Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]

Votos Totales : 28

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Feb 01, 2010 4:36 pm

Puf demasiados shooters seguidos...xD tengo un cacao.. y encima no he terminao con el Mw2 xDDDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

bueno xavales me repito muxo lo se pero quiero deciros que los juegos que me voy a pilalr este año son:
bad company 2 , el red dead redeption ( el del oeste) , Mafia 2 ( que es increible logo subire los gameplays) y el fifa11 o 10
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por Noweek01 Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

Bueno despues de haberme bajado la demo y haberla jugado un poco, tengo que decir que estamos ante una maravilla grafica a nivel escenarios y detalles. Crei que las armas iban a ser de aspecto rudo, pero me equivoque de cabo a rabo...son brutales!
Esta noche a los nocturnos nos toca BAD!!!
PD: El unico fallo que le he encontrado es que no te puedes tumbar en el suelo. Hay 2 posiciones, de pie y arrodillado. PAra un sniper es un fallo gordo! Razz
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por riyadri Jue Feb 04, 2010 11:52 pm

esk decian k con los escenarios tan grandes era demasiada ventaja para los camperos y podian tomar esa medida de no permitir tumbarse
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por Keny Brek Vie Feb 05, 2010 2:03 am

pero eso de no tumbarse es una putada para todos los francos ....
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por aydaym Vie Feb 05, 2010 12:34 pm

Bueno decir q ayer estuve probandolo un rato por la tarde con Radia y Danito y por la noche a tope con Now, Fati Y Julito, y me engancho totalmente encuanto salga me lo pillo como loko, no se si me dara tiempo a llegar al al prestigio BUUUU del MW2 pero aun asi seran mis dos Shoother preferidos a dia de hoy, sin olvidarme nunca del gran Killzone q aya donde voy va en la maleta va con la play XDDD

Espero q la mayoria de los GDC os lo pilleis y nos podamos montar unas guerras guapas, ademas q necesito tripulacion para mi helicoptero q el Now paso miedo y se bajo en cuanto pudo XDDD julito y fati me decian ayda estrellate ay ay q estan ayyy xDDDDDDDDDD qa risasss prometeeee.

saludetess Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Vie Feb 05, 2010 1:31 pm

aydaym escribió:Bueno decir q ayer estuve probandolo un rato por la tarde con Radia y Danito y por la noche a tope con Now, Fati Y Julito, y me engancho totalmente encuanto salga me lo pillo como loko, no se si me dara tiempo a llegar al al prestigio BUUUU del MW2 pero aun asi seran mis dos Shoother preferidos a dia de hoy, sin olvidarme nunca del gran Killzone q aya donde voy va en la maleta va con la play XDDD

Espero q la mayoria de los GDC os lo pilleis y nos podamos montar unas guerras guapas, ademas q necesito tripulacion para mi helicoptero q el Now paso miedo y se bajo en cuanto pudo XDDD julito y fati me decian ayda estrellate ay ay q estan ayyy xDDDDDDDDDD qa risasss prometeeee.

saludetess Very Happy

JAJAJA En el Helicoptero se puede ir de 3 maneras, conduciendolo, con una ametralladora o por un lateral con tu rifle...te decia ayer que fueras lento que tenia objetivos a ras de suelo...pero era imposible darles a esas velocidades! Luego vi que nos estaban bombardeando y preferi bajar a ser aniquilado!
Menudo piloto el Ayda!!!!! Twisted Evil
Por cierto el Sniper es algo increible!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por riyadri Vie Feb 05, 2010 2:13 pm

bueno espero veros esta tarde xk yo voy a hacer intensivo de los de los viejos tiempos.....ahora conectare la play para k se descargue y luego sacare a los perrillos y hasta que el cuerpo aguante

espero veros a todos!!!!!!!!!!!!

a partir de las 16.30 aprox
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Vie Feb 05, 2010 2:46 pm

jajaja esq es jodido de pilotar menn XDD pero le ire cojiendo practica para ponerte en buena posicion de tiro XDD

Riya yo esta tarde ay estare desd las 4:30 tb ata q me venga a buscar mi chica, q con eso de q tiene coche ya no me deja conducir ami XDDDDDDDD y esta noche tb me metere pero tarde porq los fines son lo fines y nos vamos a casa de un colega ha hacer una teteria XDDDDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por monrouk Vie Feb 05, 2010 4:26 pm

yo estare tambien ejejejeje, ya os lo dije que el juego iva a ser un juegazo jajajaa ahora suvo los del mafia ya vereis jajajaa increible
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]

Mensaje por danitoledo Vie Feb 05, 2010 4:40 pm

Solo hay 2 palabras para definir al BAD 2.......super tactico jajajajajaja , la verdad esque es una gozada tiene unos servidores de la ostia y luego unos graficazos que te cagas ademas de cojones de armas y opciones distintas jajajaja.

A mi el mag me enamoro por poder tirarme en paracaidas jajaja y en este tambien se puede jajaja es menos pro pero sigue siendo paracaidas jajaja. Y, no contento con eso tenemos tanques vale dabuti pero luego que nos encontramos helicopteros para atacar ( que son mazo raros y no los he pillao el tino) , luego os leo decir que tambien hay helicoteros tripulados esos no los he catao jajaja ya los cataré jajaja y luego quads!!! jajaja que se salen me monte con radi ayer y el tio ahi to guapo llevandome jajajajajaja , se sale jajaja hoy no se si lo probaré ya que tengo que estudiar ciencias mundo contemporaneo que despues de la mañana que me he tomado hoy puffff sin coment!! jajaja.

ASique nose veré Lost y sobre las 7 intentaré pasarme espero veros a unos cuantos tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por GRaN_FiTi Vie Feb 05, 2010 5:03 pm

Ya me la he descargado, ahora la instalaré, la probaré un poco pero no me engancharé mucho, ya sabéis, cada vz tengo más cerca el prestigio BUUU xDDDDD No auda? ajajjaja
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por riyadri Vie Feb 05, 2010 8:54 pm

JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE

OBLIGATORIO PARA TODOS.....EMPEZAR A AHORRAR O A MENDIGAR O LO QUE HAGA FALTA

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Sradich Sáb Feb 06, 2010 1:54 am

Este juego ggana por Goleada al Cod Mw2, en serio, autentico juegazo mezcla increible mente wapa de MAg, Killzone y Call of duty. MORTAAAAAAAAAAAAL. La caida de la bala por la gravedad y el efecto coriolis en el franco es Wapisimo. Sonidos super realistas, destruccion wapisima y ademas de un webo de armas qe abra como 8 o 9 francos y 8 o9 de cada cosa, aparte de muxisimas especializaciones. lo de la destruccion es un lujazo , ejemplo: Me subo a una ballita de maddera para entrar a un edificio a franco y resulta que no tienne netrada, cojo, pongo C4, me aparto lo Peto y ale ¡ Entra Facil en 2 Pasos! Paso1: Flexa izqierda sacar C4 y colocar. Paso 2: Aparte , presiona R1 y GOZAAAAAAAAAAAAA. Puerta improvisada al mas puro estilo " Garrulo"xD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por GRaN_FiTi Sáb Feb 06, 2010 1:11 pm

Siento no pensar como todos los demás, porque puede decirse que al final, por lo menos para el siguiente juego no podré jugar con vosotros.. lo siento mucho chavales, pero es que no me gusta el juego.. me siento muy perdido en los mapas, no me gusta el modo en que matas, que no puedas tumbarte...nosé muchas cosas tios.. lo siento pero no me ha gustado el juego..
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Sáb Feb 06, 2010 2:01 pm

GRaN_FiTi escribió:Siento no pensar como todos los demás, porque puede decirse que al final, por lo menos para el siguiente juego no podré jugar con vosotros.. lo siento mucho chavales, pero es que no me gusta el juego.. me siento muy perdido en los mapas, no me gusta el modo en que matas, que no puedas tumbarte...nosé muchas cosas tios.. lo siento pero no me ha gustado el juego..

JAJAJA No lo sientas men!
Cada uno es como es!

por Sradich el 05.02.10 23:54

Este juego ggana por Goleada al Cod Mw2, en serio, autentico juegazo mezcla increible mente wapa de MAg, Killzone y Call of duty. MORTAAAAAAAAAAAAL. La caida de la bala por la gravedad y el efecto coriolis en el franco es Wapisimo. Sonidos super realistas, destruccion wapisima y ademas de un webo de armas qe abra como 8 o 9 francos y 8 o9 de cada cosa, aparte de muxisimas especializaciones. lo de la destruccion es un lujazo , ejemplo: Me subo a una ballita de maddera para entrar a un edificio a franco y resulta que no tienne netrada, cojo, pongo C4, me aparto lo Peto y ale ¡ Entra Facil en 2 Pasos! Paso1: Flexa izqierda sacar C4 y colocar. Paso 2: Aparte , presiona R1 y GOZAAAAAAAAAAAAA. Puerta improvisada al mas puro estilo " Garrulo"xD

SRa estoy contigo al 100%, ayer estaba defendiendo A y no tenia visibilidad suficiente, pues cogi el C4 y pete la pared que me tapaba la base de datos A...pues no la puso ni cristo!" Twisted Evil
ES un juegazo! Y probablemente de el MW2 para que este me salga mas barato! MW2 mucho ruido y pocas nueces!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 06, 2010 5:20 pm

Buaaa a mi cada vez que juego me mola más , es el primer juego en el que me lo paso realmente bien de sinper y encima mato mazo lo tengo todo controlado con lo de la gravedad jajajaja.

Pedazo guerra entre el noweek y yo esta mañana jajaja ibamos en equipos distintos y los de sniper me daba le devolvia xDD me mola me mola muxo.

Yo el mw2 lo guardaré no lo venderé ya que mi hermano seguira jugando asique se quedara hay para volver a exar partis de vez en cuando XDD.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 5:28 pm

estoi con fati en lo de tumbarse lo mas facil de hacer de un juego no lo tiene...............por lo demas solo he jugado una vez ya vere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noweek01 Sáb Feb 06, 2010 7:18 pm

danitoledo escribió:Buaaa a mi cada vez que juego me mola más , es el primer juego en el que me lo paso realmente bien de sinper y encima mato mazo lo tengo todo controlado con lo de la gravedad jajajaja.

Pedazo guerra entre el noweek y yo esta mañana jajaja ibamos en equipos distintos y los de sniper me daba le devolvia xDD me mola me mola muxo.

Yo el mw2 lo guardaré no lo venderé ya que mi hermano seguira jugando asique se quedara hay para volver a exar partis de vez en cuando XDD.

Saludos!!

JAJAJA
Has escrito esto justo cuando yo he acabado de hacer una cosa que te va a gustar. He grabado un video con lo de esta mañana...creo que va a estar muy curioso... DAnito te hago mencion especial 2 veces! Cuando me lo acepte el youtube os lo posteo aqui camaradas!
Lo de tumbarse a mi tambien me jodio, pero hay que entender que los mapas son gigantes, si te pudieras tumbar seria mucha ventaja para los camperos, me lo explico Riya y la verdad es que esta muy bien pensado! AD+ hay muchas plantas a nivel de la cintura para taparte bien!
PD: QUE GANAS TENGO DEQUE VEAIS EL VIDEO...hay un momento de Danito con el helicoptero que es increible! Me parto siempre que lo veo! Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Sáb Feb 06, 2010 7:30 pm

GRaN_FiTi escribió:Siento no pensar como todos los demás, porque puede decirse que al final, por lo menos para el siguiente juego no podré jugar con vosotros.. lo siento mucho chavales, pero es que no me gusta el juego.. me siento muy perdido en los mapas, no me gusta el modo en que matas, que no puedas tumbarte...nosé muchas cosas tios.. lo siento pero no me ha gustado el juego..
O_O joooooooder tiiiiiiioooo, pos na tronco, si esta wapisimo, entonoces si que ya puedes registrarte en OCB para TO porque si vas a seguir 100% en Mw2 mejor que juegues con ellos mas tiempo asi te haces mas a su modo de juego y tal. yy para el proximo juego y el Mw2 pos juegas con noosotros de vez en cuando ( yo jugare almw2 peroo no al mismo nivel). PD: e exo un pinxo de 3 bajas XDDDD abia 3 francos a tomar por culo mazo de escondios los cabrones y me mataron mazo de veces asta que me puse el franco y me quede escondio a lo Vassili durante unos 3 minutos asta que uno se moovio detras de un arbusto, le meto un tiro y pun mato a 3 en la cabeza xDDD. eso es bastante realista, los duelos de francos sono autenticos duelos de verdad, aqui tienes que esperar, visualizar y buscar a los objetivos muy atento como en la realidad, en MW2 no, en Mw2 los ves sempre y na mas que es apuntar y apretar R1. No digo que Mw2 sea una mierda ni muxo menos ya que para acer bueno un juego no ay que poner verde al otro, solo que Bad2 es GUERRA de verdad.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por lupago Sáb Feb 06, 2010 9:26 pm

MAG si que es guerra de verdad, pero he de reconocer que la demo del BAD es muy buena, no te quiero ya decir como sera el juego xD, yo ya lo tenia en mente desde que lo anunciaron pero ahora estoy mas que seguro, hoy hemos echo una partida ayda y yo subidos en el Black Hawk haciendo pasadas el en la metralleta y yo pilotando, se habra cargado a 5 en 3 minutos (que desde el elicoptero es dificil) Laughing
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Sradich Sáb Feb 06, 2010 9:45 pm

lupago escribió:MAG si que es guerra de verdad, pero he de reconocer que la demo del BAD es muy buena, no te quiero ya decir como sera el juego xD, yo ya lo tenia en mente desde que lo anunciaron pero ahora estoy mas que seguro, hoy hemos echo una partida ayda y yo subidos en el Black Hawk haciendo pasadas el en la metralleta y yo pilotando, se habra cargado a 5 en 3 minutos (que desde el elicoptero es dificil) Laughing
El bad me parece mas realista en cunato a la guerra y mas de guerra, por los sonidos, la variedad de vehiculos y la destruccion de los entornos aparte de las variaciones del mapa y demas. En BAD2 cuando aparece un tanque te acojonas de verdad estes donde estes en MAG simplemente te desvias y ya esta, pero aqui toodo el mundoo intenta matar al tanque, almenos cuando juego con riya y tal que nos pedimos ingeniero con la trazadora y los petamos a todos.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Feb 07, 2010 1:09 am

bajamonte escribió:estoi con fati en lo de tumbarse lo mas facil de hacer de un juego no lo tiene...............por lo demas solo he jugado una vez ya vere.
soy fiti no fati jajaaj, si te referías a mi.. es que hay un fati en el clan también xD
Como sé que os echaré mazo de menos online, seguramente me compre o el Battelield o el MaG para echar unos ratos con vosotros, mas adelante me decidiré..
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Dom Feb 07, 2010 5:09 am

GRaN_FiTi escribió:
bajamonte escribió:estoi con fati en lo de tumbarse lo mas facil de hacer de un juego no lo tiene...............por lo demas solo he jugado una vez ya vere.
soy fiti no fati jajaaj, si te referías a mi.. es que hay un fati en el clan también xD
Como sé que os echaré mazo de menos online, seguramente me compre o el Battelield o el MaG para echar unos ratos con vosotros, mas adelante me decidiré..
Aun es pronto pero... vente al BBC2!!! Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Dom Feb 07, 2010 4:31 pm

Igual que noweel, aparte de ser mejor juego (dicho por revistas y tal ) saldra mas tarde y nos pasaremos hay en plan definitivo, y seguro que luego te enganxas, si juegas mas a la demo te gustara, a todo el mundo al principio lepierde porq noo sabes donde vas ni lo que aces pero luego es un vicio total.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente