Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Final Fantasy XIII - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Final Fantasy XIII

+7
ErFati
riyadri
Sradich
aydaym
lupago
danitoledo
Noweek01
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Miér Mar 10, 2010 10:42 am

Noticias frescas del interior del juego:

"Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior
Conseguirás contenido exclusivo para el juego y la oportunidad de descargar la Beta de Final Fantasy XIV Online.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 15 Horas
Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior

--------------------------------------------------------------------------------

Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos recuerdan que el esperado título de rol de Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, Final Fantasy XIII y su Guía Oficial, ya están a la venta en todas las tiendas tras una larga espera de cuatro años. Además, si has comprado tu juego y eres de esos curiosos que lo miran todo antes de meter el juego en tu consola, te habrás dado cuenta que FF XIII viene con sorpresa.

Al explorar el compartimento del manual del juego, encontraréis una tarjeta de miembro del Square Enix Members, la nueva web para la comunidad de jugadores de Square Enix y que actualmente se encuentra en fase Beta. Al registraros e introducir dicho código, obtendréis un contenido especial gratuito para usar en Final Fantasy XIII de Final Fantasy XIV Online, el próximo lanzamiento de la serie que verá la luz a finales de este año.

Pero eso no es todo, puesto que además tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en probar la beta privada de Final Fantasy XIV para PlayStation 3."

el tema es q para finales de este esta el 14 tambien?¿?¿ jodier no gano para juegos os aviso paso de comprarme mas eee si sale otro suter le dan por culo tengo mucho trabajo con mis dos ultimas adquisiciones XDDD

P.D: ayer noche le di un pokillo mas de cera y es imcreible macho a quien sea fanatico de la saga q no dude en comprarlo porq merece la pena

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Miér Mar 10, 2010 4:53 pm

Yo hoy mando a mis padres a por él jajaja yo me quedo tudiando y sobre las 6:30 o 7 me meto espero veros a alguno por ahi xDD.

PD: Ayda tio que risa con tu avatar esta mañana jajajaja vamos a casa de un colega y ya cuando vamos fumaos digo yo dejame el ordenata que me meto al foro ya porque taba to aburrio xDDD y de repente me dice uno mira que avatar tio!!!!! jajajaja y nos quedamos 20 minutazos los 3 partiendonos el culo de ver al monigote soltar balas jajajajaja quew bueno!!!

PD 2: Me cuesta mazo escribir un mensaje porque todavia sigo tocao xDDD y cuando voy a darle a enviar doy a scape y se me borra todo jajajaja vaya tela!!!

Saludos a to2 xDDD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Miér Mar 10, 2010 5:30 pm

Jaaaajajajjaaa puto danitoo estas to loko asiq te mola mi avatar y a tus colegas?¿?¿ XDDD es la caña ami me mola el tuyo tioooa tope con la Mariiiiii XDDDDD

Buenos caso a aprte, cuando tengas lo posibilidad de catarlo vas a flipar ami me a enganchado bastante tio, lo mismo te raya el modo de batalla q ami me choco pero luego se le pilla el hilo muy bienn

P.D: yo me dare una duchita y tal y me metere asiq espero verte q ata las 8 estoy por ay dando tiros q tengo q probar con el franco unas cosillas q ma enseñao el Noweek.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Miér Mar 10, 2010 5:36 pm

jajaja esque lo parten los avatares que se mueven XDD y el bueno de bob con su petita se sale xDD.

Pero el sistema de batalla es como el del 12 no??? activo asi por llamarlo de alguna forma " a saco " jajaja con movilidad por todo el escenario y entorno no??? si es como el 12 y tal y se hace fluido me molará porque al 12 le exe horas.....pero como el del 10 con sus turnos todo wapos que podias ver los 100 siguientes turnos y planear la estrategia nada jajajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Jue Mar 11, 2010 12:56 am

yo ya me lo compre!! Very Happy esta que se sale dios para el rato que he jugado. y para mi el sistema de lucha cambia mas que el del 12 nc ustedes xD

PD: acabo de registrar el codigo a ver k pasa jaja
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Jue Mar 11, 2010 10:23 am

Muy cierto es Fati madre mia, ayer me pase el primer jefe, q lo parte, y me soltaron tutoriales de formaciones y lo de la forma de hacerlos crecer y madre mia q movida esta muy guapo cada uno puede jugar varios roles nuse nuse esta cremote XDDD ademas la trama esta bastante bien y te vas enteran malditos Fal' Ucie XDD

Haber el danito q le llego ayer, comenta q te parece mennn XDD

la putada esq q no tiene online, y en la Xbox e leido en algun lao q si tioss y nuse pero hubiera molao

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Jue Mar 11, 2010 2:15 pm

Yo ayer no pude jugar mucho porque estube viendo el madrid y despues los hombres de pacoo jajajaj xD pero yo creo que el de la xbox no tiene online ee y que como se desarrollan los personajes igual que el final fantasy X???
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Jue Mar 11, 2010 2:41 pm

La verda Fati es relativamente parecido porq como puedes desarrollar a los personajes dependiendo del rol q quieras q tengan en la batalla te interesa mas con uno una historia q otra, al menos al principio yo me voy a decantar por desarrollar a cada uno el papel q le toca y lue le desarrolare las demas caracteristicas hasta rel tope.

Y lo del tablero y las esferitas y tal nada ni siquiera subes de nivel por Exp, tienes q gastar los ÇPuntos de Cristal q te van dando y haciendo recorridos por las habilidades con diferentes habilidades y atributos esta currao y es para crear estrategias de batlla me mola

saludets Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Jue Mar 11, 2010 3:27 pm

pues yo are lo mismo desarrollare el rol que le toque a cada personaje en la historia y despues cuando me lo pase algo a intentarlo subirlo todo jajaj xD se podra subir todo no? xD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Mar 11, 2010 4:30 pm

Bueno pues cuando llegue a Barna me pillaré este juegazo y la trilogía del GoW Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Jue Mar 11, 2010 5:46 pm

jajajaja esperabas mi analisis ayda??? jajajaja...pues tio jugar he jugado muy poco todavia sigo por el falcie de paals yo ya veo que tu has avanzado porque cuentas lo de los roles jajajaja por la manera en la que lo cuentas se me hace parecido al X-2 como era con las vetisferas...pero si luego dices de tablero y rellenarlo con esferas es como en el X...en tal caso llorario de alegria!!!!!

En lo referente al juego...lo siento tios ya lo medio avisé antes de que yo con los final me conozco y después de catarlo solo tengo ganas de final final y mas final dios!!!!!! el mejor juego que he probado el sistema de combate como el 12 salvo por la excepción de esa entradita al combate que no habia en el 12...la historia tiene trazas de ser una maravilla como siempre jajaja y de los gráficos que voy ha decir!!!! dios mio!!!! y lo buena que está Vainille!!! jajaja joder está tremendisima maxo jajaja...Sahz increible con su nido portatil de minis chocobos jajaja....Snow le toca ser el típico xulete de los final jajaja con sus mas de una bormas que soltará seguro!!! Hope esa xaval estoy seguro que tiene muxo juego que soltar pero muxo!!!! lighting lo parte que tia mas dura maxo reparte estopa por todos los lados...de Serah poco puedo decir porque se ha quedado ummm "helada" jajaja ya veremos que pasa!!!!

Una cosa en este hilo tendremos que tener muxo pero muxo cuidado con los SPOILERS para no destrozar nada a nadie jajajaja asique hablemos con cuidado primero preguntamos por donde vamos y luego si eso comentamos XDDD.

Ale hasta aquí lo que puedo decir de mi escasa hora y media de final fantasy Xiii.

Saludos a todos!! me piro a clases de guitar cuando vuelva....más FINAL!!! jajajaja.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Jue Mar 11, 2010 5:58 pm

Jajaja me alegro de q te mole y q te enganchesss, porq la verdad q merece la penaaa ademas sabiendo como te molan los FF estaba deseoso de saber tu punto de vista y me mola.

Inform yo acabo de pasarme lo del falciee y ya e salio pero justo ay asiq nada cuando veais lo de los roles me contais q es una movidaa, q si no habeis llegao asta aura no sabeis nada XDDD con lo de los roles y el tablero de cristales vais a flipar x el juego q da para las batallas y todo en general, no quiero ni pensar en las Invocaciones tienen q ser mortalesssssss.

Pobre Serah

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

pues yo acabo de llegar hasta lo de desarrollar los personajes xDD esta crema una cosa que me gusta es lo de las formaciones que cuando kieres ir a sako te pones la primera no me acuerdo el nombre y la otra sanidad o algo de eso xD cuando nesecitas que te curen el snow empiesa aguntar pepinaos de los mostros y la Vainille como dise dani ta muy buena jajajaj xD curandote a ti y al snow k wapo ee y la otra k hay es ir a saco cn magia y eso por aora lo mas seguro k abran mas xDD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Vie Mar 12, 2010 10:24 am

Bua Fati acabas de abrir un abanico de posibilidades, ni te imaginas XDDD, en la guia te viene mazo de info y Formaciones ay un puñao, aparte e los roles q tambien ay unos cuantos, y q en las batallas tienes q ir cambiando para q te curen te protejan y des leña a tope esta muy bien el metodo
yo voy ya por el capitulo 3 la mitad o asi y pegandome con jefes y no pueden con migo Razz

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Vie Mar 12, 2010 1:01 pm

pues a ver si pones un poco de informacion de las formaciones y lo roles jaja
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Vie Mar 12, 2010 4:54 pm

Bueno ayda yo también voy por el capítulo 3 por un acantilado perdio de la mano de dios xDDD.

En cuanto a roles y cristarium...qué quereis que os diga!!! jajaja para mi gusto una maravilla después de toda la tarde de ayer jugando muy lento para entender y dominar todo ya lo llevo todo de puta madre!!

Lighting es increible la cera que da yo siempre la llevo de castigadora...SIEMPRE jajaja.

Snow le llevo de fulminador para que suba la barrita del combo.

Vanille sanadora de por vida!! jajaja me recuerda en su forma de ser a rikku del final 10 jajaja y sigo diciendo que está tremenda jajajaja.

Hope lo poquito que le he catado seguramente le especialize en instigador para que de apoyo y también l trabajaré de fulminador pero preferiblemente instigador.

Sahz otro fulminador implacable jeje.

De momento esto es todo hasta donde hemos llegado jajaja por cierto como mola cuando pillas la primera invocación (eidolon) jajaja lo parte...aer si en este las invocaciones son necesarias como en el 10 y to cacas como el 12...espero que sean toxas jajajaja.

Y el cristarium es como el panel de esferas del 10 pero en plan evolucionado al llevar roles jaja se nota que han tomado lo que se necesitaba del 10 para hacerlo perfecT!! a mi me tiene enganxadisimo!!! y de la historia puffff increible en todos los sentidos jaja y los videos buenos son lo mejor que se ha visto en ps3 hasta la fexa y seguramente muy dificil de superar porque siempre en esto los final son invencibles jajaja.

Yo esta tarde me iré a tudiar con una amiga a la biblio y por la noxe estaré hasta las tantas jajaja eso sí no busqueis a Dani_Toledo conectado jajaja porque cuando juego al final la sesión está bien cerradita XDDDD.

Saludos a todos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Sáb Mar 13, 2010 4:11 pm

Yo hoy acabo de pasar al capítulo 5 y he conseguido el segundo eidolón y después de que te expliquen las instrucciones de como manejarlos he visto que era bastante toxo y hacia pupita asique a lo mejor sí son necesarios invocarlos en batallas difíciles como en el 10 y no pasar de ellos como en el 12 jajaja que guay!!!!! la invocación además lo parte mola mazo jajaja.

Saludos y que continue la fantasia!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por aydaym Lun Mar 15, 2010 12:22 pm

cabronazo ya mas pasao XDD eres un picao de los juegosss jejeje, yo con el problemilla de la tele no le e podio dar cera pero bueno esta semana espero tenga tele nueva ( apoder ser hoy) y le dare cera de la buena, aunq tb tengo unas ganas de darle al BAD con la calidad de imagen Full HD de esa XDDDD nuse haber q tal yo voy por el capitulo 4 un poko mas alante de conseguir a Shiva

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Lun Mar 15, 2010 1:34 pm

jaja pues yo voy ya por el capitulo 7 y cada ves que sigo jugando me engancho mas al jueguito pero voy parando para jugar tmb al bad company 2 xDD por que si no no paro de jugar jajaja

PD: el final fantasy XIV va a tener cuotas de pago lo que todavia no se sabe de cuanto ¿alguien se lo va a pillar? yo depende de esas cuotas xD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Lun Mar 15, 2010 5:28 pm

Fati me sacas un capitulo xDD yo toy empezando el 6 pero todo por los examenes si no da por exo que estaria casi acabandolo jajaja en cuanto haga el examen de mañana no me despego de la play hasta que me lo pase XDDD jajaja.

El XIV pues yo leí que sí que si que iba a tener coutas yo ya me registré para el sorteo de la beta tester aer si toca xDD y nosé si me lo pillaré pero vamos eso de pagar mensualmente por jugar.....me gusta muy muy muy poquito xDD.

Saludos tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por Noweek01 Lun Mar 15, 2010 5:32 pm

aydaym escribió:cabronazo ya mas pasao XDD eres un picao de los juegosss jejeje, yo con el problemilla de la tele no le e podio dar cera pero bueno esta semana espero tenga tele nueva ( apoder ser hoy) y le dare cera de la buena, aunq tb tengo unas ganas de darle al BAD con la calidad de imagen Full HD de esa XDDDD nuse haber q tal yo voy por el capitulo 4 un poko mas alante de conseguir a Shiva

saludetes Very Happy
Ayda el BAD como mucho rula a 720p.
El Full HD lo que hace es que puedas ver 1080p en vez de 1080i. La unica diferencia es que al cabo de 4 horas de juego los ojos sufren menos al ser pixeles progresivos (1080p).
Saludos makinorras del FF!!! Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por ErFati Mar Mar 16, 2010 12:41 pm

ey miren lo que leido en 3djuegos. posible Final Fantasy XIII-2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110212/2--iquest-segunda-parte-de-final-fantasy-xiii-en-camino-/
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por danitoledo Mar Mar 16, 2010 4:52 pm

Todo lo que sea un nuevo final fantasy caerá en mis manos jeje pero eso sí ya lo dicen segundas partes nunca fueron buenas ahi esta el ejemplo del X-2 yo lo compré y me lo pasé eso sí creo que es el peor final en cuanto a argumento y mejoras que he catado asique nosé pero sea lo que sea yo lo compraré jaja soy muy adicto a ellos jajaja.

PD: Hoy ya a saco al final las clases se acabaron, bueno los examenes jaja pero las clases ya me la sudan xDD.

Saludos y a seguir con la fantasia xDD!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por Sradich Vie Mar 19, 2010 11:42 pm

xabales posiblemente mañana me compre el final fantasy , me lo recomendais?? xq estoy entre este, el assasins creed 2 o el god of war... me decanto mas por e final porque aparte que esta wapisimo creo que dura mas y eso , alguno lo abeis pasao ya?
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por riyadri Sáb Mar 20, 2010 1:54 am

el final fantasy tiene una duracion de 50 horas

luego tiene el capitulo 11 que es un oasis
que si te lo quieres hacer entero son de 25 a 30 horas mas

conclusion minimo 50 horas de juego!!

god of war 10 mas los desafios y las veces que te lo quieras pasar
assassin mazo de horas tambien

yo creo que son todos de compra obligada pero mas adelante jajajaja
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.