Buscar
Últimos temas
reproductor
Rock in Rio 2010 (Madrid)
4 participantes
Página 1 de 1.
Rock in Rio 2010 (Madrid)
Bueno abro este post para ir poniendo info acerca de este gran acontecimiento que 2 años después de su ultima celebracion vuelve a España concretamente a Madrid ( Arganda del Rey) la ya catalogada como ciudad del rock jajaja.
Aunque se llame " rock " in rio no solo traen hay grupos rockers y metaleros jajaja (ojala) jajajaja traen de todo un poco algo de pop y vienen varios djs entre ellos dj tiesto que a ayda le molaba creo recordar jajaja.
Bueno el evento se celebrará en junio los días 4, 5, 10 , 11 y 12 de junio y de momento los artistas confirmados son:
Bon Jovi, The Police, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Carlo Cox, El canto del Loco, Dj Tiesto y Dj Vibe a la espera de otras muxas mas grandes estrellas que se esperan jajaja.
Saludos tios!!! yo estoy muy pillao por este festival porque lo mismo vienen los iron maiden jaja e intentare convencer a franto de venir en tal caso jaja estaria guapo que si os molasen algunos grupos vinieseis jajaja será fiestuky total ademas durmiendo en tiendas de campaña y to la polla jajajaja.
Saludos!
Aunque se llame " rock " in rio no solo traen hay grupos rockers y metaleros jajaja (ojala) jajajaja traen de todo un poco algo de pop y vienen varios djs entre ellos dj tiesto que a ayda le molaba creo recordar jajaja.
Bueno el evento se celebrará en junio los días 4, 5, 10 , 11 y 12 de junio y de momento los artistas confirmados son:
Bon Jovi, The Police, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Carlo Cox, El canto del Loco, Dj Tiesto y Dj Vibe a la espera de otras muxas mas grandes estrellas que se esperan jajaja.
Saludos tios!!! yo estoy muy pillao por este festival porque lo mismo vienen los iron maiden jaja e intentare convencer a franto de venir en tal caso jaja estaria guapo que si os molasen algunos grupos vinieseis jajaja será fiestuky total ademas durmiendo en tiendas de campaña y to la polla jajajaja.
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo
Re: Rock in Rio 2010 (Madrid)
the police esta wapisimo,si va algún grupo heavy español lo mismo me entra el punto y tiro pa ya! ajajaj iron maiden ta bien pero no pa tanto... weno si van los Manowar tb voy xDD
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
danitoledo escribió: vienen varios djs entre ellos dj tiesto que a ayda le molaba creo recordar jajaja.
ueeee yo estuve el año pasao trabajando de seuridad xDD y me hoy tos los conciertos, aparte de la musiquita de rock in rio ooo ooo, rock in riooo ooo ooo, y asi sucesivamamete XDD.
Danito acertaste ami y a Trill Tiesto nos encanta y tambien Carlo Cox XDDDD ( ami por lo - ) q se ta colao una pequeña o XDD es "Carl Cox negrazo zumbon de musica trayera" XDDDD yo me apunto puede q asta consiga entradas por la agencia por la que curre el pasado año, ya os contare.
aparte recomendaroslo porq es un muy buen festivall y lo unico malo q veo es q se peta a mas no poder XDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Perfect tios yo toy pendiente de haber que grupos me confirman y a poco que digan que vienen los Maiden o Guns n Roses intentaré convencer a la mami para que me deje jajaja.
Ya tio petarse se peta mazo se pone eso hasta arriba jajaja eso esto guapo ahi a tope!!!
Mejor quedada que esta no hay jajajaja todos al festival jajaja a tope!!!!!!
PD: Espero que no me coincida las fexas con el concert de ac/dc en sevilla jajajaja.
Saludos trons!!
Ya tio petarse se peta mazo se pone eso hasta arriba jajaja eso esto guapo ahi a tope!!!
Mejor quedada que esta no hay jajajaja todos al festival jajaja a tope!!!!!!
PD: Espero que no me coincida las fexas con el concert de ac/dc en sevilla jajajaja.
Saludos trons!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Yo voy a ir con un colega, tenemos qe ablarlo, di cuando vas tu y lo organizamos para que nos coincida
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Yo Lupa tendré que ver el cartel 100% confirmado primero y ver cuando tocan los grupos que me molan asique hasta que no se haga oficial el cartel no tengo planeado nada , pero ten por supuesto que eso lo tendremos que hablar jejeje.
Saludos!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
2 nuevas incorporaciones para el "Rock in Rio" : Shakira y Rianna.
Siguen confirmando artistas más de la rama del pop y otros estilos que verdadero rock y metal a este paso acaba como el del 2008.
Saludos!!
Siguen confirmando artistas más de la rama del pop y otros estilos que verdadero rock y metal a este paso acaba como el del 2008.
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Otra buena incoporación al rock in rio como cabeza de cartel es la de "Metallica" que junto con Bon jovi y si acaso The Police son los únicos grupos de verdadero ROCK lo demás pues...pop comercial a saco...esto se perfila al del 2008 ...con lo bien que pintaba jaja.
Esque no jodas que vayan a un festival llamado ROCK in rio gente como la hana montana de los cojones pues tiene tela aparte también de alejandro sanz y un largo etcetera jajaja asique me da a mí que con DaniTo salvo super mejora a última hora no cuenten jajaja.
Saludos!
Esque no jodas que vayan a un festival llamado ROCK in rio gente como la hana montana de los cojones pues tiene tela aparte también de alejandro sanz y un largo etcetera jajaja asique me da a mí que con DaniTo salvo super mejora a última hora no cuenten jajaja.
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Ya se va cerrando el cartel del Rock in Rio solo quedan por confirmarse 3 artistas más en el escenario mundo (el principal) , el sunset rock in rio que no se que pollas es tienen todo por confirmar todavia y en el apartado electrónica casi todo cerrado aunque pueden haber más incorporaciones.
Viernes 4: Pereza, John Maker y para terminar Bon Jovi...cierra el escenario Paul Van Dyk.
Sábado 5: Calle 13, Rihanna y termina Shakira...cierra el escenario David Guetta.
Domingo 6: Mc Fly, (artista por confirmar) y termina Miley Cirus...(viva el ROCK xDD)...cierra el escenario (por confirmar xD)
Viernes 11: (por confirmar) , (por confirmar) , y termina Ratm...cierra el escenario Tiesto.
Lunes 14: Sober, Motorhead y termina METALLICA...cierra el escenario (por confirmar).
Viernes 4: Dj movida corona, Ismael Rivas, Pablo Kopanos, Wally Lopez y Axwell.
Sábado 5: Dj movida corona, Dj vibe, Kleinenberg y Sander.
Domingo 6: Dj movida corona, Dj Plinio profeta, Luis Lopez, David Penn, Brothers y The Martinez.
Viernes 11: Dj movida corona, Varela y Cristian.
Lunes 14: Dj movida corona (joer stá en todas xDD), Feat.Aqeel, Zombie Kids, Mixhell y Boys Noize.
A falta de alguno más por confirmar jejeje.
Pues es todo por el momento del super macro festival rockero xDDD...
Saludos!!!!
Escenario Mundo
Viernes 4: Pereza, John Maker y para terminar Bon Jovi...cierra el escenario Paul Van Dyk.
Sábado 5: Calle 13, Rihanna y termina Shakira...cierra el escenario David Guetta.
Domingo 6: Mc Fly, (artista por confirmar) y termina Miley Cirus...(viva el ROCK xDD)...cierra el escenario (por confirmar xD)
Viernes 11: (por confirmar) , (por confirmar) , y termina Ratm...cierra el escenario Tiesto.
Lunes 14: Sober, Motorhead y termina METALLICA...cierra el escenario (por confirmar).
La zona sunset queda todo por confirmar.
Electrónica
Viernes 4: Dj movida corona, Ismael Rivas, Pablo Kopanos, Wally Lopez y Axwell.
Sábado 5: Dj movida corona, Dj vibe, Kleinenberg y Sander.
Domingo 6: Dj movida corona, Dj Plinio profeta, Luis Lopez, David Penn, Brothers y The Martinez.
Viernes 11: Dj movida corona, Varela y Cristian.
Lunes 14: Dj movida corona (joer stá en todas xDD), Feat.Aqeel, Zombie Kids, Mixhell y Boys Noize.
A falta de alguno más por confirmar jejeje.
Pues es todo por el momento del super macro festival rockero xDDD...
Saludos!!!!
danitoledo- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC