Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Ene 13, 2010 1:11 am

Sradich escribió:Bueno otro video mas para que veais como exas las explosiones en el juego, sinceramente, de lo mejor que e visto en efectos grafico-sonoros de las explosiones, la ultima del tanque esta wapisima.
este video me a recordado a este otro
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Miér Ene 13, 2010 1:47 am

es un montage parecido ejjejeje.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Miér Ene 13, 2010 6:16 pm

jajaja estaba viendo el video y pensando joder lo que me recuerda la kill jajaja ademas de verdad maxo y justo veo el video de riya menos mal que no soy el unico xDD.

Aparte del montaje Mon , a mi se me representa mazo el BAD , al kill tronco el BAD mas avanzado mas armas mas ambiente de guerra pero me refiero a la forma de jugar y la jugabilidad que aporta al player.

Ya lo tengo al 98 % de seguro que caerá el BAD 2 y no el MAG xD.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Ene 18, 2010 9:17 pm

http://www.vandal.net/noticia/44099/alquila-tu-servidor-dedicado-para-battlefield-bad-company-2/

sera igual que en el mw2????
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Ene 20, 2010 1:49 pm

nuevo modo de juego anunciado
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254580-presentado_nuevo_modo_multijugador_de_battlefield_bad_company_2_a.html
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:34 pm

la verdad esque este juego desbancara al mw2 por fin ..............que lo unico que nos venden son graficos por que que aun cuando te tumbes no puedas apuntar bien a estas alturas tiene tela la cosa,pero que quieres de un juego que lo hacen en ocho meses con mapas diminutos,yo siempre he jugado al pc a juegos como operacion flash point ,armed assault y un presente arma 2 que tardan 4 y 5 años para hacerlo el primero eran cuatro kilometros reales............eso si a estos juegos jugavamos asi prece una fricada pero te lo pasas como un niño chico

https://www.youtube.com/watch?v=Ks-9jlNn4nI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Ene 25, 2010 6:28 pm

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4956/1765/1/battlefield-bad-company-2/
extenso avance del juego

y mirar:
Cabe citar el detalle de que los desarrolladores de DICE han añadido nuevos premios y logros para motivar a los jugadores online, de la misma manera que se introducen servidores dedicados y la previsión de que podamos adquirir contenido adicional de pago una vez que esté a la venta el videojuego (algo todavía por confirmar).

Por último, debo citar el modo hardcore, que convierte todas las modalidades en super competitivas y rápidas, eliminando el indicador de munición, el minimapa... Tienes que contar las balas que te quedan para recargar y no puedes saber dónde están el resto de jugadores a no ser que los veas directamente. Además, un solo disparo significará una muerte instantánea.
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

Pues ya stá...PERFECT esto era lo que faltaba server dedicados ahora ya...de fijo cae este y no el MAG jejeje.

Y lo del hardcore es al cambio el extremo del MW2.

Gran noticia...Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 26, 2010 1:55 am

vuah mejor todavia , vamos a tener la mejor fusion de Cod + Killzone + Mag, lo vamos a flipar XD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Mar Ene 26, 2010 11:08 am

Me lo llevoo XDD esta claro q este cae, porq el Mag esta bien y tal pero nuse me mola el BC2, lo unico la tardanza pero como el MW2 no lo voy a dejar el Mag va a esperar aunq me lo pillare con tiempo eso si

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Mar Ene 26, 2010 2:23 pm

aydaym escribió:Me lo llevoo XDD esta claro q este cae, porq el Mag esta bien y tal pero nuse me mola el BC2, lo unico la tardanza pero como el MW2 no lo voy a dejar el Mag va a esperar aunq me lo pillare con tiempo eso si

saludetes Very Happy

Ya somos 2 Ayda!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Mar Ene 26, 2010 5:04 pm

que ganitas tengo de que llege ste juego Very Happy mae mia va a ser increible
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Ene 26, 2010 5:07 pm

Como ya sabéis me tira mucho mas el Mw2 que éstos, pero creo que el Bad irá antes que el Mag, d todos modos creo que esperaré a ver impresiones...
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

GRaN_FiTi escribió:Como ya sabéis me tira mucho mas el Mw2 que éstos, pero creo que el Bad irá antes que el Mag, d todos modos creo que esperaré a ver impresiones...

Fiti ¡¡¡

Como que el Bad antes que el MAG. Cuando salga el Bad ya sermos unos makinas al MAG jaja.

Primero el MAG, (que por cierto ya lo tengo y esta noche me lo instalo, pero no creo que pueda jugar jeje) y luego cuando salga pues el BAD y dejaremos de jugar al MAG o jugaremos a los dos ja ja...

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Ene 26, 2010 10:24 pm

yo MAG = 0 ,muxo cod, y mas BAD2 aun xD. por cierto los q teneis el mag seguimos contando para los retos de cod con vosotros? o vais a perder toda la practica jajjaa PD: si qereis crear un clan en torneos online para MAG con gdc teneis todo el permiso del mundo, pero avisar si lo aceis jejeje.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

Yo ya lo dije me pillaré el BAD porque como queda para que salga así podré seguir jugando y sacandole mas jugo al MW2 porque si me pillase el MAG un mes de vicio se me iba fijo y luego algo más seguro jajaja.

Asique yo de momento call a tope y luego BAD 2 con SERVERS DEDICADOS.......madre mia FUSION UNICA tios!!!!

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Ene 27, 2010 9:36 pm

hasta 40 jugadores online
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/195979-battlefield_bad_company_2_contara_hasta_40_jugadores_online.html


Cita:
Iniciado por riyadri Ver Mensaje
alguien sabe si ya es seguro lo de los servidores dedicados?
La beta funcionaba con servidores dedicados al igual que el resto de Battlefields (no sólo el Bad Company) así que es de esperar que no hagan la misma chapuza que con el MW2.

todavia no puedo garantizarlo al 100% pero lo mas seguro k si....seguire buscando

http://www.gametrailers.com/player/56417.html buen video!!!!!! joder con la escopeta jajajaja
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Ene 28, 2010 3:34 pm

pagar 10 euros mas por esto merece la pena??????????

Esta Edición limitada incluye:

4 desbloqueos de vehículos para combates

* Blindaje de vehículos mejorado: una mejora de blindaje que se equipa en todos los tipos de vehículos; disminuye el efecto de los explosivos y de las cabezas explosivas penetrantes, aumentando considerablemente la longevidad de los vehículos.
* Fuego alterno de vehículos: mejora adicional de armas que se equipa para el conductor de todos los vehículos armados; aumenta considerablemente el alcance, y el vehículo puede destruir fácilmente a sus objetivos.
* Sensor de movimiento de vehículos: sensor mejorado que localiza unidades enemigas en proximidad directa con el vehículo.
* Pistola trazadora de dardos: funciona con un mecanismo de aire comprimido; el dardo magnético se pega a la superficie de cualquier vehículo, y permite a los cohetes amigos fijarse en un objetivo móvil y seguirlo, incluso cuando está fuera del alcance de la vista.

2 armas exclusivas:

* Ametralladora M1A1: muy popular en las unidades de paracaidistas y comandos durante la 2ª Guerra Mundial, debido a su tasa de tiro y potencia de detención. La M1A1 todavía se ve hoy en día en manos de los paramilitares. Fiable aunque pesada, esta arma clásica sigue teniendo una gran potencia en manos de un veterano de Battlefield.
* Pistola M1911: adoptada en 1911 por el ejército estadounidense, la M1911 fue ampliamente utilizada durante la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, así como en las guerras de Corea y Vietnam. Con un alto grado de personalización, la M1911 sigue estando en manos de las fuerzas de operaciones especiales debido a su fiabilidad y a la potencia de su gran calibre .45.
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por lupago Jue Ene 28, 2010 3:43 pm

Es una patada en los uevos que te quieran cobrar 10 euros mas por armas, yo ya tengo claro que esto se tornara en los juego fasciculos, te compraras el juego a cachos de 70 euros cada uno. Nose que decirte, en el 1943 la thompson (m1a1) no era de lo mejor y la pistola m1911 es bastante lenta y se queda sin balas pronto.
PD: He visto unos videos del juego y... que graficos.... que armas.... que explosiones... que modo historia Twisted Evil Twisted Evil despues del mag ese cae fijo!!
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109507/battlefield-bad-company-2-ya-tiene-demo-en-xbox-360-la/

DEMO DISPONIBLE 4 DE FEBRERO

los que no quedamos muy convencidos con la beta tendremos una nueva oportunidad de ver el juego antes de comprarlo

video de la campaña (spoiler-no apto para todos, no se muestra nada de la historia pero si varias misiones RECOMIENDO NO VER 20 ULTIMOS SEGUNDOS)


menudos graficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(la textura del muro no muy buena pero el resto luce que no veas)
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Jue Ene 28, 2010 8:25 pm

va a ser un juegazo tio. Est mazo de wapo y yo si ppuedo si q pago esos 10 pavos, ademas la M1911 me encanta, para mi la pistola mas bonita, Colt siempre ace bellezas y esa es mitica, mas las mejooras q ay, nose sono 4 vehiculos mas, ami no me parece mal pagar por eso.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Vie Ene 29, 2010 2:31 pm

mae mia que juegazo este tambien cae jejeeje increible
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Feb 01, 2010 12:22 pm

para los despistados 4 DE FEBRERO demo disponible en el store
sera una demo del multijugador http://www.vandal.net/noticia/44414/nuevas-imagenes-de-battlefield-bad-company-2/
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 201013117357_5
mirar la pared de rocas de la derecha!!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Lun Feb 01, 2010 1:44 pm

uuuuu cada vez mas cerca XDD, riya tu al final te vas a pillar el MAG?¿?¿, espero q este tb porq por aqui pienso estar repartiendo leña bastante tiempo.

haber esos GDC MAGEROS q nos tienen abandonaos XDDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Feb 01, 2010 2:09 pm

yo voy a esperar a que salga el bad2 y luego comparare y vere cual de los dos me pillo
pero veo que la mayoria de los MAGeros se van a pasar tb al bad2 asik tiene mas papeletas el bad 2
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.