Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]

Votos Totales : 28

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Miér Sep 22, 2010 9:18 am

Jajaja puto Trill menudo makina, te estaras haciendo millones de puntos por noche no?¿?¿ jeje me alegro yo no me paso porq estoy liao con el 2K10 q ya os comente pero a ver si me paso y le doy cera, lo unico q tol rato en Atacama me acaba cansando porq yo no soy tan bueno como los q se pegan partidazas ay y salgo y muero, salgo y muero, q mato a uno......... noooooooooo me mata el antes XDDDD

Un pokito de Asalto y a recordar esos tiemps de Franco de disparos imposibles ect ectt...

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 38 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Miér Sep 22, 2010 11:53 am

aydaym escribió:Jajaja puto Trill menudo makina, te estaras haciendo millones de puntos por noche no?¿?¿ jeje me alegro yo no me paso porq estoy liao con el 2K10 q ya os comente pero a ver si me paso y le doy cera, lo unico q tol rato en Atacama me acaba cansando porq yo no soy tan bueno como los q se pegan partidazas ay y salgo y muero, salgo y muero, q mato a uno......... noooooooooo me mata el antes XDDDD

Un pokito de Asalto y a recordar esos tiemps de Franco de disparos imposibles ect ectt...

Saludetes Very Happy
Acepto! Pero tendra que ser a partir de la 1...
JAJAJA ME pasa lo mismo bro!
Ciao camaRRAdas
!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Miér Sep 22, 2010 5:33 pm

Vamos vamos yo estare hoy seguro Razz

A ver si me pongo ya en el top 800 Very Happy

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Miér Sep 22, 2010 11:16 pm

trillian9001 escribió:Vamos vamos yo estare hoy seguro Razz

A ver si me pongo ya en el top 800 Very Happy

lol!
Tu ya eres top 10!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Jue Sep 23, 2010 3:09 pm

Joder con el BALTHIER y el REVENGE!!! MEnudos makinas, son la reostia pilotando helicopteros! Me quede Shocked y tenia que estar mudo debido al nivel de concentracion que tenia encima, una gozada la verdad! Lo del dedo en el select es de mucha ayuda! MAdre mia con esos pilotos el juego mola muchisimo mas! Igual me meto otra vez hoy, y ya iran 4 dias seguidos... Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por aydaym Jue Sep 23, 2010 3:21 pm

jajaja ese Now reenganchandosee XD yo no me meti ayer porq estaba reventao, que viene de entrenar y no podia ni con mi almaa, encima jugamos un partido con unos negratas q parecian de la NBA y dandolo todo puffff, a ver si oy me paso q me exare la siesta Razz

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Jue Sep 23, 2010 9:43 pm

Ja ja Now, que bueno ayer noche....

Que cosas ,,, tu todo callado flipando y el revenge con micro jaja cheers y yo diciendo y el Now que pasa q no habla jaja y BALTIER " el coche el coche jaja que risas ...Very Happy Very Happy

A que mola ir de artillero con makinas del pilotaje,,, es lo que te comentaba es otro nivel de juego, por no decir otro juego jaja.

Pues si estos dos pìlotan como makinas imaginate el nº 2 te quedarias completamente mudo durante dias jajaja.. Normalmente se meten un pelin mas tarde, Revenge y yo nos metimos en una y estaban ellosl, pero en nuestro bando, por cierto quedamos delante de ellos en puntuacion.

Venga venga esta noche a ver si coincidimos Razz A ver si llego a los 8millones de points Razz Razz

Aida.... a ver si te metes tu tambien loco arjjjjjjjjj

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por aydaym Vie Sep 24, 2010 9:34 am

Jejejje yo ya vi el nivel de pilotaje ayer del Revenge, estuve haciendo punticos a tope con ell jejeje loo q paxa q como no pilles helicoptero estas perdido, ayer al final entre el sueño y q iva por solo sin micro sin na XDD me aburria un pokillo, porq joder e debido de perder Exp o yo q se XDD.

aun asi me gusta jugar con los nocturnos como siempreee, a ver si llega el MOH y veras XP

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Vie Sep 24, 2010 11:44 am

Me paso lo mismo anoche, me aburri soberanamente! Mi reenganche se ha truncado, era un espejismo! Very Happy Como ya le dije a TRill si no pilotas o disparas de artillero el juego me aburre muchoooo, ya que todo el mundo juega en ''Atacama'', me cambie a jugar con Sneide y JAvivi a ver si hacian algun asalto o patrulla contra todos y nada... Atacama otra vez!
...Entonces me dije ALACAMA directo!
JEJE
Yo el MOH no me lo cogere, asi que quien no se pille ni el GT5 ni el COD, hasta febrero no jugaremos juntos, ya que probablemente venda el BAD2.
Por lo menos siempre nos quedara el GT5! Antes de irnos cada uno a nuestros respectivos shooters no echaremos unas carreritas, no?... Razz
Saludos camarradas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por trillian9001 Vie Sep 24, 2010 4:05 pm

Ciertamente ayer noche los dos estuvisteis bastante espesos, o seria cansamiento, o fumamiento o algo jaja. Ademas el Now con musica de fondo que a veces relajante y a veces rallante xd.

Ademas no puedes ir de franco en ATACAMA en CONQUISTA es aburrido, logico, tienes que ir de ingeniero o de asalto, pillando tanques, quads, helicopteros etc. Si te quedas en una posicion de franco es lo que hay jaja

Veo que te vas a vender el BAD con lo que sobran las palabras yo no me lo vendo ni de coña.(nunca he vendido ningun juego)

Ayer faltaba un buen piloto ya que solo estaba REVENGE ya que BALTIER se fue minutos antes de que entrarais. Si no hubierais disfrutado como ayer o mas. Deveriasis de tener un poco mas de paciencia o de tiempo. Solo estubisteis una hora creo cuando nosotros nos tiramos 3 o 4 jaja.

Cuando os fuisteis REVENGE y yo nos metimos en una endonde estaban los number one, y ya ves si disfrutamos fijate que fueron ellos los que a mitad de partida se piraron jaja ya que les dimos cera y de la buena quedando REVENGE y yo los dos en primera posicion. con mas de 7000 points.

Si os digo la verdad es la primera vez que veo que son ellos los que se marchan de la partida jaja y nosotros diciendo" que os gusta vuestra medicina he? jaja y se piraron...

Luego cuando hice el paro tecnico REVENGE ya estaba jugando al MAG y me meti a jugar con ASTROJAK, JAVIVI y ESNEIDE en otros mapas y en patrulla todos contra todos y de puta madre....

Pero bueno si eso ya nos veremos en el GT5 pero hasta entonces ??? Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Vie Sep 24, 2010 4:09 pm

Yo ahora mismo de reenganxe a la play...0!! osea hace muuxo que no la toco si acaso algun parti con mi hermano a la demo del pes 11 pero nada mas...hasta que no salga el BO y el GT 5 no creo que tenga grandes viciadas..ademas ahora estoy que me tiro las tardes enteras de un vago..jaja nada mas que leyendo "Guerra y Paz" que con sus 1700 paginas tengo para rato xDD.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Mensaje por Noweek01 Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

trillian9001 escribió:Ciertamente ayer noche los dos estuvisteis bastante espesos, o seria cansamiento, o fumamiento o algo jaja. Ademas el Now con musica de fondo que a veces relajante y a veces rallante xd.

Ademas no puedes ir de franco en ATACAMA en CONQUISTA es aburrido, logico, tienes que ir de ingeniero o de asalto, pillando tanques, quads, helicopteros etc. Si te quedas en una posicion de franco es lo que hay jaja

Veo que te vas a vender el BAD con lo que sobran las palabras yo no me lo vendo ni de coña.(nunca he vendido ningun juego)

Ayer faltaba un buen piloto ya que solo estaba REVENGE ya que BALTIER se fue minutos antes de que entrarais. Si no hubierais disfrutado como ayer o mas. Deveriasis de tener un poco mas de paciencia o de tiempo. Solo estubisteis una hora creo cuando nosotros nos tiramos 3 o 4 jaja.

Cuando os fuisteis REVENGE y yo nos metimos en una endonde estaban los number one, y ya ves si disfrutamos fijate que fueron ellos los que a mitad de partida se piraron jaja ya que les dimos cera y de la buena quedando REVENGE y yo los dos en primera posicion. con mas de 7000 points.

Si os digo la verdad es la primera vez que veo que son ellos los que se marchan de la partida jaja y nosotros diciendo" que os gusta vuestra medicina he? jaja y se piraron...

Luego cuando hice el paro tecnico REVENGE ya estaba jugando al MAG y me meti a jugar con ASTROJAK, JAVIVI y ESNEIDE en otros mapas y en patrulla todos contra todos y de puta madre....

Pero bueno si eso ya nos veremos en el GT5 pero hasta entonces ??? Razz

lol!
Es que asi solo disfrutan los del helicoptero, todo los demas se quedan sin apenas puntos, por eso me pille el franco, por no decir que la partida se acaba porque los enemigos se piran... Me gusto probarlo antes de ayer, pero ayer vi su otra parte y me parece una chetada! Que es lo mejor para hacer puntos, no lo discuto, pero hacen puntos los 4 que caben en los helis, los demas no disfrutan un cagao!! Evil or Very Mad
TRill no tengo tanta paciencia hermano, en serio soy muy impaciente! Laughing
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Vie Sep 24, 2010 8:11 pm

Nah yo no he jugado asi en plan de ir en helis en conquista atacama como decis y tal es mas poca conquista he jugado solo alguna vez y tal...pero yo personalmente yo me lo paso muxiiiisimo mejor en asalto..nose lo veo mas dinamico, pon bomba defiende explota a por otro y tal..nose..para mi modo de juego me mola mas que conquista xD, pero vamos no creo que toque muxo mas el bad es mas posiblemente cuando vaya a por el pro 11, le venda xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Sáb Sep 25, 2010 4:18 am

A mi con conquista me pasa una cosa curiosa, unas veces me lo paso increible y otras me aburro, no veo a nadie, me obceco...jeje
LA ultima vez que jugue a Asalto fue con DAniTo y la verdad es que el ritmo es mas rectilineo y a veces se agradece eso, de echo guardo un muy buen recuerdo de esas 3 o 4 horas, aunque soy consciente que lo mas parecido a la guerra es el modo conquista.
Menudas horas... ALACAMA!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Sáb Sep 25, 2010 12:07 pm

yo me meti dos partidas y me fui a la cama jajaj estava mataao, estuve con reveng con micro jajajajaja. con otro xaval y trill jajaj que risas, mae miajajaj. lo que pasa que atacama me lo se de memoria ya XD. estos nose como no se cansan, pero con tal de estar con ellos se hace lo que sea
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por danitoledo Sáb Sep 25, 2010 12:52 pm

Ya ves esque esa noxe Now estubo genial jaja hasta las 4 ahi a tope ganando todas jeje, nose puede que conquista se parezca mas a la guerra..pero me lo paso mejor en asalto nose...es que en conquista te mente en atacama y te puende follar a base mal con helis y tal eso en asalto no pasa..nose..jeje de todas tal que salga el BO ya no tocare este..asique nah da igual xDD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Noweek01 Dom Sep 26, 2010 3:03 am

danitoledo escribió:Ya ves esque esa noxe Now estubo genial jaja hasta las 4 ahi a tope ganando todas jeje, nose puede que conquista se parezca mas a la guerra..pero me lo paso mejor en asalto nose...es que en conquista te mente en atacama y te puende follar a base mal con helis y tal eso en asalto no pasa..nose..jeje de todas tal que salga el BO ya no tocare este..asique nah da igual xDD.
Amen hermano, que ganas de que llegue ese momento!!!!!! Pero una semana antes nos veremos las caras en el garaje!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Dom Sep 26, 2010 11:47 am

Noweek01 escribió:Pero una semana antes nos veremos las caras en el garaje!

A mi solo me verás el culete!! jajaja nah en serio mazo de ganas de que pase octubre y exar carreritas puf que mono de velocidad, a ver la formula 1 y desquitarme un poco jaja.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por aydaym Lun Sep 27, 2010 10:39 am

Yo respecto a conquista tambien ya lo comente q estaba un poko quemaoo, tanto heli y tanto makina junto no es bueno para mis estadisticas, en cambio en asalto me lo sigo pasando genial porq sigo matando sigo haciendo puntos etc, asiq yo lo mas q le dare sera a Asalto pero Trill cuento contigo q siempre q me metido me unido a ti ahora te toca a ti, ademas sabes q suelo jugar una hora a veces menos pos x un ratillo de asalto no¿?¿ pa los demas igual ee, esta tarde de exo me pegare un vicillo de las 6 a 7 q tengo entreno y por la noche tb le dare supongo ok

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por Noweek01 Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

Esta noche una de asalto?¿ De ser asi me apunto!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

pues esta tarde me metere con vosotros jajaja e exarnos unas de asalto
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por aydaym Lun Sep 27, 2010 3:38 pm

ok monn ya te digo a partir de las 6 ata las 7 valeee lue nos vemosss!!

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por danitoledo Lun Sep 27, 2010 3:54 pm

Ok! pues intentaré pasarme sobre las 6 vamos intentare jeje que no tengo otra cosa que hacer asique me meto.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por aydaym Lun Sep 27, 2010 3:57 pm

perfectttttt esto ma va gustandooo quien masssss!!!!!!!

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:

Mensaje por monrouk Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

joer tio perdoname pero esque me quede frito viendo el padrino 2 jajajaja. mañana estoy asta las tantas porque el miercoles no salgo por la huelga jajajaja, ueno no salgo digo que no voy a clases y no madrugo jajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Ficha tecnica Del GDC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente