Buscar
Últimos temas
reproductor
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return
+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return
A tope los GDC!! jajaja líderes también en el MOH jejeje.
Saludossss!!!
Saludossss!!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Eyyyyyyyyyyy esos makinas
Esas puntuaciones las haceis con el franco no??
A ver mi maestro y mentor si me enseña unas buenas posiciones jeje.
me voy pa la negra XD
Esas puntuaciones las haceis con el franco no??
A ver mi maestro y mentor si me enseña unas buenas posiciones jeje.
me voy pa la negra XD
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
[img][/img]
nos hemos salido en esta ee hermano jejeje. madre mia me a faltado nada para el misil de crucero
bueno en esta tambien me e salido jejejejeje:
[img][/img]
bueno y esta ya no os digo nada jajajajaja INCREIBLE :
[img][/img]
nos hemos salido en esta ee hermano jejeje. madre mia me a faltado nada para el misil de crucero
bueno en esta tambien me e salido jejejejeje:
[img][/img]
bueno y esta ya no os digo nada jajajajaja INCREIBLE :
[img][/img]
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Una cosa, estas partidas las jugais por la tarde o que, por que por la noche, que os diga Noweek una p. mierda.
Se cuelga cada dos x 3, una partida he estado sin poder hablar por micro. lo q tampoco tengo claro es el nivel de habilidad, a veces quedas primero y te da solo +10 y a veces quedas penultimo como en la partida del micro que estaba configurandolo y me da +20- no lo acabo de entender, pero bueno a ver si arreglan todo eso joder...
a,, otra cosa cuando lanzas el ataque aereo y justamente te matan solo lanzarlo, te cuentan o no te cuentan las bajas que has hecho al lanzarlo, por que si no es asi vaya rollo. lance uno sobre el objetivo petao de enemigos y cero patatero.
Se cuelga cada dos x 3, una partida he estado sin poder hablar por micro. lo q tampoco tengo claro es el nivel de habilidad, a veces quedas primero y te da solo +10 y a veces quedas penultimo como en la partida del micro que estaba configurandolo y me da +20- no lo acabo de entender, pero bueno a ver si arreglan todo eso joder...
a,, otra cosa cuando lanzas el ataque aereo y justamente te matan solo lanzarlo, te cuentan o no te cuentan las bajas que has hecho al lanzarlo, por que si no es asi vaya rollo. lance uno sobre el objetivo petao de enemigos y cero patatero.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Jejej y en la segunda foto del Monrouk el Ayda en 3º puesto con lo mas q puede hacer XDDD.
Ayer no me pase por la noche tio q estaba reventao del entreno y le di un poko a la historia del juego a ver q tal estaba, pero hoy espero pasarme y esta tarde tb, yo esa partida menciona Trill es por la tarde y respecto a lo de si te mantan mientras lanzas un ataque te confirmo q si se suman al menos los puntos porq ayer hice lo mismo q tu tenia 7 muertes me cazaron y tenia 11 y 40/50 puntos asiq yo creo q si.
Saludetes
Ayer no me pase por la noche tio q estaba reventao del entreno y le di un poko a la historia del juego a ver q tal estaba, pero hoy espero pasarme y esta tarde tb, yo esa partida menciona Trill es por la tarde y respecto a lo de si te mantan mientras lanzas un ataque te confirmo q si se suman al menos los puntos porq ayer hice lo mismo q tu tenia 7 muertes me cazaron y tenia 11 y 40/50 puntos asiq yo creo q si.
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
ATAQUE DE MORTERO
Ataque de mortero designado con laser
Radio de explosión: 7 metros
Daño en el centro: 150HP
ATAQUE DE COHETE
Ataque de cohete designado con laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 150HP
ATAQUE DE MISILES
Misil guiado por el jugador
Radio de la explosión: 8 metros
Daño en el centro: 1000HP
ATAQUE DE ARTILLERIA
Ataque de artillería designado por laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 250HP
AMETRALLAMIENTO
Designado por laser, se llama a un Caza que ametralla en lina una posición.
Radio de explosión: 12 metros de ancho de una linea recta
Daño en el centro: 200HP por bala
ATAQUE AEREO
Designado por laser, llama a dos cazas que liberan una manta de bombas
Radio de explosión: 15 metros por bomba
Daño en el centro: 250HP por bomba
MISIL DE CRUCERO
El jugador guía un misil de crucero que mata a todos los enemigos en un radio
Radio de explosión: 40 metros
Daño en el centro: 1500HP en el centro.
Si es repost perdon, pero necesitaba tenerlas claras para saber cuando tirar cada cosa, mira las dos primeras yo siempre tiro defensivas, las siguientes ofensivas!
TRill ayer fue la muerte... menuda mierda de conexion bro! Esperemos que esta noche sea mejor...
Ayda cabroncete... esta tarde sin falta eh!!
PD: Cito de un foro, referente al sistema de puntuacion de la habilidad... ya me ha quedado claro con esta explicacion:
Los puntos de habilidad son pues eso tu habilidad en el juego cuantos más tengas pues se supone que eres mejor.
Tus puntos de habilidad varian en funcion de los puntos de habilidad que tengan los que te matan o los que tu matas,por ejemplo si tu tienes 2000 puntos y te mata un jugador con 500, pues tus puntos bajan, pero si matas a gente con mas habilidad que tu, pues suben.
Tus puntos de habilidad no varian por capturar o poner bombas.s
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
bueno os dejo el enlace del foro de la ps3 que dice que en noviembre hay una nueva actualizacion, hecharle un vistazo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/295307-primer_contenido_descargable_para_medal_honor_llegara_2_de_noviembre.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/295307-primer_contenido_descargable_para_medal_honor_llegara_2_de_noviembre.html
Ficha tecnica Del GDC
Pero tio si esto es un DLC en toda regla, esto no va a arreglar nada de los problemas, solo va a añadir un modo de juego... pues vaya mierda! Espero que se pongan las pilas, ayer de 15 partidas que intentamos jugar TRill, Javivi, Selas y yo solo jugamos 2... desesperante!monrouk escribió:bueno os dejo el enlace del foro de la ps3 que dice que en noviembre hay una nueva actualizacion, hecharle un vistazo:
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Bueno en esta es en la partida que lance el misil de crucero y es INCREIBLEEEEEE
y en esta casi lo lanzo en 2 ocasiones xDD
y en esta casi lo lanzo en 2 ocasiones xDD
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
jajaj un modo de juego y 2 mapas, muy wapooo, el anunciio es sobre DLC como dice now, las actualizaciones las suelen poner y punto no suelen abisar anoser que sea muy toxa
Ficha tecnica Del GDC
Cierto Now...
Antes de sacar DLCs aunque sean gratuitos lo que deberian de hacer es arreglar los importantes y desesperantes fallos o carencias del online.
Es que macho eso de que se ponga a grabar cuando haces el respawn y cuando apareces Zumba en toa la tocha, no poder hablar cuando formas la patrulla y mientras esperas la carga de la partida, los problemas de lag cuando se conectan y desconectan los agregados, etc etc ....
Como no saquen un parche pero ya es que les mando a los sicarios jjaa
PD: a ver tonight eeeeee
PD2: sabeis cuando sacan el BAD Vietnam ??
Antes de sacar DLCs aunque sean gratuitos lo que deberian de hacer es arreglar los importantes y desesperantes fallos o carencias del online.
Es que macho eso de que se ponga a grabar cuando haces el respawn y cuando apareces Zumba en toa la tocha, no poder hablar cuando formas la patrulla y mientras esperas la carga de la partida, los problemas de lag cuando se conectan y desconectan los agregados, etc etc ....
Como no saquen un parche pero ya es que les mando a los sicarios jjaa
PD: a ver tonight eeeeee
PD2: sabeis cuando sacan el BAD Vietnam ??
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Mirad que partida, creo que los 2 hemos tirado todas las rachas, por lo menos yo:
En grande:
https://2img.net/r/ihimizer/img89/4589/dsc0054kx.jpg
Yo pensando... "Menuda pedazo partida que estoy haciendo... entonces a punto de acabar le doy al select para ver como iba, y mi sospresa era, que los hermanos Radia llevaban semejante marcador, dejando al mio a ras de betun... CABRONES!"
JAJAJA Desde el cariño!!!
La verdad es que con el franco y en segun que partidas es bastante facil hacer marcadores parecidos a estos, ya lo he hecho varias veces...
A seguir!
En grande:
https://2img.net/r/ihimizer/img89/4589/dsc0054kx.jpg
Yo pensando... "Menuda pedazo partida que estoy haciendo... entonces a punto de acabar le doy al select para ver como iba, y mi sospresa era, que los hermanos Radia llevaban semejante marcador, dejando al mio a ras de betun... CABRONES!"
JAJAJA Desde el cariño!!!
La verdad es que con el franco y en segun que partidas es bastante facil hacer marcadores parecidos a estos, ya lo he hecho varias veces...
A seguir!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Tio que envidia me dais yo estoy con los parciales ahora mueerrto pero el finde sacare tiempo como siempre xD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
Joder aunq lo veas tan facil a mi me cuesta dios y ayuda y esas puntuaciones no llego ni lokoooooo!!! XDDDDDDDDDDDD pero bueno me lo paso genial jugando XD
Que se dejen de DLC y arreglen todos los problemas q hay, q aun asi comparado con otros tio estoy sorprendido el Kill 2 y este son lo q mas me han gustado en sentido de conexion no da problemas o escasos y con 10 MGva genial.
Tambien pienso q si es cierto que de las actualizaciones no avisan quien sabe si hay algo antes de Noviembre?¿?¿
Saludetes
Que se dejen de DLC y arreglen todos los problemas q hay, q aun asi comparado con otros tio estoy sorprendido el Kill 2 y este son lo q mas me han gustado en sentido de conexion no da problemas o escasos y con 10 MGva genial.
Tambien pienso q si es cierto que de las actualizaciones no avisan quien sabe si hay algo antes de Noviembre?¿?¿
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
la verda que mola hacer esas rachas, pero lo hacemos paea tirar el ultimo pepino jaja porque la esplosion es increible, pero lo que mas me mola es ir con tu fusil hay cubriendote con los muros o casas jeje, luego oe dare despues de comer,vamos a darle descanso a los francos y ahora vamos a ser soldados de primera linea jaja vamos a lo swat jaja.
Ficha tecnica Del GDC
Jajajja e pos ya sabes a y estare esta tarde tb asiq lo dicho aunq yo tengo q subir el franco q esta un nivel menos q los demas XD.
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Modo eliminacion sin respawn, del tipo S&D.
Solo 4 minutos de partida!!
Menuda mierda de modos de juego, el unico medianamente aceptable es el Mision de combate, ya citado anteriormente... Y no soy el unico que lo piensa!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
cuanto dura el BYD del CODmw2??? XD no muxo q digamos..
Ficha tecnica Del GDC
Ver este video de el mejor jugador del mundo, no tiene desperdicio, es un fiera, mirar como peta a todoss
Ficha tecnica Del GDC
buen pepino si señor!!!!
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Ja ja como os a calado el MOH ....
Radiaccion ya ha aprendido a grabar y a editar videos. Por Dios lo que consigue un juego jaja...
KILLZONE 3 preparate
PD: gracias por la dedicatoria, al menos vosotros grabais y editais, aparte de ser unos makinas jugando XD
Radiaccion ya ha aprendido a grabar y a editar videos. Por Dios lo que consigue un juego jaja...
KILLZONE 3 preparate
PD: gracias por la dedicatoria, al menos vosotros grabais y editais, aparte de ser unos makinas jugando XD
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Jajajja eee y yo estaba para verlo desde una montaña que veia como caia el pepinaco y explotaba todoooo por los aires XDDD muy bueno si señorrr!!!
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Pero MOn aun estas defendiendo a este juego?¿monrouk escribió:cuanto dura el BYD del CODmw2??? XD no muxo q digamos..
Te aseguro que dentro de 1 mes no hay nadie jugando al MOH, excepto tu que veo que es tu juego preferido!
Y claro que el S&D del COD dura eso, no he dicho lo contrario...
A mi este juego me ha defraudado un huevo y parte del otro, respeta mi opinion macho, que no es mas que una opinion!
Por cierto has intentado jugar 4 personas a partir de las 1 de la noche¿ Es desesperante, preguntale a estos!
La verdad es que ha sido de los shooters que mas me ha defraudado, solo juego en mision de combate y solo hay 3 mapas! Realmente un fiasco de EA!
Con solo decirte que TRill y yo nos fuimos antes de ayer al BAD porque no aguantabamos... te lo digo todo!
PD: Gran misisl de crucero! Han caido 6 con el creo!
PD2: La espera hasta el KZ va a ser muy muy dura!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
noweek fue mi hermano con mi cuenta, y yo te respeto ajaja para gustos los colores o no?? XD.Noweek01 escribió:Pero MOn aun estas defendiendo a este juego?¿monrouk escribió:cuanto dura el BYD del CODmw2??? XD no muxo q digamos..
Te aseguro que dentro de 1 mes no hay nadie jugando al MOH, excepto tu que veo que es tu juego preferido!
A mi este juego me ha defraudado un huevo y parte del otro, respeta mi opinion macho, que no es mas que una opinion!
Por cierto has intentado jugar 4 personas a partir de las 1 de la noche¿ Es desesperante, preguntale a estos!
La verdad es que ha sido de los shooters que mas me ha defraudado, solo juego en mision de combate y solo hay 3 mapas! Realmente un fiasco de EA!
Con solo decirte que TRill y yo nos fuimos antes de ayer al BAD porque no aguantabamos... te lo digo todo!
a ver si sale el vietnan para bad2 y nada a esperar el kz3 y a hacer videos guapos.
noweek no te mosques con migo ni con mi hermano jejeje hermano tio que te keremos.
la verdad una cosa te digo es que te notamos un poco raro, jejeje no te lo tomes a mal te lo digo por si te pasa algo y te podemos ayudar o yo que se jejeje. venga hermano te queremos
Ficha tecnica Del GDC
Coño que me he dejado 70€ en un juego que me ha defrqaudado, te parece poco!monrouk escribió:noweek fue mi hermano con mi cuenta, y yo te respeto ajaja para gustos los colores o no?? XD.Noweek01 escribió:Pero MOn aun estas defendiendo a este juego?¿monrouk escribió:cuanto dura el BYD del CODmw2??? XD no muxo q digamos..
a ver si sale el vietnan para bad2 y nada a esperar el kz3 y a hacer videos guapos.
noweek no te mosques con migo ni con mi hermano jejeje hermano tio que te keremos.
la verdad una cosa te digo es que te notamos un poco raro, jejeje no te lo tomes a mal te lo digo por si te pasa algo y te podemos ayudar o yo que se jejeje. venga hermano te queremos
jajajaj
Nunca me mosqueare con vosotros!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11