Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

+13
Arkiimades
riyadri
lupago
GRaN_FiTi
vicious-7_
Sradich
danitoledo
monrouk
Keny Brek
ErFati
aydaym
trillian9001
Noweek01
17 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Noweek01 Sáb Nov 06, 2010 2:05 pm

Yo ya lo tengo, jugare al modo campaña y zombies despues de comer un rato e igual por la noche le doy bastante!
El sms me lo han enviado a las 5:41 de la mañana... menudas horas!
En cuanto juegue el online digo cosas!
cheers
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por monrouk Sáb Nov 06, 2010 3:58 pm

Yo ya e jugado online y estoy como al nivel 11 o asi. Bueno yo digo que tiene un huevazo de cosas, nose ni que poner , tiene muxisimas armas y modos de juego, lo de los contratos esta muy interesante, hay partidas para apostar, weno todo lo q ya sabeis. El movimiento de cuarpo a tierra mola muxo jajajja.bueno en general pues como no se q poner digo q me aprece q esta de puta madre, laconexion me a ido bien todo el tiempo y muy bien demomento, despues de lo de MoH no quiero tampoco ponerlo aora como el mejor y logo descubrir defectos, asiq demomento , muy bien, de 8.5 para arriba.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por Julio Sáb Nov 06, 2010 4:16 pm

k cabrones todos,aqui a esta puta isla no llega hasta el lunes o martes,el fati y yo hemos visiitado todas las tiendas de la capital y todos an dixo lo mismo valla puta suerte tenemos..disfrutarlo..

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 168

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:

Mensaje por monrouk Sáb Nov 06, 2010 4:19 pm

por cierto para los que no tengaisuna tele Full hd, y que el juego se os ponga en 1080i poner la ps3 en 720p porq en 1080i se ve como el culo, no quiero ponerme a explicar el porque pero hacerme caso , 720p se ve de lujo, efectos y texturas increibles, en 1080i q es ocmo lo tenia na mas ponero me e asustao parecia medal of honor...
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por monrouk Sáb Nov 06, 2010 10:34 pm

bueno amdre mia que wapa lo de los zombies, e estado jugando mi hermano y yo con noweek madre mia que risas jajaja, los zombies asustan eeee.

bueno el juego esta increiblemente mortal eee, menos mal que me lo e pillado por dios!!!!.
tiene mazo de cosas para el clan, y cosas tacticas, el online vva de lujo no se me a caido ninguna vez y eso que se supone que no tendria que estar en venta.
madre mia increible
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Julio Dom Nov 07, 2010 1:10 am

joer me estas desconsolando mariquita.. k aqui llega el lunes o martes y no puedo aguantarme..

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Dom Nov 07, 2010 1:59 am

Yo el online todavia no lo he catado...hasta mañana que no ponga el router nuevo de robafone y tira a la puta mierda el de timofonica..(vaya puta mierda de router calificado como de los peores para jugar online xDD) asique de momento 1 horita de campaña...y ahora...lo mismo me meto a avanzar mas campaña jajaja...no subais muxos niveles sin mi capullos!! jajaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por Sradich Dom Nov 07, 2010 12:26 pm

Dios santo, Radiaccion ha Vuelto!!!! Nivel 30!, Partidas de 85-24, 67-15, etc etc. SOY RAMBOOOO!!!!.por cierto, jugue una partida con mi padre descargando, es decir ocn la conexion en rojo y quede prrimero 45-30, no es tan wena pero para ir mal no esta mal, va bastante mejor q en mw2 de momento. las armas estan mortales, ya tengo el L96(nivel 27 te lo desbloquean) y esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY WAPOOOOOO!!!!. La steyr Aug tambien la tengo y esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY WAPAAAA!!!!!. La Fa-mas para los q teneis poco nivel es muy buena y la mejor de subfusil es, para meida-larga distancia la ak-74 es wenisima te pones lo de lider para 2 accesorios y le metes empuñadura y punto rojo, no veas cmo zumbaa. y para media-corta dstancia la UZI sin duda, joder q partidas con UZI+Silenciador+Claymore xDD me encanta , lo mismo quede 75-18 y mate a 8 o 9 con claymores xD. la Uzi mata rapidisimo y con silenciador lo petas. Lo de poder poner tu puntero esta muy wapo jajaj se apunta de lujo con eso. la M14 par nivel bajo tb esta bien, la m16 no me gusta nadaa!!!. estoy a la espera de llegar al 38 y catar la ak47 y en el 44 la Commando, espero llegar hoy para que riya las pueda ver jej que hoy viene a mi casa. Ya estoy mirando para hacer retos, Preparaos para quemar la JUNGLAA!!
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por danitoledo Dom Nov 07, 2010 2:19 pm

Yonkis del online!!!! jajajaja yo de momento sigo con la campañita y tan agusto jajaja, el online para cuando me la pase y cambie el router!

Nos vemos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Julio Dom Nov 07, 2010 3:32 pm

valla vicio...

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Dom Nov 07, 2010 6:20 pm

Bueno yo informaros qdespues d toda la info etc no e podido resistir la tentacion de ir a por el esta maňana y le doy muy buena nota me a gustado muchisimo tanto la campaňa como el online el enganxe a sido supremo ya q el tema de tener q desbloquear tantas movidas y poder personalizar todo me encanta en un juego, ademas la conexion no ha dado ningun problema y va muy bienn nose ademas n me parecido tan frenetico como el MW2, aňadir tb q tenia dos juegos muertos de risa por los q me an dado 30 pavos por ellos y un 30% de descuento por novedad asiq si no me lo pillaba. XDDDD asiq contad conmigo para todoooo!!!!

Saludetes y nos vemoss!!!!
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Dom Nov 07, 2010 10:03 pm

aydaym escribió:Bueno yo informaros qdespues d toda la info etc no e podido resistir la tentacion de ir a por el esta maňana y le doy muy buena nota me a gustado muchisimo tanto la campaňa como el online el enganxe a sido supremo ya q el tema de tener q desbloquear tantas movidas y poder personalizar todo me encanta en un juego, ademas la conexion no ha dado ningun problema y va muy bienn nose ademas n me parecido tan frenetico como el MW2, aňadir tb q tenia dos juegos muertos de risa por los q me an dado 30 pavos por ellos y un 30% de descuento por novedad asiq si no me lo pillaba. XDDDD asiq contad conmigo para todoooo!!!!

Saludetes y nos vemoss!!!!
YIIIIIIIJAAAA!!
Me alegro bro!
Esta noche le daras? Yo a partir de las 23:00, hasta tu hora de siempre, la 1:00.
Bueno aun no he jugado al multijugador online, pero los zombies no los he soltado, con un colega no hemos podido pasar de la ronda 6 los 2 solos... un bajon!
Pregunta sobre modo zombis:
- ¿Donde coño esta el interuptor de luz / energia en la casa y para que sirve?
- ¿Para desbloquear el otro mapa hay que pasarse el juego? ¿La dificultad da igual cual sea?
- Ya se me iran ocurriendo...
Nos vemos en el Bo!
PD: El unico juego que no he vendido el BAD2... Mad
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:16 pm

Bueno yo no se todavía mucho de este ya que no jugué aun pork me llega el martes pero por los videos de la gente y tal veo que es un juegazo pero sradich tengo una duda me han dicho que se piueden llevar 3 armas es cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por lupago Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

BUeno muchachos, he completado la campaña y el multijugador (nivel 40... xD)
QUE PUTO JUEGAZO, que campaña señoras y señores, que campaña!, 8 horas impresionantes, aun esperando una guerra de vientam se trata más rollo espia y tal, pero es impresionante, accion por tubo, unas escenas incribles, dolor, sufrimiento sangre... uffff
El multijugador esta genial y los modos raros esos de una bala, solo ballestas... los probe con unos amigos y estan geniales, te partes xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Julio Lun Nov 08, 2010 12:11 am

ARGHHH KE ASCOOO lo kiero ya esk lo que me contais vosotros me lo imagino son tantas ganas de jugar XD.
PD:Ayda me alegro un montonazo de ke te hallas comprao el BO y te halla molao Smile

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Keny Brek Lun Nov 08, 2010 12:14 am

yo ya tengo el dinero me lo pillare mañana o el martes

pd: riya gracias por ofrecerte pero esk no puedo esperar asta k llega lo kiero ya xDDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por riyadri Lun Nov 08, 2010 2:07 am

noweek!!! monrouk y yo hemos llegado hasta el nivel 10 con la gorra!!!!!
me a tocao un arma que parecia un secador pero que un tiro me los cargaba y yo como un loco vaciando el cargador jajajaja

yo voy a esperar a este primer fin de semana que se incorporaran a jugar el resto de paises y veremos como sigue la conexion.....lo que vi ayer en casa de los hermanos es que es un call of duty ni mas ni menos....que le han metido mucha personalizacion y cosas bastante chulas como la camara espia...el señuelo bastante util la verdad.....un lanzallamas!!

la combinacion camara espia mas c-4 en dominacion puede dar quebraderos de cabeza jajajajaja!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por aydaym Lun Nov 08, 2010 2:25 pm

Jajaj atencion al vidiaco que me encontrao por hay, el notas acaba con un 68-7 jodierr y mirad como domina el tema de tirarse al suele nuse esta muy currao, lo malo q es un pokejo largo pero mola.

https://www.youtube.com/profile?annotation_id=annotation_812901&user=GRAWE93&feature=iv

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Lun Nov 08, 2010 5:28 pm

Bueno segun todos vosotros el online funciona de lujo pero tambien me han dicho gente que ha jugado miles de horas ( paranoya p.e ) con el MW2 que da los mismos problemas de HOST que en el MW2 incluso mas, sobretodo en conexiones por debajo de los 6 GB.

Siobretodo si estas acostumbrado a la conexion y fluidez del BAD. A ver si me lo alquilo de una vez y decido si comprarmelo o no...

PD: donde se ha metido FITI ,,, era un makina con el MW2 y no se le ve el pelo, creo que no se lo habra pillado todavia, FITI quiero tu opinion pero ya... Razz

PD2: eso de los zombies, aclararme si se tiene que pasar la campaña para poder jugar con alguno de vosotros o solo alquilando el juego ño puedo probar.

PD3: Noweek tengo en cuenta lo q me dijiste ayer Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Nov 08, 2010 5:35 pm

pues ami no me a dado ningun problema de online la verdad, y eso que no es su lanzamiento oficial que hay que tenerlo en cuenta.
lo de los zombis no hay que pasarse la campañña, solo que si quieres dos mapas mas me parece que si hay que pasarsela jejejeje.
saludos broh
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por danitoledo Lun Nov 08, 2010 5:49 pm

Yo le he hechado 2 horitas a la campaña que me ha gustado mazo y 3 partidas al online, he llegado al nivel 6 y tal con mi M16 de asalto puro y duro haciendome un 31-2 jajaja jugando solo claro..ya que mi router no admite amigos jaja en 30 min intento conectar el nuevo de vodafone a ver si funciona xD.

Y nada muxas muxas pero muxas ganas de jugar con vosotros ehh tengo ganas de oir a Mon cagandose en la puta cuando le maten 1 vez! y el haya matado a 50 jajaja y a Now con el cochecito gritandome que corra jajajaja buaaa a todos en definitiva!! jaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Keny Brek Lun Nov 08, 2010 9:25 pm

bueno yo ya lo tengo jugue 5 min en campaña i mola
ya mañana jugare en multiplayer o en campaña dios k ganas d ejugar mas *.*
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 08, 2010 9:54 pm

Trill la conexion es 100% COD, no te esperes mejoras respecto a eso.
Mejoras en todas las otras cuestiones hay a patadas, pero haciendo grupo y demas todo sigue igual de mal.
DaniTo, MOn, Ayda, Javi, Franto, Arkii ... mañana jugamos juntos, que esta tarde estaba con unos amigos en casa y no podia pponerme micro.
Nos vemos bros!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Sradich Lun Nov 08, 2010 9:57 pm

Noweek01 escribió:Trill la conexion es 100% COD, no te esperes mejoras respecto a eso.
Mejoras en todas las otras cuestiones hay a patadas, pero haciendo grupo y demas todo sigue igual de mal.
DaniTo, MOn, Ayda, Javi, Franto, Arkii ... mañana jugamos juntos, que esta tarde estaba con unos amigos en casa y no podia pponerme micro.
Nos vemos bros!
la verdad es que es similar pero ami con mi padre descargando nome va tan mal como antes, supongo porqueestala opcion de buscar gente española y quizas por proximidad va mejor. NO OS OLVIDEIS DE PASAROS POR AQUI TODOS. https://clangdcps3.forosactivos.net/retos-black-ops-f20/torneos-online-registro-t782.htm#15355
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!

https://clangdcps3.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:13 pm

Yo me lo pillo Hoy y espero muchop de él por lo que me contais

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente