Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]

Votos Totales : 28

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Abr 06, 2010 8:41 pm

Yo estare, pero depues de la victoria de Barça... Smile

PD: dark yo cuando me meto en una partida y veo a un GDC en el bando contrario automaticamente me salgo de la misma Razz y me voy a otra a mi bola, mas bien para evitar ese tipo de movidas Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Keny Brek Miér Abr 07, 2010 12:22 am

ami no me agas eso trill k pronto pillaras la chapita de oro i ire a por ti a muerte Razz
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Abr 07, 2010 3:11 am

trillian9001 escribió:Yo estare, pero depues de la victoria de Barça... Smile

PD: dark yo cuando me meto en una partida y veo a un GDC en el bando contrario automaticamente me salgo de la misma Razz y me voy a otra a mi bola, mas bien para evitar ese tipo de movidas Wink

lol!
+1
Yo hare lo mismo, ya que no me hace ninguna gracia que me busquen para eso!
Por cierto, Messi es dios! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Miér Abr 07, 2010 9:20 am

Jodier se ve q ay pique con lo de las chapitas y entre nosostros no tendria porq ser asi macho simplemente un recuerdo de mira tengo tus chapas te cazao 1 2 3 27 vecess q sean piques sanos no de joder pos aura voy por ti XDDDDD

A la q Trill y Now vuestras chapas las quiero, asiq no diagias eso q alguan vez tenemos q jugar de enemigos y me dejais apuñalaros pa q no haya movidas XDDD, q mis chapas ya tan por ay repartidas por el mundo del Bad XDDDDDDDDDD

Saludetes Very Happy ( Siempre con buen royooo¡¡¡¡ drunken )
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Keny Brek Jue Abr 08, 2010 3:21 pm

lol el diabolicxf3arl3s me a agregado a amigos muhahaha lo puedo seguir i a cuchillarXD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Jue Abr 08, 2010 4:33 pm

Weno

Cuando me haya sacado el 2º platino me gustaria ya pasarme al tema helicopteros, por que segun tengo entendido y veo por ahi, es una de las formas de hacer muchos puntos ,( aparte de ser medico claro) para ir ascendiendo de nivel.

Asi como mi maestro en el franco fue Noweek ahora necesito a un maestro del apache.

Con lo que necesito al mejor conductor de apache para que me guie y me enseñe como va y todo eso , nunca lo he usado. a ver si le cojo el gustillo como al franco Razz

Voluntarios?? Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Keny Brek Jue Abr 08, 2010 5:01 pm

bueno el diabolic ese ya me borro lo mate dos vezes a cuchillo i se enfado Razz
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Sáb Abr 10, 2010 4:18 am

Pues el domingo noche nos ponemos los 2 de ingenieros y nos dedicamos a pilotar.
El truco es llevar las dos bolas del mando de ps3 al contrario la una de la otra. Es dificil de explicar por aki, en la practica sera mas claro.
Yo ya los empiezo a controlar, pero me falta aprender maniobras evasivas para evitar ataques antiaereos. Si hay un tio antiheli efectivo abajo me joden siempre!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por DarKKais Sáb Abr 10, 2010 6:00 pm

una pregunta para los pilotos? como los llevais mejor, en primera o en tercera? Yo lo llevo muchisimo mejor en primera
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Sáb Abr 10, 2010 6:08 pm

Ayer noche me puse con Keny con él de piloto en el apache y yo disparando y no veas que mareo jaja. Yo intente pilotarlo una vez y digo: sera la edad Laughing XDD
No tengo paciencia para pilotar, disparar todavia pero pilotar lo doy por perdido Mad jeje.
Ahora me pondre a sacar star y platinum golds e insignias a saco ya que a estos niveles que estoy hacer muchos points ya es muy dificil , aunque ayer me pegue una de 26.000 points

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 Puntuaciond

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 18 Lol
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Dom Abr 11, 2010 2:43 am

DarKKais escribió:una pregunta para los pilotos? como los llevais mejor, en primera o en tercera? Yo lo llevo muchisimo mejor en primera
Yo tambien en primera mucho mejor... no se porque!!
TRill deja ya de sacar trofeos que me vas a volver loco!! jajaja es broma nano! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por ErFati Dom Abr 11, 2010 3:23 am

joer macho y ustedes lo llevan mejor en primera yo siempre lo llevo en tercera persona xD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Mensaje por Keny Brek Dom Abr 11, 2010 10:44 pm

yo mezclo cuando disparo en primera i cuando me muevo en tercera
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Lun Abr 12, 2010 9:32 am

Yo creo q en tercera para el Black es mejor a la hora de pilotarlo, y para disparar en primera por lo menos con este helicoptero, peor aun asi se me da mejor dispararlos q conducirlos, q me pasa como a Now me manejo pero me cazan XD

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Abr 13, 2010 4:45 pm

Una duda que ayer noche comentabamos hacerca de la Insignia de " sacarte todas las armas en bronce"

Pues eso, yo ya tengo todas las armas como minimo en bronce. Metralletas, subfusiles, francos, pistolas,escopetas,cuchillo, etc. La cosa esta en que no me da la insignia.

Ademas sale como equipamiento o creo dispositivo la M1 THOMSON... Ayer la estubimos probando con Noweek y no cuentan las muertes saliendo siempre las estadisticas a cero.

Sabeis como narices se consigue, alguien tiene la dicho¡sa insignia ??

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por riyadri Mar Abr 13, 2010 4:55 pm

alomjor tb son con las armas fijas...y hay una que es jodida de hacer algo con ella que es en el mapa del desierto en conquista en el que esta el barco en medio ahi hay varias fijas que alomjor ni has usado o ni siquiera tienes el bronce con ellas
y tb puede que sea con la lancha y hasta incluso con la moto de agua pork tb te marcan las muertes aunque eso seria ya una sobrada....pero mirate la lancha y el arma fija esa que te digo....y los lanzagranadas y demas tb miratelo xk tb cuentan y la escopeta como disparo secundario tb contara
si ya lo tienes con todo y no te lo han dado ya no tengo ni idea.......

Última edición por riyadri el Mar Abr 13, 2010 5:07 pm, editado 2 veces
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Abr 13, 2010 5:04 pm

riyadri escribió:alomjor tb son con las armas fijas...y hay una que es jodida de hacer algo con ella que es en el mapa del desierto en conquista en el que esta el barco en medio ahi hay varias fijas que alomjor ni has usado o ni siquiera tienes el bronce con ellas
y tb puede que sea con la lancha y hasta incluso con la moto de agua pork tb te marcan las muertes aunque eso seria ya una sobrada....pero mirate la lancha y el arma fija esa que te digo....y los lanzagranadas y demas tb miratelo xk tb cuentan y la escopeta como disparo secundario tb contara
si ya lo tienes con todo y no te lo han dado ya no tengo ni idea.......

No creo,

Vamos aver hay dos insignias una que dice "sacarse todas las armas en bronce" y otra que dice tener todo en bronce...

Si dice armas, pues son en lo que el juego entiendo y pone en la pantalla armas, y ya te digo de estas lo tengo todo.

Eso si me faltan lo del disparo secundario, pero no creo de todas formas me lo sacare con el secundario a ver si sera eso. Pero si es asi la movida vaya fallo no?. Es decir que es mas dificil sacarse la insignia de bronce que la de plata, la de oro y la de platino juntas jaja... Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por riyadri Mar Abr 13, 2010 5:07 pm

por lo que e visto en tus estadisticas solo te faltan las estrellas de bronce en asalto en lo que te e dicho
en disparo secundario la escopeta y las granadas de humo....supongo que unas partidas ya lo tienes

xk las armas fijas van todas juntas y como te dije la fija esa solo la has usado 31segundos jajaja

ya nos contaras si lo consigues...me voy a sacar al perro ta luego
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Mar Abr 13, 2010 6:11 pm

riyadri escribió:por lo que e visto en tus estadisticas solo te faltan las estrellas de bronce en asalto en lo que te e dicho
en disparo secundario la escopeta y las granadas de humo....supongo que unas partidas ya lo tienes

xk las armas fijas van todas juntas y como te dije la fija esa solo la has usado 31segundos jajaja

ya nos contaras si lo consigues...me voy a sacar al perro ta luego

OK

Gracias por la info, lo probare en las secundaria y ya os contare. Esa metra pesada que dices creo que es uncañon antiaereo y no sabia que existia hasta que hace poco el Osasuna me lo dijo, pero joder no pasaba ni dios y me canse jeje. Razz

Ta luegorrrrrrrrrrr MACHINE Wink
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Miér Abr 14, 2010 1:50 am

Pues eso duda despejada a tomar por c..

Y eso que ya me he sacado todas las de bronce con la secundaria, menos las de humo que no matan a nadie XD

http://forums.es.ea.com/p/11121/38971.aspx

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Abr 14, 2010 2:30 pm

Mirad que video mas currado, se trata del daño de las armas de asalto:
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Miér Abr 14, 2010 3:25 pm

Q bueno menn me a molao porq ya se cuales funden mas y con que, aunq la q parece q parte mas es la AN94 creo q es asi, aunq tambien supongo q influira la distancia la precision y eso no?¿

Buen aporte Now

salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Miér Abr 14, 2010 4:10 pm

Buen aporte Now...

Aunque no solo es cuestion de daños en asalto, sino tiempo de recarga, frecuencia de disparo, adaptaciones etc. Por lo demas el video de pu. mad... XDD +1

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Abr 14, 2010 5:13 pm

trillian9001 escribió:Buen aporte Now...

Aunque no solo es cuestion de daños en asalto, sino tiempo de recarga, frecuencia de disparo, adaptaciones etc. Por lo demas el video de pu. mad... XDD +1

lol!
Cierto, sobre todo la cadencia de disparo puede hacer que te decantes por otro arma con menos daño, imgina un arma k daña un 20% a un enemigo y otra un 40%, pues y si la que hace menos daño dispara 3 balas en el mismo tiempo que la otra solo una.. hablaríamos de que la de 20% pasa a un hipotético 60% y resulta más eficaz que la otra... Razz
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Miér Abr 14, 2010 6:22 pm

La verdad que está genial un 10 por los pavos que se han exo ese curro y otro a now por encontrarlo y pasarnoslo jeje.

Pufff el dia menos pensado me cogeré de asalto y no lo soltaré nunca!! dios esque necesito mi M4 y la M16 puff que gozadas!! pero me da pena despedirme de mis palitas de médico jajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente