Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Final Fantasy XIII - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Final Fantasy XIII

+7
ErFati
riyadri
Sradich
aydaym
lupago
danitoledo
Noweek01
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por monrouk Lun Ene 17, 2011 4:12 pm

pues yo ya ni me acuerdo tio jejeje
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Lun Ene 17, 2011 5:21 pm

nada me e puesto a hacer todas las misiones!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Mar Ene 18, 2011 1:06 pm

Bueno Riya ante todo perdón por la tardanza pero el que me preguntaras respecto al juego ha hecho que me vuelva a enganchar a jugar y nada ya me pasado un par de capítulos mas de donde estaba, llegando al 7.

Respecto a las Armas hace referencia a tantas cosas la guía que no sabía ni por dónde empezar pero bueno empecemos (te informo de que es largo):

Indicación Características:
- Propiedad Especial: Habilidad o Habilidad Pasiva que otorga el Arma.
- Grupo de Extras: Conjunto de Armas y Accesorios a combinar para activar la habilidad.
- Catalizador: Material de Transformación de Arma o Accesorio con nivel máximo de forma (Organix-Apocalipsis-Arma Omega).

Armas Lightning:

Varían por su poder y sus habilidades, tanto las de Ligth como las de los demás, en este caso las dos armas principales a destacar a mí parecer y según la guía son la Organix y la Hauteclaire, las dos son las más poderosas tanto en físico como mágico.

Características Organix:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 26 Organix, BTC Baja x2, Ataque Sube, Nvl 61 Apocalipsis BTC Baja, Ataque sube y Nvl 100 Arma Omega, BTC Baja, Ataque Sube.

Grupo de Extras: Organix-Firme, Apocalipsis-Firme y Arma Omega-Independiente.

Catalizador: Organix-Cobatita y Apocalipsis-Trapezoedro.

Ataque Físico y Mágico: Organix Min-37, Max-187, Apocalipsis Min-50, Max-410 y Arma Omega Min-57, Max-750.

Características Hauteclaire:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 26 Hauteclaire, Prohibido Aturdir, Nvl 61 Durandal, Prohibido Aturdir y Nvl 100 Arma Omega, Prohibido Aturdir.

Grupo de Extras: Hauteclaire-Empatía, Durandal-Empatía y Arma Omega-Independiente.

Catalizador: Hauteclaire-Uraninita y Durandal-Trapezoedro.

Ataque Físico y Mágico: Hauteclaire Min-13, Max-138, Durandal Min-18, Max-378 y Arma Omega Min-18, Max-711.

Armas Hope:

Hope dispone de varias Armas interesantes, tanto en ataque Físico como Mágico, pero te voy a destacar dos de ellas, una con Gran ataque Mágico y otra con valores igualados en Físico y Mágico.

Características Vidofnir:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 21 Vidofnir, Defensa Sube, Nvl 41 Hresvelgr, Defensa Sube x2 y Nvl 100 Nue, Defensa Sube x2.

Grupo de Extras: Vidofnir-Efecto Positivo, Hresvelgr-Efecto Positivo y Nue-Independiente.

Catalizador: Vidofnir-Hihiirokane y Hresvelgr-Trapezoedro.

Ataque Físico: Vidofnir Min-6, Max-46, Hresvelgr Min-8, Max-128 y Nue Min-8, Max-305.

Ataque Mágico: Vidofnir Min-14, Max-134, Hresvelgr Min-20, Max-300 y Nue Min-20, Max-713.

Características Malphas:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 26 Malphas, VIT Sube x2 y ATQ Sube, Nvl 61 Naberius, VIT Baja y ATQ Sube y Nvl 100 Nue, VIT Baja y ATQ Sube.

Grupo de Extras: Malphas-Reducción de Daño, Naberius-Reducción de Daño y Nue-Independiente.

Catalizador: Malphas-Perovskita y Naberius-Trapezoedro.

Ataque Físico y Mágico: Malphas Min-30, Max-205, Naberius Min-40, Max-520 y Nue Min-40, Max-832.

Armas de Fang:

Como Hope, Fang dispone de dos armas interesantes una con más daño Mágico que Físico y otra con valores Igualados.

Características Pandora:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 21 Pandora, Interferencia Sube, Nvl 41 Calamidad, Interferencia Sube x2 y Nvl 100 Lanza de Kain, Interferencia Sube x2.

Grupo de Extras: Pandora-Efecto Positivo, Calamidad-Efecto Positivo y Lanza de Kain-Independiente.

Catalizador: Pandora-Hihiirokane y Calamidad-Trapezoedro.

Ataque Físico: Pandora Min-20, Max-100, Calamidad Min-22, Max-222 y Lanza de Kain Min-22, Max-616.

Ataque Mágico: Pandora Min-31, Max-151, Calamidad Min-38, Max-318 y Lanza de Kain Min-38, Max-830.

Características Lanza de Nimrod:

Nivel Máximo 100.

Propiedades Especiales: Nvl 26 Lanza de Nimrod, Prohibido Aturdir, Nvl 61 Venus, Prohibido Aturdir y Nvl 100 Lanza de Kain, Prohibido Aturdir.

Grupo de Extras: Lanza de Nimrod-Empatía, Venus-Empatía y Lanza de Kain-Independiente.

Catalizador: Lanza de Nimrod-Uraninita y Venus-Trapezoedro.

Ataque Físico y Mágico: Lanza de Nimrod Min-23, Max-148, Venus Min-30, Max-390 y Lanza de Kain Min-30, Max-921.

Y hasta aquí la descripción de las mejores Armas basándonos en Daños, luego hay varias posibilidades de Armas con diferentes Habilidades pero si quisieras esa info me lo tengo que mirar bien para hacerte un resumen.

Bueno espero que te sirva de ayuda y te guste.

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Miér Ene 19, 2011 12:56 am

gracias mñn te cuento lo que e exo yo jajaja pero no e dado ni una pero ya te explicare xk jeje
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Miér Ene 19, 2011 2:58 pm

HABRA CONTINUACION DEL FINAL FANTASY XIII
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115367/square-enix-anuncia-final-fantasy-xiii2/

habia un video de material ingame del versus pero lo han bloqueado en el youtube
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Jue Ene 20, 2011 1:48 pm

Ayda te comento
mi equipo siempre es el mismo LIGHT FANG Y HOPE
LIGHT es el personaje mas equilibrado
FANG la que mas ataque fisico tiene
HOPE el mejor mago de todos

arma de light LIONHEART es el mejor arma como fulminadora (tiene pronto aturdimiento) que supongo es el rol que le tendras puesto en el 90% de los combates lo que pasa que se consigue muy tarde, yo te diria que en la historia en cuanto la consiguieses te la pusieses y mientras tanto el arma del principio xk es muy equilibrada y da defensa al equipo

arma de hope OJO DE HALCON es el mejor arma magica y la verdad es que es un personaje que no le vas a usar para otra cosa que no sea lanzar hechizos...tanto en la historia como luego al final

arma de fang GAE BOLG para la historia ya que necesitaras utilizarla como obstructora en mas de una ocasion y necesitas ciertos valores magicos sin olvidarte de su potente ataque....para despues diria que te puedes centrar en lanza dragontina y convertirla en una maquina de matar...aunque yo con la gae bolg estoy muy contento ya que e conseguido lanzar ya ataques de 99.999

riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Jue Ene 20, 2011 2:04 pm

Interesante esta bien saberlo, porq ya te digo q las armas expuestas es un poco a la alza, la mejores valores de ATQ FIS y MAg tenian pero ya te digo q es verdad que ay otras con menor poder pero con grandes habilidades.

Poko a poko yo a ver si me paso la historia y me centro en lo que sigue que ay mucha xixa despues del finall

SAlduets Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por vicious-7_ Sáb Ene 22, 2011 6:11 pm

pues mi hermana se compro el final fantasy para la play (aunque el aficionado a final fantasy era yo), y no le a debido de gustar, pork no lo ha vuelto atocar. a ver si algun dia, despues del GT5 y el AC, y ya de paso killzone3, lo cojo por banda y lo disfruto unpoco. pero lo k he visto, no me ha gustau mucho el sistema de combate. ademas el final fantasy 12 me gusto mucho mas en todo. bueno, aunk superar al FF12, practimamente imposible. uno de los mejores juegos k he jugau
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Miér Ene 26, 2011 5:02 pm

vicious-7_ escribió: no me ha gustau mucho el sistema de combate. ademas el final fantasy 12 me gusto mucho mas en todo. bueno, aunk superar al FF12, practimamente imposible. uno de los mejores juegos k he jugau

Coincido en que el 12 me parece mucho mas completo que este! jajaja yo este todavia no lo he acabado y eso en mi y en un FF es....PFFFFF jajaja imposible!! pero esque no!!! es lineal hasta el culo..donde quedan los pueblos, ciudades?? jeje vaya tela...y ahora el XIII-2....me jodera no comprarlo..pero esque no!! jaja.

Y vicius si tanto te molo el 12 yo que tu me pillaba cagando ostias el 10 que es posiblemente el mejor para mi junto con el 7 y el 9. Y sino el Dragon Quest: el periplo del rey maldito!! es perfecto!!! mas de 350 horas le exe pff! jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por vicious-7_ Miér Ene 26, 2011 5:27 pm

el 10 para ps2? eso ya no lo venderan.tambien tnego el crisis core para la PSP, k me gusto bastante.
yo el 12 fue el primer juego k me compre para la ps2, y el mejor superando hasta a los GOW.
eso seria hace unos 4 años, le habre echau 400 horas facil, y aun no me lo he pasau!!! me falta cargarme al de minas Henne, a yiazmat, y a omega! es una burrada!!!acabo de conseguir ahora la pica de poder con el truco de minas henne, y a ver si asi me cargo a la serpiente esa de henne. no me acuerdo como se llamaba.
por cierto, gracias pr las recomendaciones, ya investigare por ahi a ver de k van
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Miér Ene 26, 2011 5:39 pm

Pfff yo al omega me le pasé facil facil iba cagado pero...fue muy facil tio! por ese no te preocupes, ademas tiene solo 1 millon y medio de vida...que no es nada!! jajaja

Yiazmat con sus 60 millones ya es mas jodido...y mas que nada pesaaaaaado jajaja yo le tengo sin matar...le quedaban...pues menos de un cuarto de vida jaja si me reenganxo me le paso en nada! jaja
Ese de las minas henne quien es?? un esper puede ser?? porque yo recuerdo que me queda un esper por matar y creo que estaba ahi..que te hacia el ataque megasombra y te los mata de un toque..a veces si y a veces no...con lo cual me toca la polla!!

De la pica del poder..no me acuerdo...yo se que lo mas toxo es...y pffff lo que me costo! Fue la espada TORNASOL!!! es el mayor pepino que te puedes imaginar!! jaja luego tengo excalibur..pero es mas mala..porque va a 2 manos y tal....pero vamos la tornasol es el mayor pepino!! jajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por vicious-7_ Miér Ene 26, 2011 5:49 pm

la pica de poder es mejor. yo tambien tengo la tornasol, y la pica tiene 10 de ataque mas. tienes 1 posiblidad entre mil de k te salga el cofre con la pica dentro en henne, pero hay un truco con el k la encuentras a la primera
si era un esper, y el megasombra es una putada, justo cuando parece k vas a ganar se pone los muros y te lanza megasombra,y es mu chungo
y el yiazmat, seran unas 10 horas dale k te pego? pero esta muy wapo, menos mal k te puedes salir!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Miér Ene 26, 2011 7:08 pm

10 horas??? ni idea jajaja yo diria que yo llevare mas jajaja entre y salgo mazo de veces...cuando jugaba...ya llevo sin tocarlo muuuxo jeje.

Pues tio en serio te lo digo....intenta pillarte el Final fantasy 10 donde sea...y el 7 , 8 y 9 tambien deberias jajaja son los mejores...estos 3 los tienes en la store jaja yo los tengo todos compraditos...jaja.

Y luego final fantasys aparte...busca como sea el Dragon Quest: El periplo del rey maldito...es...ufff orgasmatico eee muy muy muy bueno! y si tienes la ds mirate el nuevo dragon quest que han sacado que es otro lujo! jajaja...para mi estos juegos son lo maximo tio! jajaja.

Un saludo!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

yo estoy encantado con el juego la verdad es que solo he jugado al VII y a este asi que no soy ningun experto en final fantasy....
ahora estoy tras el codiciado tropezaedro para poder mejorar las armas al maximo

otra cosa no es necesario los guantes genji para conseguir golpes superiores a los 99.999 ptos xk yo lo e conseguido sin ellos y sin darme cuenta jejeje

otra cosa si juegas con vanille o quieres mejorar alguna de sus armas solo mejora belladona (que te servira para matar a los adamantamai ademas de luego desmontarla y conseguir 3 tropezaedros)
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por vicious-7_ Jue Ene 27, 2011 1:15 pm

pues si estan en la store, igual me los pillo, pero antes tengo k comprarme una tarjeta de esas de 20€. lo k pasa del dragon quest, es k la play 2 no tengo donde conetarla, me gustaria tenerla en mi cuarto, pero en mi cuarto no tengo tele, tengo una minicadena k tiene una pantalla muy pequeña, y por poder se puede jugar ahi, pero acabas con los ojos...a ver si me pillo una tele cuanto antes, si me dejan.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.