Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

jejeje somos los 1º en torneos online xD solo tmos nosotros xD mirar http://www.torneosonline.com/juegos/rankingc.asp?idp=2&idj=2058
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por lupago Mar Mar 09, 2010 7:35 pm

avisad con los retos que, a diferencia del mw2, con este estoy al 100%
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Mar Mar 09, 2010 7:37 pm

Ja ja pedazo de makina Srad

es que los GDC jajaja


Joder, lastima q en el MAG no se puedan crear retos todavia, sino te aseguro que seriamos de los primeros ya Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

trillian9001 escribió:Ja ja pedazo de makina Srad

es que los GDC jajaja


Joder, lastima q en el MAG no se puedan crear retos todavia, sino te aseguro que seriamos de los primeros ya Wink

lol!
jaaja con la vicia que os estais pegando xDDD. Aber si sacais tiempo de hay ppara el bad2 que ay tiempo para todo, 1 hora bad, 1 hora mag y asi xD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:31 pm

que va bc2 a saco xD weno tampoco tanto que si no os pasa como ami, que me he llegado al 22 y ya me aburro xD si eso el finde le dare otro empujon al online, ahora estoy con la campaña, que no me esta gustando la verdad, porque matas a 10 tios video, andas 3h video
video video
todo el rato xD dejadme mataar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Mar Mar 09, 2010 9:42 pm

de donde habeis sacado la imagen esa de vuestros trofeos????

de aqui a un mes sere como este jejejejeje
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Miér Mar 10, 2010 12:41 am

joder puto maqina es un fiera, y encim en arica , ese mapa es la ostia me mola mazo jugaar ay xD
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por monrouk Miér Mar 10, 2010 1:14 am

este tio no es humano..... es un extraterrestre jajajajajaja
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mar 10, 2010 4:49 am

riyadri escribió:de donde habeis sacado la imagen esa de vuestros trofeos????

de aqui a un mes sere como este jejejejeje


Vaya pedazo makina, como los ve ?? XD

Por cierto estais seguros de que es la BETA de la PS3 o de PC? Lo digo por lo de HD parecen los graficos de la Beta mejores no ? Question

La pagina de estadisticas es:

http://ps3trophycard.com/

Salu2 crack Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mar 10, 2010 7:48 am

Aqui teneis otro y creo q es de PC solo mirar los graficos una pasada XD scratch




lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:48 am

trillian9001 escribió:
riyadri escribió:de donde habeis sacado la imagen esa de vuestros trofeos????

de aqui a un mes sere como este jejejejeje


Vaya pedazo makina, como los ve ?? XD

Por cierto estais seguros de que es la BETA de la PS3 o de PC? Lo digo por lo de HD parecen los graficos de la Beta mejores no ? Question

La pagina de estadisticas es:

http://ps3trophycard.com/

Salu2 crack Razz

lol!
y la de las estadisticas pues pinchas en mi firma de las estadisticas y arriba te pone para hacerte 1, metes la ID y el correo y te la hacen, hay varios modelos Surprised

PD: riya piensa que una de mis Dogtags es tuya xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Miér Mar 10, 2010 10:25 am

pues yo conozco aun makinon dentro de nuestro clan q no tiene nada q envidiarle al del videoo, el cual me estuvo dando unas clases magistrales de como disparar a grandes distanciass, os haceis una idea..... XDD el gran Noweek, no es por acerle la pelota pero el cabrronazo no se como lo hace mira q estuve con Fati y el dandole al franco en el mapa q son dos islasy una esta a tomarporculooo, pues el cabron le daba y decia tomaaaa y yo mira q lo intentaba y me pasaba o no llegaba, increible el efecto de la bala como baja segun la distancia e de decir q no lo habia notado hasta q me dijo como hacerlo el Now, aun asi para mi es chunguisimo por vale alguna les cazaba pero no les mataba y ya olvidate porq se movia a otro lao y yo q ya tenia el punto para darle donde estava antes puffff necesito ayuda respecto a esto, por ejemplo como se cuando e de apuntar arriva para cazarlos porq me cuesta dios y ayudaaaa.

Noww franco makina total, grabate un video tu de los guapos y le enseñas lo q es bueno XDDDDDDDDDDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Mar 10, 2010 11:48 am

oye y luego como lo poneis pork lo e puesto como imagen y no me sale
y lo tuyo willy del bad2 dice que estan saturados
vas a tener que subir una foto para que lo vea jajajajaja
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Miér Mar 10, 2010 12:29 pm

pos riyamen tienes q copiar el enalce q te pone for forums o algo asi y lo pegas debajo de la firma dejando un espacio de una linea y deberia salir, vamos yo lo he hecho asi y ya ta

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Miér Mar 10, 2010 4:01 pm

aydaym escribió:pues yo conozco aun makinon dentro de nuestro clan q no tiene nada q envidiarle al del videoo, el cual me estuvo dando unas clases magistrales de como disparar a grandes distanciass, os haceis una idea..... XDD el gran Noweek, no es por acerle la pelota pero el cabrronazo no se como lo hace mira q estuve con Fati y el dandole al franco en el mapa q son dos islasy una esta a tomarporculooo, pues el cabron le daba y decia tomaaaa y yo mira q lo intentaba y me pasaba o no llegaba, increible el efecto de la bala como baja segun la distancia e de decir q no lo habia notado hasta q me dijo como hacerlo el Now, aun asi para mi es chunguisimo por vale alguna les cazaba pero no les mataba y ya olvidate porq se movia a otro lao y yo q ya tenia el punto para darle donde estava antes puffff necesito ayuda respecto a esto, por ejemplo como se cuando e de apuntar arriva para cazarlos porq me cuesta dios y ayudaaaa.

Noww franco makina total, grabate un video tu de los guapos y le enseñas lo q es bueno XDDDDDDDDDDD

saludetes Very Happy

Embarassed Me has ruvorizado amigo!

Mira yo tengo un consejo muy util... cuando estes a mucha distancia con el franco (recomendables el M24 y el Gol MAgnum, los demas no tienen tanta precision) pues lo que tienes que hacer nada mas te apostes en una posicion es mirar a ver a donde vas a disparar (antes de que haya ningun objetivo a la vista) entonces sin intencion de matar a nadie pegas un disparo a una pared que este por donde te vayan a salir los objetivos y te fijas, sin mover la mira, donde impacta el proyectil, de este modo lo que estas haciendo es calibrar el efecto coriolis y la gravedad. Cuando ya tengas claro donde impacta el proyectil en la linea vertical de tu mirilla, lo unico que queda es poner en ese mismo punto la cabeza de tus objetivos. Es muy efectivo, lo unico es que cuando hagas las pruebas intenta que no sea exactamente desde donde vas a disparar, ya que probablemente ya haya un franco observandote mientras pruebas.
Si quieres que te ayue o no has entendido algo, dimelo que estoy a tu disposicion hermano!
Por cierto, me mola un huevo eso de estar 3 o 4 francos en una msma azotea conectados con micros y ponernos a cantar objetivos...alli en la isla de la derecha a 200 metros hay uno... a ver quien le da primero... y todos a por el... eso me recuerda al KZ2 con Fati en Mercado de Salamun, mira ese de la calle y unas veces me lo quitabaa Fati y otras se lo quitaba yo...
Ayda vas a ser un gran franco tio, tienes madera como Riya!
JAJAJA Y el TRill tambien le esta dando a esto del cerrojo... Wink
PD: En cuanto al video... veo mucha gente capaz de hacer eso que vemos, parece que no se ven los objetivos, pero si los tienes en tu pantalla si que los ves si te fijas bien.
PD2: El proximo video que grabe sera en algun reto del BC2, espero que esteis casi todos por ahi escupiendo plomo hermanos!
Saludos y perdonad la parrafada! cyclops
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por aydaym Miér Mar 10, 2010 4:18 pm

jeje ok Now creo q e pillado el tutoriall XD lo pondre en prueba esta misma tarde haber si consigo hacerlos caer de un buen tirascazo, esq el otro dia no lo calculaba bien porq estabamos en medio de la partida y no pude probar antes pero esta tarde voy a dedicarme a probarlo como bien dices y habeer q saleeee.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 4:48 pm

riyadri escribió:oye y luego como lo poneis pork lo e puesto como imagen y no me sale
y lo tuyo willy del bad2 dice que estan saturados
vas a tener que subir una foto para que lo vea jajajajaja

ya te hare una fotito xD donde ponga placa ID de riyadri 1 placa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Miér Mar 10, 2010 5:17 pm

Trill en los videos de youtube los graficos parecen mejores porque al estar reducida la pantalla parece que esta mejor exo pero es = es de ps3 o xbox yo creo.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mar 10, 2010 6:51 pm

Sradich escribió:Trill en los videos de youtube los graficos parecen mejores porque al estar reducida la pantalla parece que esta mejor exo pero es = es de ps3 o xbox yo creo.

No No..

Te aseguro que los graficos del pc son increiblemente mas guapos que en la play, lo se por que un amigo mio que yo jugaba con el antes a los otros BAD pero en PC lo tiene y lo he visto y probado, con todas sus movidas de teclados, ratones gamer, monitor HD 25 pulgadas de 2400 de resolucion etc etc... jeje

Los efectos del agua, el humo, el entorno en general sobretodo las hojas de los arboles, troncos etc etc son una verdadera pasada. Ademas las tarjetas graficas actuales, tienes que ver que solo una vale 400€ hasta hay de 700€ mas cara que toda la play entera, tienen funciones de texturas macro, es decir texturas que cuando estas cerca de un arbol puedes ver hasta los mas minimos detalles de las hojas o del tronco, compatibles DirectX 11, 3 Teraflops etc etc.

Solo mira que caracteristicas solo para que te hagas una idea:
HD 5870 de His es compatible con DirectX 11, lo que proporciona un intenso rendimiento a la hora de reproducir imágenes 3D con un realismo inimaginable.

ESPECIFICACIONES:

GPU: ATI Radeon HD 5870
NÚCLEO RELOJ: 850 MHz
MEMORIA RELOJ: 4.8 Gbps // MHz
MEMORIA. 1024 MB
TIPO MEMORIA: GDDR5
INTERFAZ MEMORIA: 256 bit
INTERFAZ: PCI Express x16 (PCI Express 2.0)
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA: Fuente de 500W o superior con 2 conector PCIE de 6 pines
DIMENSIONES: 12 x 27.94 x 4 cm

OTROS

· Ocupa dos slots de expansión
· Compatible con Windows 7
· Microsoft DirectX 11
· ATI Eyefinity
· ATI Stream
· Máxima resolución: 3 x 2560x1600!!!
· Potencia de procesador: 3 TeraFLOPS
· Gaming
· 720 unidades de procesamiento Stream
· ATI Avivo
· Compatible con OpenGL 3.1
· Tecnología ATI CrossFireX



Yo no digo que los de la play sean malos, ni mucho menos pero en pc es impresionante. El problema es que vale una pasta que flipas jaja...

Ademas si te fijas en el titulo del video que he colgado pone que es un montaje de sniper de la BETA de PC y parece el mismo que puso Riya...

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por trillian9001 Miér Mar 10, 2010 7:06 pm

Noweek01 escribió:
aydaym escribió:pues yo conozco aun makinon dentro de nuestro clan q no tiene nada q envidiarle al del videoo, el cual me estuvo dando unas clases magistrales de como disparar a grandes distanciass, os haceis una idea..... XDD el gran Noweek, no es por acerle la pelota pero el cabrronazo no se como lo hace mira q estuve con Fati y el dandole al franco en el mapa q son dos islasy una esta a tomarporculooo, pues el cabron le daba y decia tomaaaa y yo mira q lo intentaba y me pasaba o no llegaba, increible el efecto de la bala como baja segun la distancia e de decir q no lo habia notado hasta q me dijo como hacerlo el Now, aun asi para mi es chunguisimo por vale alguna les cazaba pero no les mataba y ya olvidate porq se movia a otro lao y yo q ya tenia el punto para darle donde estava antes puffff necesito ayuda respecto a esto, por ejemplo como se cuando e de apuntar arriva para cazarlos porq me cuesta dios y ayudaaaa.

Noww franco makina total, grabate un video tu de los guapos y le enseñas lo q es bueno XDDDDDDDDDDD

saludetes Very Happy

Embarassed Me has ruvorizado amigo!

Mira yo tengo un consejo muy util... cuando estes a mucha distancia con el franco (recomendables el M24 y el Gol MAgnum, los demas no tienen tanta precision) pues lo que tienes que hacer nada mas te apostes en una posicion es mirar a ver a donde vas a disparar (antes de que haya ningun objetivo a la vista) entonces sin intencion de matar a nadie pegas un disparo a una pared que este por donde te vayan a salir los objetivos y te fijas, sin mover la mira, donde impacta el proyectil, de este modo lo que estas haciendo es calibrar el efecto coriolis y la gravedad. Cuando ya tengas claro donde impacta el proyectil en la linea vertical de tu mirilla, lo unico que queda es poner en ese mismo punto la cabeza de tus objetivos. Es muy efectivo, lo unico es que cuando hagas las pruebas intenta que no sea exactamente desde donde vas a disparar, ya que probablemente ya haya un franco observandote mientras pruebas.
Si quieres que te ayue o no has entendido algo, dimelo que estoy a tu disposicion hermano!
Por cierto, me mola un huevo eso de estar 3 o 4 francos en una msma azotea conectados con micros y ponernos a cantar objetivos...alli en la isla de la derecha a 200 metros hay uno... a ver quien le da primero... y todos a por el... eso me recuerda al KZ2 con Fati en Mercado de Salamun, mira ese de la calle y unas veces me lo quitabaa Fati y otras se lo quitaba yo...
Ayda vas a ser un gran franco tio, tienes madera como Riya!
JAJAJA Y el TRill tambien le esta dando a esto del cerrojo... Wink
PD: En cuanto al video... veo mucha gente capaz de hacer eso que vemos, parece que no se ven los objetivos, pero si los tienes en tu pantalla si que los ves si te fijas bien.
PD2: El proximo video que grabe sera en algun reto del BC2, espero que esteis casi todos por ahi escupiendo plomo hermanos!
Saludos y perdonad la parrafada! cyclops

Ese Now,, pedazo de profesor que estas hecho con el franco XD..

Ayer de madrugada me heche unas cuantas con Fiti jeje otro pedazo de makina jaja... Pero no se me da la impresion que a esas horas habia muy poca gente en las partidas, heramos maximo 4 vs4 o 6vs6 como mucho, incluso en una partida heramos fiti y yo contra otros 4 o 5...

Fijate que nos fuimos a jugar al MAG unas cuantas partis jeje... 90vs90, 102 vs 96 ....

A ver si coincidimos una noche de estas todos los nocturnos jaja. Empiezo a cogerle el gustillo a jugar al BAD en la Play Laughing

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 7:22 pm

ya ves tio por las noches, y de madrugada, hasta las 9 de la mañana no consigues jugar partidas de mas de 9vs9 con suerte...

y eso que esta el BOOM del juego que acaba de salir y tal, pero nada las partidas no se llenan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Miér Mar 10, 2010 8:16 pm

xk los yankis estaran como locos todavia con el MW2....no ves k ellos lo mas probable esk no tengan problemas con la conexion ademas no son muchos los que tienen una play 3 en microsoftland

una pregunta va ya la tienda???de ser asi que cosas hay???
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Mar 10, 2010 10:23 pm

Para jugar los nocturnos es una mierda... ya os ha contado trill...

Ya estábam comentando trill y yo ayer que hay muchas cosas mal planificadas en el juego...

Las partidas no se fusionan... hay 3.000 partidas con la mitad de jugadores, para salir del online después de una partida tienes que esperar a que empiece la siguiente.. la especialidad M.Magnum ponía level 14, y ahra que lo soy no la tengo todavía.. nosé que tendré que hacer... la verdad es que lehe visto muchísimos fallos...

Lo de la tienda es una puta mierda.... edición limitada para qué? buah... paro porque me mosqueo xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Jue Mar 11, 2010 1:06 am

se ira puliendo todo poco a poco.........
ya sabemos todos que el juego perfecto llegara.....nuestro querido killzone 3
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 12:28 pm

Buena patrulla la de ayer por la noche trillian y fiti molo mucho en el mapa de nelson bay... jaja
y que pesaos con los helicopteros en el otro mapa...

Bueno haber si hacemos ya pronto un reto o peleamos entre nosotros por patrullas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 12 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.