Buscar
Últimos temas
reproductor
[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis
+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes
Página 24 de 42.
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
¿Compraras BadCompany 2?
Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis
oye pos ami si creo recordar q por los pins te daban los puntos y tal, pero Now lo que dices creo que no es asi porq tu dices que te dan doble puntuacion, pero si no me equivoco solo te puntua los Pins de las armas nuevas especificas lo otros no te cuentan a no ser que lo hagas con las armas antiguas, pero hablo por hablar e q parece q no me entere mucho, sino esta noche si nos vemos lo miramos bien ok
Respercto a las insignias ni idea porq no e conseguido ninguna aun, pero lo mirare ok perdon por mi insitencia o cabezoneria pero ya os digo que no lo confirmo porq no lo e visto bien.
y nose si se podra sacar otra vez el platino, lo que si se seq que hay tres tipos de platino o mejor dicho tres medallitas con distinto dibujo de platino mirad
nose si esq es por tipos de armas, por clases de soldados, pero ay tres tipos, fijate Trill en que simbolito tienen los platinos q tienes y nos informas.
Saludetes
Respercto a las insignias ni idea porq no e conseguido ninguna aun, pero lo mirare ok perdon por mi insitencia o cabezoneria pero ya os digo que no lo confirmo porq no lo e visto bien.
y nose si se podra sacar otra vez el platino, lo que si se seq que hay tres tipos de platino o mejor dicho tres medallitas con distinto dibujo de platino mirad
nose si esq es por tipos de armas, por clases de soldados, pero ay tres tipos, fijate Trill en que simbolito tienen los platinos q tienes y nos informas.
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
TRUCO
tu llegas y te haces por ejemplo las 7 muertes con la gs3 normal
y luego en la misma partida te haces 7 muertes con la gs3 SA
NO SE SI DECIS ESTO
entonces te daran los 2 pines y 2 pines a 100 puntos pues 200 puntos por paritda
y hacer 14 muertes no es muy dificil a no ser k lapartida alomjor sea muy corta o muy malo jajajaja
tu llegas y te haces por ejemplo las 7 muertes con la gs3 normal
y luego en la misma partida te haces 7 muertes con la gs3 SA
NO SE SI DECIS ESTO
entonces te daran los 2 pines y 2 pines a 100 puntos pues 200 puntos por paritda
y hacer 14 muertes no es muy dificil a no ser k lapartida alomjor sea muy corta o muy malo jajajaja
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
No no
insisto, si vais a la pagina dela play y veis los broches y las insignias nuevas en el titulo solo veis eso, el titulo, pero no te dice nada de puntos. en cambio en los broches e insignias que ya bienen en el juego si que te dice que te dan 100, 200 etc. y las insignias 5.000 o 10.000.
Por ejemplo la insignia nueva de matar a 100 con la BarretS A nueva ya la he conseguido y no me ha puntuado.
respecto a lo de las armas nuevas, yo por ejemplo ya tengo en reconocimiento la M24.la Gold y la Barret en platino, pero ahora con la nueva Barret S A ya la tengo en 1 oro, con lo que de aqui 9 oros mas me la tendre en platino cosa que quien no la tenga no podra hacer y asi con las otras tres armas nuevas. la M16 S A en asalto, la UZI SA en ingeniero y la de metra nueva de medico que es la MG3 S A o algo asi.
Ayda: ahora no puedo ya que no estoy en casa pero no me habia fijado y eso que tengo 6 o 7 platinos jaja. por cierto de donde has sacado esas fotos tan chulas de los platinos?
insisto, si vais a la pagina dela play y veis los broches y las insignias nuevas en el titulo solo veis eso, el titulo, pero no te dice nada de puntos. en cambio en los broches e insignias que ya bienen en el juego si que te dice que te dan 100, 200 etc. y las insignias 5.000 o 10.000.
Por ejemplo la insignia nueva de matar a 100 con la BarretS A nueva ya la he conseguido y no me ha puntuado.
respecto a lo de las armas nuevas, yo por ejemplo ya tengo en reconocimiento la M24.la Gold y la Barret en platino, pero ahora con la nueva Barret S A ya la tengo en 1 oro, con lo que de aqui 9 oros mas me la tendre en platino cosa que quien no la tenga no podra hacer y asi con las otras tres armas nuevas. la M16 S A en asalto, la UZI SA en ingeniero y la de metra nueva de medico que es la MG3 S A o algo asi.
Ayda: ahora no puedo ya que no estoy en casa pero no me habia fijado y eso que tengo 6 o 7 platinos jaja. por cierto de donde has sacado esas fotos tan chulas de los platinos?
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
Ok ok si te lo has sacado y comprobado esta claro, y lo de los oros y platinos aura si lo veo una ventaja q quien no lo tenga no te los dan eso es ok ok.
Mira Trill en este enlace tienes para descargarte el Fankit Graphics, donde te vienen los dibujos asi de todo lo del juego.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=181
y en este otro te puedes descargar todos los mapas en condiciones optimas de dibujo para utilizarlo en las estrategias
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=182
espero te sirva un saludo y esta noche nos vemos matando XDD, porcierto has visto la partida que me hice ayer?¿? e colgao la foto XDD
Mira Trill en este enlace tienes para descargarte el Fankit Graphics, donde te vienen los dibujos asi de todo lo del juego.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=181
y en este otro te puedes descargar todos los mapas en condiciones optimas de dibujo para utilizarlo en las estrategias
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=182
espero te sirva un saludo y esta noche nos vemos matando XDD, porcierto has visto la partida que me hice ayer?¿? e colgao la foto XDD
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Juer macho,
si que la acabo de ver. con que arma te hiciste ese pedazo partida, te deverias sacar algun platino por que si no ya ves. yo esas puntuaciones solo me las hago cuando me saco algun platino ya que solo por eso son 15.000 puntos y si ademas le metes broches e insignias te puedes hacer 30.000 en una parti.
mi record es de 20.000 points aproximadamente no me acuerdo bien y fue por eso por sacarme el platino de alguna arma y demas.
enhorabuena por la puntuacion.
PD: no se si esta noche podre estar, si no es esta noche mañana seguro.
si que la acabo de ver. con que arma te hiciste ese pedazo partida, te deverias sacar algun platino por que si no ya ves. yo esas puntuaciones solo me las hago cuando me saco algun platino ya que solo por eso son 15.000 puntos y si ademas le metes broches e insignias te puedes hacer 30.000 en una parti.
mi record es de 20.000 points aproximadamente no me acuerdo bien y fue por eso por sacarme el platino de alguna arma y demas.
enhorabuena por la puntuacion.
PD: no se si esta noche podre estar, si no es esta noche mañana seguro.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
aydaym lo de los platinos creo k no se pueden sacar otro pork yo ya deveria tener el segundo con el cuchillo i no me sale na XD
Keny Brek- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 764
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:
Los diferentes platinos son de infanteria, de reparaciones y de vehiculos.
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Os paso informacion de lo nuevo
Los nuevos broches 8 y las nuevas insignias 4 ( no puntuan )
Ampliacion
Nuevas armas 4 ( si puntuan como las demas )
Y 4 trofeos online nuevos ( los 4 de abajo )
Espero haberos ayudado
Los nuevos broches 8 y las nuevas insignias 4 ( no puntuan )
Ampliacion
Nuevas armas 4 ( si puntuan como las demas )
Y 4 trofeos online nuevos ( los 4 de abajo )
Espero haberos ayudado
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
DarKKais- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 521
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:
Como tiran asi las minas??? Parecen platos de tiro!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Porque es el juego de pc (mirar q graficos) y tendran un parche o un truco o algo xD
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa
Keny Brek- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Sabeis que lupago se ha leido un libro de 360 paginas en dos dias? alabemoslo todos xDDD
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
xD alevemos al dios lupago
Keny Brek- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
TRill aqui te dejo esto!!!
Platino con M60:
Platino con M24:
Insignia 2 platinos:
Salu2!!!
Platino con M60:
Platino con M24:
Insignia 2 platinos:
Salu2!!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
mae to los platinos jajaja ahora sere el ultimo de clan jajajaa me habeis superao todos asta yo creo que dani, lo digo porque danie empezo tarde a jugar
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
OK Now y yo te dejoooooo mmmmmmmmmmm
venga venga que me pillas jeje
a que mola el subidon cuando te dan 5.000 por el oro , mas 10.000 por el platino y otros 10.000 por la INSIGNIA de tener 2 platinos. Total 25.000 points mas los de la partida broches etc.
Yo ahora voy a por el platino de la M95 SA y los 3.000.000 de points (hoy lo conlsigo XD)
PD: Keny macho, he mirado tus Insignias y te faltan 3 o 4 sin contar las dos del bronce de armas. Mayormente te lo digo por que ayer me dijiste que las tenias todas menos la del M95 SA y no es asi, no??
venga venga que me pillas jeje
a que mola el subidon cuando te dan 5.000 por el oro , mas 10.000 por el platino y otros 10.000 por la INSIGNIA de tener 2 platinos. Total 25.000 points mas los de la partida broches etc.
Yo ahora voy a por el platino de la M95 SA y los 3.000.000 de points (hoy lo conlsigo XD)
PD: Keny macho, he mirado tus Insignias y te faltan 3 o 4 sin contar las dos del bronce de armas. Mayormente te lo digo por que ayer me dijiste que las tenias todas menos la del M95 SA y no es asi, no??
Última edición por trillian9001 el Lun Mayo 17, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
monrouk escribió:mae to los platinos jajaja ahora sere el ultimo de clan jajajaa me habeis superao todos asta yo creo que dani, lo digo porque danie empezo tarde a jugar
Tranquilo todavia voy por el nivel 18 y yo creo que tú ibas cosa del 20 y tantos...yo os lo digo en serio me cuesta "sangre, sudor y lágrimas" como diria Churchill subir de nivel pufff me he tirado en el 17 la tira de tiempo y ya toy en el 18 jajaja y ahora me quedan unos 20.000 puntos na menos xDD.
Una cosa que os voy a preguntar: Eso de los platinos y demás movidas como van? esque solo os veo postear de un platino 10.000 points xDD cuantas muertes hay que hacer con un arma para platino?? xDD.
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
1000 muertes=10 de oro=platino (10.000ptos)
2 platinos= insignia (10.000 ptos)
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
jajaj yo e me metido miles de libros en un solo dia con mas de 300 pags porq al siguiente abia examen y no abia mas cojones
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
riyadri escribió:1000 muertes=10 de oro=platino (10.000ptos)
Depende Riya...
Por ejemplo el platino del cuchillo son la mitad de muertes que con cualquier arma. Tambien el platino de los vehiculos pesados y las metralletas pesadas son con menos, asi como el platino de los morteros y el c4 etc.
Normalmente y si quieres ir subiendo en la puntuacion via estrellas de oro y de platino tienes que ir cambiando de arma..
Yo por ejemplo tengo:
platino en : M24. M95, GOL, PKM, M60, VEHICULOS PESADOS y otra creo que no me acuerdo.
Pues ahora me estoy sacando el platino con la nueva M95 S A que la tengo en 5 oros. Luego tengo el cuhillo con 8 oros, metralletas fijas 6 oros, morteros 5 oros, c4 con 5 oros etc.
yo creo que asi y matando con los helicopetros tipo Apache o Havoc es como te vas haciendo puntuaciones elevadas. Ahora estoy en nivel 40 pues hata el 41 hay que gacer 240.000 puntos una barbaridad o sea que todavia me faltan 180.000 para llegar al 41 y eso que me faltan 5.000 points para llegar a los 3MILLONES
Luego esta el tema INSIGNIAS que hay unas que te cuentan 10.000 y otras que te cuentan 5.000 ya te lo pone en el titulo de las mismas, menos las 4 INSIGNIAS nuevas que no te cuentan nada de puntos..
Dani, espero haberte sacado de dudas.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
el cuchillo son 50 pa una estrella de oro , de escopeta segun medijo dark eran 75 por estrella i c4 i morteros = 100 por estrella
Keny Brek- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
no, la escopeta al final son 100 tambien xD
pero no se , hubo un fallo o algo asi, y cuando lelvaba 150 muertes tenia dos oros, al final me dieron el platino con 910 creo
pero no se , hubo un fallo o algo asi, y cuando lelvaba 150 muertes tenia dos oros, al final me dieron el platino con 910 creo
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Mira Now jeje
Como bien dijiste..Eso si que es tenerlo todo todo todo, no hay mas
de momento, ahora a por los platinos de la M95 S A
5ª oro M95 S A
Y mas de 3.000.000 points
Como bien dijiste..Eso si que es tenerlo todo todo todo, no hay mas
de momento, ahora a por los platinos de la M95 S A
5ª oro M95 S A
Y mas de 3.000.000 points
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Joder puto Trill , como te quemas los juegos asi XDDD, me alegra que te haya enganxao de tal manera, ami me trae recuerdos un poko a las epocas del Kilzone, con los medicos la municion y si cambiamos las torretas y los aviones por tancazos y helicopteros XDDDD.
Yo tengo serios problemas para sacarme 4 broches el de, destruir 4 esaciones en una sola ronda, siempre que lo intento al final me despisto matando o no llego a poner 1 XD nuse este es mas posible.
Los dos siguientes lo tengo casi por perdidos Captura y defensa de Banderas, es imposible e jugado varias veces en conquista y ninguna vez lo he conseguido nose que hago mal o si lo q hago lo ago bien nuse.
Y el ultimo, supongo q es ponerse, el de atropello de 4 tios en una ronda, Dark si no recuerdo mal, me recomendo ir en Quad lo probare aunque pienso que seria mejor un Jeep de esos no?¿?¿ q es mas grande y tienes mas posibilidades de atropellarrr.
Bueno y comentar que por fin consegui el ratio M/B en 1.00 jejeje lo que ma costaoo, Trill, Now!! la ultima de ayer 23/7 o por ay me lo subio mazo XDD
Saludetes
Yo tengo serios problemas para sacarme 4 broches el de, destruir 4 esaciones en una sola ronda, siempre que lo intento al final me despisto matando o no llego a poner 1 XD nuse este es mas posible.
Los dos siguientes lo tengo casi por perdidos Captura y defensa de Banderas, es imposible e jugado varias veces en conquista y ninguna vez lo he conseguido nose que hago mal o si lo q hago lo ago bien nuse.
Y el ultimo, supongo q es ponerse, el de atropello de 4 tios en una ronda, Dark si no recuerdo mal, me recomendo ir en Quad lo probare aunque pienso que seria mejor un Jeep de esos no?¿?¿ q es mas grande y tienes mas posibilidades de atropellarrr.
Bueno y comentar que por fin consegui el ratio M/B en 1.00 jejeje lo que ma costaoo, Trill, Now!! la ultima de ayer 23/7 o por ay me lo subio mazo XDD
Saludetes
Última edición por aydaym el Mar Mayo 18, 2010 9:21 am, editado 1 vez (Razón : Correcion texto)
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42