Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 14, 2010 8:08 pm

trillian9001 escribió:Ayda primero se baja una actualizacion del soft de unos 57 MG creo y a mi me tardo unos 8 minutos a vosotros 8 segundos Razz

Luego la instalacion no se,, lo puse le di a instalar y me fui a cenar. Cuando llegue ya estaba listo jaja. Y con mas de 30 mensajes por leer. cheers

Yo esta noche no se si podre estar pero mañana a saco junto con vosotros, ayer me sentia muy solo y me puse a jugar al BAD hasta q Now se cayo varias veces.

Por cierto Now... te has leido mi pequeño y muy resumido analisis. YA te digo que es muy adictivo y eso de sacarle partido, ya se vera en breves vosotros os comprareis el GT5 ( retrasado a finales de año ) y el BO.

Yo solo el GT5.

Una cosa que no dije, el online va de lujo super fluido con nada de lag y se escucha de cojones. A ver q pasa a partirdel 15. Las partidas se cargan rapido y asi no pierdes mucho vicio.

Espero vuestros analisis mas completos que yo soy un negao jaja:lol:

PD: una cosa que no dije ,, los enemigos no se pueden marcar como en el BAD Evil or Very Mad o eso creo de momento

lol!

Si trill he leido tu mini analisis, y lo que mas me interesa saber es...

1.- ¿Son fluidas las muertes? O son como en la beta que cada vez que morias se quedaba la pantalla pensando un milisegundo, eso me agobiaba un huevo!

2.-¿Se pueden meter en ¿patrulla? a mas de 4?

3.- ¿Hay mapas de franco tipo nuestra colina de Arica o Valparaiso desde el faro? (o son todos muy pequeños rollo MW2)...

Creo que puede darme unas cuantos dias de diversion y adiccion... Twisted Evil

Joder con lo de ayer macho! Para una vez que me meto y me da por culio el BAd...
A mi me han dicho los de mi tienda que sintiendolo mucho aun no pueden vendermelo, les he comido la cabeza y nada, asi que me tocara esperar, de todos modos he llamado a GAME y a GAMEStop y me han dicho en las 2 que si no lo tengo reservado con ellos no lo puedo coger hasta mañana! VAya gilipollez!! Pues 70 € que pierden!
Va seguir comentandolo! Arrow
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Jue Oct 14, 2010 8:11 pm

monrouk escribió:los mapas son increibles parace la guerra de verdad, me refiero a que son pueblos, o zonas arboladas, el monte y con nieve.
hay varios modos de juego, uno que es que la makina te elije cualquiera modo de juego vamos que es alazar, luego esta el de hacer 5 ojetivos osea destruir o defender. luego esta el comate a muerte por equipos, dominacion, como un buscar y destruir o demolicion, y modo extremo.
los graficos a mi la verdad que me gustan muxo, y los sonidos increibles. lo que no me gusta muxo es el bazoca porque el misil ni se ve jajajaja.
lo de las rachas esta muy bien pensado, te sale las que llevas y las que tienes que hacer para conseguir una ventaja osea el radar que es de defender o morteros, hay muxas mas, pero lo que mas me a gustado que tu puedes elejir si quieres usarla para defender o atacar.
mates o asistas te cuenta para las rachas y hacer la ventaja o ataque especial como le querais llamar .
hay una cosa que se llama habilidad que te aumenta si quedas por ecima de la mitad de la tabla y te mete con gente de tu nivel.
puedes cambiar el color de los personajes y los camuflajes de las armas.
el nivel es aparte, me refiero que subes el franco, el de op.especiales y el asalto.
las partidas van muy bien, sin ningun lag, los mobimientos son fluidos y son rapidos ( bueno esto como quieras ponerte la sensibilidad) pero me refiero que no son toscos.
graficamente esta mejor que el bad2.
se ollen comentarios de los personajes, antes de empezar una partida te cuentan las tacticas y eso en plan motivacion JEJEJEJ.
y las armas son diferentes en cada bando. aaa y no hay camara de muerte que por una parte biene bien

PD: ahora hago una pregunta como se pueden hacer retos?? hay aprtidas privadas??

1.- ¿Son fluidas las muertes? O son como en la beta que cada vez que morias se quedaba la pantalla pensando un milisegundo, eso me agobiaba un huevo!

2.-¿Se pueden meter en patrulla a mas de 4? ¿Hay patrullas?

3.- ¿Hay mapas de franco tipo nuestra colina de Arica o Valparaiso desde el faro? (o son todos muy pequeños rollo MW2)...
Las mismas que a TRill!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Jue Oct 14, 2010 8:26 pm

a ver los mapas depende en que modos de juegos juegues, los mapas son intermedios mas grandes que los de mw2, y si si puedes pillarte franco ademas no hay camara de muerte y hay muxas distancias, tambien em gusta que no hay retardo en salir, bueno alomejor de 3 segundos pero aveces y ni eso. puedes elejir si salir en tu base o salir en la batalla.
el franco mata de un tiro, y si las imagenes son fluidas.
lo de las patrullas no lo e probado porque no hay nadie jugando, pero si hay grupo porque pone invitar amigos y salia un grupo entero.
ahora mismo estamos jugando en una ciudad to wapo
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por lupago Jue Oct 14, 2010 8:37 pm

Yo pienso ir mañana por la tarde ha comprarlo y despues de mis cervecitas con los amigos en el irlandes me piro a casita a estrenarlo (eso si el modo campaña es sagrado para mi, siempr eempiezo por ahí xD) pero luego me pongo ya.
Yo me hice socio de game hace poco pero no pude reservar este, no quedaban más reservas disponibles de hecho asi que pedi el COD y el AC, sin embargo hable con ellos por telefono ayer y me dijeron que hoy les llegaba y que podia comprarlo pero tengo que empollar filosofia para mañana y en todo caso despues de clase lo pillare, que espero que si, sino me voy al Media Markt aunque no me den puntos xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por danitoledo Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

lupago escribió:tengo que empollar filosofia para mañana

Tú y tus examenes tan tempraneros...puff!! yo todavia sigo rascandome los huevos!! Very Happy

A disfrutar todos del Medal que por lo que veo os va a dar mazo horas de diversión.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Sradich Jue Oct 14, 2010 9:05 pm

aqui viene mi analisis Very Happy :

Graficamente: Me parece que las armas y paisajes son superiores a los del bad2 asi como los efectos de iluminacion, todo esto esta muy muy bien exo,en este apartado lo peor seria las explosiones de algunas granadas , de vez en cuando parecen un flash xDD. los personajes estan muy bien exos, se puede decir que los graficos y el estilo del juego es una mezcla de Mw2 y Bad2, nose si me explico, mw2=detalles bien cuidaditos, bad2=paisajes bien exos.

Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena, la destruccion es muy poca pero en estos mapas viene bien porq sino te quedas sin mapa enseguida, la accion es trepidante , en ningun momento te aburres por tener que esperar a encontrar un enemigo y matarlo, esto es mas parecido al mw2 que al bad, en el bad te cansas de buscar gente, pero lo weno del moh q no es como el mw2 que por la espalda te acuchillan, aqui los bandos tienen sus zonas diferenciadas y tal entonces parece mas real. Las muertes son rapidas como el cod (eso me gusta) y los movimientos muy fluidos como en el cod, cuando mueres lo unico que sale es la pantalla de elegir clase pero si le das a la X rapidamente apareces en 0 segundos o en 3 depende de la partida y eso.

bueno en resumen, el juego esta muy bien, enganxa muxo, las clases molan porquetienes diferentes armas segun el bando que seas (moros ak47 etc, USA M4, M16 etc etc)
una cosa muy wapa es lo de las raxas , cuando llegas a 50 puntos tienesla primera raxa, atauqe de morteros o UAV, si coges la raxa de ataque, puedes matar a alguien pero no te suma puntos direcamente, en cambio el UAV que es defensiva, aparte de acer su funcion te suma 30puntos de raxa con locual direcamnte se te pone en 80puntos y para la siguiente raxa son 100 (80/100) yo siempre lanzo primero el UAV, es muy bueno tener radar , petas mazo. EL JUEGO MOLA UN CACHO Y LOS MAPAS MOLAN MUXO PARA JUGAR EN GRUPO Wink

Respuestas a Now:

1) las muertes son fluidas, no ace cosas raras, yalo veras como son fluidas Wink

2)En patrulla si que se puede meter pero en mas de 4 nolose....

3)Los mapas no son tan grandes como el bad2 pero en los mapas si que tienes zonas alargadas y mapas mas largoscon los que petar, aunq no tangrandes como el bad, son tipo el mapa ese de hierba alta del mw2, asi de tamaño, pero los maps son con muxos obstaculos de pormedio, ya sean por casas o por cosas del relieve tipo rios,, rocas, montañas, ideal para esconderse con un rifle, por cierto, me e exo un autentico maqina con el rifle , tengo que decirlo porque estoy contento de las raxas que me e exo y de lo bien que funciona el sniper, matas de un tiro, es la lexe el m24 s wenisimo y el M21 con mirilla acog no veas como lo peta.
Otras armas cojonuddas con las escopetas, estan muy bien exas
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por riyadri Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

oye hermanos teneis mis 50 pavos a mano????si los teneis me lo pillo ya... si no pues no me lo pillo y ya nos veremos en gt5 o el killzone3
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por Sradich Jue Oct 14, 2010 11:28 pm

si me lo ubieras dixo antes te los aria guardao xDD me los e tenido que gastar en libros del tuto material y demas. tenemos unos 25€ enpuntos del game por si te sirve de algo xDDD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por aydaym Vie Oct 15, 2010 9:42 am

Bueno mi opinión, es un buen juego, con toques como decís de Bad y de MW, pero con su estilo propio, no me entere mucho si eramos una patrulla o algo parecido, porq con Trill, Radia y los que jugué los veía como a los demás entonces no sabes bien donde están posicionados tus compañeros, de vez en cuando veías Trill y por identificarlo y pararte un moment PAM!!! XDD pero en si Gráficos logrados, jugabilidad fluida nuse lo veo completito y ayer estuve solo en Asalto en equipo!!!, a ver los demas modos de juego, estoy desenado llegar y ponerme a jugar y e de decir que pocos juegos han conseguido evitar mi siesta de los viernes XDDDDD.

También añadir que la conexión es increíble no tuve ningún problema en 2 horas jugadas, tipo se me a caído o lo q sea, nada de nada.

Aura preguntas mas frecuentes, Now las tuyas estan mas q contestadas lo veo como los Hermanos porq probe todas las clases y con todas se hace fluido el juego, con franco puedes ir de Sniper o con el M21 o Dragunov (me parece) de los Moros, y de 3 tiros estan muertos esta muy serio esto e ya lo probaras.

Yo Mis dudas: como se pone GDC antes del nombre?¿?¿ q Mon me dijo ayer no es porq si no tienes el numero de serie de la play premiado, no tienes el pase VIP para poder ponertelo...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No me aclrao con las rachas, son 50 puntos o cinco muertes, porq e leio mas arriba que las asistencias tb cuentan?¿?¿ y el tiro a la camocha?¿? y la venganza de compañero?¿?¿

asi a priori nada mas q toy to sopa asiq nada muy contento con el MOH!! que hasta mate 5 seguidos tio asi me vinieron y adios no me lo creiaaa!!!!! XDDD

Saludetes Very Happy

aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 15, 2010 3:39 pm

Joder el online me pone de los nervios, le veo bastantes carencias en lo que a comunicacion entre la patrulla se refiere.

1 No se puede hablar mientras estamos formando la patrulla.

2 , ya dentro de la partida no sabes si estamos los de la patrulla o no. Todo dios del mismo color.

3 Creo que no se pueden hacer privadas, pero me la suda.

Entre otras cosas...

A ver si sacan pronto un parche que arreglen estas movidas sino es un puto rollo al menos jugar con amigos.

Ayda, las rachas van por puntuacion, no van por muertes es decir que cuando llegues a 50 puntos ya tienes la 1º racha mates a uno o a varios, esto es bueno ya que te cuentan las asistencias y demases

Yo normalmente cuando llego a 50 puntos tiro el radar con lo q te dan 30 puntos mas y seguidamente es facil hacer 20 puntos mas y ya tienes mortero o vuelves a tirar el radar, lo bueno es que son acumulativos y puedes por ejemplo si tienes 200puntos acumulados tirar lo que quieras, esto me entere ayer.

Supongo que cuando dominemos estas movidas de las rachas se incrementara el nivel de enganche. Ayer a ultima hora me meti con Esneide en mantener objetivo, en el mapa del aeropuerto en donde sale un tanque y flipe con las rachas, alli lance mi priper predator y al estar en campo abierto me hinche a puntos.

ayda si que puedes poner GDC tienes que ir a configuracion donde sale el personaje q le puedes cambiar el camuflaje y a la derecha del todo te sale ( dale a start para cambiar el nombre del grupo o algo parecido ) y yasta.

Si no fuera por esto de las patrullas seria ideal.

PD: no veas la de peña que no son digamos GDC autenticos habia ayer jugando y queriendose poner GDC jaja pidiendome permiso jaja y esta noche vais a flipar, al menos seremos 20 y a lo mejor me quedo corto jaja eso si ya entrada la noche eeeeeeeeeeeee Razz

Bueno nos vemos esta noche que hoy si que le dare y durante bastante tiempo.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por vicious-7_ Vie Oct 15, 2010 4:36 pm

bueno si decis k esta bien, a las 5 voy al eroski, y para las seis ya estare jugando, si es k esta en eroski...
una cosa, esas firmas k teneis algunos, aydaym por ejemplo del BC2 como puedo conseguirlas?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 15, 2010 6:34 pm

vicious-7_ escribió:una cosa, esas firmas k teneis algunos, aydaym por ejemplo del BC2 como puedo conseguirlas?

En estos dos sitios encontraras firmas y estadisticas de BAD

http://ps3trophycard.com/profile/

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por vicious-7_ Vie Oct 15, 2010 6:59 pm

muchisimas gracias trill. ya tengo elMedal of Honpor.Instalandose esta 40%
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Mensaje por lupago Vie Oct 15, 2010 7:34 pm

El mio por el 20% xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Sradich Vie Oct 15, 2010 9:21 pm

Creo que este mensaje lo deberian leer tanto los miembros de EA como los de DICE y corregir estos aspectos por los que toda la comunidad hispana se esta quejando sobre el juego, en general el juego esta bien pero tiene diversos aspectos que hay que corregir:

-Comunicacion entre las patrullas antes de buscar partida y en el periodo de "entreacto" o "entrepartida", actualmente en el MOH no se puede hablar en esos dos intervalos de tiempo y es algo casi vital para que un grupo de amigos discuta que modo de juego quiere elegir para jugar y no tener que hacerlo mediante chats de texto o mensajes de la ps3.

-Se deberia de añadir una distincion tanto en el minimapa como en el color que aparece sobre el nombre de los personajes de los que son tus amigos/de tu grupo/de tu clan, con el fin de poder diferenciarlos y agruparte con ellos durante la partida etc.

-ESENCIAL: Lo anteriormente citado quizas no tenga tanta importancia como esto, el juego podria ganar calidad con la comunicacion de las patrullas y la distincion pero puede prescindir de ello en cierto modo pero de lo que si que no puede prescindir es de las PARTIDAS PRIVADAS, creo que todos los Gamers estaran de acuerdo conmigo cuando digo que esto es esencial para el juego ya que la mayoria de la gente querrá jugar con un clan y hacer retos contra otros clanes, esta es una de las razones principales por las que la gente compra juegos shooter, aparte de la accion trepidante que te ofrece, la posiblidad de medir tu hailidad junto con tus amigos y compañeros contra otros grupos es esencia, esto aumentaria muchisimo el nivel del juego ya que la mayoria de gente se ha llevado una gran decepcion al ver que no hay partidas privadas y no podran jugar con sus amigos.

-Tambien se podrian añadir mas armas al juego ya que hay muy pocas, almenos se deberian añadir una o dos pistolas mas, algun rifle de asalto, 1 o2 francotiradores y algun subfusil, pero claro yo no soy el creador del juego yo solo hablo de la experiencia como jugador experimentado en Shooters.

-Para aumentar la durabilidad del juego se pueden añadir medallas y galones (como en badcompany2) con desafios para armas al realizar diversas muertes por ejemplo al llegar a 1000 bajas etc. esto aumenta mucho la vida del juego.

-Y para rematar la faena se podria añadir un sistema de clanes parecido al de Killzone2 desde el cual puedas gestionar tu clan y realizar retos a traves del juego directamente. (no es tan dificil darse cuenta de todas estas carencias del juego y lo de los clanes si lo hicierais os aseguro que superariais al resto de Shooters ya que ese modo de gestion de clan solo lo tiene el killzone2 y el MAG. )

Todo esto se que es dificil añadirlo ahora despues de la version final pero ami no me dieron ninguna clave para la beta del juego por eso pongo esto ahora y no antes cuando lo podriais haber corregido con mas facilidad.

Un Cordial Saludo. Felicidades por el Juego, con estas pequeñas correcciones seria el mejor shooter actualmente

POR FAVOR TODO AQUEL QUE PUEDA QUE DIVULGUE ESTE MENSAJE Y AÑADA LAS COSAS QUE CREA CONVENIENTES CON EL FIN DE QUE EA Y DICE LO VEAN Y LO AÑADAN AL JUEGO, SI TODOS LO INTENTAMOS LO LOGRAREMOS

(esto lo e mandado a al foro oficial de medal of honor en la pagina de EA, al de laPs3 y a 3DJUEGOS sigamos enviandolo a mas webs asta que seamos suficientes y nos hagan caso)
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por trillian9001 Vie Oct 15, 2010 9:27 pm

AMEN

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Vie Oct 15, 2010 10:10 pm

Perfecto tio, me parece una gran argumentacion!
Por cierto esta noche me metere sobre las 2, quien este que se prepare!!!
PD: YA TENGO EL MOH instalado!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Vie Oct 15, 2010 10:30 pm

Noweek01 escribió:Perfecto tio, me parece una gran argumentacion!
Por cierto esta noche me metere sobre las 2, quien este que se prepare!!!
PD: YA TENGO EL MOH instalado!
ok jejeje creo que a esa hora si que estaremos mi hermano y yo
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 1:58 pm

Bueno mi primera impresion es bastante mala, aunque solo he jugado 2 o 3 horas... las conexiones entre amigos son penosas y la duracion de partida es mediocre!
Por otra parte los mapas son muy muy pequeños (en 30 segundos les das una vuelta completa), esta lleno de camperos, las granadas son de juguete, los modos de juego no aportan nada nuevo!

Una de las pocas cosas que me ha gustado es la facilidad con la que se mata y te matan, eso hace al juego mas interesante y mas complicado.
La calidad grafica es notoria, de 7 diria yo, sino fuera por el brazo que coge a las armas, parece el del MAG... Evil or Very Mad con lo que se queda con un 6.5...
Luego los francos... COMO AÑORO A MI VC32 Y MI INVISIBILIDAD!!! Me parece que este juego es de quick scope, ya que los mapas son muy reducidos.
Iba a vender el BAD ya, pero como soy franco y me gusta lo de disparar de lejos, me lo quedo hasta el COD:BO y luego ya no jugare ni al MOH ni al BAD hasta el XZ3!
PAra hablarnos tendremos que comprarnos el GT5.
A mi el MOH me va a dar juego como mucho 1 mes, ya lo veo venir...
Conclusion: 6.5 sobre 10.
DaniTo preparate que el BO me lo compro de cabeza y probablemente de el MOH a cambio o lo venda por 45 € a algun particular.
Vivan los Zombies!!
PD: Si el MOH tiene servidores dedicados y no tiene buena conexion entre amigos, de que sirve tener servidores dedicados...¿?
Quien este indeciso que NO se lo compre!
PD2: I LOVE...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 200px-Guerrillagames.svg

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 W_C___Our_Victory_Is_Imminent_by_TheSupremeSultan I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm

Noweek01 escribió:Bueno mi primera impresion es bastante mala, aunque solo he jugado 2 o 3 horas... las conexiones entre amigos son penosas y la duracion de partida es mediocre!
Por otra parte los mapas son muy muy pequeños (en 30 segundos les das una vuelta completa), esta lleno de camperos, las granadas son de juguete, los modos de juego no aportan nada nuevo!

Una de las pocas cosas que me ha gustado es la facilidad con la que se mata y te matan, eso hace al juego mas interesante y mas complicado.
La calidad grafica es notoria, de 7 diria yo, sino fuera por el brazo que coge a las armas, parece el del MAG... Evil or Very Mad con lo que se queda con un 6.5...
Luego los francos... COMO AÑORO A MI VC32 Y MI INVISIBILIDAD!!! Me parece que este juego es de quick scope, ya que los mapas son muy reducidos.
Iba a vender el BAD ya, pero como soy franco y me gusta lo de disparar de lejos, me lo quedo hasta el COD:BO y luego ya no jugare ni al MOH ni al BAD hasta el XZ3!
PAra hablarnos tendremos que comprarnos el GT5.
A mi el MOH me va a dar juego como mucho 1 mes, ya lo veo venir...
Conclusion: 6.5 sobre 10.
DaniTo preparate que el BO me lo compro de cabeza y probablemente de el MOH a cambio o lo venda por 45 € a algun particular.
Vivan los Zombies!!
PD: Si el MOH tiene servidores dedicados y no tiene buena conexion entre amigos, de que sirve tener servidores dedicados...¿?
Quien este indeciso que NO se lo compre!
PD2: I LOVE...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 200px-Guerrillagames.svg

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 6 W_C___Our_Victory_Is_Imminent_by_TheSupremeSultan I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
jaja now lo de las conexiones es NORMAL , ¿cuanto tiempo tardamos en poder invitar al grupo en el COD? porque recuerdo que la primera semana no se podia jugar en grupo puesto que no te buscaba partida..., los graficos son los mismos que en el BC2(dice usa el mismo motor) , lo de la granada me di cuenta que depende de la clase que uses y donde la tires, ay una de las clases que la granada no es de fragmentacion sino es como incendiaria y solo se ve un flash(llamarada) en la Operaciones especiales se ve la explosion como el BC2 con sus piedrecitas saltando y eso XDD. Esperemos al parche y demosle tiempo, el tiempo de partida dura lo que tardes en llegar a 1200 puntos en el combate a muerte, mas o menos lo mismo que dura el cod, yo en el cod e tenido combates a muerte de 3 o 4 minutos con partidas de 30-0 y asi no veas como se gana xD, buscar y destruir de 1 minuto (nos a pasado en retos) y sabotajes de 40segndos, todo depende de la habilidad de un grupo frente a la del otro, lo que pasa que en el medal of honor te jode muxo (a todos me refiero)que acabe la partida porque no se puede ablar con elgrupo y te aburres el tiempo de carga jajaja. pero bueno esto lo pondran en parches segurisimo y por cierto lo de las privadas hay gente que dice que en la beta si que habia por lo tanto lo pondran en el juego Wink. Ami sinceramente el juego si que me gusta, mas que el cod, me gusta los accesorios de las armas como el laser y demas y me gusta que no me apuñalen a 6 metros y me ponga a pegar patadas al armario xDDD. weno mi conclusion es que conlas mejoras que puse seria de 10.

PD de Monrouk: Estube por no comprarmelo y me digisteis que lo comprara, yo no me arrepiento de comprarlo pero si aora NADIE juega al MOH yo no tengo dinero ni para GT5 ni para el call of duty, asique me quedare en Moh hasta que saquen el Kz3 o el BAD2Vietnam(este seguro). asique nada ya veremos como xirula todo.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Keny Brek Sáb Oct 16, 2010 3:04 pm

entonces el MOH lo recomendais o no me lo pillo y me pillo el COD ?
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por Sradich Sáb Oct 16, 2010 3:06 pm

Keny Brek escribió:entonces el MOH lo recomendais o no me lo pillo y me pillo el COD ?
haz lo que tu quieras Keny, si crees que te va a gustar el COD pues cojete el cod y sino pues el MOH eso ya como tu lo veas xDD ami si que me gusta pero hay gente a la que no esto es como todo jaja, yo te reecomiendo que primero lo alquiles
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por lupago Sáb Oct 16, 2010 4:34 pm

Now has echo la valoracion demasiado pronto, a mi tampoco me gusto al principio pero llevo con el multi un rato y engancha muuuuchisimo, yo comprare los 2, y el CoD hay que decir que sera muy muy similar al MW2 asi que si no os gusto este mejor no compreis el nuevo porque sera igual con algunas capacidades de modoficiar firmas, el MOH tiene un multijugador muy bueno y ami problemas no me ha dado en lo que llevo jugado, se pilla? pues igual que el BC2 al principio de toda mision cuando dice guardando. El resto esta muy bien.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Keny Brek Sáb Oct 16, 2010 4:35 pm

esk juegos de ps3 no puedo alquilar la tienda es ta muy lejos...

por eso pido consejo averk me decis xDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Sáb Oct 16, 2010 4:45 pm

lupago escribió:Now has echo la valoracion demasiado pronto, a mi tampoco me gusto al principio pero llevo con el multi un rato y engancha muuuuchisimo, yo comprare los 2, y el CoD hay que decir que sera muy muy similar al MW2 asi que si no os gusto este mejor no compreis el nuevo porque sera igual con algunas capacidades de modoficiar firmas, el MOH tiene un multijugador muy bueno y ami problemas no me ha dado en lo que llevo jugado, se pilla? pues igual que el BC2 al principio de toda mision cuando dice guardando. El resto esta muy bien.
Lupas al principio de mi parrafo cito textual: Mi primera impresion es... Wink
Ya se que es pronto, pero la primera impresion es la que es y da igual cuando la postees, ya plasmare mas impresiones con el paso de los dias.
Keny haz lo que te dicte la cabeza, no el corazon.
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente