Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

+13
Arkiimades
riyadri
lupago
GRaN_FiTi
vicious-7_
Sradich
danitoledo
monrouk
Keny Brek
ErFati
aydaym
trillian9001
Noweek01
17 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por Julio Mar Nov 02, 2010 12:33 am

jajaja,las cmapañas molan muxo yo me las paso no es 2 dias sino a su tiempo,xq es coomo dice dani una vez pruebes el online caes.. es como un viciooo ^^

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 168

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:

[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops

Mensaje por lupago Mar Nov 02, 2010 12:56 am

Pues haces mal Now en serio, se invierte mucho, se tiene mucha critica, se contratan guionistas cojonudos, dobladores buenisimos (y este en EEUU por lo que he oido va a tener un reparto de doblaje tremendo; Ed Harris, Ice Cube, Gary Oldman), se crean entornos espectaculares, normalmente puedes manejar mas cosas que en el online, y hay escenas increibles.
Yo con el MoH intente jugar primero el online pero te juro que fue meterme en una partida y sentirme incomodo (ademas de por los camperazos que hay, creo que voy a venderlo en cuanto saque el platino porque no lo aguanto), esque dedico 2 dias enteros a completar la campaña completamente antes de ir al online porque suelen ser fantasticas, la del WaW es que me la he podido pasar 20 veces o la del MW1 y 2.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 12:59 am

lupago escribió:Pues haces mal Now en serio, se invierte mucho, se tiene mucha critica, se contratan guionistas cojonudos, dobladores buenisimos (y este en EEUU por lo que he oido va a tener un reparto de doblaje tremendo; Ed Harris, Ice Cube, Gary Oldman), se crean entornos espectaculares, normalmente puedes manejar mas cosas que en el online, y hay escenas increibles.
Yo con el MoH intente jugar primero el online pero te juro que fue meterme en una partida y sentirme incomodo (ademas de por los camperazos que hay, creo que voy a venderlo en cuanto saque el platino porque no lo aguanto), esque dedico 2 dias enteros a completar la campaña completamente antes de ir al online porque suelen ser fantasticas, la del WaW es que me la he podido pasar 20 veces o la del MW1 y 2.
Lo tendre en cuenta bro!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Arkiimades Mar Nov 02, 2010 1:24 am

Se desliza al tumbarse pork es el "nuevo movimiento"...Salta y te tumbas y el pj ace el movimiento de tumbarse en el aire no komo en el Mw2 ke kae de golpe...
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Mar Nov 02, 2010 1:42 am

Eso es como lo del medal? que puedes "derrapar" en el suelo si corres y le das a agacharte? Tambien esta en Kz3 y me parece que es un movimiento que los FPS deberian empezar a incluir.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 1:19 pm

lupago escribió:Eso es como lo del medal? que puedes "derrapar" en el suelo si corres y le das a agacharte? Tambien esta en Kz3 y me parece que es un movimiento que los FPS deberian empezar a incluir.
En el online nunca lo incluiran, se trata de hacer las cosas faciles, con esos movimientos se pierde la esencia!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Mar Nov 02, 2010 3:12 pm

hombre pero nose.... que no caiga de golpe como un saco de papas yo creo que estaria bien retocarlo no???
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 3:22 pm

monrouk escribió:hombre pero nose.... que no caiga de golpe como un saco de papas yo creo que estaria bien retocarlo no???
Suavizarlo no estaria de mas, pero añadir movimientos rollo Gears of War o Uncharted, lo unico que harian es favorecer a los camperos.
Mirad que mapa mas grande para el modo zombies:

PD: En el segundo 0:51 me he llevado un susto que flipas! Esta es la esencia del modo zombies!!
bounce bounce bounce
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Mar Nov 02, 2010 3:28 pm

que guapo noweek jaja es como el que epuesto yo pero se ve muxo mejor.
ya si lo de los movimientos esos que dices tu del uncharter y eso no me mola para un shoterr pero que lo suabizen si jejeje.
pero porque hablan asi los zombis??? jajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 4:00 pm

monrouk escribió:que guapo noweek jaja es como el que epuesto yo pero se ve muxo mejor.
ya si lo de los movimientos esos que dices tu del uncharter y eso no me mola para un shoterr pero que lo suabizen si jejeje.
pero porque hablan asi los zombis??? jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No son los zombies, son Nixon, Kennedy, MacNamara y Castro... menudos 4 juntos! Esta es la sorpresa que nos tenian que dar con este modo, el incorporar a estos 4 personajes en los zombies... Yo quiero a Fidel!!!

Los zombies empiezan asi:

Esta intro del modo zombies del BO la acaban de anunciar en las noticias de la Sexta, como algo transgresor... juntar el comunismo y el capitalismo... si es que estos de Treyarch estan majaderos!

Y aqui os dejo un pedazo video de Digital Warfare:

Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Mar Nov 02, 2010 4:20 pm

noweek increible, el de los zombies madre mia que wapada, nos exaremos unos vicios no??'.
bueno el 2 dura 1 hora y ahora mismo lo estoy viendo, lo voy aver como si fuera una pelicula, de lo que e visto eme podido fijar del tio cuando se tumba madre mia que wapo el mobimiento, y las manos muy bien exas y los mapas tambien madre mia y los trajes de los tios muy wapos, la verdad que estaca muy confundio respecto a este juego noweek, muxas gracias tio, menos mal que me hiciste cambiar de opinion Wink
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 5:49 pm

De nada Brother!
Claro que nos echaremos unas cuantas!!
Conociais este modo... Dead Ops:

Curioso verdad!? Very Happy Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Mar Nov 02, 2010 6:07 pm

mira noweek aqui se ve muy bien el modo zombis, ademas fijate en la escopeta los grabados
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 02, 2010 7:42 pm

monrouk escribió:mira noweek aqui se ve muy bien el modo zombis, ademas fijate en la escopeta los grabados
Que grande MOn, muy buena calidad de video, si señor!!! +1
Por cierto si te molan los grabados de esa escopeta, mirate este wallpaper, igual te convence...
[HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 Digitalwarfare247241440

Aqui en grande:
http://blackops.digitalwarfare247.com/images/wallpapers/wallpaper-24/digitalwarfare247-24-1440x900.jpg
Wink Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Arkiimades Mar Nov 02, 2010 7:52 pm

MAS INFORMACION
El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, se ha pasado por el blog oficial de PlayStation americano para anunciar las últimas novedades que se han incluido en el esperado Call of Duty: Black Ops.
Antes de empezar con las novedades de verdad, Olin ha confirmado que el modo para dos jugadores con pantalla dividida vuelve a la franquicia en esta última entrega.

Ahora si viene lo realmente interesante, Black Ops incluirá por primera vez en la saga un editor de partidas multijugador que además podremos compartir con la comunidad de usuarios.

Este editor nos permitirá personalizar un partida multijugador a nuestro gusto. Podremos fijar cosas tan simples como el tiempo de la partida y el límite de puntuación, o pasar a cosas más profundas como las armas, ventajas o equipo disponible. Por poner un ejemplo, si no te gustan las ventajas, podrás eliminarlas o sólo dejar las que quieras, podrás elegir entre modo normal o extremo, que armas participan y que equipo no está permitido. Como ves las combinaciones disponibles serán enormes.

Gracias a este editor, Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.

Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.

Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Una pregunta frecuente es: “¿Mi emblema de kickass que pasé horas perfeccionando se perderá cuando entre en prestigio?” La respuesta es “¡NO!” Los emblemas personalizados son uno de los únicos aspectos de Black Ops MP que no reciben un reinicio completo al entrar Prestigio . Las cosas que se restablece al Prestigio son: XP, puntos DQO, progresiones Challenge, Loadouts, y así sucesivamente [b]
Porfin dan vida a las privadas
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Mar Nov 02, 2010 10:54 pm

I LOVE [HILO OFICIAL] Call OF Duty: Black Ops - Página 6 Treyarch_1
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por monrouk Miér Nov 03, 2010 12:02 am

que grande arki tio madre mia que juegazo si señor.
noweek esta mortal
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Arkiimades Miér Nov 03, 2010 12:40 am

La verda sto de la personalizacion de las privadas va a dar MUXO juego jajaj
En plan solo...Pipas , o cuxillos...Ademas ayudara muxo en los retos¡
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por lupago Miér Nov 03, 2010 1:16 am

Y tanto, deberian incluir un speedhack xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Julio Miér Nov 03, 2010 1:30 am

a ver si con suerte lo tengo el sabado aki..xD

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Miér Nov 03, 2010 4:52 pm

Ey ey ey ey ey...eso de personalizar mi emblema y tal??? puedes crear tú tu propio emblema?? eso seria ya el climax! porque podriamos crear un emblema propio de GDC y llevarlo todos no??

Resolverme esto (si lo sabeis) ya que me ha descuadrado mazo eso de "perder mi emblema que pasé hora perfeccionando".

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Noweek01 Miér Nov 03, 2010 5:26 pm

El emblema es de las pocas cosas que perduran en los prestigios, tranqui DaniTo que aunque te pases 5 horas haciendolo, no se borrara NUNCA!
Y me uno a la idea del emblema unico de clan, pero para que yo me lo ponga tiene que estar muy muy guapo! Soy muy especial para esas cosas... Very Happy Con tiempo daremos con el apropiado, cuando tengamos el juego podriamos ir haciendolos e ir colgandolos, asi el que mas nos guste lo hacemos unico de GDC, no?
Por cierto, tengo una pregunta que haceros desde hace tiempo, ¿que arma os comprareis la primera?
Yo estoy entre la CAr-15, AK47, MP5K (SMG), M60 (LMG) o L96 (sniper)... estoy indeciso, pero probablemente me pille la Car-15 o la M60.
Vosotros?¿
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Miér Nov 03, 2010 5:51 pm

Ok ok, mi duda era lo de poder personalizar emblema y ya veo que si...asique..GENIAL! jajaja.

Respecto a ess armas que has puesto me pillaria primero sin ninguna duda la Ak-47 xD ya que yo soy hombre de asalto si o si jajaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 5:56 pm

Gente los del Game ya lo tienen en el almacen solo falta haber cuando nos envian el mensaje Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Julio Miér Nov 03, 2010 6:23 pm

yo igual k dani primero obviamente la ak47 k soy de asalto xd

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente