Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
24 DÍAS SIN NADA NUEVO EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

24 DÍAS SIN NADA NUEVO

5 participantes

Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por danitoledo Sáb Jun 30, 2012 2:42 pm

3 años y casi 4 meses después de mi registro en el foro llego a ver algo que JAMAS en estos 3 años y casi 4 meses ha pasado....el ultimo mensaje del foro consta del 6 de junio, es decir de hace 24 dias!!!!!

24 dias sin que nadie comente nada aqui, y no paro de recordar los momentos en los que esto se llenaba de mensajes, discusiones, tacticas para pensar como ganar mas retos etc etc...

Acabo de leer el mensaje de Now, y la verdad que me encanta de nuevo leerte y ver que te acuerdas de nosotros, al igual que yo me acuerdo de todos....han sido muchos dias juntos, muchas risas juntos y cosas increibles...

Yo la play....la toco muy muy poco, y la verdad de lo ultimo que tengo ganas acaba siendo de meterme de jugar a un shooter, y menos ahora que ando enganchado al Diablo III jeje.

Pero me gustaria ver que el foro sigue vivo, ya que no juego con vosotros, al menos leeros, hablar con vosotros, ver que tal vais en la vida y demás cosas, joder! que siemore se ha dicho que esto era una familia...recuperemos el foro, sobre todo para los que no jugamos casi nada a la play!!!!!!!!!!!!!

Nada mas que decir....que me acuerdo mazo de vosotros señores y que quiero que este clan sigue para adelante, año tras año tras año....aunque juguemos menos a la play que antes, espero que el contacto lo tengamos siempre!!!

Un abrazo a todos los miembros de la familia GDC!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty Re: 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por trillian9001 Sáb Jun 30, 2012 9:58 pm

Tienes toda la razon dani.... y yo el primero en que ya no posteo lo que posteaba

entono el mea culpa. Laughing

La verdad es que GDC en lo que se refiere a la pagina oficial ya no es ni la milesima parte de lo que era. creo que el tema esta en que cada uno durante estos años es logico que se vayan tomando otras prioridades.

En mi caso y como sabreis estoy metido en el battlelog casi todos los dias y claro ...

La verdad tambien os tengo que decir que posteadores del clan en battlelog pocos ahi. Y eso que somos mas de 71 miembros...

Supongo que hacemos honor al nombre del clan por que realmente somos un puto CAOS XD...

Me alegro que a lmenos alguien de vez en cuando se pase por el oficial y postee ..

Bueno familia un saludo a todos los que os vais pasando por aqui. Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty Re: 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por koke63 Dom Jul 01, 2012 12:16 pm

Yo sigo pensando que si queremos que esto renazca un poco tendríamos que darle más bola en el Battlelog, porque yo desde que empezamos a hablar allí ya casi ni me paso por aquí... No se, si consiguiéramos que al menos los fines de semana la gente se pasase por aqui para quedar en partidas y esas cosas... por lo menos los findes estaría esto en movimiento, porque ya esque casi ni por el Battlelog se habla... yo de vez en cuando intento iniciar alguna conversación... y 3 o 4 más también hablan pero... no se como lo hacemos que cada vez nos esparcimos más -.-...
koke63
koke63
Sargento[GDC]
Sargento[GDC]

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: Soy sigiloso y la puntería es mi fuerte, aunque tampoco voy mal en las incursiones a lo loco jajaja
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty Re: 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por aydaym Mar Jul 10, 2012 9:25 am

Bueno genteee un saludo de primeras y puff esto lleva asi bastente tiempo atras sea por lo que sea se ha ido perdiendo el hilo pero bueno ami no me cuesta nada postear, yo como ya he comentado mas de una ocasión estoy con Xbox y la play de vez encuando para exar algun Battle, pero de hay no paso.

Respecto al foro aura mismo con el veranito y tal yo por lo menos estoy de un lao para otro, de la ciudad al campo y eso y me estoy despejando un pokino de la tecnologia jeje pero bueno por aqui estaremos de vez en cuando.

Danito no e tenio ocasión de pasarme a verte tio lo siento con el royo que te digo y que la pivita le mola el royo mazo de subir al pueblo y estar en la pisci casi no estoy por madrid pero bueno abra mas ocasiones.

y por ultimo hace pokito fue el cumple del Now y por aqui no se si escribio algo, asi queee Felicidadessss GDCS NOW!!!!!!!!

Saludtes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty Re: 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por MaDRiDiSTa_90 Mar Jul 17, 2012 1:28 am

Es cierto que el foro tiene muy poco uso, y más aún ahora con el verano... Yo coincidí con la mayoría en la época de KZ2, desde entonces he coincidido con muy pocos (salvo con Monrouk que solemos jugar unos partidos de vez en cuando al FIFA, aunque hoy nos hemos vuelto a ver en persona ya que hemos quedado unos colegas para jugar un partido en mi barrio jaja Smile)

Así que nada... A ver si es verdad que cada uno pone de su parte y por lo menos vemos el foro más activo.

Saludos!
MaDRiDiSTa_90
MaDRiDiSTa_90
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 113
Localización : MaDRiD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

https://www.youtube.com/user/elniniomadridista?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

24 DÍAS SIN NADA NUEVO Empty Re: 24 DÍAS SIN NADA NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.