Buscar
Últimos temas
reproductor
[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis
+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes
Página 10 de 42.
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
¿Compraras BadCompany 2?
Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis
bueno esta tarde voy a por y a por el fifa 10 jejejeje que vale 26 euros,
osea que si hay partidas privadas?? pos mejor asi podemos hacer retos,
aaaa otra cosa lo del codigo ese que pasa que solo lo puedo tener en una cuenta?? porque si es asi no podria ponerla en la de monrouk ni mi hermano en la suya, solo podriamos ponerla en la de radiaccion, espero que me digais como va eso
gracias hermanejos
osea que si hay partidas privadas?? pos mejor asi podemos hacer retos,
aaaa otra cosa lo del codigo ese que pasa que solo lo puedo tener en una cuenta?? porque si es asi no podria ponerla en la de monrouk ni mi hermano en la suya, solo podriamos ponerla en la de radiaccion, espero que me digais como va eso
gracias hermanejos
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Si, al ponerlo 1 vez ya se desactiva el codigo!
yo estare esperandote esta tarde por ahi!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Yo hoy en cuanto salga de clases de guitar a las 5 me pillo el bus y voy a por él asique staré en casa alrededor de las 6 o 6:30 ahí os quiero ver para estrenarlo a tope xD!!!
Saludos!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Noweek01 escribió:Si, al ponerlo 1 vez ya se desactiva el codigo!
Now
A mi me decia ayer al poner el codigo ese VIP en la Tienda del juego que la Store estaba cerrada o que no habia acceso y que lo intentara mas tarde o algo parecido. A ti te cogio el codigo a la primera??. Y si es asi es en mayuscula, minusculas, con los guiones sin guiones.
Sabeis ciertamente para que sirven esos codigos, ahi 2 uno con letras y numeros y otro que solo son numeros para registrarte en la pagina del BAD, ese si que me lo cogio a la primera.
Ya me diras
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
a mi tambien me dice que no esta disponible, pero los 2 mapas los puedes jugar de todas forams, es uno de noche y otro con arboles en plan con hojas marrones xD
ya he estao con Now jugando y ahi dandolo todo xD
ya he estao con Now jugando y ahi dandolo todo xD
Invitado- Invitado
Bueno pues aquí no llega hasta mañana, de todos modos the_quaterbak va a ir ahora a un hebreo que tiene una tiendecilla y trabaja con MRW a ver pued que halla suerte... si hay suerte ya le dicho que me lo compre y venga a mi casa xDDD
Sino mañana...
PD:Trill cuando eté allí, a sabes quien me va a conseguir los juegos no?? xDD
PD2: Buena noticia-creo que al final tendré internet en barcelona antes de lo esperado
Sino mañana...
PD:Trill cuando eté allí, a sabes quien me va a conseguir los juegos no?? xDD
PD2: Buena noticia-creo que al final tendré internet en barcelona antes de lo esperado
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
yo ya lo tengo jejeje que viciada mae mia jajaja increible ......
mañana vicios
mañana vicios
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
yo lo tengo y es una pasada, tengo la edicion limitada y la m1911 es lo mejor, pero noweek, me e metido en battlefield veteranos, me he registrado, he registrado el bbc1 pero no me dan la m1 garand? Que mas tengo q hacer?
Invitado- Invitado
Las mejoras de la edición limitada sé que al subir de rango en el juego puedes obtenerlas aunque no poseas la edición limitada, las cosas que onseguís en el modo veterano también puede conseguirlas alguien queno pueda entrar en el modo veterano?Viper23395 escribió:yo lo tengo y es una pasada, tengo la edicion limitada y la m1911 es lo mejor, pero noweek, me e metido en battlefield veteranos, me he registrado, he registrado el bbc1 pero no me dan la m1 garand? Que mas tengo q hacer?
GRaN_FiTi- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
bueno yo mel o pille ayer pero no tuve oportunidad de probarlo, ya q ami casa llegue tarde por ir a por el y lue por la noche me fui a ver unos monologos de la polla me partia con el tio, aparte de q acabe a eso de las 2 con un pedo XDDD imaginaos como estoy a estas horas XDDDDDDDDD
os aviso q esta tarde caera una siestecilla asiq despues estare to fresco y os voy a partirrrr XDDDDDDDDDDD
saludetes
os aviso q esta tarde caera una siestecilla asiq despues estare to fresco y os voy a partirrrr XDDDDDDDDDDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
jajaja ahi ahi todos preparados para la GUERRRAAAAA
Invitado- Invitado
Yo ayer ya le caté primero a tope con noweek y willy y luego con mon y viper xDD a saco!!! que después de 1 puta hora en bus para llegar al centro comercial y volver iba desesperado jajaja ademas me regalaron unos gatillos para el R2 y L2 para que no se deslize el gatillo y sea mas comodo darle, hoy o mañana los instalo y ya diré que tal van xDD.
Yo esta tarde no creo que juege muxo pero sta noxe si que estaré hasta las 3 o 4 si aguanto claro jaja y mañana tambien hasta esas horas porque ahora es la unica vez que puedo jugar por las noxes porque por el dia...toca estudiar mazo xDD!!
Saludos!!
Yo esta tarde no creo que juege muxo pero sta noxe si que estaré hasta las 3 o 4 si aguanto claro jaja y mañana tambien hasta esas horas porque ahora es la unica vez que puedo jugar por las noxes porque por el dia...toca estudiar mazo xDD!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Instalando mi Limited Edition !!
Voy a quemarlo un poquejo esta tarde jajajaj
Voy a quemarlo un poquejo esta tarde jajajaj
GRaN_FiTi- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
JUUEGAZO, bueno aprobecho este sitio para decir que estado ausente por los examenes y tal ok? jejejeje. ya vuelvo un poco mas aunque la proxima semana el lunes y eso estare liado tambien. haber si hacemos un reto para dentro de poco del battlefiel que tiene que estar wapisimo. Por cierto, a traves de mi ermano y de santy me e enterado de algo que a abido un folloncete de que alguien se iba a otro clan o algo asi, bueno quien se valla pues que se valla y los que se quedan que como siempre, son los mismos, los que estan aqui de toa la vida, simplemente GRACIAS por quedaros, porque como ya e dicho e estado liado con los estudios y no e podido meterme al torneosonline siqiera al GDC y llevo ya como 2 o3 semanas sin tocar el COD. Bueno un saludo y a partir la PANA EN BAD COMPANYYYYYY.
Trillian ami tambien me paso lo del codigo pero en verdad debajode ese cartelito te pone que se a introducido conrrectamente, en verdad ya se te a puesto.
PD: MEnos mal que tiene para hacer retos jajajaja. Para poneros GDC en el nombre teneis que ir a Multijugador, jugar con amigos, boton cuadrado y por ay sale. SALUDOOOOOs
Trillian ami tambien me paso lo del codigo pero en verdad debajode ese cartelito te pone que se a introducido conrrectamente, en verdad ya se te a puesto.
PD: MEnos mal que tiene para hacer retos jajajaja. Para poneros GDC en el nombre teneis que ir a Multijugador, jugar con amigos, boton cuadrado y por ay sale. SALUDOOOOOs
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
ya ves eh estao jugando con danii, con now y con fiti, que weno esque jugar de 4 en 4 es la poya xD
a por cierto la tienda esta jodida, que te lo pone en el menu principal en un mensajito en ingles
a por cierto la tienda esta jodida, que te lo pone en el menu principal en un mensajito en ingles
Invitado- Invitado
Hola soy nuevo en este clan me gustaría echar unas partidas en patrulla con vosotros y formar una buena patrulla
Invitado- Invitado
jjaja ok si quieres apuntate a nuestra patrulla que nos falta uno, esta en la parte de campo de entrenamiento creo, el Peloton Charlie "The unit"
Ficha tecnica Del GDC
hoy por fin lo e probado
y una lastima xk la conexion no iba bien...no me dejaba jugar con amigos y las partidas eran de 5vs5 la que mas!!!!
pero bueno mñn mas!!!
y una lastima xk la conexion no iba bien...no me dejaba jugar con amigos y las partidas eran de 5vs5 la que mas!!!!
pero bueno mñn mas!!!
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
estan arreglando lo de la tienda y algo del servidor a poqita gente le va , ami no me iba y en la ps3 mucha gente lo a dixo, a tener en cuenta que es el 2º dia, para serlo a ido bastante bien
Ficha tecnica Del GDC
Pues a mi me va genial exceptuando algunas veces que de golpe el servidor te exa pero vamos que son pocas en comparacion con las que juegas jajajaja acostumbrao al mw2...imaginate jajajajaja.
Saludos!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Ayer estube dandole al MAG con mis camaradas del CLAN GDC de MAG durante unas cuantas horas. Luego vi que estaba Now junto con Arkimedes y el impresentable de Tronus jugando al BAD y digo, me voy con mis amigos a hechar unas partidas al BAD.
Me meti con Now y yo como no tenia muy claro lo que tenia que hacer como buen camarada que es me iba diciendo, pues esto es asi, cojete esto, repara esto otro, etc etc.
Para mi disgusto el Now se tuvo que ir ya de madrugadda y se me ocurio meterme en la partida donde estaba el Tronus..
lo primero que me dijo es que cojones hacia yo jugando al MAG que vaya mierda de juego y diciendo pestes, yo le dije lo que opinaba y tal y asi se quedo. en eso que en una partida me monto con el Arki en un Quad y lo primero que hace es matarme y dice ala pa que aprendas...
Digo esto para que veais que mira que hace semanas que juego al MAG y bueno alguna vez si que algun compañero me ha matado queriendo pero pocas veces y eso que somos 200 tios dandole. y este gilipollas va a la primera de cambio y me da.Automaticamente me fuy del BAD y me meti a jugar otra vez al MAG.
Si ya me meto poco en el BAD si veo que esta Tronus jugando en la partida es que ni me lo pienso, no entrare en la misma.
Yo le di una oportunidad pero se acabo, quien es gilipollas acaba siendo gilipollas al cuadrado. lo he borrado para siempre de mi lista de amigos.
salu2 camaradas
Me meti con Now y yo como no tenia muy claro lo que tenia que hacer como buen camarada que es me iba diciendo, pues esto es asi, cojete esto, repara esto otro, etc etc.
Para mi disgusto el Now se tuvo que ir ya de madrugadda y se me ocurio meterme en la partida donde estaba el Tronus..
lo primero que me dijo es que cojones hacia yo jugando al MAG que vaya mierda de juego y diciendo pestes, yo le dije lo que opinaba y tal y asi se quedo. en eso que en una partida me monto con el Arki en un Quad y lo primero que hace es matarme y dice ala pa que aprendas...
Digo esto para que veais que mira que hace semanas que juego al MAG y bueno alguna vez si que algun compañero me ha matado queriendo pero pocas veces y eso que somos 200 tios dandole. y este gilipollas va a la primera de cambio y me da.Automaticamente me fuy del BAD y me meti a jugar otra vez al MAG.
Si ya me meto poco en el BAD si veo que esta Tronus jugando en la partida es que ni me lo pienso, no entrare en la misma.
Yo le di una oportunidad pero se acabo, quien es gilipollas acaba siendo gilipollas al cuadrado. lo he borrado para siempre de mi lista de amigos.
salu2 camaradas
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
jajaj eso es algo q debiste acer ace muxo tiempo y trill aber si te passas ya al BAD2 que es un juegazo tio, ay que renovar jejeje q pronto empezaremos retos y te necesitamos jeje, tronus te mato porque te metiste en modo fanatico que es como el modo extremo del cod, ami tambien me mato y bueno, puto gordo de mierda fue lo mas suave que salio de mi boca XDXDXD , es un payaso.
Ficha tecnica Del GDC
Cierto Srad
Tienes razon, ya hace tiempo que deberia de haber pasado de el. cada dos por tres diciendome pestes del MAG y de todos los que juegan al mismo.
En lo que respecta a MAG y BAD son dos juegos completamente distintos. El primero es pura estrategia y el segundo es graficos y muerte a saco.
Y como ya dije en su dia cada uno se adapta a la forma de juego que mas se adapta a el.
y por lo de renovar no me digas que no renuevo Xd, me compro todos los juegos shooter que salen, pero no tengo tiempo de jugar a todos
Tienes razon, ya hace tiempo que deberia de haber pasado de el. cada dos por tres diciendome pestes del MAG y de todos los que juegan al mismo.
En lo que respecta a MAG y BAD son dos juegos completamente distintos. El primero es pura estrategia y el segundo es graficos y muerte a saco.
Y como ya dije en su dia cada uno se adapta a la forma de juego que mas se adapta a el.
y por lo de renovar no me digas que no renuevo Xd, me compro todos los juegos shooter que salen, pero no tengo tiempo de jugar a todos
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Pues yo en el bad ya tengo lo del franco desbloqueado ^^
Invitado- Invitado
A mi también me gustan los dos, lo que pasa que no os voy a engañar, pero desde que ha salido el BaD, tengo menos ganas de jugar al MaG...
GRaN_FiTi- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42