Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Azkena Rock Festival (pasate Vicious) EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

Eyy!! a ver, que ando a un paso de convencer a mis padres para tomarnos unos dias libres por el Pais Vasco en verano...y casualemente hay un festival de rock! jajaja, yo todavia de seguro no lo tengo si iremos...pero vamos todo parece apuntar a que los convenzo y me planto alli tio!! Y bueno la clave del festival...esque el 23 de junio (unico dia al que yo iria) toca Ozzy Twisted Evil y tambien andan The Cult y Rob Zombie jejeje por 55 pavos...todo el dia a saco..de rock y metal!

Te lo comento porque si al final yo consiguiese ir y a ti te molase y te dejasen seria la polla encontrarnos por allí tio!!, colegueo de puta madre y conciertos de puta madre jajajaja.

Ya me contaras que te parece la idea tio!!!

Nos vemos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Mar Abr 26, 2011 2:15 pm

k k me parece la idea? pues una pasada tio. ademas ultimamente le he cogido un poco el gusto a ozzy, con crazy train, iron man, y dreamer, k aunk sea una balada esta bastante bien.oi creo k iba a tocar con black sabath no? o si no con zack wylde k es la guitarra de ozzy como solista, y es un bestia el tio.por cierto, el sabado en media markt entre mi padre y yo nos pillamos 8 cds a 6 € cada uno,2 de scorpions, 2 de acdc (flick of the switch y for those about to rock, una pasada, ademas kiero hacer la coleccion de todos los cds de acdc) uno de SOAD, otro de jimi,otro de van halen, y uno de ozzy, tributo a randy, k no me ha gustau pork tiene una calidad de sonido malisima pork es de un concierto).habia uno de airbourne k me iba a pillar pero eran 17€, y joder...
bueno, k me voy por las ramas, el dia 23, el dia k acabo el curso, creo k cojo el avion para denia para llegar a la comunion de mi prima ( con lo k odio yo toda esa parafernalia absurda y saca-dineros) k es justo el 24 creo... de todas formas, intentare algo, no se k, pero algo intentare.
joder es k seria la ostia. de todas formas supongo k iria solo, a mi padre no creo k le vaya a hacer mucha gracia, a mi madre ....ni te cuento. de todas formas cuando empieza y cuando acaban los conciertos? de todas formas, voy a escuchar a los otros 2 grupos.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Mar Abr 26, 2011 4:08 pm

Vaya colección de discos...yo lo de ACDC tambien lo tengo pendiente de momento me pille el Backstrack de rarezas y el family jeweells...unos casi 300 pavos todo jajaja, las baladas de ozzy son las mejores...Dreamer, Mama i´m coming home....!! etc...

Tema del concert pues es un festi...y ese dia hay 7 grupos...pero los mas toxos son esos ozzy, the cult y rob zombie...las puertas las abren a las 16:30 y es todo el dia hasta que cierre el escenario pues seguramente...ozzy que lo cerrara y acabara la fiesta sobre...la 1 o las 2 de la noche...por cierto olvidate de Zakk jeje ya no gira con él ahora esta con Gus G, guitarra del grupo Firewind...tambien es una pasada de tio y muy majo!...de entrar yo seguramente tambien entraria solo...asique ahi andarias...solos ante el peligro del heavy jajajaja.

Pffff tio si tienes que pillar justo el avion el 23 para salir el 24....mira que es casualidad!! Evil or Very Mad ....porque el festi dura hasta el 25...pero...el dia de ozzy es el jueves 23....nose tio...tu...miratelo aer si puedes hacer algo..y yo seguire con la tactica de convencer a saco jajaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Mar Abr 26, 2011 4:23 pm

buenas noticias. la comunion es el 26 al final, y aunk mi madre tiene pensado ir el 23, podria ir el 24 sin mayor problema. la mala noticia me la has dau tu...a la 1 o a las 2...mal asunto. viviendo en gernika, una hora aproximada de bus...hasta las 2 pasadas en bilbao... no creo k me dejaran. lo intentare de todas formas
oye, k es eso de family jeweells? 300 euracos?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Mar Abr 26, 2011 5:07 pm

Tio!! son vacas!! ademas seguramente mi padre tambien se quedará por ahi fuera esperando a que yo saliese...para llevarme al hotel...que seguramente pillemos en San Sebastian en caso de ir jeje, se queda tu padre de guardia alli y luego al salir...ya nos llevan a cada uno a su lado digo yo....porque si tienes que ir que si bus y tal...pfff..mal asunto...de todas los horarios saberlos no lo se...pero todos los festis y siendo verano suelen cerrar a esa hora la 1 o las 2...otra cosa seria si sale ozzy a las 10 y acaba a las 12...si el ultimo en salir no mola nos podemos pirar jajaja a mi solo me llaman ozzy y the cult.

El family jewells en realidad no vale 300 son...2 dvds con videoclips de acdc de todas su historia...ahora ampliaro a 3 dvd pero el tercero es mas jodido de pillar....y lo que si me costo caro..(250 pavos) fue la edicion limitada backtracks..que viene en un ampli de 1 W de ACDC, con un libro de 256 paginas de fotos, 3 cds de rarezas, el disco 3 del jewells y el concert en el circus krone...aparte de una pua, carcomania del bon scott, un LP jejeje telita..con el paquete! jajaja y luego pues tambien de acdc tengo el dvd del no bull en las ventas.....y ahora caera...el dvd del concert en argentina y el dvd del concierto en paris del 1979 Very Happy
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Mar Abr 26, 2011 8:39 pm

hostia tio, eres un coleccionista de mucho cuidau!!!
respecto a lo de los conciertos, ya te digo k esta dificill. mi padre si viene ( y aunk no le guste ese tipo de musica) lo mas seguro querria entrar. si no tendria k estar fuera esperando desde las 5 hasta las 2? no se. lo suyo seria k acabara pronto y volver yo. ya veremos

Edito: tio me he equivocau!!! he confundido el azkena rock con el bbk live!!! jaja, k cagada... joder, k pensaba k era en bilbao y ya lo veia dificil, si es en vitoria... mejor lo olvido. joder ni me he dau cuenta...menuda ida de olla...
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

jajajaja joooder tio...vaya tela!!...pffff pues nada tio..tu verás como lo tienes...de todas vitoria de bilbo...anda a una horica y poco en coche no?...pero claro...ya saliendo sobre la 1 o las 2...y tal..ufff joer..si...es un poco más jodido...que putada!

Yo...ahora se me ponen en "guerra" y medio dicen que no...pero voy a darlo todo para pasar una semanita por las vascongadas maxo...y si no...a las malas...ya me fui a bilbo sin que se enterasen...podria probar con vitoria XDXD...lo que está claro...esque estoy con el mono de Ozzy al 100% y cuando s eme mete algo en la cabeza.......jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Mar Abr 26, 2011 11:47 pm

k tio, a bilbo sin k se enterasen tus padres, jaja, k no me dejais ir a ACDC, vale vale, no problem, jaja k grande! me dijiste k despues del concierto se lo contaste a tus padres, no? y te castigaron, claro. de todas formas, mereceria la pena seguro.
tu insiste en lo de vitoria, k a kien algo kiere algo le cuesta. si al final vais y os apetece, pues os pasais por urdaibai k esta muy bonito, y nos haceis una visita, jaja.
y en cuanto a mi, seria 3 cuartos de hora de gernika a bilbao, mas otras casi dos horas hasta vitoria, llegar a las 4 - 4 y media a casa... mal lo veo

benga, hasta luego!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Miér Abr 27, 2011 5:00 pm

jajajajaja lo de Bilbo fue pues eso una mentira detras de otra...mama me han regalado esta entrada (la compre yo con una amiga)...me dejas ir?? NO!....vale! total...escanee la entrada y deje la falsa en casa llevandome la original dormi en casa de un colega y por la mañana sali para madrid...en madrid metro...y estacion de buses para Bilbo llegue a las 7 entre y ale primera fila!! jajajaja, a la vuelta nos trajo el padre de mi amiga...ya mis padres sabian que estaba alli xk me llamaron y les dije..que toy en bilbao...y mi padre...buaa!! te mato cabron! jajaja y cosas asi....luego nada llegue a las 6 de la mañana aki...y no me dijeron nada solo..."esto no nos lo esperabamos de ti" y yo...pues bueno..mama tenia la entrada y era el ultimo concer! jajaja nada mas pasó.

Si, si insistir no paro...y nose ahi lo estamos llevando..lo hablan mis padres entre ellos, eso es buena señal jajaja, pero sk me dicen que ya tengo muxos concer....festival del sonisphere, y judas+saxon+motorhead en leganes....pero este es OZZY! jajaja

Tio tu vives en Gernica?? yo creia que eras de bilbo...XDXD
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Miér Abr 27, 2011 8:11 pm

jaja, escanear la entrada y la de dios, k tio...y encim primera fila!en mi caso la cagada fue k me entere k habia concierto de acdc en bilbao el dia en el k sacaban las entradas en taquilla a la noche. yo no se si estuve tres meses metido en una caja para no enterarme o k... luego estuve a punto de ir, a ver si un amigo podia conseguirmelas, pero al final nada. una pena...

y tampoco soy de gernika exactamente, sino de un pueblo de las cercanias. en la ficha puse de bilbao, pork no pensaba k se podia concretar mas, de hecho, no se si se puede
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Jue Abr 28, 2011 10:40 pm

jajajajaja jooooder tio...eso si que es un putadon importante...madre mia! el pillar entrada para acdc sin que sea por webs de reventas...es...muy jodido...jajaja la del calderon la pille en web reventa, la de paris por una pagina francesa que tambien me cobraron algo de mas...para bilbo si que fui una makina..y cuando ya estaban agotadas permaneci alerta xk van sacando tiradas de 500 en 500 luego y llame a mi amiga rapido y su padre las pillo jajaja viva servicaixa! jajaja.

Pfff tio...yo ando ahora investigando hotelitos y tal para ir ganandome a la jefa...jajajaja pero no te creas que anda la cosa facil...joer para esas fechas andan muchos hoteles de vitoria llenitos...jaja y encima el parador que esta en un pueblo a 12 km pone en la web que el sabado 25 no hay servicio o algo asi XDXD, un canteo maxo...pero bueno...aer si lo consigo y nos tomamos unas vacas para hacer tour por el pais vasco y visitar tambien san sebastian jejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Abr 29, 2011 4:20 pm

los tres conciertos de la misma gira, o no? lo k habria dau yo por ir tio... a ver si vuelven pronto... y k canciones tocaron? cuenta un poco tio, aunk me vayas a dar una envidia de mucho cuidau, jaja

y suerte con lo de los hoteles, todo sea por ozzy!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Abr 29, 2011 6:58 pm

jajaja si tio la misma gira..el black ice world tour...no tengo edad para otra gira que hayan dado por desgracia...era muy peque yo...cuando hicieron la ultima....canciones...llevaron siempre el mismo setlist en toda la gira:

1.Rock N' Roll Train
2.Hell Ain't a Bad Place to Be
3.Back in Black
4.Big Jack
5.Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6.Shot Down in Flames
7.Thunderstruck
8.Black Ice
9.The Jack
10.Hells Bells
11.Shoot to Thrill
12.War Machine
13.High Voltage
14.You Shook Me All Night Long
15.T.N.T.
16.Whole Lotta Rosie
17.Let There Be Rock
Encore:
18.Highway to Hell
19.For Those About to Rock (We Salute You)

Este es el setlist de la segunda parte de la gira en unico cambio que hubo en la primera parte de la gira que hubo fue que tocaron en vez de "high voltage", "dog eat dog"

Y bueno en cuanto a contar y dar detalles pues...la primera vez en el calderon fue para mi especial...ya que me quede sin poder ir al palacio de los deportes...porque me entere tarde y los tickets ya iban a 200€ asique...este fue el primero...y muy especial en grada, muy buen sitio, pero lejitos a verlo por las pantallas, teloneros The answer que no lo hicieron nada mal.

Paris...fue el climax y lo mayor que he vivido....grada tambien pero mas cerca...en el stade de france..100.000 personas...de teloneros primeros killing machine...bien...y despues SLASH! lo cual fue un lujo...ya estaba el campo lleno con slash jejeje, tremendamente increible ademas quede con un colega de por aqui de toledo de 40 años que fue..que iba con la bandera de españa...y muxo español por paris jajaja, debido a todo lo que tardaron en decir que vendrian a bilbo y sevilla...entre ellos yo, si antes lo avisan no hubiese ido a paris XDXD.

Bilbo...pfff con toda la movida de escaparme y tal..pfff nervios y toda la polla, casi me entrevista la etb...jaja, primera fila...y...este en principio lo deberia haber disfrutado menos por las 19 llamadas perdidas de mi padre..y despues de decirle toy en bilbo...pero en cuanto salto la intro...buaaa brutal! ademas en esta segunda parte de la gira...fuegos artificiales de la pasarela...brutal...y..acabe fijandome en TODOS los detalles desde ahi delante...ya que sabia que era la ultima vez que los veria en un par de años.
Detalles como...los tecnicos metiendo el micro en TNT para angus, los tecnicos tocando el tren para que suelte llamas en TNT y se asomaron y saludaron...y fliparon al ver la catedral asi jaja, luego los cañones en el FTATR que misiles por dios!!! en serio me mataron...los ves de lejos y...que guay! pero ahi delante te destronzan!!! jajaja, fue muy toxo...claramente donde se ponga pista...que se quite la grada jajaja, no es para nada la misma experiencia.

Juer vaya toxaco que he soltao...y si..tio lo de los hoteles sigo dando cera los jefes estan ya casi caidos, ya hoy o mañana dire de comprar la entrada...y ya aunque no pillase hotel...me aseguraria un viaje relampago pero viendo a ozzy! jajajaja.

Un saludo!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Abr 30, 2011 6:02 pm

tio, si k has soltau un tocho de mucho cuidau, jaja, y en serio k se agradece. muchas gracias

el repertorio k guapo, no? las canciones de empezar y acabar... estaban clarisimas, jaja. rock n´roll train, con el video ese no?y para acabar for those about to rock, k pasada. estoy enganchau yo a la cancion esa ahora k me he comprau el disco, la intro es una pasada, la verdad. empieza suave y luego se va animando hasta llegar al riff k es una pasada. algunas canciones no las conozco, supongo k seran las del disco de black ice.
y en paris 100.000 personas, joder! y encima slash como telonero, vaya pasada
y en bilbo en primera fila, tuvo k ser una gozada tio.sin perder detalle. la verdad como para hacerlo! entre miles de personas y plantarte tu ahi en primera fila, eso no lo repites macho, jaja

yo a un concierto de acdc tengo k ir, esto hay k vivirlo tio, a ver si el año k viene o dentro de dos vuelven por aki, y si se puede con disco nuevo!

Gracias otra vez!!!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Lun Mayo 02, 2011 10:20 pm

Eyyyy tio!!!! jajajaja al final ya esta TODO hecho...jajaja 4 entradas para el azkena dia 23 jajaja, como mi hermano quiere entrar y mis padres no quieren que entremos solos...(no se fiaran de que cuide bien de él) se meten dentro a pesar de no gustarles jajajajaja.

2 nochecitas en el parador de Argomaniz a 12 km de vitoria...y luego otra noche en San sebastián jajaja....que ganitas ya de irme a las vascongadas!! jajajaja.

Un saludo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Mayo 06, 2011 4:14 pm

pues ya me alegro tio. nada, a disfrutar con ozzy!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Mayo 06, 2011 5:39 pm

http://www.acdcfans.net/news/angus-young-confirms-band-is-planning-next-world-tour/

Te dije que estos volvian!!!!! TE LO DIJE!!!!!

YEAH!!! FOR THOSE ABOUT TO ROCK........ Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Vie Mayo 06, 2011 10:53 pm

ACDC!!!!!!! TIO K PASADA!!!!!!!!!K GUAPO MACHO!!!!!WE SALUTE YOU!!!!!!!!
TIO HE PEGAU UN SALTO DE ALEGRIA K POR POCO SE ME CAE EL PORTATIL!!!
me perdi airbourne, pero no ACDC tio!!Ni de coña!!!
me has alegrau el mes tio...si te enteras de algo mas, fecha o a ver por donde pasan, no dudes en decirmelo. y si encuentras el articulo ese, pues mas de lo mismo. gracias por avisar!!!
para cuando crees k sera la gira? sera este año?k ganas!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Mayo 06, 2011 11:10 pm

Artículo tienes ahi pegado la noticia del club de fans que Angus confirmo la nueva gira y brian en un programa de radio argentina que yo ya me he oido...busco el link de descarga y te lo pongo en un momento...sobre fechas y demas no hay nada....y sobre cuando creo yo...pues ya dije cuando acabo esta gira que...volverian...y que...el 2013 me parecia buena fecha ya que es el 40 aniversario de la banda....asique me mantengo en esa idea....2011 para descansar...2012 para juntarse poner ideas y sacar disquete...(a mi no me hace falta disco...pero SONY es su compañia...y los sta expremiendo al maximo asique parece ser que disco habra) y para el 2013 a la carretera...ademas dicen que la gira sera mas grande que el black ice tour....

Imagino que no de duracion ni de coña...lo aguantarian...pero creo que si de puesta en escena...y superar esta puesta en escena que han llevado solo puede ser por el motivo del 40 aniversario!!!

Un saludo rockero! Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Vie Mayo 06, 2011 11:13 pm

Tio estoy teniendo la ostia de problemas para pasarte bien el enlace de descarga macho...me lo pega mal...puta mierda!!...una cosa tio...tu tienes msn??? porque por ahi si que te puedo pasar bien el link...esque aqui no me deja Evil or Very Mad jajaja.

Un saludo!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Mayo 07, 2011 4:13 pm

si tio, si tengo. es bittortazo@hotmail.com. muy original, eh?jaja. tengo otro msn, para la otra cuenta de psn, pero no me deja abrirlo...
el 2013 seria perfecto, ya mayor de edad... y a lo mejor hasta con coche si me doy prisa, jaja. y yo decia k haber si este año, jaja, es k tengo muchas ganas....
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Mayo 07, 2011 5:21 pm

danito, ya siento lo de antes,es kel portatil se me ha kedau si bateria sin darme cuenta y no encontraba el cable. de todas formas me ha dau tiempo a leer el articulo del disco. gracias por el link!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Mayo 07, 2011 5:25 pm

No importa tio!! y de nada para esto estamos!!! ya sabes tron girita y disco para el 2013, 40 aniversario no puedo ni imaginar la que van a montar...y yo ya ando exando mis cabalas...para seguirles en el veranito por europa...con mi coxe (cuando me saque el carnet...que este año no que no tengo ganas el que viene me lo saco) y a hacer toures por europa siguiendoles!!!....y por supuesto quedando en algun concert tu y yoo eee!!! Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por vicious-7_ Sáb Mayo 07, 2011 8:35 pm

a ver si me a mi tambien me da tiempo a sacarme el carnet, y por europa no, pero por españa si k me gustaria ir a algun otro concierto aparte de bilbao (supongo k tocaran en bilbao) .
y lo de coincidir en algun concierto...puedes darlo por hecho, jaja
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por danitoledo Sáb Mayo 07, 2011 10:00 pm

Si tio en Bilbao casi de fijo vamos...fijate...que siempre se pasan por alli...en esta gira pasaron 2 veces...al BEC en la gira pabellones y luego San Mames...asique imagino que volveran...y yo de cabeza a bilbo!! no tengo ninguna duda!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival (pasate Vicious) Empty Re: Azkena Rock Festival (pasate Vicious)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.