Buscar
Últimos temas
reproductor
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops
+13
Arkiimades
riyadri
lupago
GRaN_FiTi
vicious-7_
Sradich
danitoledo
monrouk
Keny Brek
ErFati
aydaym
trillian9001
Noweek01
17 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops
DIOS SI ERES BONDADOSO (Y EXISTES QUE YA LO NIEGO XD) POR FAVOR QUIERO EL BLACK OPS YA, QUE TENGO RESERVA EN EL GAME Y LO QUIERO ANTES DE LA SEMANA DE EXAMENES, POR FAVOR FAVOR FAVOR!!!!!
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
la salida es el dia 9 no??en game como mucho se atreveran a venderlo el 7 no¿?no creo que antes ya les echaron la peta el año pasado por sacar antes de tiempo el MW2
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
nooooo yo lo quiero el sabado :'(
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Julio- Teniente[GDC]
- Cantidad de envíos : 168
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:
Va tios que por 2 o 3 dias no nos vamos a volver locuelos...
...LO QUIERO YA!!!
...LO QUIERO YA!!!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Yo este viernes ya podre alquilarlo pero ya veremos XDD
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
En serio q pasa q al final os lo pillais todos XDDD, yo seguire esperando a vuestras opiniones respecto a la conexion online y una vez tenga esos datoss me unire o no a vosotros ok.
No me lo tengais en cuenta y no penseis q no quiero jugar con vosotros e q no es eso si no q no puedo gastar dinero por gastarlo, me refiero q si no lo voy a disfrutar prefiero no comprarlo q pa esto soy como el Trill pocos juegos vendo.
Espero q no tengan los problemas q tuvieron con el MW2 al primer dia de tenerlo, porq eso es lo q me defraudo muchisimo del juego, si eso y la conexion es fluida me lo pillare.
Pero lo malo es q estoy enganchadisimo al MOH, porq no se me da mal del todo, y en los Callof, me desepera no hacer rachas y no poder disfrutar bien el juego por los freaks q se vician y no te dejan respirar pero bueno.
Mi opinion del juego despues d todo lo visto es muy buena a falta del dato comentado.
Saludetes
No me lo tengais en cuenta y no penseis q no quiero jugar con vosotros e q no es eso si no q no puedo gastar dinero por gastarlo, me refiero q si no lo voy a disfrutar prefiero no comprarlo q pa esto soy como el Trill pocos juegos vendo.
Espero q no tengan los problemas q tuvieron con el MW2 al primer dia de tenerlo, porq eso es lo q me defraudo muchisimo del juego, si eso y la conexion es fluida me lo pillare.
Pero lo malo es q estoy enganchadisimo al MOH, porq no se me da mal del todo, y en los Callof, me desepera no hacer rachas y no poder disfrutar bien el juego por los freaks q se vician y no te dejan respirar pero bueno.
Mi opinion del juego despues d todo lo visto es muy buena a falta del dato comentado.
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Tranquilo que yo no te engañare para que te lo compres, te dire las cosas como sean!
Yo lo de vender juegos no entiendo porque lo haceis, si no los volveis a tocar en vuestra vida, como el MW2, el MAG, o el KZ 2 cuando salga el 3. Realmente para tenerlos en mi estanteria cogiendo polvo, prefiero sacarles partido, es mi opinion personal.
TRill dices que mañana ya podras jugarlo? Lo mas probable es que el online no lo habran hasta el martes 9, asi que si te lo alquilas ves sacandote el modo zombies (pasandote el juego en cualquier modo de dificultad)... a los que nunca hayais jugado os va a enganchar considerablemente!!
Yo lo de vender juegos no entiendo porque lo haceis, si no los volveis a tocar en vuestra vida, como el MW2, el MAG, o el KZ 2 cuando salga el 3. Realmente para tenerlos en mi estanteria cogiendo polvo, prefiero sacarles partido, es mi opinion personal.
TRill dices que mañana ya podras jugarlo? Lo mas probable es que el online no lo habran hasta el martes 9, asi que si te lo alquilas ves sacandote el modo zombies (pasandote el juego en cualquier modo de dificultad)... a los que nunca hayais jugado os va a enganchar considerablemente!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
respondo a varios post:
1º lo del hemblema para el bo si quereis puedo hacer un escudo y grabarlo como lo hago y subirlo,( se me da bien ya que el sistema es parecido al del midnight club los angeles, y un ejmeplo es que me hice el escudo del madrid y pondre un post y subire las imagenes)
2º ayda espero que te lo pilles tio, de todas formas yo sinceramente te dire como esta el online, o si quieres en un caso de que lo quieras ver con tus propios ojos te invito a mi casa a que lo veas.
3º riya si quieres puedes venir a mi casa y probarlo ya que me lo dijiste aller no hay problema, por los hermanos lo que sea.
4º noweek estoy con tigo a lo d eteerlos en la estanteria cojiendo polvo ya que mejor venderlos ahora y sacarte mas que no luego y te den 10€.
5º trill nose cuando saldra el juego pero amos aqui en madrid el martes es fiesta y claro no habren el game osea que creo que lo saquen antes, y te digo lo mismo si te quieres venir a probarlo jajajaja.
1º lo del hemblema para el bo si quereis puedo hacer un escudo y grabarlo como lo hago y subirlo,( se me da bien ya que el sistema es parecido al del midnight club los angeles, y un ejmeplo es que me hice el escudo del madrid y pondre un post y subire las imagenes)
2º ayda espero que te lo pilles tio, de todas formas yo sinceramente te dire como esta el online, o si quieres en un caso de que lo quieras ver con tus propios ojos te invito a mi casa a que lo veas.
3º riya si quieres puedes venir a mi casa y probarlo ya que me lo dijiste aller no hay problema, por los hermanos lo que sea.
4º noweek estoy con tigo a lo d eteerlos en la estanteria cojiendo polvo ya que mejor venderlos ahora y sacarte mas que no luego y te den 10€.
5º trill nose cuando saldra el juego pero amos aqui en madrid el martes es fiesta y claro no habren el game osea que creo que lo saquen antes, y te digo lo mismo si te quieres venir a probarlo jajajaja.
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Yo cuando me envien el mensaje desaparezco del sitio en el que este para aparecer en nanosegundos en el game.
Iba a decir eso de crear un escudo guapo los que controlais mas el tema photoshop-paint xD porque el sistema de BO es similar. Yo no se si vendere el medal, me da muchisima cosa que me queda solo el trofeo del misil de crucero... pero si consigo aunque sean 20 euritos por el rainbow six las vegas 2 y el mag (a ver si cuela el señor de los anillos ya de paso...xD)
Iba a decir eso de crear un escudo guapo los que controlais mas el tema photoshop-paint xD porque el sistema de BO es similar. Yo no se si vendere el medal, me da muchisima cosa que me queda solo el trofeo del misil de crucero... pero si consigo aunque sean 20 euritos por el rainbow six las vegas 2 y el mag (a ver si cuela el señor de los anillos ya de paso...xD)
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
jajajajaja, pues nose nose si venderlo el MOH, PORQUE SON 40 PAVOS LUEGO MAS ADELANTE SON 20 SOLO Y AMOS ME COSTO 40 AMI OSEA QUE NECESITO QUE ME DEIS UN EMPUJONTICO A VENDERLO O QUEDARMELO.
PD: YO PIENSO QUE ES MEJOR VENDERLO, PORQUE CON EL BO NO CREO QUE JUEGUE MUXO Y LUEGO CON KZ3 YA NI TE CUENTO
PD: YO PIENSO QUE ES MEJOR VENDERLO, PORQUE CON EL BO NO CREO QUE JUEGUE MUXO Y LUEGO CON KZ3 YA NI TE CUENTO
Ficha tecnica Del GDC
Va yo tambien voy a responder a varios bros:
1º el tema de vender juegos al menos para mi ni de coña. me lo tomo como una coleccion de libros o una pelicula. si leeis un libro y ya no digamos si es bueno, luego vais y os lo vendeis ?? Pues yo no, me lo quedo y listos. ni se me pasa por la cabeza vender ni el KZ ni en GT, MAG ni el COD etc ni ninguno los he jugado he disfrutado y alli estaran conmigo For ever...
2º mañana me pillo el BO y punto,, si veo que el online no me va como creo que asi sera pues me paso la campaña y en la estanteria que se quedara ( y encima rima jeje )
3º me pillare el BAD VIETNAM y el GT5
4ºº nada mas
1º el tema de vender juegos al menos para mi ni de coña. me lo tomo como una coleccion de libros o una pelicula. si leeis un libro y ya no digamos si es bueno, luego vais y os lo vendeis ?? Pues yo no, me lo quedo y listos. ni se me pasa por la cabeza vender ni el KZ ni en GT, MAG ni el COD etc ni ninguno los he jugado he disfrutado y alli estaran conmigo For ever...
2º mañana me pillo el BO y punto,, si veo que el online no me va como creo que asi sera pues me paso la campaña y en la estanteria que se quedara ( y encima rima jeje )
3º me pillare el BAD VIETNAM y el GT5
4ºº nada mas
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Trill a ti te lo dan mañana?!! que cabron, por lo del tio de tu tienda que se acuerda de ti?xD, si tu lo tienes el viernes eso significa que los mortales lo tendremos el sabado, de todos modos no me alejo el movil por si me dicen "VEEEN A POR TU JUEGO CAAAPULLO!"
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
GENTE EL GAMESTOP YA LO ESTA VENDIENDOOOO, aver si GAME hace algo los cabrones
Invitado- Invitado
Mierda, aqui el gamestop tenia una tienda pero no iba ni dios, necesito un porcentage, que me relajan mucho xD, porcentage de que salga mañana o pasado para los reservados del game (decidme que un 100% mañana )
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Para los de GAME:
-MAÑANA un 90% de posibilidades de que salga
-MAÑANA un 90% de posibilidades de que salga
Invitado- Invitado
ojala maxo ojala este para mañana ya, seguro que me lo mandaran cuando este en las clases y me cagare en to jaja.
Ficha tecnica Del GDC
alucinante las armas...me encantan...
Arkiimades- Teniente Coronel[GDC]
- Cantidad de envíos : 348
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:
La Comando es brutal con la cintita!Arkiimades escribió:alucinante las armas...me encantan...
Y los camos de oro... que pasada! Se consiguen comprandolos en los ultimos prestigios, no?
Aqui un video promocional en el que sale... Black MAmba!! JAJA Lleva una pegata de "MAMBA" en el lanzapiñas... BRUTAL!! PAra quien no lo sepa es Kobe Bryant, alero de Los Lakers, probablemente el segundo mejor jugador de la historia... ya le queda poco para alcanzar a Jordan...
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
joer maxo hay a mazo gente que se lo estan adando ya, mañana por la mañana me acerco al game jajaja
Ficha tecnica Del GDC
Bueno hermanos, pues yo he estado en mi tienda habitual y ya habian vendido todos los que tenian encargados ( unos 50 +-)
Yo no lo tenia reservado , pero como conozco a la jefa me ha dado uno de otra persona pero al final y teniendolo en las manos he decidido de momento no comprarmelo hasta que vea lo que posteais... eso si con la LOLI al lado presionandome y diciendome, por que te lo compras si despues te cabreas si no puedes jugarlo bien jaja
Que le vamos a hacer ....
Ya direis que tal, irlo disfrutando
Yo no lo tenia reservado , pero como conozco a la jefa me ha dado uno de otra persona pero al final y teniendolo en las manos he decidido de momento no comprarmelo hasta que vea lo que posteais... eso si con la LOLI al lado presionandome y diciendome, por que te lo compras si despues te cabreas si no puedes jugarlo bien jaja
Que le vamos a hacer ....
Ya direis que tal, irlo disfrutando
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Tio me cago en Game, lo quiero ya, el media a ver si lo vende mañana, es que no me jodas, tengo mazo de contactos jugando y a mi no me lo venden, es mala leche.
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
He tenido que madrugar para tomarme un antibiotico y como cuando es navidad se te dibuja una sonrisa al ver que Game te a enviado el sagrado mensaje , en un rato ire por el.
lupago- General2[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Lo mejor esque me mandaron el mensaje a las 23h 21min y yo a buenas horas XD, aora en un rato voy al GAME a coger mi tan preciado juego SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado- Invitado
Yo esta tarde sobre las 7 voy a por él! Estar noche entonces viciada entre todos los que lo tengamos ehh!!! sin parar toda la noxe jajaja.....yo voy a ir cargando el micro.....jajaja.
Saludos!
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12