Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]

Votos Totales : 28

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 12:31 am

Noweek01 escribió:
GRaN_FiTi escribió:
lupago escribió:Amigos yo al clan ya lo veo mas como una familia como muchos decis que como un grupo para retos, sinceramente me lo paso genial en las partidas con vosotros (es dificil encontrar gente que soporte mis conversaciones jeje), a los retos y el prestigio que tengamos en cuanto a reconocimiento por parte de otros clanes me da igual, esto ya es un grupo de amigos que se juntan para echar partidas hablar y reirse, hay clanes que echan a miembros por malos en cambio aqui con ser majo te valoran mas, y si eres bueno mejor jaja. Asi que nada, deseando estoy de que estemos todos juntos otra vez. Very Happy
Esto ha sido la gota que colma el vaso..
Confirmado... Adquiriré mi Battelfield
Lupago eres un fiera Wink
La verdad es que yo no lo podria haber explicado mejor... Lupas eres grande!
Fiti va que te queremos tener cerquita! What a Face
Ya he dado mi palabra Wink y soy de fiar Razz
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Feb 09, 2010 12:42 am

GRaN_FiTi escribió:
Noweek01 escribió:
GRaN_FiTi escribió:
lupago escribió:Amigos yo al clan ya lo veo mas como una familia como muchos decis que como un grupo para retos, sinceramente me lo paso genial en las partidas con vosotros (es dificil encontrar gente que soporte mis conversaciones jeje), a los retos y el prestigio que tengamos en cuanto a reconocimiento por parte de otros clanes me da igual, esto ya es un grupo de amigos que se juntan para echar partidas hablar y reirse, hay clanes que echan a miembros por malos en cambio aqui con ser majo te valoran mas, y si eres bueno mejor jaja. Asi que nada, deseando estoy de que estemos todos juntos otra vez. Very Happy
Esto ha sido la gota que colma el vaso..
Confirmado... Adquiriré mi Battelfield
Lupago eres un fiera Wink
La verdad es que yo no lo podria haber explicado mejor... Lupas eres grande!
Fiti va que te queremos tener cerquita! What a Face
Ya he dado mi palabra Wink y soy de fiar Razz
Porque como no voy a melilla y te corto los ...
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por lupago Mar Feb 09, 2010 3:00 am

Pues eso, que ya esta confirmado, tenemos a fiti jaja, el MW2 tendra que lamentarse por una gran perdida, pero bueno, hoy e llevado a dani en el elicoptero, macho as echo algun tiro bueno pero creo que eres mas de tirador o soporte con ametralladora que artillero de elicoptero jaja, para eso yo veo mas a ayda jeje.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 5:12 am

lupago escribió:Pues eso, que ya esta confirmado, tenemos a fiti jaja, el MW2 tendra que lamentarse por una gran perdida, pero bueno, hoy e llevado a dani en el elicoptero, macho as echo algun tiro bueno pero creo que eres mas de tirador o soporte con ametralladora que artillero de elicoptero jaja, para eso yo veo mas a ayda jeje.
No he dicho que vaya a dejar el Mw2 xDDD
Solo que me voy a pillar el Bad xD
PD: Sra, tu ven de todas maneras... casa, comida, ps3, nose que mas se puede pedir..Razz

Última edición por GRaN_FiTi el Mar Feb 09, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Mar Feb 09, 2010 10:29 am

Jodier men me alegro de tu comentario Lupas y tienes toda la razon ya somos un grupazo de gente q tenemos en comun algo mas q un juego mensss somos colegas cibernauticos, con planes de qedada...

Sois la leche y os confesare algo, desde el dia en q entre al GDC nunca habia estado en otro clan ni tenia conocimientos sobre el online, q si alguna partida en cibers y eso si me habia exao, pero antes de entrar aqui tenia la play casi muerta, y fue llegar y me reenganche y no solo por los juegos si no por la ganas de jugar con vosotros mens q me lo paso como nunca con una consola.

Volviendo al tema de "LA edicion especial del Bad" e de decir q ayer estuve en el game para reservarlo y el tipejillo me dijo q esta la edicion normal y la de coleccionista y q las dos tienen los extras descargables, la diferencia sera lo de la de coleccionista q tendra mas cosillas.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por riyadri Mar Feb 09, 2010 12:26 pm

aydaym escribió:

Volviendo al tema de "LA edicion especial del Bad" e de decir q ayer estuve en el game para reservarlo y el tipejillo me dijo q esta la edicion normal y la de coleccionista y q las dos tienen los extras descargables, la diferencia sera lo de la de coleccionista q tendra mas cosillas.

joder que movida.....y de precio la de coleccionista que te dijo???? yo no entiendo pork no lo meten directamente en el juego si lo va a tener todo el mundo

por lo que veo se pueden solicitar ataques aereos (ver min1.30)
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por aydaym Mar Feb 09, 2010 1:57 pm

pues los precios tio nos los pregunte la verdad, porq me mire la pagina del game y solo menciona la normal no hay rastro de la de coleccionista, el precio de la normal eran 66 con algo y si son 10 pavos mas ya sabes.

aun no pueo ver el video pero como se podran hacer los ataques aereos?¿?¿ en la beta se puede al parecer no?¿? yo e visto a aviones tirando bombas y tal pero nuse como se ara XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

El video esta muy guapo!!!
Por cierto tengo un par de dudas, como se sacan los prismaticos??? Como se pide el ataque aereo???
Yo si puedo me cogere la edicion coleccionista!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Mar Feb 09, 2010 4:24 pm

Esto yo creo que ya es con el juego completo y ya puede elegir llevar el complemento 1 y 2 que en la demo están vetaos y no te deja ponertelos asique supongo que será por eso XDD.

Yo la edicion coleccionista ummm nose depende lo que traiga y lo que quiera pagarme aroncillo XDD.

Saludos!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por monrouk Mar Feb 09, 2010 4:30 pm

y eso de los prismaticos y el ataque aereo?? mae mia esta mortal jajaja, yo ya mañana voy a reservarlo
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:45 pm

dios menos mal xD yo pense que me habian quitado los prismaticos xD en el BC1 tenia un vicio con ellos xD usaba vehiculos abandonados como "puente" para petar los tanques xD que risas.

EDITO: no me habia dado cuenta de que ahora no los manejas tu, cae un misil automaticamente

Y si, me ha parecido que se pueden cambiar las habilidades, estiño C4 y cosas asi, asi podras tener tu propia clase

Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 5:36 pm

Creeis que en el juego cuando salga, habrá en el online unos gráficos como los de ese vídeo y no como los de la beta? creeís que puede que cambie la sensación de jugabilidad, en cuanto a nosotros con el mando en la mano se refiere?
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Mar Feb 09, 2010 5:40 pm

GRaN_FiTi escribió:Creeis que en el juego cuando salga, habrá en el online unos gráficos como los de ese vídeo y no como los de la beta? creeís que puede que cambie la sensación de jugabilidad, en cuanto a nosotros con el mando en la mano se refiere?
Yo creo que el cambio de la Beta a la demo ha sido abismal, de la demo al producto final no habra mucho salto, eso seguro!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 5:51 pm

Noweek01 escribió:
GRaN_FiTi escribió:Creeis que en el juego cuando salga, habrá en el online unos gráficos como los de ese vídeo y no como los de la beta? creeís que puede que cambie la sensación de jugabilidad, en cuanto a nosotros con el mando en la mano se refiere?
Yo creo que el cambio de la Beta a la demo ha sido abismal, de la demo al producto final no habra mucho salto, eso seguro!
A lo que jugamos nosotros ahora que es? la demo o la beta? xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:52 pm

espero que si, porq por ejemplo si te subes en un tejado, lo que es el tejado de la casa, pues hace cosas extrañas y te resbalas apareces al otro lao... nose parece que este sin acabar

Invitado
Invitado

Mensaje por danitoledo Mar Feb 09, 2010 5:55 pm

GRaN_FiTi escribió:A lo que jugamos nosotros ahora que es? la demo o la beta? xD

A lo que jugamos es la Demo fiti xD, de todas lo unico que creo que arreglarán será un poco los servidores y el online , lo demas creo que se quedará como es, que no es poco xDD.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 5:58 pm

Jo...xD es que la manera de manejar al PJ todavía no me termina de gustar... pero bueno.. habrá que adaptarse por mi familia.. Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:59 pm

eso que arreglen el online, que cuando saca el jeugo els voy a quemar los servidores xD ( si no se quema mi Ps3 antes xD)

Por cierto si alguien me manda un privado con la ID de todos me haria un gran favor, asi no tengo que ir agregando uno a uno

Invitado
Invitado

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 6:11 pm

willyrex escribió:eso que arreglen el online, que cuando saca el jeugo els voy a quemar los servidores xD ( si no se quema mi Ps3 antes xD)

Por cierto si alguien me manda un privado con la ID de todos me haria un gran favor, asi no tengo que ir agregando uno a uno
De todos es algo más complicado, pero te puedo dar la de los más activos y más antiguos, los demás hazlo poco a poco:
Noweek01,Trillian9001,aydaym,danitoledo,riyadri,lupago,GRaNFiTi,Monrouk,Sradich,radiacción,keny_brek,julitoeldecasa,er_fati,viper23395,arkiimades,somarro,javiigod,wizardsdarknes,revolver_sp,xXEr_NeneXx,fern223,garciakas7,markosfer,deathgod97,X_callmedeanmave...
Ahí tienes muchos y casi todos los que necesitas, sorry si me olvido de alguien, no os mosqueéis..xD
Sois muchos!!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 6:13 pm

jaja ok pues os agregare el jueves si tengo tiempo, q el finde le doy caña a la demo xD

muchas gracias tio.

Invitado
Invitado

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 6:21 pm

willyrex escribió:jaja ok pues os agregare el jueves si tengo tiempo, q el finde le doy caña a la demo xD

muchas gracias tio.
De nada fiera!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por riyadri Mar Feb 09, 2010 6:50 pm

willy vete a miembros y ves los activos del foro y ahi si tienes alguna duda con alguno pues le mandas un privado o algo y k te diga su ID
falta gente como julitoeldecasa, er_fati, markosfer, darkkais, viper23395, arkiimades....perdonar el resto jajaja
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 7:00 pm

weno a lo mejor no os agregoa todos xD por qtengo la play al maximo xD y tendria q borrar a muchos xD pero weno lo intentare, de momento los del Mw2 q no juegue con ellos les borro, ya q no tengo pensado jugar en una buena temporada

Invitado
Invitado

Mensaje por lupago Mar Feb 09, 2010 7:58 pm

Yo siempre borro gente, solo tengo a gente del clan, un amigo, y mis ermanos.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:15 pm

ya, el caso es que mientras q carga partida o mientras q espero a alguien en el grupo del mw2 pues me aburro y empiezo a borrar gente, pero aun asi cada dia me agrega gente que debe de ser q juego con ellos pero no les conozco de na xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente