Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Rock, Hard Rock y Metal.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Vie Oct 29, 2010 5:27 pm

Puffff tio a mi me encantan!! por fin he encontrado el grupo con el que crecer e ir viviendo todos sus lanzamientos de discos y ver como se hacen grandes (mas de lo que son) en el panorama..con AC/DC me los han dado hechos..pero de estos voy a tener entradas de todos sus conciertos..sus discos..de todo jajaja pufff que fieras!

Que sea demasiado prota...pff ten en cuenta que los que mas protagonizan un grupo son la guitarra lider y el cantante y resulta que es él, el que hace los 2 con lo cual es normal..ademas que se le ve el mas carismatico de todos y ese claro..guiño a Angus de tocar sin cami XDD jaja me encantan!! y el bajo es cojonudo se mueve mazo y tal..y el batera (que es el hermano del "prota") tambien lo peta y la otra guitar buaa unos makinas y unas ganas de verles!!! enormes!!!

Nos vemos tio!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Sáb Nov 27, 2010 7:17 pm

bueno, pues el miercoles fui a Paco de Lucia, y k puedo decir, es un bestia el tio. como toca el cabron. ademas se trajo acantantes de flamenco, un bailarin, un bajita buenisimo otra guitarra, y aunk no me gusta nada el flamenco, lo pase genial. pero dios como toca el tio. ademas en 3. fila, fue una gozada.
y ademas, el 23 de diciembre me voy al BEC a ver a Fito!es uno de mis grupos favoritos, asike con ganas de k llegue el dia.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Sáb Nov 27, 2010 8:31 pm

Me alegro tiio!!! Fito tambien viene a toledo a tocar... aunque yo no creo que vaya ademas que ando desactualizado de los discos de fito y tal...desde que se separaron los platero...le he ido abandonando xD.

18 dias para los Airbourne! jajaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

Me voy a ver a AIRBOURNE!!!....ya te contare mañana!!!

Rock on! Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Miér Dic 15, 2010 10:30 pm

Lo de ayer no tiene nombre!!!!! SIIIIIIIII ESPECTACULAR concierto de AIRBOURNE jaja pero bestial!! desde las 5 y media en la cola...2 horas para entrar al raso...pero...PRIMERA FILA!! jajaja, todo el rato delante nuestra..flipandolo..el tio mirandonos con sus caritas que pone jajaja, cojiendo las latas de cerveza y rebentandolas en nuestra cara jajaja (me empapo el pelo, me toco duxarme nah mas llegar pfff to el pelo reseco xDD).

Luego todos coreabamos el tipico "oe oe oe oe" y ellos se improvisaron una base y nosotros cantandolo!!! increible!! el tio diciendo que madrid era una jodida ciudad de rock..pfff bestial!!!

Y para acabar la perfeccion en la ultima cancion miro al guitarrista (al de la guitarra roja: David Roads) y le hago el gesto con la mano de la pua y me mira y asiente...terminan todos se van metiendo para atras y David viene, se agacha y me da la pua con la que estuvo tocando todo el jodido concierto!!!! luego las otras 4 de repuesto las tiro al tun tun jajaja pero pffff que grande!!!! madre mia!!! BESTIALES!

Luego hoy estoy con el sindrome post-concierto....afonico total jajaja y el pitido de oidos..se paso ya jajaja...ya estoy contando los dias para que saquen mas disco y vuelven y se hagan mas grandes y verles en estadios!! MUY BUENOS!!!

jaja pedazo mensaje...!! saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Vie Dic 17, 2010 5:40 pm

bua tio, k guapo. conciertazo, en primera fila, y luego encima, te da la pua. yo tambien kiero!
me esta dando una rabia no haber podido ir al concierto. bueno, cuando sea ya un poco mayor y cuando vuelvan con mas canciones, ya ire.
jode, tuvo k ser una gozada.oye y cuando te dio la pua te dijo algo o asi?no se kien es el k dices,a ver si encuentro su foto por ahi.
y eso de k se improvisaron una base y vosotros cantando?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Vie Dic 17, 2010 8:08 pm

El de la pua es este: David Roads, y su pua viene toda personalizada poniendo por un lado "David Roads" y por el otro "Airbourne".


Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Pic0143y.th



Y el tema de pedirle la pua fue en la ultima cancion (Stand up for rock n roll) se me queda mirando y le hago el gesto de la pua, y el en seguida asiente diciendo vale jeje, y en cuanto termina la cancion..viene se acerca y se agaxa en el escenario para pasarme la pua en mano XDD, espectacular el gesto!! me han ganado para siempre!!

Por cierto men! tienes tuenti??? si tienes agregame a : Daniel Alvarez Guillen y asi ves todas las fotos que hizo mi padre durante el concert unas 35 o asi tengo y tambien las 2 de la pua que hize en casa jajaja.

Por cierto no salgo de uno y ya tengo otro jaja el 16 de Julio de 2011 : SONISPHERE FESTIVAL! EN GETAFE, MADRID!! jaja y de momento solo esta confirmado iron maiden...ya diran mas pero todo el dia y por 72 euros y yendo maiden pff...lujazoo...en breves ire a por a la entrada en el halcon viajes jajaja.

Saludos tio!! y ya veremos juntos SEGURO alguna vez a airbourne por ejemplo....en SAN MAMES!! jejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Sáb Dic 18, 2010 6:14 pm

no , no tengo tuenti. todos mis amigo tienen, y kieren convencerme de k me haga y no lo consiguen. aunk las fotos de airbourne... lo pensare. aunk si me hago uno se kedara ahi criando polvo como el messenger.
y epoca de conciertos y juegos, eh? primerola crisis y ahora esto.a mi iron maiden no me llama mucho, pero trooper por ejemplo es una obra maestra.a mi padre le encantan, su grupo de toda la vida. le comentare a ver k dice.
y lo de airbourne en san mames... ojala!por cierto, k guitarra mas guapa, k marca es?ah, oye y lo de tu fender?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Sáb Dic 18, 2010 7:14 pm

pff jaja a mi con el tuenti me pasaba lo mismo todos tenian y me pinxaban para hacermelo, al final me lo hize pero yo no subo fotitos mias y gilipolleces yo solo fotos de conciertos jaja ademas que me viene bien tenerlo para organizar quedadas bien con los colegas..ya que es el unico sitio donde estan dia tras dia jajaja.

Maiden pfff a mi me molan muxiisiimo..jaja the trooper espectacular jaja son unos fieras tio!! yo ire de fijo..aer si bajais jajaja.

La guitarra que llevan los 2..es una gibson explorer..aunque a veces Joel (el cantante) se pone una Gibson SG standard negra como la que lleva Angus jajaja.

Y el tema de mi fender...esta paralizado jaja la verdad esque tendre que ahorrar yo para pillarmela ya que mis padres no creo que suelten mas pasta de la que soltaran el año que viene con el tema de irme a la universidad y la residencia en Madrid jeje...asique a seguir ahorrando me toca jaja!!

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Sáb Dic 18, 2010 7:42 pm

eso es, es k todo el mundo sube fotos suyas posando y tal, k si de bajo de u arbol, k si en la "pisci", k si en la playa...y eso me ralla muchisimo. por eso de subir fotos no me he hecho tuenti, me da mucha pereza.
y vaya pena lo de la guitarra, aunk es logico, con el tema de la universidad...pues eso, a ahorrar, como me toco a mi, jaja. bueno, tu mucho mas. yo tambien voy a ahorrar, sino es para una gibson, para una bateria, k me paso todos los dias en clase dandole golpes a la mesa con los bolis, todo rallado. y tambien tengo rallados a todos los de mi clase.aunque la verdad es k algunos dicen k se me daria bien tocar la bateria.la verdad es k estaria guapisimo tener una bateria
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Dom Dic 19, 2010 12:02 am

jajaja el tema tuenti...lo detesto por lo mismo que tu jajaja ves a la gente que tiene 3.000 fotos y son todas haciendo el cafre jaja yo solo subo de conciertos..y poco mas jaja.

Pfff y tanto que molaria una bateria jaja yo he intentado utilizar otra via para tenerla, inculcarle a mi hermano de 12 años que estaria genial que el tocase la bateria y yo la guitarra jaja, le gusto la idea y da la vara el con lo de "su" bateria jaja asi no tengo que pedirla yo, ya que yo tenia bastante con pedir la guitar jajaja. Pero nada la pela es la pela..y no creo que "nos" la compren xD, una pena.


danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

k tio, manipulando a tu hermano, jaja. yo he ido mirando por internet, y alguna batarita vale unos 240 aproximadamente, asi k a no ser k me la regalen para navidades, k lo veo dificil, me lo pensare. por si acaso, ya estoy ahorrando
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Lun Dic 20, 2010 7:44 pm

Bueeeeeno, pues me voy bajando al halcon viajes a pillar las entraditas para el Sonisphere Festival de Getafe jeje....IRON MAIDEN!! y a ver a quien mas nos confirman!! motorhead, motorhead, motorhead traed a MOTORHEAD!! jajaja.

Rock on!! Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por lupago Lun Dic 20, 2010 11:58 pm

Pues el tuenti es la lehce, VIVA TUENTI XD, la via mas rapida para liarte con tias que conoces de marcha.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Mar Dic 21, 2010 12:18 am

Buuuu no nos desviemos del tema jaja, el tuenti esta bien, no es lo mejor y para estar pillao todo el dia, mola para colgar fotos de conciertos y crear eventos de conciertos y...jaja.

Bueno ya tengo mi entradita para el Sonisphere jaja se ha quedado la pava flipada..me dice es..para julio?? y yo...si si jajaja, 75.90 que me ha sacado pero los he pagado de un agusto jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Jue Dic 23, 2010 2:06 pm

pues k disfrutes tio! yo se lo he comentau a mi padre, pero me dijo k ya de estos tipos de conciertos pasa.
por cierto, hoy me toca Fito. Acabare baldau, pork mi padre y yo andamos con una gripe asquerosa. Dios, la he tenido k pillar justo el dia antes de coger vacaciones. k rabia!!!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Dom Dic 26, 2010 6:27 pm

bueno pues ya fui a fito, me lo pase muy bien, pero acabe baldau.pero muy bien, mucho mejor de lo k me esperaba.mucha caña y sobre todo mucha marcha. la mayoria de las canciones eran rock n´roll puro, eso si, tambien habia alguna igual un poco mas suave pero sin llegar a balada ni por asomo.
por cierto, se ve k el concierto anterior al k fui yo habia sido en toledo, y desde alli pues grabaron un saludo para lo s de bilbao, y la verdad, no se k sitio de toledo seria, pero estaba hasta arriba.
bueno, pues eso, k muy bien.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Dom Dic 26, 2010 8:27 pm

En toledo toco el 18 de diciembre no se si seria justo el anterior o no xD, y tocar toco en una carpa en el recinto ferial de la peraleda..no se como estaria..imagino que llena porque en la carpa de entrar entran...unas 2.500 personas o asi tirando para lo alto jeje y solo se que fue muy largo unas 2 horas y media xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Jue Ene 06, 2011 6:27 pm

Buenoo tiio al sonisphere de Getafe no podras bajarte...pero CABRON!! alli en Bilbo teneis para Agosto el Azkena Rock Festival (que siempre acaba siendo el mejor festival de España) y de momento actuacion toxa toxa teneis a Ozzy de nuevo con los Black Sabbath y encima como UNICA actuacion en España!! CABRONES!! jaja 3 dias de mazo rock y la entrada son 85 pavos creo...yo por mi iria por Ozzy! pero pfff ni de coña jajaja.

Y en el Sonisphere puede ser que traigan a los Big four ( Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax ) que no estaria nada mal jaja solo me faltaria un poquito de Alice Cooper, Motorhead y Airbourne jajaja....por pedir....que no sea!!

Y bueno para que no se diga, que esto es un post de musica y tal...un video de los Maiden in live!



Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Sáb Ene 08, 2011 5:37 pm

anda , black sabbath tambien le gusta a mi padre y estando aqui al lado...ya me informare. lo veo dificil pero lo intentare, aver kien se suma al cartel.y si no voy con mi padre, a lo mejor, aunque lo veo aun mas dificil, me voy con una amigo, aunque lo veo mal, 85€...ya vere k puedo hacer. benga, nos vemos en el GT
Gracias por la info!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Vie Ene 28, 2011 5:50 pm

4 BANDAS MAS CONFIRMADAS PARA EL SONISPHERE!!!!

ALICE COOPER
APOCALYPTICA
MASTODON
VALIENT THORR

A estas 4 sumale a Iron Maiden!! uffff increible!!! jajaja que ganitas de que llege l 16 de julio!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por vicious-7_ Sáb Ene 29, 2011 1:48 pm

yo de esas cuatro solo conozco la primera y de oidas...y al final lo del azkena va a ser k no, mi padre no se anima y lo k he oido de ozzy en youtube no me ha gustau, asi k...de momento no, a no ser k se sume alguien interesante...
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Sáb Ene 29, 2011 3:30 pm

Yo de estas 4 confirmaciones solo conozco a Alice Cooper..que me quede sin poder verle en vistalegre en noviembre xD, y a apocalyptica, podrias buscarlos en youtube son 4 tios que tocan heavy con 4 cellos...solo apoyados por una bateria...una autentica pasada!!

Ahora solo me falta que confirmen slipknot y motorhead y ya seria perfecto! jajaja

Un saludo!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

BOMBAZO INFORMATIVO!!! En la gira de despedida de Judas Priest han confirmado a sus 2 acompalantes....Motorhead y Saxon! y con 4 conciertos en España...comprendidos entre el 29 y 2 de Agosto...asique...estate al loro..que Bilbao seguro que estará elegida...son 4 fexas asique....Madrid, Barcelona, Bilbao y....Sevilla?...jajaja nose..puede ser...en fin..tio...estoy flipandolo porque 15 dias antes tengo el Sonisphere con Maiden y Cia jajajaja pffffffff. Twisted Evil
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 12, 2011 9:42 pm

Y se acaba de filtrar una nueva fecha de maide a través de una camiseta que trae las fechas de la gira...el 14 de julio en Portugal, Faro, jajaja 2 dias antes de que toquen en Madrid...madre mia...ya stoy hablando con gente del foro de maiden..para pillarnos una furgo e irnos!! Ya que, ademas parece que tocan en una concentracion de motos jajaja...vaya veraaaanito xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Rock, Hard Rock y Metal. - Página 2 Empty Re: Rock, Hard Rock y Metal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.