Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Mar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Miér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Lun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Sáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Sáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Lun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Jue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Mar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[Hilo Unico] Gran Turismo 5

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Letiboom el Miér Nov 24, 2010 1:18 am

está super guay, tiene mogollón de cosas, se pueden tunear los coches y todo.
Voy a empezar con las licencias, que sólo he corrido un poco en práctica jajaja
avatar
Letiboom
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 el Miér Nov 24, 2010 5:10 am

compraroslo pero ya es una p. pasada Razz

aunque yo he intentado jugar el online y se me ha caido un par de veces la play, pero bueno esperemos que lo arreglen, necesito mas opiniones ya que yo nunca he jugado al online del GT Laughing


lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Letiboom el Miér Nov 24, 2010 3:46 pm

A mi me pasó lo mismo ayer, después de mucho buscar, por fin encontré el online jajaja. Entré y se me colgó y ya cogí y me fui. Hoy lo volveré a retomar a ver que tal está el online.
avatar
Letiboom
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Miér Nov 24, 2010 4:05 pm

CABRONES CALLAROS!!! NO PUEDO MAS!!!
Cuando veo que por las noches estais jugando me entra la locura y la envidia me corroe... ARG!
Bueno lo unico que me queda es que no jugueis mucho al online, asi lo partimos juntos... y paciencia, mucha paciencia... jejeje Wink
Mientras tanto en foros van colgando fotos ingame como estas...



Sencillamente no tengo palabras...
PD: Leti que tal los coches de la edicion coleccionista? Y el libreto ese con las tecnicas de conduccion que tal esta? Merece la pena?

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Letiboom el Miér Nov 24, 2010 4:23 pm

Los coches no te puedo decir , porque ayer no se podían descargar todavía ya que no era el dia de salida del juego. Y el libro es como una revista, está interesante.
Además me ha salido al mismo precio que la edición normal, mejor todavía jajaja. Ya que la rebajaron 10 euros en Game.

Esta tarde cuando llegue a casa los descargaré y luego no se donde se meterán los tendré que buscar jajaja.
avatar
Letiboom
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri el Miér Nov 24, 2010 4:29 pm

en los analisis estan siendo bastante duros con ellos...por lo que he leido el juego tendria un 9,5 si no se llamase gran turismo
pero como es un gran turismo se queda con la "triste" nota de 8,2(3djuegos)

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo el Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

jajajajaja a mi el analisis que hagan sinceramente me importa poquito...me importa el mio propio...y pfff es lo mejor que todo aficionado al motor se puede hehar en cara una pasada jaja ayer me saque la licencia B con todo oros salvo en una prueba jajaja y en la A ya llevo 4 pruebas 4 oros jajaja...es lo mejor!

Qué me dices de entrar a cambiar aceite del coxe y a cambiarle el motor y la musica clasica?? pff que banda sonora mas perfecta! creare una lista y metere un poquito de caña de acdc para completar esa perfecta BSO.

Respecto a la revista Now......es una maravilla.....1000 y 1 trucos para saber como sacar más partido al vehiculo en toda clases de situaciones..lo unico la mini letra que tiene que tienes que dejarte los ojitos un poco, pero todo de puta madre: que si mejorar la frenada, subviraje, tracción, historia del automovil, unos 15 circuitos explicados....

Hablando de circuitos habreis corrido en el urbano de Madrid no????? jajajajaja QUE PASADA!!!!! es alucinante! y el de Londres igual jaja pasando por delante de trafalgar square jejejeje.

En fin...en nada me ire a tirarme TOOOOODA la tarde ahi jajaja, ayer ya estube jugando hasta las 3 y hoy he tenido excursion al prado jajaja menos mal que he ido durmiendo en el bus de ida y vuelta porque estaba muerto!!!!

Saludos!!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Miér Nov 24, 2010 7:30 pm

DaniTo que coche te has comprado el primero? El mas basico cual ha sido...¿?

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo el Miér Nov 24, 2010 9:44 pm

Me he comprado un Nisan Skyline de segunda mano por unos de 18.500 cr, lo veo bastante bien, ya que el coche tiene 180 CV y tira bastante, me gusta tambien mucho la estetica de faros traseros redondos como tiene. Lo único malo que no es premium xD.

Ya he hecho lo del código para descargar los 5 coches Chrome Line premium y el tema dinámico...sobre el tema umm muy básico y sencillito se podian a ver currado un mini video en el que saliesen coches (sólo es la pantalla en blanco y un 5 gigante rodando por ahi en negro, lo cual hace que se vea todo bastante mal menos cuando el 5 pasa por encima xD) y bueno las 5 postales de regalo que traen están tambien muy chulas.

Sobre los 5 coches Chrome Line ya se posteo los coches que eran..cito de memoria..un shelby cobra, un mercebes benz , un audi, bmw m3 y lamborghini murcielago...te los descargas junto con el tema y se te cargan directamente al garaje de "mi mundo" solo he probado el m3 y es una pasada jajaja.

Tambien he probado hoy los eventos especiales jajaja los karts se salen!!! y sobre la NASCAR con el gran J.Gordon como profe...pfff potentiisimo jaja aparte del modo B-Spec al cual daré esta noche despues del Barça jajajaja.

Os pongo una fotito que he hecho hoy para que veais las postales que trae:



Saludos!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 el Miér Nov 24, 2010 11:48 pm

Dani, has podido jugar al online ?

Yo tambien despues del Barça me metere a hacer unas carrerillas. Yo siempre a ser posible me cojo coches japoneses.

El primero q me he comprado ha sido el MAZDA Laughing

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por MaDRiDiSTa_90 el Jue Nov 25, 2010 2:19 am

Dicen que ya han puesto un parche pero que el online sigue dando problemas, seguro que lo solucionarán.

En cuanto pueda lo pillo, qué juegazo...Very Happy

P.D Ahí ahí Trilli, sólo te falta el RX8 jajajaja

Saludos!
avatar
MaDRiDiSTa_90
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 113
Localización : MaDRiD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/elniniomadridista?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Jue Nov 25, 2010 12:20 pm

Joder... anoche fue una pasada. Al principio me cague en todo porque no iba bien el online, pero en cuanto aprewndimos a crear sala y a unirse... que gozada! NADA DE LAG!
LLegamos a jugar JAvivi, TRill, Purkas y yo en Monte CArlo los 4 con Lambo GAllardo... que risas... jajaja todos con elñ mismo reglaje de coche... sencillamente brutal! Me encanto el online en comunidad.
Se podria hacer una especie de campeonato entre nosotros, guardando las posiciones en las que quedemos, seria muy facil de hacer, quien se apuntaria?

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri el Jue Nov 25, 2010 12:59 pm

yo me apunto...pero estoy esperando a la confirmacion del idioma en UK

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Letiboom el Jue Nov 25, 2010 1:07 pm

Noweek01 escribió:Joder... anoche fue una pasada. Al principio me cague en todo porque no iba bien el online, pero en cuanto aprewndimos a crear sala y a unirse... que gozada! NADA DE LAG!
LLegamos a jugar JAvivi, TRill, Purkas y yo en Monte CArlo los 4 con Lambo GAllardo... que risas... jajaja todos con elñ mismo reglaje de coche... sencillamente brutal! Me encanto el online en comunidad.
Se podria hacer una especie de campeonato entre nosotros, guardando las posiciones en las que quedemos, seria muy facil de hacer, quien se apuntaria?
Yo todavía no he conseguido jugar al online. Ayer conseguí entrar al final pero no me encontraba ninguna sala. Así que me puse a pasarme las licencias.
Yo primero tengo que entrenar porque sino me voy a estrellar jajaja. Así que ya nos veremos.
Al final no has podido aguantar y te lo has pillado
avatar
Letiboom
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Jue Nov 25, 2010 1:36 pm

Letiboom escribió:
Noweek01 escribió:Joder... anoche fue una pasada. Al principio me cague en todo porque no iba bien el online, pero en cuanto aprewndimos a crear sala y a unirse... que gozada! NADA DE LAG!
LLegamos a jugar JAvivi, TRill, Purkas y yo en Monte CArlo los 4 con Lambo GAllardo... que risas... jajaja todos con elñ mismo reglaje de coche... sencillamente brutal! Me encanto el online en comunidad.
Se podria hacer una especie de campeonato entre nosotros, guardando las posiciones en las que quedemos, seria muy facil de hacer, quien se apuntaria?
Yo todavía no he conseguido jugar al online. Ayer conseguí entrar al final pero no me encontraba ninguna sala. Así que me puse a pasarme las licencias.
Yo primero tengo que entrenar porque sino me voy a estrellar jajaja. Así que ya nos veremos.
Al final no has podido aguantar y te lo has pillado
Si tia, no podia aguantar ni un dia mas! No lo dije por darle una sorpresa a TRill... jeje
En serio Leti, cuando estemos conectados nos metemos en una sala, la tuya o la mia, lo unico que hay que hacer es ir a comunidad y alli sobre tu apartado le das a MI SALA, una vez la crees la gente se podra unir a tu sala. O me buscas a mi, le das a mi sala y veras que hay gente conectada, le das a unirte y ya estaremos juntitos, con una comunicacion de lo nunca visto hasta ahora... parece que estemos hablando por telefono... increible!
Riya perfecto! En cuanto lo tengas avisa bro! Que me muero de ganas de ponerme al lado tuyo en la parrilla con 3 vuelas por delante... jajaja Twisted Evil

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo el Jue Nov 25, 2010 4:49 pm

Vale perfect yo ayer iba a porbarlo pero pasaba de esperar a que terminasen unos guiris de jguar y me puse a darle jajajaja...como molan los karts!!! y J.Gordon en la NASCAR dandote clases pufff que viciada no lo suelto!!

Entonces yo si juego al online es en salas privadas de solo nosotros para que vaya mejor la conexsion y demas, ademas hoy ya he quitado el modem y tengo internet perfect!!

Respecto al campeonato yo y Now ya organizamos en del Pro que se llevo a cabo a medias jaja hasta que se jodio el tema. No tengo ningun inconveniente en ir sacando reglas y circuitos que podrian entrar en lista...vamos dejando opiniones y lo hablamos....

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

DaniTo podriamos hacer partidas de los que seamos, cada vez que cree uno la sala, y se puntua al primero con 25, segundo con 20, tercero 18, cuarto 15, ... Y lo apuntamos como haciamos con los goles y las asitencias del pro. La del pro se jodio por arte, te acuerdas? se quejaba de algo que nos pasaba a todos...

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por danitoledo el Jue Nov 25, 2010 5:23 pm

jajaja ya ves tio puto arte se encabrono por que fiti le metio 7 tu otros 7 o 6 yo 4 jajajaja..pero joder se llevaron a cabo muxas jornadas...

Umm...si pero si un dia jugamos..4 o 5 y tal...te puedes llevar desde 25 puntos (primero) hasta 12 (cuarto), sin embargo jugando solo 2 uno se lleva 25 y otro 20...estaria un poquillo flojillo ese aspecto jaja la puntuacion me parece perfect a ateniendonos al nuevo sistema de F1 jeje. Pero a ver deberiamos estipular un numero minimo y tal, y correr solo 1 o 2 veces por semana porque si por ejemplo yo juego en 1 semana 3 veces y tu..1 es obvio que estaré por delante de ti jeje, aunque el problema esque es dificil luego juntarnos todos por nuestros horarios y demás...

Y en cuanto a circuitos pues deberiamos poner una serie de circuitos urbanos, del mundo, alguna tipo NASCAR, si se puede karts, rallys, yo esque el online le tengo poco indagado. Y respecto a los coches todos el mismo no?? para que sea lo mas parejo posible...

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>


No mostreis piedad alguna, pues ninguna habreis de recibir
avatar
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 25
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri el Jue Nov 25, 2010 6:43 pm


<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por trillian9001 el Jue Nov 25, 2010 11:42 pm

Now eres un cabronazoooooooooooo...

jaja me engañaste bien broth... cuando vi que lo tenias flipe unrato y luego jugamdo fue el no va mas. a ver esta noche cheers cheers

Purkas jaja una makina xdd

lol!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>

avatar
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk el Jue Nov 25, 2010 11:58 pm

bueno alomejor puede que me lo pille pero decirme si merece la pena o te acabas aburriendo a los 2 minutos jeje

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Al final, la verdadera fuerza de un HERMANO reside en el HERMANO junto a quien combate. Así que respétale y hónrale, y eso mismo recibirás a cambio. Primero, se lucha con la cabeza.
Y luego con el corazón.

avatar
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri el Vie Nov 26, 2010 2:06 am

yo ya lo e pedido al final de importacion me sale por 46.95€
se supone que viene en castellano ya confirmado por varias paginas de fiar
supongo que me llegara la semana que viene asi que hasta el proximo finde nada!!
este finde nos vemos en el black ops que mñn lo alquilo

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por monrouk el Vie Nov 26, 2010 10:45 am

ostias tio si me lo ubieras dixo te habria pedio uno pa mi, bueno cuando me pilles en el msn hablamos porque eso de importacion nose como se hace, y si puedes pillamelo pero bueno lo hablamos por msn o aqui mas detallado y qedamos para darte el dinero y eso. Pero si biene en ingles no jeje qe no entiendo na jaja. Venga aver si te pillo conectado luego.

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
Al final, la verdadera fuerza de un HERMANO reside en el HERMANO junto a quien combate. Así que respétale y hónrale, y eso mismo recibirás a cambio. Primero, se lucha con la cabeza.
Y luego con el corazón.

avatar
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por riyadri el Vie Nov 26, 2010 11:45 am

http://www.zavvi.es/home.dept lo he comprado aqui
que si lo miras es de la misma casa que los thehut.com
y si que esta en español o eso dicen ahora mismo todas las paginas sobre idiomas de juegos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2963/gran-turismo-5-playstation-3.html

luego nos vemos si no en el messenger luego por la tarde estare dandole al black ops y por la noche y mñn por la mñn y mñn por la tarde y pasao mñn por la mñn y y pasao mñn por la tarde jajajaja

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Noweek01 el Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

trillian9001 escribió:Now eres un cabronazoooooooooooo...

jaja me engañaste bien broth... cuando vi que lo tenias flipe unrato y luego jugamdo fue el no va mas. a ver esta noche cheers cheers

Purkas jaja una makina xdd

lol!
JAJAJA
TRill lo encontre en un cajon de la comoda de mi casa... Twisted Evil
Nano ayer tuve una noche movidita, de esas que cuando llegas a casa lo unico que quieres es fumarte un van nistelroy y a dormir... Pero hoy me meto y le damos bien!
Y si Purkas es una makina el fiera! Pero con los reglajes todos iguales la cosa molo mucho mas...
HAs visto la noticia que ha colgado Riya?? MEnuda putada, dice que no acabaran con los parches... mientras la comunidad vaya asi de bien, me conformo!
Yo aun llevo un "Nissan mm-R Cup", pesa 650 kg y tiene 135CV... es un tiro hasta los 200km/h, luego se queda corto... Estoy ahorrando para un LAmbo, Porsche, Aston MArtin o GT40... Aunque un mustang shleby tambien me llama la atencion!
Por cierto que coche llevais ahora? Comprado nuevo, de segunda mano, conseguido en algun evento especial? Modelo? Cilindrada?
PD: Bros habeis jugado el segundo evento especial que se hace en el circuito de "Top Gear", el que teneis que hacer una carrera con el Lotus Elise...¿? De ser asi decidme como lo hago para sacarme al menos la plata... esta chunguisimo, se me va el coche de lo lindo, hay que tocar algo en ajustes del coche como neumaticos o suspension?¿ O ya esta configurado como tiene que ser...¿? Ayudadme!

<====-GDC-Guardianes Del Caos-GDC-====>
avatar
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hilo Unico] Gran Turismo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.