Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 13, 2010 1:00 pm

Bueno Familia..... he llamado a mi tienda habitual y me han dicho que a partir de las 17h ya podre ir a buscarlo, con lo que ESTA TARDE YA LO TENGO. Laughing

Con lo que esta noche ya estare jugando al MOH.

Ya os dire

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por aydaym Miér Oct 13, 2010 1:30 pm

Ueeee Trillll!!! yo a ver si tengo suerte y lo tengo esta tarde tb lo unico q hasta la noche no lo probare XDD

salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 2:36 pm

Ale ale!
A probarlo!
Yo me conectare al BAd esta noche, y TRill/Ayda, si el MOH os deja unos minutitos, me contais cuando lo hayais probado bien!
Yo les he mandado un mensaje a los del GAMEShop diciendoles que tengo amigos que en el GAME ya se lo estan vendiendo, asi meto un poquito de presion, a ver si lo tengo yo tambien pronto, aunque no creo!
MOn, no decias que esto era un juegazo impresionante, que tenia unos graficazos que madre mia, que seria la reostia y tal... JODER hermano te ponen un analisis negativo y cambian un huevo tus pensamientos. La mejor manera sera que tu tambien te lo compres, ya que probablemente nos parezca diferente a cada uno, no obstante yo estare encantado de hacerte una review, pero sabiendo todo lo que has posteado de este juego, me parece estraño que por un analisis de 3DJuegos te tires asi para atras, y mas siendo el analisis del offline (dicen que 4 horas y el MW2 fueron 6... mas de lo mismo) Exclamation
Va cabroncete arriesgate tu tambien!!! JAJAJA Laughing
Salu2 KmaRRAdas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Miér Oct 13, 2010 3:13 pm

A tope de deacuerdo Nowww!!! Monnnnnn Sraaaaaaaa ni lo penseissssssssss!!!! ademas quien sabe si los de 3D han sido comprados por el tipejo ese que ponia problemas y no quiere q lo compremosss XD

Saludetes :d
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Miér Oct 13, 2010 3:35 pm

pues por eso que si me lo pillo pero lo que pasa que no lo tengo reservado porque fui y ya no habia reserbas, esta tarde si puedo voy y sino mañana. de tdas formas siempre lo e dixo que tiene que estar wapo el juego es una mezcla cojonuda, y tambiene dixo que eso que dicen en 3djuegos tan malo del moh puede ser un complot jajaja, osea para que la jente no lo compre y compren cod y esas cosas.
bueno espero que me digais como esta el juego, sobre todo del online jeje.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por aydaym Miér Oct 13, 2010 4:22 pm

Pues parece ser q por lo menos mi espera va a ser hasta mañana, porque he llamao al Gamestop donde lo tengo reservado y ma contao una mlonga de que no tenia el correo de confirmacion para la venta, etc.... y le dicho pero si conozco gente que lo tienen ya del Game y me dice ya pero aqui no por esto q te e dicho lo siento, etc...

Salduetes :d
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 4:24 pm

Pues Ayda hasta mañana nada! Jugaremos juntos!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Miér Oct 13, 2010 4:44 pm

haaabeeeeeer tan poco es eso jjajaja noes que de fijo no nos lo compremos , ami que no alla apaches me alegra, que no alla tantos vehiculos tambien porque acabas asta el rabo y la campaña del bad2 voy por la primera mision xDD. lo unico que esque no tengo money,si me lo compro es vendiendo mazo juegosy con 30€ en puntos que tenemos, y claro si me lo pillo y vais a dejar de jugar en cuanto salga el BO y ya no juego con nadie y probablemente no tenga pasta pa el BO , qizas si pero weno. se quejan de que es un MW2 copiado, pues un MW2 con server dedicados nos viene de puta madre no? XD. se notaque en 3Djuegos hay muxo fanboy del Mw2. yo la campaña del mw2 me la pase en 5h aprox. yo lo q qiero que me digais es si los movimientos de los personajes son fluidos o son muy toscos y pesados, si veis que son fluidos la manera demoverse, apuntar, la sensibilidd, los saltos, y todo eso me lo pillo de fijo, si veis que la sensibilidad, movimientos y demas cosas son muy toscos y pesados pues me lo piensopor eso delBO que os e dixo, yo qiero un juego pa ugarcon vosotros no pa quedarme mas solo que el pepe.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por danitoledo Miér Oct 13, 2010 4:48 pm

Pues nada chicoss a darle a saco al Medal!!! yo mientras tanto os esperaré en la parrilla de salida....

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 9:10 pm

Esto es lo que me han dicho los del GAMEShop, primero mi mensaje y luego la respuesta:

From: Noé Aguadé Garcia
Sent: Wednesday, October 13, 2010 1:56 PM
To: elosito@gameshop.es
Subject: Medal Of Honor

Hola, tengo reservada la Edicion Limitada "Tier 1" del MOH para PS3.
Segun vuestra pagina web ya esta disponible, era por que me avisarais y me paso a por el esta tarde por el CC El Osito, ya que algun que otro amigo ha llamado a GAME y le han dicho que esta tarde ya lo podrian vender a partir de las 17:00h, vosotros tambien lo vendereis??
Saludos cordiales!
PD: Prefiero compraroslo a vosotros que al GAME, simplemente por el trato recibido!

···Respuesta····
Nosotros lo recibimos mañana por la mañana, en el momento nos llegue te llamaremos para que pases a recogerlo. Si lo tuviera ya te diría que pasaras pero es que me llega mañana. Un saludo.

TRill ya lo tienes cabroncete?¿ Mad
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Miér Oct 13, 2010 9:19 pm

Noweek01 escribió:Esto es lo que me han dicho los del GAMEShop, primero mi mensaje y luego la respuesta:

From: Noé Aguadé Garcia
Sent: Wednesday, October 13, 2010 1:56 PM
To: elosito@gameshop.es
Subject: Medal Of Honor

Hola, tengo reservada la Edicion Limitada "Tier 1" del MOH para PS3.
Segun vuestra pagina web ya esta disponible, era por que me avisarais y me paso a por el esta tarde por el CC El Osito, ya que algun que otro amigo ha llamado a GAME y le han dicho que esta tarde ya lo podrian vender a partir de las 17:00h, vosotros tambien lo vendereis??
Saludos cordiales!
PD: Prefiero compraroslo a vosotros que al GAME, simplemente por el trato recibido!

···Respuesta····
Nosotros lo recibimos mañana por la mañana, en el momento nos llegue te llamaremos para que pases a recogerlo. Si lo tuviera ya te diría que pasaras pero es que me llega mañana. Un saludo.

TRill ya lo tienes cabroncete?¿ Mad
jajaja puto amo xDD tirando segundas y haciendo la pelota, jajaj now maqinaaaa, mañnaa jugamos al MOH todosss
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Miér Oct 13, 2010 9:38 pm

INSTALANDOSE
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Sradich Miér Oct 13, 2010 10:35 pm

q tal esta trilian, mola o no¿
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por lupago Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

TRILL como te gusta tenernos en ascuas xD, yo mañana paso por el game pero no lo estreno asta el viernes
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Noweek01 Miér Oct 13, 2010 11:52 pm

trillian9001 escribió:INSTALANDOSE
Cabroooooooooon!!
Mientras poned en el youtube videos de las ultimas 24 horas y poneis medal of honor online, ya hay unos cuantos videos de la version final...

Para ir abriendo boca!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Jue Oct 14, 2010 2:57 am

Mis primeras impresiones:

Es un juego muy pero que muy frenetico, guerra urbana total. Hay varios modos de juego graficos aceptables, las armas a mi me gustan bastante pero bastante dificil ir subiendo. Te matan a la primera supongo que es acostumbrarse. las patrullas no se de cuantos son ya que no tenia amigos a los que invitar, todo extrangeros pero es muy pero que muy adictivo cuando te acostumbras

Ya hay gente que lleva jugadas mas de 30 horas pero ya estoy ganando algunas partiditas, sobre todo la de poner las bombas o defenderlas dura poco pero esta muy guapo Laughing Razz Laughing

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 5 Mohp

PD: no es el BAD ni el COD pero a mi me parece que a corto plazo no voy a poder parar de jugarlo Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Jue Oct 14, 2010 9:05 am

Ueee Puto Trill con privilegios, ecima q nos pone los dientes largos lo juega antes q ninguno XDDDDDDDDDD, asiq parece q tienes buenas esperanzas sobre el no?¿?¿ eso me gusta ami la beta ya me molo en tema de jugabilidad y tal, a ver el final del proyecto, con lo q sea les pongo un articulo a los de 3D totalmente a favor XDDDDD

Porcierto hoy lo tienen q tener si o si no?¿?¿

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por riyadri Jue Oct 14, 2010 10:59 am

me esta entrando hasta el gusanillo!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por aydaym Jue Oct 14, 2010 11:06 am

Ay Riyaaaaaaa Pillatelo y nos vemos los fines de semana a topeee como los viejos tiempos, sabados mañanerossssssss!!!!!!

aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 14, 2010 12:55 pm

Trill Marriconazoooooo!
He leido muchos comentarios de que es muy muy adictivo, trill crees que le sacaremos partido¿?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Jue Oct 14, 2010 2:35 pm

Estoy viendo jugar a OSASUNA, trill mañana estoy con vosotros!!!! xd
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por monrouk Jue Oct 14, 2010 3:10 pm

bueno xavales e ido al gameshop y e vendido el codmw2 y me lo e pillado la edicion esa especial jajaja me daan una camiseta pero e dixo que se la quede jajaja.
luego lo pondre un rato porque estoy esperando que venga mi hermano y ponerlo.
cuaqndo podamos os ponemos un analisis de nuestras opiniones que creo que no vendra nada mal
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por aydaym Jue Oct 14, 2010 3:25 pm

E ay esta Hermanos veo q nos esta volviendo a unir!!!! jejejeje, oye yo asta la noche no me podre meter, tarda mucho en instalarse Trill?¿?¿ q ganas!!!!!!

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Jue Oct 14, 2010 4:48 pm

Ayda primero se baja una actualizacion del soft de unos 57 MG creo y a mi me tardo unos 8 minutos a vosotros 8 segundos Razz

Luego la instalacion no se,, lo puse le di a instalar y me fui a cenar. Cuando llegue ya estaba listo jaja. Y con mas de 30 mensajes por leer. cheers

Yo esta noche no se si podre estar pero mañana a saco junto con vosotros, ayer me sentia muy solo y me puse a jugar al BAD hasta q Now se cayo varias veces.

Por cierto Now... te has leido mi pequeño y muy resumido analisis. YA te digo que es muy adictivo y eso de sacarle partido, ya se vera en breves vosotros os comprareis el GT5 ( retrasado a finales de año ) y el BO.

Yo solo el GT5.

Una cosa que no dije, el online va de lujo super fluido con nada de lag y se escucha de cojones. A ver q pasa a partirdel 15. Las partidas se cargan rapido y asi no pierdes mucho vicio.

Espero vuestros analisis mas completos que yo soy un negao jaja:lol:

PD: una cosa que no dije ,, los enemigos no se pueden marcar como en el BAD Evil or Very Mad o eso creo de momento

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Jue Oct 14, 2010 8:00 pm

los mapas son increibles parace la guerra de verdad, me refiero a que son pueblos, o zonas arboladas, el monte y con nieve.
hay varios modos de juego, uno que es que la makina te elije cualquiera modo de juego vamos que es alazar, luego esta el de hacer 5 ojetivos osea destruir o defender. luego esta el comate a muerte por equipos, dominacion, como un buscar y destruir o demolicion, y modo extremo.
los graficos a mi la verdad que me gustan muxo, y los sonidos increibles. lo que no me gusta muxo es el bazoca porque el misil ni se ve jajajaja.
lo de las rachas esta muy bien pensado, te sale las que llevas y las que tienes que hacer para conseguir una ventaja osea el radar que es de defender o morteros, hay muxas mas, pero lo que mas me a gustado que tu puedes elejir si quieres usarla para defender o atacar.
mates o asistas te cuenta para las rachas y hacer la ventaja o ataque especial como le querais llamar .
hay una cosa que se llama habilidad que te aumenta si quedas por ecima de la mitad de la tabla y te mete con gente de tu nivel.
puedes cambiar el color de los personajes y los camuflajes de las armas.
el nivel es aparte, me refiero que subes el franco, el de op.especiales y el asalto.
las partidas van muy bien, sin ningun lag, los mobimientos son fluidos y son rapidos ( bueno esto como quieras ponerte la sensibilidad) pero me refiero que no son toscos.
graficamente esta mejor que el bad2.
se ollen comentarios de los personajes, antes de empezar una partida te cuentan las tacticas y eso en plan motivacion JEJEJEJ.
y las armas son diferentes en cada bando. aaa y no hay camara de muerte que por una parte biene bien

PD: ahora hago una pregunta como se pueden hacer retos?? hay aprtidas privadas??
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente