Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Lun Ene 11, 2010 12:15 am

EDITO: al final del post teneis el videoanalisis de Gameprotv.
Aqui os traigo el previo analisis de estre gran juego que pronto se podra disfrutar en nuestras consolas y pc´s.


[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis 94319010


Nombre: Battlefield Badcompany 2
Compañia: Electronic Arts
Genero: Shooter 1ª persona.
Online: Si
Fecha de Lanzamiento: 5 de Marzo de 2010
Contenido descargable: Si
Jugadores en linea: 24(12vs12)

Bueno aun no se puede estar uno muy informado pero vamos adelantando que este juego dispondra de un modo online bastante impresionante en el que se podran destacar los entornos completamente destruibles , si, e dixo, completamente destruibles, osea todo todo todo lo que ves sale volando, aunque esto ya lo sabreis. Tambien destaca por el uso de vehiculos de combate como tanques y helicopteros, y por el diseño de los mapas, diseñados para poder disfrutar tanto de francotirador, como de acuchillador, dispondra de mas de 50 armas y elementos con las que equiparles ademas de unas 15.000 configuraciones distintas disponibles ( creo, os confirmare el dato si lo vuelvo a encontrar). habra varios tipos de vehiculos como Tanques M1 abrahams, humvees, quads, y elicopteros para bombardear, con todo esto se ofrece una gran experiencia tactica online, sera supertactico tio... . jajajaj xD . bueno al lio, abra 4 tipos de soldados que seran ingeniero, medico, tropa de asalto, y reconocimiento, con armas especificas , habilidades especiales y mejoras, que vas adquiriendo ocn las experiencia tanto para armas como para los vehiculos, tambien otra cosa a favor es el exo de poder reaparecer junto a un compañero puesto que el mapa es muy grande asi aorras tiempo, o sino con un quad vas rapidito pero claro, eso ace ruido y te enciscaran con un tanquecillo que otro xD. Esto promete, aqui dejo textos en que me e basado

Aqui os dejo unos testos de las web:


En Battlefield: Bad Company 2, los rusos están a punto de invadir los Estados Unidos a través de Alaska y tras un leve retiro los protagonistas de la primera entrega tienen que volver a la acción por razones aparentemente personales. De este modo, los encontraremos en el nevado pico de Ushba, situado en la región caucásica de Georgia, junto a la frontera con Rusia. Y aunque se desconocen los detalles de la historia parece que los chicos de la Bad Company tendrán que tomarse las cosas más en serio en esta ocasión.

Dado su origen y las intenciones de la desarrolladora, la saga Battlefield siempre se había centrado hasta el momento en combates situados en escenarios extensos, con grandes dosis de simulación y mucha libertad para cumplir los objetivos, estando considerada la precursora en unir los juegos de acción en primera persona con los de mundo abierto o tipo sandbox.

En Battlefield: Bad Company 2 no siempre será así, ya que DICE quiere dotar de mayor intensidad a ciertas misiones del juego y para ello está combinando la libertad habitual de la saga con momentos más restringidos y lineales, inspirados concretamente en la serie Call of Duty, dónde los eventos predefinidos y la acción frenética primarán sobre la movilidad y la estrategia. De esta manera encontraremos incluso algunas persecuciones que transcurrirán sobre raíles.

Otro cambio destacable respecto a la primera entrega lo percibiremos en el sistema de salud. Bad Company contaba con un sistema muy particular en el que al quedarse sin energía el protagonista podía inyectarse un compuesto para recuperar la salud y continuar jugando. DICE pretendía con esta modalidad captar el mismo dinamismo de los modos multijugador en los que puedes reaparecer en la partida inmediatamente tras morir, pero se convirtió en una facilidad demasiado grande para el jugador, por lo que en Battlefield: Bad Company 2 se ha optado por un sistema más convencional en el que la salud perdida se regenerará automáticamente pero en un tiempo mucho mayor.

Un elemento que estará tan o más presente que en la primera entrega serán los escenarios y elementos destructibles, la característica más destacada del juego desde que se anunció. En Bad Company 2 encontraremos un sistema similar que mezclará destrucción en pseudo tiempo real con destrozos predefinidos para proporcionar toda la espectacularidad posible pero manteniendo el control necesario sobre lo que se puede y cómo se puede destruir.

La idea es que se no se pueda dejar el escenario totalmente desierto en un par de minutos, pero aún así habrá edificios y determinados elementos que podrán demolerse más rápidamente que en la primera parte, dónde algunas estructuras tenían una resistencia exagerada, y en la mayoría de los casos se podrá eliminar la estructura por completo. Por otra parte, DICE quiere que el entorno en general no se perciba como algo estático, sino que todo tipo de cobertura (desde grandes casas hasta pequeñas vallas) puedan venirse abajo en cualquier momento y que el jugador deba estar atento a los cambios.

Estos cambios serán también tenidos en cuenta por los enemigos, que contarán con una IA mejorada y serán capaces de discernir los destrozos del escenario y adaptarse a ellos, utilizándolos a su favor tanto para localizarnos como para tomar cobertura. Nuestros compañeros también se comportarán de forma más inteligente y, además de contar con las mismas ventajas mencionadas para los enemigos, se mantendrán más pegados a nosotros durante las misiones. Por otra parte, se pretende ajustar y hacer más accesible la curva de dificultad del juego y para ello se está trazando e investigando en qué situaciones se es más proclive a morir.

En el ámbito multijugador DICE quiere incentivar el juego en equipo y para ello recompensará de un modo no especificado a los jugadores que más ayuden a sus compañeros. También pretende prolongar la vida de este modo el mayor tiempo posible retando a los jugadores cada cierto tiempo a cumplir unos determinados objetivos que desbloquearán aspectos hasta entonces ocultos.

El número de jugadores máximo por partida seguirá siendo 24 y volverá el popular modo fiebre del oro en el que un equipo defensor y otro atacante se enfrentan por los valiosos lingotes repartidos a lo largo de todo el escenario. Los tipos de soldado se han visto reducidos de 5 a 4, permaneciendo la clase de asalto convencional, el ingeniero reparador de vehículos, el francotirador y el sanitario.
Sin embargo, ahora estas clases dispondrán de mayores posibilidades de personalización y podremos escoger más libremente que par de armas primaria y secundaria deseamos llevar además de cambiar el tipo de mirilla o de lanzagranadas. Otra novedad importante en el control será la opción de poder apuñalar a los enemigos directamente con un movimiento especial sin tener que cambiar el arma que estemos portando por el cuchillo.

Con la intención de que las partidas multijugador sean más dinámicas y ágiles ahora será más fácil y rápido acabar con los demás, un aspecto en el que tendrá relevancia el nuevo sistema de salud ya mencionado. Además, al morir podremos elegir entre reaparecer en la base o junto a alguno de los compañeros que se encuentre vivo y ahorrarnos así el camino hasta el lugar de combate. En cuanto a los vehículos, otra de las mayores características de Battlefield, destaca la inclusión de Quads ATV ágiles y rápidos que contrastan con las pesadas máquinas vistas habitualmente en la saga (tanques, camiones, etc.) Con ellos será más fácil acceder de un lugar a otro, pero dada su baja seguridad también seremos más vulnerables a cualquier ataque. La mayor variación en el aspecto del juego vendrá dada por el cambio de localizaciones, ya que se abandonan los tonos marrones y verdes de las arboledas y desiertos de la primera entrega para dar paso a terrenos montañosos y nevados. En cuanto a los efectos de sonido, se espera que sean tan espectaculares como los de la primera parte, y la música pretende ser más inmersiva y dramática.


y aqui unas foticos

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis 42112110
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis 42104510
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis 42112210


Mi valoracion de lo que e visto tanto para versiones pc como xbox y ps3 es de sobresaliente, tanto en apartado tactico, grafico, sonoro, y adictivo, pero claro, es lo q e visto y no lo que e juggado, tambien digo que abra una demo previa al lanzamiento y bueno si abeis leido asta aqui os felicito porque dudo que todos se allan leido el toxo, asiq si lo leeis todo contestar al post y poner : Lo lei, que quiero ver cuantos lo leen lo q yo ago xDDDDDDD saludetes familia
EDITADO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis el link del videoanalisis de GameproTV : http://www.gameprotv.com/battlefield-bad-company-2-video-6247.html


Última edición por Sradich el Lun Ene 11, 2010 9:27 pm, editado 3 veces
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Lun Ene 11, 2010 3:58 pm

Leido al 100% y con ganas de probar esa demo del producto final!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a poner a ver videos y va a empezar mi Hipe a subir como la espuma...
SRa, a mi este me llama mas que el MAG, ya que parece mas real y los mapas no son tan arcade como el COD...hara falta ir con equipo para hacer algo interesante!
Gran post camarrada!
+1 SRa!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

Ya puse hace tiempo un post del Batt con varios videos espectaculares, pero los que provamos la beta no nos convencio del todo.

Ahora bien si el producto final es como los videos ingame que corren sera otro bombazo Xd.

Yo soy un fiel amante del Batt pero siempre lo jugue en Pc ahora toca Ps3 jeje

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Lun Ene 11, 2010 4:20 pm

este juego pinta muy bien ademas tiene tambien todo lo que necesitamos para un clan ejeje, ya que para el mag se necesitan 130 jeje, pero bueno yo creo que mi hermano y creoe s poco segurisimo que se lo pilla,
ademas esta muy biene exo.
ademas en este juego podre recuperar a mis ojos de alcones que son: noweek, arki , viper y singoli,Keny Brek...
a mis tacticos:lupago, riyadri y ayda...
a los silenciosos: trill,granfiti,
los que flanquean posiciones:dean , nene, danitoledo
los que organizan un verdadero destrodo en la lineas enemigas con sus ametralladoras que son:julito y fati.
bueno espero aver dixo a todos o casi todos si no e dixo a alguno que me lo diga porfavor.
yo este juego le veo muy bien.
os quiero hermanos
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

ahi estare jajajaja

leido buen aporte


Última edición por riyadri el Lun Ene 11, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Lun Ene 11, 2010 8:57 pm

trillian9001 escribió:Ya puse hace tiempo un post del Batt con varios videos espectaculares, pero los que provamos la beta no nos convencio del todo.

Ahora bien si el producto final es como los videos ingame que corren sera otro bombazo Xd.

Yo soy un fiel amante del Batt pero siempre lo jugue en Pc ahora toca Ps3 jeje

lol!

Bueno en cuanto a esto se que no lo jugasteis mucho y en el 95% de opiniones que e visto en los foros es que las primeras partidas son pesadas y algo estresantes, pero apartir de hay al adquirir algo de habilidades y experiencia empiezas a disfrutar como un niño jejejej, almenos eso e leido en casi todos los sitios.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Lun Ene 11, 2010 9:28 pm

Noweek01 escribió:Leido al 100% y con ganas de probar esa demo del producto final!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a poner a ver videos y va a empezar mi Hipe a subir como la espuma...
SRa, a mi este me llama mas que el MAG, ya que parece mas real y los mapas no son tan arcade como el COD...hara falta ir con equipo para hacer algo interesante!
Gran post camarrada!
+1 SRa!


jajaja que maquina now lo as leido entero XDxDDDD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Arkiimades Lun Ene 11, 2010 9:58 pm

Yo jugue la beta y me molaba muxo los francos :PP Aunke monrouk siempre te puedo dar una vuelta en algun tankecilo jajaj y Trill nos a kedado pendiente esa vueltezuka tu konduciendo y yo desde la torreta ke en el BAD 2 tambien ay Coxes armados komo en el MAG..Razz los elicopteros ( los de la beta por lo menos) era pekeños komo de jueguete diria jajaj y mu dificil de kontrolar no konsegui despegar y lo explote asike...xDD Me konvence mas el MAG aunke kaeran los dos seguramente Razz
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Arkiimades Lun Ene 11, 2010 9:59 pm

Tambien keria decir ke nunka abia probado mi abilidad tactica (tipo lupago...) y el otro dia en una partida kn lupa , viper , julito .... me gusto asi ke si necesitais algun otro tactico ke os diriga desde las montañas y os de un poko de fuego de apoyo aki me teneis Razz
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Lun Ene 11, 2010 10:54 pm

Arkiimades escribió:Yo jugue la beta y me molaba muxo los francos :PP Aunke monrouk siempre te puedo dar una vuelta en algun tankecilo jajaj y Trill nos a kedado pendiente esa vueltezuka tu konduciendo y yo desde la torreta ke en el BAD 2 tambien ay Coxes armados komo en el MAG..Razz los elicopteros ( los de la beta por lo menos) era pekeños komo de jueguete diria jajaj y mu dificil de kontrolar no konsegui despegar y lo explote asike...xDD Me konvence mas el MAG aunke kaeran los dos seguramente Razz
ami punto de vita los vehiculos del MAG tambien parecenjuguetes y de juego de ps2 hoy e jugado la demo del primer badcompany y me a parecido mejr exo que el mag y ya en e 1 comprobado que todo se destruye, me a encantao, y esq el mag sinceramente que no pago por algo que me aace daño a la vista, y los rifles laas mirillas el punto rojo es un pixel azul exo con paint XD. yo en cuanto opinar igo, en bad2 beta diern de 8 pra rriba de nota,en mag no sube de 7,5. Saludos
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Lun Ene 11, 2010 11:07 pm

Otro video del E3 2009 del bad2 en 720p en xbox , en ps3 creo q sale algo mejor la resolucion, pero esq como se ve en el video es un juegazo, como se derrumban los edificios bff q wapo..., bueno aqi va:
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Lun Ene 11, 2010 11:49 pm

Ya he vuelto!!! recupero el ordenata again XDD.

Bueno pues.....los gráficos se salen le dan 1000 vueltas al MAG y.....nose el MAG nunca le he pillado el tino además conversaciones que hemos tenido Radiaccion y yo en noxes de kill me ha exo pensar. Por muy " tactico tactico o super tactico jaja que sea ( MAG ) siempre habra guiris por ahi que nos joderan las partidas puesto que no solo depende de nosotros , y es impensable que fuesemos un equipo entero de 128 jajaja.

Sin embargo en un juego de 24 solo es un 12 vs 12 y aunque hubiese 2 o 3 guiris no nos podrian joder partidas y 12 si que a veces muy a veces nos juntamos a la vez XD.

Asique estare a la espera de que digais cual os comprais para pillar yo pero de momento hago como Noweek dejo que salga el MAG y una vez sacado investigo XDD.

De momento a tirar de MW2 y KZ2.

Saludos tios!! que ganas tenia de escribiros y leeros jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por lupago Lun Ene 11, 2010 11:54 pm

Yo ya digo que cojo los dos, pero este me interesa mucho, porfin un black hawk!! como lo deseaba en un juego y por fin uno para transportar tropas, escuadra; genial, quads, miras reflex, holográficas, acog, eso son cosas que faltaban en el 1 y en este las traen XXD este lo cojo fijo y ya digo que 1 mes i pico de diferencia entre uno y otro asi que abra tiempo de aorrar
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 2:07 am

lupago escribió:Yo ya digo que cojo los dos, pero este me interesa mucho, porfin un black hawk!! como lo deseaba en un juego y por fin uno para transportar tropas, escuadra; genial, quads, miras reflex, holográficas, acog, eso son cosas que faltaban en el 1 y en este las traen XXD este lo cojo fijo y ya digo que 1 mes i pico de diferencia entre uno y otro asi que abra tiempo de aorrar
jajaja lupa tu probablemente si que aorras 70€ en un mes pero yo no XD. en un mes tengo 10€ como muxo, de hay mi busqueda de la perfeccion en un juego por el que pago 70€ y en esos 70€ busco diversion y buenos graficos , para que luego mi padre me diga ala que bien se ve no?,. y no que me diga, te as gastado 70€ en esta mierda? pa eso juega a la ps2 xD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Mar Ene 12, 2010 1:11 pm

Sradich escribió:
lupago escribió:Yo ya digo que cojo los dos, pero este me interesa mucho, porfin un black hawk!! como lo deseaba en un juego y por fin uno para transportar tropas, escuadra; genial, quads, miras reflex, holográficas, acog, eso son cosas que faltaban en el 1 y en este las traen XXD este lo cojo fijo y ya digo que 1 mes i pico de diferencia entre uno y otro asi que abra tiempo de aorrar
jajaja lupa tu probablemente si que aorras 70€ en un mes pero yo no XD. en un mes tengo 10€ como muxo, de hay mi busqueda de la perfeccion en un juego por el que pago 70€ y en esos 70€ busco diversion y buenos graficos , para que luego mi padre me diga ala que bien se ve no?,. y no que me diga, te as gastado 70€ en esta mierda? pa eso juega a la ps2 xD.

JAJAJA Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Mar Ene 12, 2010 6:33 pm

Pues nada yo esperaré a la version final del MAG la miraré y estudiare bien y yo esque lo siento pero me pillo o 1 u otro no puedo permitirme pillarme los 2 yo ahorro como Sra mas bien poquito jajaja y encima este año me viene cargadito de gastos.....PUFFF!!

Saludos a todos y de momento.....mas MW2 que estaba cojiendo polvillo ya XDD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

Yo espero ansioso el bad2 jejeje que otro punto a favor con respecto al mag es que aparte de que me parece mejor el online digo que el mag no tiene campaña y el Bad2 si, lo digo para los q esteis indecisos, porq cuestan lo mismo los 2.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 7:46 pm

Bueno os dejo este video en el qe podemos comprobar como es de bien exxo el juego y como a diferencia de el bad1 q solo se destruian las paredes de las casas, en este si la petas muxo, se derrumba y parece real, mirar la explosion, esta wapisimo.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 7:52 pm

bueno bueno y aqui las caracteristicas oficiales sacadas de la pagina de la famosa tienda GAME. Promete mas de lo q esperaba, leerlas y flipareis. wapisimo.

Battlefield Bad Company 2 te trae la fantástica mecánica de Battlefield al frente de las consolas de última generación y PC: con el mejor combate de vehículos de su clase repartido en 8 mapas de gran extensión con diferentes enfoques tácticos.
Los nuevos vehículos como el todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 enriquecen las nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Además, con las opciones de personalización, vivirás la experiencia de combate de vehículos más increíble hasta la fecha.
La destrucción táctica abre nuevos horizontes con Frostbite de DICE, el motor actualizado del juego. A partir de ahora, los jugadores podrán destruir edificios enteros o crear sus propias zonas de fuego estratégicas, lo que hace que cada partida sea única.
Los jugadores también pueden competir en equipos de 4 con 2 modos de equipo exclusivos y luchar juntos para desbloquear premios y logros de equipo únicos. Regenérate junto a tu patrulla para entrar en acción y utiliza los dispositivos como el dardo trazador combinado con la granada anticarro para lograr un efecto devastador.
La excelencia en el campo de batalla se recompensa con una amplia gama de pines, insignias y estrellas que se desbloquean junto con los 50 rangos que puedes alcanzar.
La variedad también se extiende a la gama disponible de armas y vehículos personalizables. Podrás descubrir 4 tipos de personaje diferentes, 46 armas, 15 dispositivos, 13 especialidades de personaje y más de 15.000 variantes de kits. Además, los mejores jugadores podrán refinar su estilo de combate favorito para arrasar en el campo de batalla.
Todas estas características se combinan para que vivas momentos de acción espectaculares e impredecibles sin precedentes.
¡Battlefield Bad Company 2 te ofrece el combate multijugador en su máxima expresión!

Características principales:

* 8 mapas de multijugador de gran extensión. Cada uno tiene un enfoque táctico, un sistema de juego diferente y una gran variedad de entornos
* ¡El combate de vehículos online más reciente!:15 vehículos de tierra, mar y aire con diferentes ventajas tácticas durante la partida. Métete de lleno en la acción con el todoterreno o la lluvia letal desde el helicóptero de transporte UH-60 con sus 2 armas de riel laterales.
* Sistema de juego en equipo renovado: Alíate con otros 3 jugadores y lucha junto a ellos para desbloquear premios y logros especiales con los 2 modos de juego en equipo.
* Destrucción 2.0.: ¡Destruye edificios enteros, abre zonas de fuego estratégicas o vuela todo por los aires! En Battlefield Bad Company 2, ¡no hay escapatoria!
* "Juega a tu manera": experimenta y refina tu estilo de combate ideal con 4 clases de personajes (médico, soldado de asalto, explorador e ingeniero), más de 15.000 variantes de kits, 46 armas (200 opciones de personalización diferentes), 15 dispositivos y 13 especializaciones de personaje.
* Premios y logros: la eficiencia y el rendimiento en el combate se recompensan con premios especiales como pines, estrellas e insignias que te ayudan a desbloquear los 50 rangos.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

Sradich tronco cada vez me tienes mas convencido cabroncete XDD, yo nose pero seguramente caiga el BAD 2 , así ademas podre sacarle mas jugo todavia al mw2 jajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 8:15 pm

danitoledo escribió:Sradich tronco cada vez me tienes mas convencido cabroncete XDD, yo nose pero seguramente caiga el BAD 2 , así ademas podre sacarle mas jugo todavia al mw2 jajaja.

Saludos!!
jajaj yo no te convezco, te convencen los exos y los datos y videos que subo al foro jajaj, podria gustarte o no gustarte, pero se ve que te gusta jaaja, yo no os obligo a comprarlo porq no voy a recibir dinero por ello, solo pongo cosas q me parecen interesantes para q las veais jajajaja.Pero es la verdad, este juego promete mucho , ami punto de vista, es un cod, mejorado en casi todos los aspectos, tanto jugabilidad como graficos, y demas, solo queda probar su conexion online, pero por lo q e visto en paginas guiris, y otras españolas, la conexion le daban un notable alto-sobresaliente. no con ggrandes alardes, pero cumpli con nota como dice el video de gameprotv, eso si, en este aspecto, el mag es de 10.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 9:50 pm

Bueno otro video mas para que veais como exas las explosiones en el juego, sinceramente, de lo mejor que e visto en efectos grafico-sonoros de las explosiones, la ultima del tanque esta wapisima.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:22 pm

la verdad es que va ser un gran juego y sera mejor que cod y mag y mira que apuesto por mag pero este esta muy guapo las balisticas y el retroceso de las armas son muy buenas podrian currarse pero un 24vs24 y seria la ostia ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 11:41 pm

bajamonte escribió:la verdad es que va ser un gran juego y sera mejor que cod y mag y mira que apuesto por mag pero este esta muy guapo las balisticas y el retroceso de las armas son muy buenas podrian currarse pero un 24vs24 y seria la ostia ya
si estaria bien algo de mas juggadores, 24vs24 esta bien la verdad, ni muchos ni pocos, aunque 12vs12, lo veo quizas bajo de numero, pero mas o menos bien, porq en cod una guerra terretestre ya me parecen demasiados pives, asique aqui con un mapa grande 12 alomejor se queda justo, pero no me parece mal en principio, contando que un tanque vale por 2 o 3 xD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Miér Ene 13, 2010 12:56 am

Venga como sube ese Hype!!!
Las caracteristicas que has puesto tienen una pinta estupenda, menudas ganas locas!!!
Cuando es la fecha de salida!?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.