro a un lado, y luego al otro, y asi xD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Sáb Ene 09, 2010 2:55 pm

Trill a lo Felippe Massa!!!
A mi me gustaria decir que dominacion me parece demasiado, me explico, hay tanta gente que en cualquier momento estas en medio del fragor de la batalla y eso no me gusta. No se, supongo que me tocara acostumbrarme, pero de primeras ayer jugue 3 o 4 partidas y al final me aburria..
Habeis vuelto a darle al KZ¿?¿?¿? Que maestros!
Bueno a ver si esta tarde me hago mas con ese dichoso modo de juego del MAG!!! Evil or Very Mad
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Noweek01 escribió:Trill a lo Felippe Massa!!!
A mi me gustaria decir que dominacion me parece demasiado, me explico, hay tanta gente que en cualquier momento estas en medio del fragor de la batalla y eso no me gusta. No se, supongo que me tocara acostumbrarme, pero de primeras ayer jugue 3 o 4 partidas y al final me aburria..
Habeis vuelto a darle al KZ¿?¿?¿? Que maestros!
Bueno a ver si esta tarde me hago mas con ese dichoso modo de juego del MAG!!! Evil or Very Mad


opino lo mismo que tu, es demasiado, demasiado xD. a noser que vallas con lupa que te dice loq tienes que acer y es mas facil asi, pero en principio para mi es demasiado y si q es verdad que me acaba rayando un poco.

PD: sabeis algo de fiti ace mazo que no pasa por el foro
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Sáb Ene 09, 2010 4:11 pm

ni de fiti ni de aydaym que tambien esta desaparecido
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Sáb Ene 09, 2010 4:11 pm

Hasta que no llegue al nivel 70 del 10 prestigio no para el Fiti!!!
Que makinote!
La verdad es que, desde mi punto de vista, tiene que mejorar graficamente mucho el MAG para que yo me lo pille. Jugabilidad y todo lo que querais, pero yo no puedo ir con un rifle que me parece de feria...eso va en contra de mis principios al tener una PS3.
PD: Ya se Trill que si quiero graficos me vaya a PC, pero si tengo la PS3 en estos tiempos que corren es xq opino que pueden mejorar mucho esos aspectos. Solo hay que ver el apartado grafico y jugable del Forza Motorsport 3 (XB360)...sencillamente alucinante!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 5:00 pm

yo opino lo mismo esta muy guapo pero esq los graficos de los pavos son una mierda muy grande al contrario qe el paisaje qe e de decir qe es la polla las armas son muy xanaas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Arkiimades Sáb Ene 09, 2010 5:22 pm

Lo ke me mola muxo de este juego es lo de los capitanes... de escuadron , de seccion o de compañia... tambien es un juego muy bueno porke puedes acer pekeñas acciones komo arreglar un antiaereo , una artilleria o poner una bomba y puedes acer ke esa pekeña accion te agan ganar la batalla aunke no ayas exo la mejor puntucion...
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por lupago Sáb Ene 09, 2010 7:49 pm

Noweek es una beta no la pidas mucho, mejoraran los graficos, esta claro que lo aran tio
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Sáb Ene 09, 2010 11:34 pm

Ja Ja ese Fitiiiiiiiiiiiii

To pillao con el MW2.... Es capaz de llegar al Prestigio 10, macho esta a todas horas , yo no se si se dejara la play conectada pero te metas a la hora que te metas alli sale su nombre jaja.

PD: Fiti Now teneis q compraros el MAG es un juego de CLAN, joder solo nos oimos a nosotros y ademas de puta madre. Ya se que los graficos no acompañan mucho pero os aseguro que las horas de diversion y de risas seran mas que incluso las del MW2.

Now es un juego estrategico a tope, ademas de batallas fulgurantes en cuanto tienes que tomar el objetibo pero si no hay un buen estrategico en el peloton (Lupas) pues nada de nada. Ya se que te gusta ir de franco pero no solo es eso. Mira yo tambien empece a provarlo y digo joder solo 40 o 50 puntos y los demas 250 300, como es eso????

Ahora ya me he hecho unas cuantas de 700 y una de mas de 800, es pillarle el truquillo. Cosa que yo al MW2 todavia no he hecho jeje

espero que la version definitiva os convenza y os lo compreis, no es lo mismo sin vosotros he?? jeje

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Ene 10, 2010 12:13 am

Teneis razon... Trill,Now y Riya.. toy desaparecido..xD pues si trill a todas horas! he exprimido las vacaciones jajaja!! Now.. no dudes que completaré hasta el ultimo prestigio... para esas coas soy muy picado... en el Kill los galones me duraron horas... xDDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Dom Ene 10, 2010 1:00 am

trillian9001 escribió:Ja Ja ese Fitiiiiiiiiiiiii

To pillao con el MW2.... Es capaz de llegar al Prestigio 10, macho esta a todas horas , yo no se si se dejara la play conectada pero te metas a la hora que te metas alli sale su nombre jaja.

PD: Fiti Now teneis q compraros el MAG es un juego de CLAN, joder solo nos oimos a nosotros y ademas de puta madre. Ya se que los graficos no acompañan mucho pero os aseguro que las horas de diversion y de risas seran mas que incluso las del MW2.

Now es un juego estrategico a tope, ademas de batallas fulgurantes en cuanto tienes que tomar el objetibo pero si no hay un buen estrategico en el peloton (Lupas) pues nada de nada. Ya se que te gusta ir de franco pero no solo es eso. Mira yo tambien empece a provarlo y digo joder solo 40 o 50 puntos y los demas 250 300, como es eso????

Ahora ya me he hecho unas cuantas de 700 y una de mas de 800, es pillarle el truquillo. Cosa que yo al MW2 todavia no he hecho jeje

espero que la version definitiva os convenza y os lo compreis, no es lo mismo sin vosotros he?? jeje

lol!
Pues yo lo siento mucho pero a noser que lo mejoren bastante no lo compro y me espeor al batlefiel que es del mismo estilo solo que muchisimo mejor apartado grafico, porque si tengo que elegir entre los 2 elijo el batlefield. Esque el mag entretiene aora que es la novedad pero aveces ma rayo, se muere demasiado, ningun puto guiri hace lo que tiene que hacer ni na, estaria bien si fueramos 128 en el clan eso si, pero como no somos ni 30 activos pos na. y otra cosa, aceros a la idea de que el juego final va a ser como el beta porque es lo mas probable, el beta es para probar servidores, no graficos, asique mejor esperar que sea asi y llebarnos sorpresas si es lo contrario. lo siento.molaria jugar todos a todo , pero mi escaso capital no lo permite Sad
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Dom Ene 10, 2010 7:47 am

Bueno el Mag sale en enero y el Bat sale en marzo jeje.

Pues uno a comprarlo con la paga de enero y el otro en la paga de marzo jeje Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Dom Ene 10, 2010 2:41 pm

No tengo paga tiiooo... SadSadSadSad xD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Dom Ene 10, 2010 3:09 pm

JAJAJA
Mirad tios, o mejoran mis rifles de franco o no me lo pillo. Yo soy de la opinion de Sra (necesito graficos, sino me parece que estoy en PS2). PAra mi los mapas no estan nada mal, pero es que todo lo demas no creo que mejore tanto como dice Lupago (todas las betas que he probado, al final son clavadas a la version final...espero equivocarme).
Luego ir a por objetivos cuando hay 40 tios del equipo contrario queriendo ir a por lo mismo, a mi no me gusta eso tan masificado...por eso soy franco aqui y en el KZ... Al final parece un encierragatos que se trata de empujar y empujar hasta que el enemigo caiga...no veo mucha estrategia yo ahi.
Mirad siento ser crudo pero hasta que no vea gameplays y vea que lo han mejorado...NO ME LO COMPRO!
Asi que espero que colgeis videos con el Sniper Cal 50, el Janas SWS y el H M 90...
Saludos tropa!
Hoy vuelvo al MW2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Sradich Dom Ene 10, 2010 7:45 pm

y el badcompany 2 lo vas a comprar now?
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.