Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Campeones De la Copa del REY---Real MADRID EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

+3
DarKKais
DeanMave
monrouk
7 participantes

Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Jue Abr 21, 2011 2:49 pm

bueno veo que solo se postea cuando gana el barsa jajajaja. pues posteo al nuevo campeon de la copa del rey.
bueno rosel donde esta el 5-0??? jajajajaj haaaaay.... si esque no se puede hablar tanto.....
bueno a lo que iba el madrid la 1parte jugo de lujo eee pero de lujo, lo se vio al barsa para nada, bueno y a la pulga no se le vio en todo el partido.
la 2 parte fue del barsa hay que reconocerlo, pero en la prorroga el madrid saco las energias de la reserba y GOOOOOL!!!!! DE CR7. Y CUANDO PITO EL ARBITRO BOOOOOMMM!!! SE CONBIRTIERON EN CAMPEONES.
HALA MADRID Y AHORA A POR LA CHAMPIONS
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por DeanMave Jue Abr 21, 2011 5:57 pm

Si si, campeones pero la copa no está jaja
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por DarKKais Jue Abr 21, 2011 8:29 pm


Pepe, enfadado. La copa la quería romper él.
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Vie Abr 22, 2011 12:16 am

no la queria romper messi con tiro al plato
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por danitoledo Vie Abr 22, 2011 3:54 pm

De acuerdo conque la primera parte fue del madrid, ya que el barsa fallaba pases en medio campo, cosa impensable, y la segunda del barsa está claro..el madrid encerrado buscando el pelotazo a manolito y a cristiano....eso de que a messi no se le vio...JODER!! fue el mas activo del barsa siempre regateando y encarando...eso si palos no le fataron XD, y luego pues en una contra los 2 misiles de di maria y ronaldo pues fijate...jajaja...aunque...tambien..si no llega a ser por iker jajajaja, en definitiva un partido muy bonito de ver, sobre todo la primera parte jaja la segunda ya me recordaba al inter en champion XD...y nada...liga nuestra, copa vuestra....a desempatar en champion XD....Un saludo!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por vicious-7_ Vie Abr 22, 2011 4:50 pm

eso de k a messi no se le vio.. lo siento pero ni de coña. protagonizo la mejor jugada del partido k finalmente acabo en gol (en mi opinion fue gol ya k estaban en linea). al k no se le vio en todo elpartido fue a ronaldo, k hizo un ridiculo espantoso, y lo unico k hizo fue meter el gol. el k me encanto del partido fue di maria. vaya jugadorazo!!! de los mejores del partido con casillas, messi y alves ( vaya partidazo se currro el alves). de todas formas ninguno de los dos equipos jugo el partido de sus vidas.
pues eso, felicidades madridistas, y a ver k pasa en champions. k ganas!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por Arkiimades Vie Abr 22, 2011 6:34 pm

Apoyo a vicius....Cr7 se despeino un poco al meter el gol y YA¡ Messi da mil vueltas a cr7 , messi se curra las jugadas , rompe caderas...Cr7 simplemente remanta las jugadas qe otro se an currado asi de sencillo...Por lo menos me anime al ver a Ramos aciendo el ridiculo...
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Vie Abr 22, 2011 6:43 pm

ejem madre mia como siempre veo mucho barcelonista que no reconoce las cosas y eso me molesta muxisimo, yo reconozco que messi es un jugadorazo y cr7?? porfavor no me digais que jugo mal porque entonces dire que que partido habeis visto vosotros?? vamos el esprint que se mete y deja tiraos a pike y a adriano eso que?? y la espaldiña que hizo?? y los pases que dio??? vamos que no reconozcais las cosas molesta muxo. vamos a pepe no se le vio tampoco y a xavi alonso tampoco nada nada no se vio a nadie.
otra cosa que me decis del pelotazo que le mete messi a uno en la cara?? eso que eee lo hace ronaldo y es un aseisno, claro la pena es que no le dio a un niño pequeño esa es la pena, pero ese tio se lo tiene muy subidito.
el barsa no hizo nada en la primera parte y en la 2 fue xavi e iniesta.
pero vamos que muxa gente que conozco dice que el madrid fue muy superior, pero claro al amdrid no se le reconoce nada porque toadabia seguimos pensando que el madrid es de franco hay esta el problema.

PERO YO AQUI DIGO UNA COSA CUANDO EL HIMNO DE ESPAÑA SONO EN EL ESTADIO MAAAAAADRE MIA QUE VERGUENZA DE AFICION DE LOS DEL BARCELONA... ENSEÑANDO EL CULO, BANDERAS CON LA ESTRELLITA, PITANDO TODOS... EN FIN Y QUE LOGO PIKE DIGA ESAS COSAS DE ESPAÑOLITOS??? NOSE COMO SE PEUDE SER DE ESE EQUIPO QUE ESTA AMBIENTADO EN LA POLITICA, ENFIN CUANDO EL BARSA SE DEJE DE POLITIQUEOS NO LE TENDRE ASCO, PERO YA ES TARDE......
SALUDOS Y HALA MADRID
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por Arkiimades Vie Abr 22, 2011 6:52 pm

1- Messi les da con el balon seguramente porqe le estarian llamando de todo menos wapo...Pero no empuja entrenadores como CR7...
2-Si si el sprint qe se izo muy bonito pero pa eso qe se vaya a 100m , y los pases lo hace cualqiera tio...
3-Y yo soi del barca , eso no qiere decir qe apoye a la aficion , yo a esos les daba dos ostias , en eso claro qe te apoyo....Pero vamos qe lo mismo , ami me gusta el juego y el equipo del barça..
4-Ademas si hablamos fuera dle cmapo de juego..El barça lleva UNICEF en las camisas por lo qe me han dicho gratis...Y el Madrid algo de piezasz y nose qe ostias , COBRANDO , porqe eso es lo qe qeieren dinero , pa luego gastarse lo qe se gastaron por el culturista este...
(Monrouk de buenas ee , no qeiero xinarme contigo)
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por danitoledo Vie Abr 22, 2011 6:52 pm

A mi lo que me jode! es ese odio a TODO lo catalán que tienen miles y miles de personas en españa solo por esa politica independentista que tienen algunos!!! Vuelvo a decir METEIS A TODOS EN EL MISMO SACO!!! que hay indepentistas vale si los hay....a mi tambien me jode ese indepentismo y que se utilize a veces al barsa como plataforma para anunciarse mas esa politica...pero NO TODOS SON ASI!! tambien recuerdo en el mundial ver imagenes de CANALETAS LLEVA DE CATALANES CELEBRANDO EL TRIUNFO DE ESPAÑA!....a mi esto me jode especialmente porque vaya a donde vaya con mi camiseta del barsa, ya sea por Toledo, Madrid, o el puto peñon de Gigraltar, me van a acusar de catalán e independetista siendo solo un afcionado al barsa que no creo en esa politica independentista.

Al margen todos sabemos y conocemos que tambien hay independismo vasco...pero parece que no se le da tanta coba...porque el Athletic no es tan poderoso como el barsa..aunque cuenten con un grupo terrorista....y tambien existe el independismo Gallego....pero bueno....parece que solo se tiene en cuenta el catalán y ese enorme odio hacia lo catalán...venga...vale ya!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por Arkiimades Vie Abr 22, 2011 6:57 pm

Dani cuando hablo de la aficion yo ablo de los independestistas no generalizo okii? No penseis qe odio a todos los catalanes y vascos...
Arkiimades
Arkiimades
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por danitoledo Vie Abr 22, 2011 7:12 pm

No lo digo por ti Arki y mas sabiendo que eres simpatizante del barcelona y no catalán...tambien me pregunto qué seria del barça si perdiese a toda esa aficion que no es de Cataluña...gracias a dar muxas veces a enterder..eso que el barsa es cataluña y mensajes varios...que el señor laporta a partes soltaba...y rosell parece que menos...pero alguno se le sigue escapando...
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por vicious-7_ Vie Abr 22, 2011 8:23 pm

a ver a ver en k pantanales nos estamos metiendo.... k hemos empezau a hablar de futbol y hemos acabau hablando de franco... adonde vais? yo solo he dicho k cr7 no hizo en mi opinion un buen partido. y monrouk, nose si lo de mencionar a franco a sido pork soy vasco o k, pero creo k tas pasau un huevo. si a mi no me gusta el madrid no es por nigun motivo politico, simplemente pork su modo de pensar y de fichar jugadores no me gusta. y tampoco soy independentista, k parece k es un insulto y en realidad no es mas k una opinion, eso si siempre k se respete a los k no comparten tu opinion. aun asi, como ya os digo no soy independentista.
y danito, es lo k dices, estoy de las putas generalizaciones hasta los huevos... pero luego lo de meter a eta y al athletic en la misma oracion... tas pasau macho.
bueno, pues eso, k yo solo keria entrar en una conversacion deportiva y ha acabau por ser un debate politico...
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Vie Abr 22, 2011 8:33 pm

aver aver eeee vicius estas interpretando mal eeee. yo e dixo que al madrid se le tiene asco porque hay gente que se cree que es de franco todavia, como cuando dicen que ganabamos por franco y eso.
lo de danito le doy la razon en que hay catalanes españoles y todo eso que no hay que generalizar.
nose porque tienes que sentirte mal nadie se a metido con tigo vicius.
luego lo de cr7 que jugo mal me parece una verdadera mentira, porque jugo de lujo, esque no es dios, demasiado hizo.
luego que a arki le parece bien que messi hiciera eso con el balon, porque le insutaban??? pues te digo que se joda igual que todos los jugadores que les insultan y no hacen na, pero lo que pasa que messi esta muy protejido y eso no es asi, pero demostro que tiene muy mal perder el xavalin.
luego el barsa se tiraba todo el rato los ruines, hay el busquets to lloron jajajaja.
luego lo de que cr7 empujo e guardiola mmm yo no le hubiera empujado le hubiera pegado, porque yo juego al futbol y ami un entrenador y entodo este tiempo que llevo jugando al futbol ningun entrenador me a exo ese desprecio, el dia que me lo hagan pos dios dira!!!!. pero vamos eso no se hace.
y aqui la cuestion porqe se le tiene asco a cr7???
pues porque es del madrid juega bien. pero que pasaria si jugara en el barsa??? pues nada de nada,mira cuando jugaba en manchester no le decian nada.
y si messi jugara en el madrid jajajajaja pos tambien verde estaria

VICIUS NADIE SE A QUERIDO METER CON TIGO, QUE SEAS VASCO ME DA IGUAL, COMO SI ERES CONGOLEÑO, AQUI LOS QUE HAY SON HERMANOS Y SIEMPRE SERAN RESPETADOS, OSEA QUE SI ENTIENDES ALGO MAL TE PEDIMOS DISCULPAS PERO, EN ESTE CLAN NUNCA SE A QUERIDO OFENDER A NADIE.
Y YO CREO QUE OFENDE MAS QUE DIGAS QUE TE QUEREMOS OFENDER PORQUE ERES VASCO POR LO QUE HEMOS DIXO, AQUI NADIE OFENDE A NADIE.
YO CREO QUE AS ENTENDIDO LAS CONVERSACIONES MAL EEEE.
DANITO Y YO NO HEMOS QUERIDO OFENDERTE.
PERO BUENO TE PEDIMOS PERDON SI ALGO AS ENTENDIDO MAL..
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por danitoledo Vie Abr 22, 2011 8:45 pm

Totalmente desacertado mi comentario llevas toda la razon vicius!!! doy a entender que el Athletic y ETA colaboran y que eta pertenece al athletic....no queria dar a enterder eso!

Queria decir que se tiene mas en cuenta el nacionalismo catalan porque se utliza al barsa muxas veces como plataforma para anunciarse y que eso en el athletic no pasa porque son de un escalon mas bajo (deportivamente hablando), a pesar de que el nacionalismo vasco cuente con la presencia del grupo terrorista que todos conocemos....para nada queria unir a eta con el athletic!!! Craso error el mio...por tan desafortunadas palabras que pueden llevar al error!!

Y bueno...damos vuelta sobre lo mismo a mi parecer....todos estamos en contra de los nacionalimos....nadie va aqui defendiendolos...pero solo digo que no debemos generalizar...porque yo en caso de ser gallego, catalan o vasco me sentiria ofendido...por estas generalizaciones....

Un saludo a todos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por vicious-7_ Vie Abr 22, 2011 8:47 pm

ok monrouk. como luego ha salido el tema del independentismo y tal... pues habre interpretau mal. ya lo siento. y lo de sentirme mal y k nadie se ha metido conmigo... a k ha venido eso? no he pillau
pero lo de cr7...en mi opinion no hizo un buen partido. si k inicio varias jugadas con regates y tal, pero en la mayoria de las jugadas el balon acababa en los pies del barca... ojo, no digo k no sea buen jugador. y no tiene k ver con k sea del madrid
y messi se paso con el balonazo contra el publico, es cierto, pero a decir verdad es la primera vez k veo a messi pasarse de ese modo,y me parece un tio muy humilde.
y a ver danito, suponia k no kerias decir k eta y el athletic tenian ninguna relacion, pero de todas formas muchas gracias por la explicacion tio. se agradece.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Vie Abr 22, 2011 9:02 pm

si un ++++++ por danito. ademas yo paso de hablar de estos tios ue ganan millones y nosotros somos una pequeña familia y paso de que halla malos entendidos.
todos somos 1 y ese 1 somos todos hermanos.
se os kiere xavales, y que les den a los millonarios estos
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por vicious-7_ Vie Abr 22, 2011 9:12 pm

lo siento mucho de verdad otra vez. he sacau las cosas de lugar. y si es verdad solo al haber interpretau tu comentario de ese modo es una forma de ofender. lo siento de veras de nuevo. y felicidades de nuevo por el titulo
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por monrouk Vie Abr 22, 2011 10:28 pm

que no te preocupes vicius que te entendemos, somos humanos y no somos perfectos, yo tambien pido perdon por si alguien se a sentido ofendido, pero no queria ofender a andie eeee.
venga vicius no te preocupes
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por Javiigod Sáb Abr 23, 2011 1:55 am

jajajajajaj vaya movidas qe os traeis con franco y la ostia jajajaj
yo pienso que mesi es uno de los mejores jugadores del mundo , para mi el mejor , es humilde y me parece un buen xabal, puede que aya tenido un mal momentot e iciese lo qe izo, no le excuso ni lo pretendo pero un fallo lo tiene cualqiera.
Y casillas para mi el mejor portero del mundo que las dos manitas qe metio salvaron al madrid de perder.
no soy del madrid ni del barsa, pero me gusta el juego del barcelona y la forma de ser y/o politica del madrid XD
VAMOS RACING! jajajjajajajja

Javiigod
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por vicious-7_ Sáb Abr 23, 2011 12:41 pm

ya se k soy un poco pesau, pero esk me siento avergonzau de la cantidad de chorradas k dije ayer, entonces kiero dar una pequeña explicacion, k no justificacion (pork las chorradas k dije no tienen justificacion), pork creo k, ademas, me exprese mal
cuando dije lo de k era vasco, no quise decirlo por ningun motivo politico, sino futbolistico ( tendria k haber dicho k era del athletic en vez de lo de vasco, hubiera sido mas acertado), ya k en una final de la copa de hace años entre el madrid y el athletic si me acuerdo k hubo movida, pork el athletic decia k el madrid le abia ganau gracias a franco y no se k movidas....y entonces pense k como teniamos diferentes opiniones sobre cr7 y tal, me lo podrias haber dicho a mi, pero no en plan mal, pork no me senti ofendido ni nada. por eso al principio de esta pagina no entiendo pork dices k nadie se esta metiendo conmigo ni ofendiendome
y danito, no me des la razon como a un loco tio jaja, k toda la razon la tenias tu. lei tu comentario demasiau rapido y entendi mal. ahora k lo he leido con mas calma, entiendo lo k dices y te doy toda la razon.
concluyendo, k lo siento muchisimo de verdad y k no fue mi intencion ofender a nadie
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Campeones De la Copa del REY---Real MADRID Empty Re: Campeones De la Copa del REY---Real MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.