Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[Hilo Unico] Gran Turismo 5

+7
Letiboom
trillian9001
danitoledo
monrouk
Noweek01
riyadri
Sradich
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri Vie Nov 26, 2010 3:38 pm

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114573/yamauchi-reconoce-que-gran-turismo-5-no-es-perfecto-todavia/

Sobre las futuras actualizaciones: “Es un tipo de sorpresa que estamos guardando para el futuro. Ahora que se ha lanzado vamos a tener millones de personas que empezarán a convertirse en ciudadanos de Gran Turismo”, señala.
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo Vie Nov 26, 2010 5:25 pm

Noweek01 escribió:PD: Bros habeis jugado el segundo evento especial que se hace en el circuito de "Top Gear", el que teneis que hacer una carrera con el Lotus Elise...¿? De ser asi decidme como lo hago para sacarme al menos la plata... esta chunguisimo, se me va el coche de lo lindo, hay que tocar algo en ajustes del coche como neumaticos o suspension?¿ O ya esta configurado como tiene que ser...¿? Ayudadme!

Yo este justamente lo hize ayer, me saque plata siendo segundo a un pedete del primero, en cuanto a reglajes no toque nada en parte porque no se si se puede que creo que no.

A ver te cuento mas o menos lo que yo hacia...es cierto que el lotus se va mazo de atras y cuesta mazo volver a meterlo en la pista asique tienes que ir suave suave y contravolantear un par de veces seguro! jajaja.

Truquitos..mmm apurar la frenada lo mas que puedas y frenar super en seco sin girar porque si empiezas a frenar mientras doblas..el coche se te va a tomar vientos y como vamos a apurar muxo en las frenadas y seguramente en algunas nos pasaremos apoyarnos SUTILMENTE en el exterior de los coches a los que adelantamos.

Despues de la primera curva de izquierdas (en la que apurando y apoyandote) debes pasar a uno, viene una mini chicane muy buena para adelantar ya que ellos frenan un huevo y tu puedes meterte por el lado derecho que esta libre de conos hasta encontrar la barricada que ahi y meterte para dentro apoyandote en el coxe verde creo que era jajaja aqui te comes a 2 o 3 que junto con el anterior ya serian 4 en 2 curvas XD, despues mini recta y otra chicane otro punto muy muy bueno igual apuras y en la primera curva te comes uno y en la segunda otro, despues la super recta, cojes rebufo lo mas que puedas y en la curva de izquierdas le pasas y aseguras posicion en la siguiente de izquierdas y entramos en la segunda vuelta y misma operacion.

Ahora contando los adelantamientos que he dixo me salen 7 por vuelta jaja imposible asique pon que 5 si que son viables de hacer 5 y 5 ya son 10 y ya serias segundo y tendrias la plata de sobra xD jeje.
Yo seguramente me pique mazo con esta y no pare hasta el oro ya que me quede a nada jajaja que putada XDD, hoy me gustaria meterme con los rallys pero pfff todo este finde no creo que toque nada la play....examen de lengua el lunes, filosofia el martes y geografia el miercoles! y pasar 30 hojas de historia a limpio por el ordenata!!!

Saludos y a por la plata Now!!

danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Vie Nov 26, 2010 5:58 pm

Ayer me pase por la tienda de videojuegos y me dieron como una postalita en donde habia un codigo para descargarte un coche PREMIUM con coste 0€.

Supongo que si me la dieron a mi a vosotros tambien si la pedis no ?? esta tarde pasare a ver si me pueden dar alguna mas y si eso os paso los codigos oki ??

Me dieron el AUDI R10 STEALTH MODEL una pasada jaja





ayer me estube pasando varias pruebas y ya estoy en nivel 10 y en el garaje tengo al menos 12 coches. Me estube sacando la segunda escuela de NASCAR y ya me lo pase y en el Spec A.

Esa prueba que decis del Elise todavia no la he hecho creo Xdd..

venga esta noche a saco jeje.

trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 26, 2010 9:07 pm

Gracias DAniTo pero llevo 2 horas de reloj intentandolo... estoy desesperado! No hay manera de quedar ni bronce (5º)... joder como me cuesta ese coche en ese circuito, todo lo demas me lo paso a la primera o a la segunda, pero esa prueba me tiene desquiciado! Trill intentala y ya me contaras! En cuanto a lo de los codigos, estare encantado de intentarlo si me los pasas bro! Wink
Bueno ya tengo ahorrados 160.000 €, creo que me voy a pillar un SLS o un Porsche NUEVO!! Oye si me dejo toda la psta en un coche nuevo luego la hechare de menos para otra cosa o ire con ese coche servido¿?
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo Vie Nov 26, 2010 9:48 pm

Con un SLS yo creo que irias bien jeje aunque siempre jode ver perder la pasta xD o invertirla jaja yo esque con los coches de la edicion coleccionista voy de lujo y tengo unos 500.000 cr ahorraditos en la caja castilla la mancha xDDD.

Joder Now la verdad esque si que jode picarte con una prueba..dejala aparcada un rato ponte a correr carreras normales y luego de refresco le das jeje.

Por cierto aqui ni dios lo comenta..no habeis probado el modo B-Spec?? mola mazo jeje yo me siento Fernando Stella dando ordenes a Fernando jajajaja. Como curiosidad mi piloto se llama B.Schuster jajajaja mola verdad??

Jooo que envidia me dais...yo aqui sin poder jugar NADA!! Sad pero bueno hoy me han dixo la nota de economia y tengo ya un 9 jeje ahora a por el 10 en historia!!

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Dom Nov 28, 2010 9:43 pm

Noweek01 escribió:Gracias DAniTo pero llevo 2 horas de reloj intentandolo... estoy desesperado! No hay manera de quedar ni bronce (5º)... joder como me cuesta ese coche en ese circuito, todo lo demas me lo paso a la primera o a la segunda, pero esa prueba me tiene desquiciado! Trill intentala y ya me contaras! En cuanto a lo de los codigos, estare encantado de intentarlo si me los pasas bro! Wink
Bueno ya tengo ahorrados 160.000 €, creo que me voy a pillar un SLS o un Porsche NUEVO!! Oye si me dejo toda la psta en un coche nuevo luego la hechare de menos para otra cosa o ire con ese coche servido¿?

Now ya me la he pasado, me ha costado un poco pero al final te la pasas facil. La movida esta en ajustar el coche a tope para que no derrape mucho y siemprev frenar recto. La jugada es pasar la primera vuelta en la posicion 6 o 7 eso es facil, yo he llegado a estar en la 1ª vuelkta 4º y adelantar a los coches en las frenadas de las 3 chicanes.

PD: para mi es mas dificil la primera la de las furgonetas que la del elise, que desespero con las furgos no hay manera jaja

salu2.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk Lun Nov 29, 2010 2:58 pm

bueno xavales lo siento pero me parece que........ Sad
ya tengo el juego si!!!!!!!!!! jajajaja. me lo an regalado. osea que a darle un poco y exarnos unas carreras todos juntos a ver quien es bueno al volante jajaja.

PD: riya pensaba hacerlo como lo teniamos hablado pero me lo an regalado jajaja hoy, osea que tio nos vemos pronto, que sepais que no dejo el bob eee jajaja al gt5 jugare cuando mi padre descarge como hago con el fifa11 jejeje
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri Lun Nov 29, 2010 3:09 pm

me alegro mon!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 Lun Nov 29, 2010 3:17 pm

trillian9001 escribió:
Noweek01 escribió:Gracias DAniTo pero llevo 2 horas de reloj intentandolo... estoy desesperado! No hay manera de quedar ni bronce (5º)... joder como me cuesta ese coche en ese circuito, todo lo demas me lo paso a la primera o a la segunda, pero esa prueba me tiene desquiciado! Trill intentala y ya me contaras! En cuanto a lo de los codigos, estare encantado de intentarlo si me los pasas bro! Wink
Bueno ya tengo ahorrados 160.000 €, creo que me voy a pillar un SLS o un Porsche NUEVO!! Oye si me dejo toda la psta en un coche nuevo luego la hechare de menos para otra cosa o ire con ese coche servido¿?

Now ya me la he pasado, me ha costado un poco pero al final te la pasas facil. La movida esta en ajustar el coche a tope para que no derrape mucho y siemprev frenar recto. La jugada es pasar la primera vuelta en la posicion 6 o 7 eso es facil, yo he llegado a estar en la 1ª vuelkta 4º y adelantar a los coches en las frenadas de las 3 chicanes.

PD: para mi es mas dificil la primera la de las furgonetas que la del elise, que desespero con las furgos no hay manera jaja

salu2.

lol!
Si tio fue ponerme las ayudas y pasarmelo a la primera como 2º... asi me parece muy muy facil, me gustaria que lo probarais sin ayudas... como dije es desesperante! Gracias por la info TRill.
MOn nos vemos por el asfalto!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk Mar Nov 30, 2010 8:49 pm

bueno tenia pensado crear un post para hechar unas competiciones.
tengo varias propuestas:
1 competir cada uno con su coxe, preparado, o como lo tenga cada uno.
2 o competir por ejemplo, damos un marjen de una semana o menos para preparar y comprar tal vehiculo y todos competimos con ese vehiculo.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo Miér Dic 01, 2010 1:01 am

y porque no competimos con los que vienen por defecto en la lista de favoritos?? con los que corrimos el otro dia mon..el SLS AMG 10..etc.

Porque cada uno con su coche....yo tengo los de la edicion coleccionista como el murcielago y no veo justo pilotar yo este y vosotros otro y lo dar margen para comprarlo...tienes que tener creditos para comprarlo a lo mejor no le quedan o no quiere gastar...yo con los que hay en lista lo veo bien...porque los hay pepinos pero tambien los hay mas del "monton" xD.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Miér Dic 01, 2010 5:25 am

ya tengo el veyron,

potenciado a 1102 CV pero no hay forma de que se ponga a 400 para el trofeo, maximo a 385 Shocked

decirme algun circuito con la recta mas larga

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri Miér Dic 01, 2010 12:13 pm

aqui se puede hacer!!!





Le doy a prácticas, pimpam, pongo la SpecialRoute 7 (20Km de recta)
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri Miér Dic 01, 2010 2:05 pm

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114654/yamauchi-los-danos-mecanicos-de-gran-turismo-5-se/

daños mecanicos a partir de este mes!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo Miér Dic 01, 2010 5:30 pm

trillian9001 escribió:ya tengo el veyron,

potenciado a 1102 CV pero no hay forma de que se ponga a 400 para el trofeo, maximo a 385 Shocked

decirme algun circuito con la recta mas larga

lol!

Hazlo con un coche de NASCAR trill son los mas potentes con diferencia.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk Miér Dic 01, 2010 6:01 pm

QUE GUAPO LO DE LOS DAÑOS MECANICOS ESO SI QUE ME MOLA TENER QUE REPARTELO Y ESO
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 11:25 pm

oye yo tamien tengo gt5 agregadme i si eso examos unas carreras pero pa gt5 tengo otra cuenta es zekerr con 2 rr al final salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Miér Dic 01, 2010 11:57 pm

Como siempre muy buena info Riya XDD ahora mismo lo pruebo.

Dani....

El coche mas potente sin duda es el Bugatti Veyron. Ademas lo tengo potenciado a 1102 CV. Y con la velocidad maxima tarada en 480 KM por hora. Lo que pasa es que no encontraba ningun circuito con una larga recta para cojer esa velocidad.

ya posteare la velocidad maxima que alcanzo en esa recta.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Jue Dic 02, 2010 12:30 am

Ya esta

velocidad maxima con el Veyron 412 KM/H

Brutal Razz Razz Razz



lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 Jue Dic 02, 2010 1:40 am

trillian9001 escribió:Ya esta

velocidad maxima con el Veyron 412 KM/H

Brutal Razz Razz Razz



lol!
Shocked Shocked Shocked
Maquinote!!! ME dejas flipao, el siguiente pillate el Enzo o el Porsche GT-9 R... Twisted Evil Twisted Evil
Has provado ya con Leti a pasaros algun coche para ciertas pruebas?? Es decir, yo te regalo un coche, tu lo utilizas 3 o 4 dias y luego me lo regalas tu a mi. Eso se puede o al regalarlo a alguien quedo queda bloqueado para que me lo devuelva?? AYUDA! Necesito un Clasico Europeo, si esta trucado mejor... Wink
OFFTOPIC:
Hoy no me conecto que estoy agotado del curro... mucho tiempo sin pillar la rutina de trabajo... Razz Razz
Nos vemos el Viernes por la noche que mañana tengo cena y acabare tarde... Laughing
Ciao bros!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Jue Dic 02, 2010 5:21 am

no lo he probado

El viernes lo probamos oki

ahi os dejo una fotito a 409 XD Razz

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 409i
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri Jue Dic 02, 2010 11:57 am

que me llegue mañana el juego...que me llegue mañana el juego...que me llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk Jue Dic 02, 2010 2:44 pm

jajajajajaa , como se consigue el veiron??
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Jue Dic 02, 2010 6:43 pm

monrouk escribió:jajajajajaa , como se consigue el veiron??

Tienes que pasarte el campeonato del Grand Turismo World Champion o algo asi, es el de abajo a la derecha del todo en profesional. en modo profesional y hacertelo todo en oro.

Es un campeonato bastante largo. Son circuitos largos, con muchas curvas y a 5 vueltas. pero merece la pena pasarte una 1/2 hora o asi y te dan el veyron y 200.000 creitos.

lol!


Última edición por trillian9001 el Jue Dic 02, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 Jue Dic 02, 2010 7:49 pm

A ¡¡¡

Se me olvidaba

El dia de mi cumple estaba jugando y eso que acabo una de las pruebas y todo sorprendido veo que me manda el juego un mensaje diciendome:

FELICIDADES ¡¡ AL SER TU CUMPLEAÑOS TE REGALAMOS UN COCHE DEL AÑO DE TU NACIMIENTO.

Y veo que en el camion se me carga un coche del mismo año en que naci.. Jeje en mi caso prehistorico, pero me hizo muchisima ilusion. Un Citroen 2CV.. jeje Fue mi primer regalo de cumple Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Unico] Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.