Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por HELL Miér Jul 13, 2011 12:30 am

Bueno dani como veo que no contestas y mi colega tampoco ha recibido noticias.
Una de dos o no te llego el emilio o no te interesa.
Un saludo

HELL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Miér Jul 13, 2011 12:46 am

Si tranquilo jeje si, si me llegó el email...lo vi hace un par de dias...pero estos dias estoy bastante liado con el tema de organizar todo lo del Sonisphere...quedar con mis colegas ver como van ellos...un cacao que tengo bestial jajajaja, ya despues cuando vuelva del sonisphere...les daré un buen repaso a todas las webs jejeje gracias por mandarmelas y gracias por preouparte....

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Jul 16, 2011 11:23 am

eyyyy! danito k putada lo de ozzy no? ya lo siento macho. ya me contaras k tal en el sonisphere, creo k tocan dream theater no? este verano los he descubierto de mano de mi tio k es un heavy y me encantan, son unos maquinas. por cierto, al final yo tambien he ido a un concierto: a Baron Rojo! jaja te suenan? estan mayores ya pero la verdad es k no son malos.

Nos Vemos!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Jul 29, 2011 4:29 pm

Después del brutaliiisimo festival de Getafe...donde los Iron Maiden...dieron un recital y se salieron...y a mi...me emocionaron increiblemente!! que nivel madre mia!! y como me jode no verles más en esta gira...menos mal que para el 2013/2014 salen de nuevo...y todos mis ahorros se los llevarán ellos y los AC/DC....pues increible!!! El otro grupo al que tenia ganas era a The Darkness...glam rock al más puro estilo Queen...con los falsetes de Justin...un autentico show....no descarto pillarme un vuelo a londres por 30 pavos y verlos de nuevo en una sala!! son una pasada!!!.....

Despues de estos 2 dias increibles de no parar y no dormir en toda la noche....mañana....si...mañana!! me voy a Leganes a la cubierta a ver a los Judas con 2 increibles acompañantes....Motorhead y Saxon...vaya pedazo de show...daran...encima los judas con su show de 2 horas y media....lo unico malo que no estara en el escenario KK....pero....con muxisimas ganas de todas maneras!!!!!! estaré allí desde las 2 de la tarde hasta las 6 que abran esperando para cojer primerisiisiima fila jajaja....

Un saludo!!!.....
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Jul 29, 2011 6:40 pm

joder, vaya veranito te estas pegando, de festival en festival eh? pues nada, k disfrutes mañana en leganes con los Judas. ya me contaras!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Jul 29, 2011 6:54 pm

jajajaja el mejor verano de mi vida...sin lugar a dudas!!! ...aunque despues de esto...hasta octubre ya nada...jajajaja.

Por cierto hell, tu estarás ya en Anoeta con el señor Bon Jovi, leí que en Barcelona dio un show de 3 horas...asique la entrada estará bien amortizada....espero impresiones también...y casi que podrias registrarte en el foro si quieres colega!

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por HELL Vie Jul 29, 2011 8:17 pm

Salgo ahora mismo para alli con mi mujer,solo nos queda sacr el perro a dar un paseo,ya que para cuando volvamos seran las 2 ó 3 de la mañana.
Ya me diras si miraste las webs que te mande.
Saludos y apasarlo bien,con los Judas fliparas con el montaje si lo traen bueno y con la moto de Halford,pero me quedo con Lemmy,una bestia total.
Si puedo ya colgare alguna fotillo del Ozzy y del de hoy

HELL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Lun Ago 01, 2011 9:10 pm

Mis experencias sobre el concierto de los Judas + Motorhead + Saxon....es ALUCINANTE!!....que tres bandas madre mia jaja que brutalidad!! ......Saxon estuvieron increibles!!! y prometiendo lo que yo me imaginaba que volveran a Madrid en Diciembre...en una salita y con su show de 2 horas!! Very Happy ...se salieron....poniendo a todo el mundo en pie!!!!

Motorhead aunque en las primeras canciones Lemmy sonó bajo de voz.....en cuanto se arregló fueron un cañón...aunque no lo disfrute bien...porque la gente empujaba y se pegaba hasta limites que no eran sanos para un concierto y estorbaban a los que vamos a disfrutar sin malos rollos.

Y a eso de las 22:30 bajo un telon del epitaph y el disco "highway to hell" de fondo salieron los Judas...para mi en cuanto a escenografia y escenario sublimes!! con los logos del gurpo de 2 laterales...muchos laseres...llamaradas de fuego...y un equipo de luces increible por no decir que en la pantalla iban proyectando las portadas de los discos a los que correspondian las canciones.

La gran pena la ausencia de KK pero...Richie estuvo bien (el no tiene la culpa) lo dio todo y no paro de moverse...Halford de voz bastante bien la verdad...muy correcto...y los demás como cañones Travis un martillo que no falla animando incluso el show diciendo si quieriamos la ultima....Ian...en el fondo con su bajo como siempre y Tipton...le tenia enfrente a 3 metros...correctisimo!!! jajajaja.

En definitiva una tarde de heavy metal impresionante!! con 3 bandas absolutamente bestiales...y eso sumado a haber visto a maiden hace 2 semanas...pffff 4 grandes del metal en 2 semanas!! LUJAZO!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Mar Ago 02, 2011 12:58 am

Y ya con este concierto, se terminan los conciertos de verano Sad ....ha estado genial este veranazo! jajaja...ahora toca esperar hasta octubre...donde tengo entrada ya para el rockfest con bandas de hard rock y rock melodico como Bonfire, Treat, Reckless love, lizhard o Serpentine...entre otras...aunque antes de esto vendra Edguy pero...no tengo de seguro si ir o no...quiero oir más adelantos de su nuevo disco antes de comprar la entrada...aunque estos son fieles a su power metal y lo bordan!! jajaja

Y para noviembre...posiblemente caiga Slaughter y la llegada de nuevo de Saxon! que gusto vivir en Madrid!!!! como lo voy a disfrutar!!!!!!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Mar Ago 02, 2011 3:37 pm

joder k cabron jaja. un no parar de conciertos ehh? y en dos meses mas, madre mia.
tengo unas ganas de concierto yo tambien...de momento el mas cercano en dos años con acdc, asi k toca esperar.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Jue Sep 08, 2011 3:52 pm

Ya te lo puse en tuenti, pero casi mejor lo hablamos por aqui que es mas profesional todo jajajaja, Dream Theater tio 24 febrero (viernes) en Barcelona y 25 febrero (sabado) Madrid....yo voy a ir de cabeza en el sonisphere disfrute muy poco de ellos por el puto cansancio...quiero verles como se merecen!!!!...cae en sabado en madrid pasate tronco!!! aunque claro te pilla mas cerca barcelona....bueno...ya tu veras tronco!!!

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Sep 09, 2011 4:32 pm

ya te he respondido en el tuenti, pero ahora te respondo aqui jaja.tengo unas ganas increibles de ir!!!! me pirran estos tios, son la ostia!!! si tengo k salir ya me da igual ir amadrid k a barcelona...pero lo veo muy muy dificil...la cosa seria ir con mi tio, k es de alicante, y kedar alli, pero ir alli...pues no se como...pork no creo k me dejen...no se no se, ya te dire.
no sesi los conocesmucho...te recomiendo algunas canciones:el disco entero metropolis pt 2, una burrada, the glass prison, a change of seasons y a nightmare to remember.
video de portnoy, k aunk ya no esta el grupo es un makina, tocando the glass prison


gracias por la info!!!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 10, 2011 2:36 pm

Qué bueno el video tio gran bateria sin duda Portnoy...aunque la bateria que lleva Mangini me llega el alma...lleva bombos hasta en los huevos Laughing ....aunque psss el peso de la banda a nivel compositivo es de los señores Petrucci y Myung...vaya artistas!!

La gira como dijiste por tuenti, efectivamente, es de presentación del nuevo album (a dramatic tour of events) que sale este miercoles 13...y al que yo ya estoy dando mi segunda oida...y...es Theater 100%...suena genial...con 3 o 4 canciones que pasan de los 10 minutos jajaja y partes realmente estratosféricas. Las entradas las ponen a la venta, leí que este 14 de septiembre...asique estoy a esperas de ver el precio..aunque me espero unos 48€ más o menos.

Tio la verdad que siendo tu tio de alicante está claro que el de ir, iria a Madrid y si, el tema sería quedar con él allí sin duda alguna...además yo cuando me fui Madrid - Bilbo (en bus) 4 horas justas...asique...tampoco es ni mucho menos un palizón. Tu me dijiste que eras de Guernika más o menos...buses para Madrid solo domino de Bilbao por ir como fui...buses que vengan del norte te dejan en avenida de américa...y de ahí linea 6 de metro hasta la parada de Oporto y de ahi linea 5 una parada hasta vistalegre...

Lo jodido que veo para ti es el tema de la vuelta...que nosé hasta que hora habrá habiendo buses para volver...porque el concert de terminar...pues pon que salgan sobre las 22:00 y...estaran acabando espero...sobre las 24:00....ni idea de si habría o no buses a esas horas...

Nose tio...luego en caso de que yo tuviera que hacerte algún favor pues ahi estaria yo tio en plan de si tienes que esperar 4 horas a tu bus me quedo contigo y demás en la estación jaja, total de avenida america a mi residencia...es un metro linea 6 (que es un circular) y ya está....nose tio...yo te puedo decir casi de 100% que voy a estar...vamos si de fijo jajaja me apetece volver a verles prestandoles la atencion que se merecen y no como en el Sonisphere...que el cansancio acumulado me hizo, en gran parte también porque después venia Iron Maiden, pidiendo casi se fuesen ya! jajaja.....No pueden poner a Theater a las 19:30 de la tarde...con ese calor!! despues de estar el dia anterior a saco y sin dormir...y luego ese dia llevar desde las 15:00 de la tarde!! jajaja....

En fin...que nos vemos tio!! y cualquier cosa....me dices!!! Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Sep 10, 2011 4:26 pm

nuevo album!!! es verdad, pensaba k era la gira del anterior disco, dark clouds and silver linings...
pues ese disco ni me lo he oido!!!tu donde lo oyes? en spotify???
oye tio, muchas gracias portoda la info de lo buses y todo, y por decirme lo de estar ahi esperando conmigo al bus y todo jaja, k grande eres!!!, pero ya selo he comentau amis padres, y lo de ir en bus no lo ven...no se, a lo mejor alfinal si me dejarian... de momento mi padre me ha dicho k si me hace mucha ilusion y llevo bien el curso, igual me acompañaria y todo a verse el concierto jaja aversi hay suerte...
gracias por la info de nuevo crack!!!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 10, 2011 4:48 pm

Tio el tema de que viniese tu padre sería la clave...porque así al acabar el concierto cojeis coche y para casa...además al caer en sábado pues no creo que curre el domingo lo teneis perfecto...sobre el tema de que te acompañe dentro...pues dile que si quiere no hace falta se meta...entramos tu y yo juntos y así ese dinero de la entrada que se ahorra...por si le hecha para atrás pagar la entrada y que el grupo no le vaya....nose tio eso ya como vosotros veais jajaja...yo al nuevo album no paro de darle más oidas ya que Dream Theater de primeras no me suele entrar bien, pero cuantas más escuchas le doy a cada disco entra bordado y este está genial...sobre donde escucho el album, no, no es spotifiy no está colgado todavia...asique te mando un privadito!!! XD

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 10, 2011 5:22 pm

Estoy viendo que también va a haber disponibles entradas VIP jajajaja, una que vale 250 dolares que te incluye aparte de entrar antes al recinto, unos regalos del tour, puas de DT y autografos de ellos, aparte de conocerlos personalmente y hacerte fotos con ellos jajajaja, y una camiseta de regalo XD.

Y la otra entrada VIP 125 dolares...regalo del tour, puas, camiseta y entrar antes al recinto jajaja...esto es la ostia....aunque pfff se van a vender...3 o 4 contadas jajaja sobre el papel es cojonudo...pero bastante es ya pagar 40 pavos o así como para en vez de pagar 40...irte a mas de 100 o, en el otro caso a unos 230 pavos jajajaja.... Shocked
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Sep 10, 2011 5:29 pm

mi padre si viene a madrid es ya para entrar alconcierto y todo jaja, le vaya o no le vaya jaja. ya le enseñare algo de musica de estos a ver si le gusta
yo con la entrada normal voy bien jaja
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Lun Sep 12, 2011 3:10 am

El disco ya anda por Spotify jaja que rápido lo cuelgan...asi si la gente lo descarga por Spoti eso que se ganan jaja, se las saben todas....

Yo ya despues de darle 1000 y 1 escuchas puedo hacer una critica de él...y esque es un disco de la cabeza a los pies...coincido con muchas revistas que le dan un 9...diciendo que por delante de él...solo quedan discos como el "awake", "metropolis pt 2" y "images & words"....es alucinante.

"On the back of the angels"...ya la tocaron en el sonisphere y en directo me pareció cojonuda...y en el disco igual....aunque esta al ser el single ya la tenia catada desde mucho antes.

Luego..."Build me up, break me down"....me encanta su estribillo!! sonando duros y fuertes...es muy muy buena de mis favoritas.

Aparte de estas 2...destaco las 2 baladas sin nada de percusión como son "far from heaven" y "beneath the surface" y otra que para mi es increible sino la mejor del disco como es "breaking all ilusions".

Y de las 4 que me quedan...( "lost not forgotten", "this is the life" , "bridges in the sky" y "outcry")....pues me quedo con "bridges in the sky" y " this is the life "....

"lost not forgotten" tiene partes que no me entran...ni con calzador...otras molan pero otras no...y "outcry" para mi gusto cuenta con demasiados efectos en algunas parte y no me entra del todo...

Si tuviese que ponerle una nota....le daba un 8´75....mas cerca del 9 que del 8´5...en definitiva muy buen disco...y con enormes ganas de que el miercoles salgan a la venta las entradas...ver su precio...y comprarlas...al igual que tengo ganas de que llegue el 24 y hagan su primer concierto en tierras americanas de la gira...para ver que setlist van a tocar...jajaja.

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Miér Sep 14, 2011 2:13 pm

Entradas desde hoy ya a la venta por ticketmaster; osea que a parte de por internet se pueden comprar en cualquier tienda fnac (o casi todas), en Halcón viajes y en Carrefour...al precio de 35€...pero el precio total es 40,10€ por los putos impuestos y gastos de distribución....en fin que 40 pavos vale ver a Dream Theater; entra en el precio que me imaginaba...asique cualquier dia de estos bajo y a por ella!!!

Tú que tal vas en el tema convencerles?? Animo tio! que es una ocasión de lujo para vernos y disfrutar juntos de buena música!!

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Jue Sep 15, 2011 11:06 pm

Ya tengo mi entradita!!!! jajajaja entrada general PISTA!! para estar alli desde las 10 u 11 de la mañana y cojer la primera puta fila!! objetivo...pua de Petrucci o baqueta de Mangini...la entrada muy chula tiene la portada del nuevo disco que a mi, personalmente me encanta!! jajaja.

Y tambien compre la entrada para Saxon en noviembre...total que se me han ido 70 pavos en un rato jajaja y todavia me tengo que comprar la entrada para ver a Hammerfall en diciembre jajaja....esto es un no parar jaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Sep 16, 2011 3:50 pm

jaja k tio! lo primero perdoname, k ahora ya sabes k mi padre solo me deja internet y la play los findes....
en cuanto al concierto...pues no se. ya le he enseñau a mi padre algo de estos...dice le han gustau bastante...pero k en principio no cree k vayamos a ir...ademas pues le he comentau k tu ibas a estar alli y tal y k me gustaria kedar alli contigo y tal...y la verdad,no le ha hecho ninguna gracia. ya me imaginaba... cuando le dijede irsolo, le dije tambien k habia kedau contigo y tal, y medijo k ni se le pasaba por la cabeza dejarme quedar con un tio k he conocido por internet jaja perobueno, hare lo posible.

bueno, me voy al spotify a escuchar el disco jaja
por cierto, tu te has escuchau el awake? yo le he pegau una oida y me parecio bastante malo...tender k volver a oirmelo
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Sep 16, 2011 7:44 pm

Joder tio vaya putada lo de tu padre; pero tu percute en ello y prometeles un curso excelente jaja...luego cumple aunque sea minimamente, de todas ya te digo de bilbo a madrid a son 4 horas justas osea tampoco esun mega palizón y el concierto es en sábado atacale con ese tema...que asi la vuelta la podeis hacer con total tranquilidad o hasta pasar una noche en algun hotel baratito de Madrid.

Sobre el awake...si tio le teno bastante oido...para mi es de los 4 grandes discos de DT junto con images & words, metropolis pt 2 y octavarium...y ahora incluyo el nuevo, a dramatic turn of events, que cada vez me gusta más...el awake cuenta con temazos para mi como son..."caugh in a web", y "voices"....

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Sep 17, 2011 3:39 pm

yo percuto pero...el dice k si vamos lo mas seguro seria kedarse en un hotel...yo no lo veo necesario pero... y lo del curso, el ya me dijo k si tenia muchas ganas y sacaba buenas notas, igual podriamos ir. ademas elconcierto no podia ser en una mejor fecha:la semana anterior latengo entera de fiesta por carnaval, y luego el 27 es mi cumpleaños, entonces el ir al concierto seria como un regalo...Regalazo!!!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 17, 2011 5:55 pm

Joder tio y tanto que no podria ser mejor...lo del hotel...pues en parte lo entiendo...si a tu padre no le apetece chuparse 4 horas de vuelta cuando acabe el concierto a eso de la...12 pues es entendible...noche de hotel baratito en madrid...y ya al dia siguiente con tranquilidad cojeis coche y para casa....nose tio vosotros vereis jeje....el tema es que animo con ello!! que yo quiero tenerte ahi de compañero en la misma primera fila!!! jaja.

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Dom Sep 18, 2011 8:44 pm

al fin me he descargau el disco!!! tu para descomprimir k programa usas?esk mi portatil no tiene ni el winzip ni el winrir ni ninguno de estos
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.