Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Mar Mayo 11, 2010 10:30 am

ellos en valparaiso pusieron el helicoptero en la montaña de la primera base y en cuanto te acercabas a kitarla te mataba en un momento
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Mar Mayo 11, 2010 1:05 pm

Pues Trill quedate con todo que nos vendra bien saberlo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Mayo 11, 2010 5:56 pm

Ja ja

Cuando nos encontremos jugando te explico lo que entrenaban y como lo hacian jaja. pedazo makinas, y yo y SNEIDE de conejillos de indias.

El Aydaim no se quiso meter en la privada jaja. Solo se puso el Joniboss un momento y se salio.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mayo 11, 2010 7:32 pm

trillian9001 escribió:Srad, Cuando puedas invitas a LOBO_1087 al clan en TO...

PD: esta noche hemos jugado una partida privada contra el clan de micropunto y hemos hecho de cobayas jaja, estaban probando cosas, como poner un helicoptero en una montaña, campear y estudiar los sitios de regeneracion, poner un tanque detras de nuestras lineas, etc... eso es entrenar, eso si eramos 6 ellos y 4 nosotros, con dos de su clan en nuestro grupo y he aprendido mucho XD.

PD2: ya tengo el 9 oro en el gold y nivel 39 , ya mismo consigo el 8º platino Razz

lol!
los invite pero no me deja porq tienen otro clan, ademas si no se pasan por el foro a diario no van a jugar retos ni nada trill, entiendelo las normas son para todos, asiq diles que se metan al foro
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mayo 12, 2010 5:37 am

Para Now jeje

Te dije q lo conseguiria hoy jeje cheers

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Platinogold1

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Platinogold2

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Platinogold3

Otro plat pal nene Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Miér Mayo 12, 2010 9:41 am

puto Trill que makina, esta semana llegaras al 40?¿?¿ jejeje

Salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Miér Mayo 12, 2010 1:53 pm

JuR JuR JuR QUE NANORIFLE LLEVAS TuR??
Eres un fiera hermano, ayer me lo pase muy bien con vosotros jugando de sniper... el faro es nuestro! Siempre que entraba alguien al faro el TRill a pistola se los ventilaba... me dejaba flipando, yo me escondia y dejaba hacer el trabajo al experto!!! Very Happy
HOY REPETIMOS DESPUES DEL FUTBOL!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mayo 12, 2010 5:10 pm

Ja ja NOW que bueno ayer en el faro y en la isla, esas partidas son las que me lo paso de puta madre con una buena patrullita asi por su camino de buen rollo y con unas risas que flipas Surprised

A ya llevo 45 de esos broches de distinguido combate con lo que me quedan solo 5 para la INSIGNIA, venga venga a ver quien la pilla antes y yo ya las tendre todas todas todas jeje Wink

Nos vemos en el faro o en Arika esta noche jeje, yo provare las snaiperskaya esas a ver que tal.Razz Razz Razz , que esas tres solo las tengo en bronce jeje... Razz

Por cierto habeis visto el nuevo modo de juego ATAQUE que saldra en breve



Bad Company 2 va a expandir la experiencia multiplayer con un nuevo modo de juego llamado “Ataque”, modo de juego cooperativo para 4 jugadores.
Este modo ofrece una jugabilidad cooperativa por primera vez a la franquicia Battlefield en consola. El modo Ataque estará disponible muy pronto en el Bazar de Xbox Live y en PlayStation Network, dando más razones a los jugadores para verificar lo que dijo Seth Schiesel del “The New York Times”: “Es mejor juego que Call of Duty: Modern Warfare 2.”
En el modo Ataque de Battlefield: Bad Company 2 pueden jugar hasta 4 jugadores en 4 mapas multiplayer – Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes, y Bahía de Nelson– rediseñados con una nueva iluminación, momento del día, vehículos añadidos y otros efectos. Cada mapa tiene una jugabilidad específica, que requiere de diferentes niveles de trabajo en equipo para completar los objetivos mientras llega una Ataque de enemigos con IA. La guerra con vehículos llegará al frente del Desierto de Atacama, mientras que la Bahía de Nelson se centrará en el asalto de infantería. Los jugadores pueden competir en patrullas y ver su progreso individual a través de las tablas de clasificación Ataque.
“Nos hace ilusión traer algo nuevo y fresco a Battlefield: Bad Company 2 mientras la jugabilidad clásica de Battlefield sigue intacta,” dijo Patrick Bach, Senior Producer de DICE. “Queremos apoyar constantemente a los más de 4 millones de fans que juegan a Bad Company 2 con nuevas formas en el multiplayer y retar a los jugadores de élite con nuevas experiencias para mejorar su rendimiento online. El juego en equipo es la clave del éxito en Battlefield: Bad Company 2 y este nuevo modo proporcionará a los jugadores un nuevo entorno donde poner a prueba sus habilidades en equipo y entrar en la clasificación.”


lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Mayo 12, 2010 7:07 pm

+1 trill por adelanterse...lo acaba de ver en 3djuegos y ya iba a informar

+1 DICE

+1 EA
ahora que no sea muy caro, que ya criticaron bastante a IW por los mapas de pago del MW2
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Mayo 12, 2010 7:10 pm

Battlefield: Bad Company 2
- SpecAct Kit Upgrade Bundle (contiene los siguientes kits vendidos también por separado) (£3.99/€4.99)
- SpecAct Assault Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
- SpecAct Engineer Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
- SpecAct Medic Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)
- SpecAct Recon Kit Upgrade Pack (£1.19/€1.49)

OYE QUE YA ESTAN A LA VENTA!!!!!!!confirmarlo alguno, pero vamos k se actualiza hoy la store, lo que no se es la hora que lo hara pero seguro k los nocturnos ya podreis empezar a sumar puntos extras
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Miér Mayo 12, 2010 7:36 pm

Bua! PAgando! Yo pasoooo!!!
Buena info TRill y Riya!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Miér Mayo 12, 2010 7:43 pm

yo si k me lo pillare pero fui ala tienda de aki i me dizen k no les kedaban tarjetas de 20 euros i asta finales de este mes n le traeran asi k supongo k el viernes intentare pillarmelo en otra tienda si no ya lo conseguire

i con lo k sobre me pillare los mapas del kill2 o las misiones del AC2 nuse ya vere xd
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Miér Mayo 12, 2010 7:55 pm

Bad Company 2 tendrá cooperativo para cuatro próximamente
Llegará próximamente para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Battlefield Bad Company 2
Los chicos de DICE han anunciado que ampliarán la experiencia jugable de Bad Company 2 próximamente con una nueva modalidad jugable llamada Onslaught Mode, algo así como Modo de Ataque.

El contenido descargable no será gratuito sino de pago, aunque no se especificó cuánto costaría. Además también se ha hecho público que este modo cooperativo para cuatro jugadores sólo aparecerá de momento para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, evitando así la de compatibles. “No nos hemos rendido con la versión para PC de Onslaught, sólo que ahora tenemos muchas cosas que hacer antes”.

Habrá cuatro mapas para esta modalidad cooperativa: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson. Las cuatro localizaciones han sido rediseñadas con nuevo apartado de iluminación, más vehículos y diferentes retoques jugables y estéticos.


bueno la parte buena esk sacan un new modo de juego la mala es de pago T,T
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por DarKKais Miér Mayo 12, 2010 8:25 pm

si vale 5 euros como el pack este igual me lo piyo, si vale mas no lo creo
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Mayo 13, 2010 12:47 am

keny lee 5 post mas arriba del tuyo juasjuasjuasjuas!!!!mira que sois vagos
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Jue Mayo 13, 2010 2:54 am

Yo ya me lo he pillado.

lo unico es que te dan mas broches y mas insignias para subir en puntuaciones. supongo que las 4 armas "nuevas· que te dan las puedes subir otra vez a platino, yo ya llevo la M95 S A en el primer oro..

Y uniformes nuevos, lo que si he notado, creo que por la actualizacion es que es mas dificil de matar al menos con la M95.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Jue Mayo 13, 2010 9:11 am

Yo tb me los pille ayer, esta guay aparte de los cambios en las armas y en los uniformes, mejoran un arma de medico la MG3, que aura se llama MG3 SA, y baja tasa de tiro un pokito para subir mucho el daño y la precision, de hecho mirad la partidaza que me hice probandola, me ayudo muxisimo a dejar mi ratio muertes/bajas a 0,99 XDD me qedan 71 tios para esta en positivo XD

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Imagen0034l

A y tb te confirmo lo de los platinos, Trill por si tenias duas, si se pueden volver a sacar los platinos.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Jue Mayo 13, 2010 12:37 pm

Entonces mi MG3 normal, no es tan buena? O las armas si que son iguales? Y los broches y las insignias del nuevo pack te dan puntos por partida o solo son broches sin puntuacion??
Ya me estan tocando un poquillo los huevitos los de EA....
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Mayo 13, 2010 12:40 pm



MEGA BUG!!!!! probarlo y decirme si en consolas tb pasa xk me imagino k esto seran los del pc con sus virguerias!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Jue Mayo 13, 2010 12:49 pm

Now, solo cambian los valores del MG3 SA, creo, me quedo ver la M16 pero el M95 y la de ingeniero son los mismos valores.

Respecto a los Pins y las Insgnias son como todas las demas si las vas haciendo te van puntuando en el caso de los pins, y las insignias pues como siempre al hacerlas ya la tienes y ya ta.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Jue Mayo 13, 2010 2:20 pm

aydaym escribió:Now, solo cambian los valores del MG3 SA, creo, me quedo ver la M16 pero el M95 y la de ingeniero son los mismos valores.

Respecto a los Pins y las Insgnias son como todas las demas si las vas haciendo te van puntuando en el caso de los pins, y las insignias pues como siempre al hacerlas ya la tienes y ya ta.

Saludetes Very Happy
Es decir, que si matas en una ronda a los que te mandan para conseguir ese nuevo pin te dan 100/200 ptos por haberlo conseguido para sumarlos al final de la partida?
De ser asi, es un modo de discriminar a la gente que no se lo ha comprado. GASTAR + DINERO = HACER MAS PUNTOS Y SUBIR DE NIVEL ANTES
GRAVISIMO ERROR DE EA!!!
Riya me has dejado loco con el video, hoy lo pruebo!!!
Ayer me paso algo parecido y me quede flipando, os comento: En Asalto defendiendo en Laguna Presa cuando pasaban de las segundas bases a las terceras (las del puente destructible), yo me quede rezagado con el franco y me puse al lado de las segundas bases (cerca de los tanques) para coger a la peña desprevenida, para mi sorpresa aparece mi nemesis por delante y el cabron, llevaria peso ligero porque corria detras de el sin que me viera y no lo cogia. El caso es que sin ver que yo le seguia se mete en un tanque blindado (de los gordos) y voy yo por el lateral del tanque, le meto al R2 desde fuera del vlindaje y ME LO CARGE!!! Probarlo!!! Me quede con sus plaquitas estando el dentro del tanque... menudo buggggggg!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Jue Mayo 13, 2010 3:23 pm

si te dan los 100 o 200 pero no es que tengas mas posibilidades yo creo porq es como el pin de matar a 8 o los q sean con subfusil, asalto o ligera no?¿?¿ lo unico q veneficia son las insignias eso si q tienes 4 mas de 5000 cada una pero lo otro no es una ayuda por lo q te digo, q si me equivoco corrigeme.

Y lo del tanque, haber esta el tio dentro y tu apuñalas al tanque y te lo cargas?¿? me qedo loko con los bugs, y eso qe en el MW lo de meterse en piedras, los ascensores etc... ya me flipaban XDDD

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Jue Mayo 13, 2010 3:58 pm

aydaym escribió:si te dan los 100 o 200 pero no es que tengas mas posibilidades yo creo porq es como el pin de matar a 8 o los q sean con subfusil, asalto o ligera no?¿?¿ lo unico q veneficia son las insignias eso si q tienes 4 mas de 5000 cada una pero lo otro no es una ayuda por lo q te digo, q si me equivoco corrigeme.

Y lo del tanque, haber esta el tio dentro y tu apuñalas al tanque y te lo cargas?¿? me qedo loko con los bugs, y eso qe en el MW lo de meterse en piedras, los ascensores etc... ya me flipaban XDDD

Saludetes Very Happy

Si es que si que puntuan, es una ventaja ya que los pins que dices de excelencia en combate, de ingeniero, de asalto, medico, recon, etc... tu tambien los tienes a parte de los nuevos. Por tanto, imaginate que nos cogemos la misma clase tu y yo, recon con el M95 por ejemplo, entonces si los dos matamos a 20 y morimos 10, tu tendras mas puntos que yo por los nuevos pins, por tanto subiras antes de nivel y en la clasificacion siempre los que han gastado estaran por encima de uno que no haya gastado y sea igual de bueno que el anterior mencionado.

Si tio, pruebalo, los dejas flipando!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Jue Mayo 13, 2010 4:19 pm

Now ni los broches ni las INSIGNIAS nuevas puntuan. Al menos no pone nada de nada.

Yo ya llevo 2 broches y una insignia del M95 S A y no me han puntuado.

Pero sobre tu argumento creo que tienes razon en que estas armas "nuevas" se puedan subir a platino otra vez. Yo por ejemplo ya tenia la m95 en platino es decir ya habia sacado todos los puntos posibles, ahora con la M95 S A pues a buscar otro platino jeje...


lol!


Última edición por trillian9001 el Jue Mayo 13, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Mayo 13, 2010 4:35 pm

oye pero no se pueden seguir sacando oros de la k ya tienes el platino e intentar 2000 muertes...yo supongo que te daran otro platino no????
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 23 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.