Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

+11
Keny Brek
GRaN_FiTi
aydaym
lupago
danitoledo
Arkiimades
riyadri
monrouk
trillian9001
Noweek01
Sradich
15 participantes

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¿Compraras BadCompany 2?

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_lcap82%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_rcap 82% 
[ 23 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_lcap4%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_lcap14%[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por danitoledo Dom Mar 07, 2010 1:01 pm

Madre mia el tronus menudo tio que está exo jajaja yo tenerle en la lista le tengo pero nunca juego con él jajaja ya le borraré jajaja, ayer mismo también me invitó el tio para ir con él pero yo estaba jugando la campaña que menuda viciadilla le exe.....pufffff la campaña es mortal que escenarios!!!!! sin comentarios además la bad company lo petan van to zumbaos en plena guerra y preguntan..oye cual es tu escena favorita de depredador??? jajajaa te partes xDDD.

Ayer estabais algunos como arki, trill y luego lupa dandole al bad pero no me fui porque estaba probando la campaña sino si que hubiese ido xDD.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por lupago Dom Mar 07, 2010 1:17 pm

yo aun estoy con la campaña, ayer jugue que me invito tronus y arki a jugar, arki se ha cambiado de clan no??

Lo de la pelicula depredador, joder Hagard tiene razon, Billi es gilipollas xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 3:43 pm

lupago escribió:yo aun estoy con la campaña, ayer jugue que me invito tronus y arki a jugar, arki se ha cambiado de clan no??

Lo de la pelicula depredador, joder Hagard tiene razon, Billi es gilipollas xD

que maricas que sois estaba yo con riya en una lo de duelo a muerte por patrulla y va y se pira con vosotros a otra patrulla XD os he matao mazo de veces xD y hemos ganado las 2 rondas Very Happy

PD: Riya tengo tu placa jajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Dom Mar 07, 2010 3:54 pm

no jodas no me e dao ni cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso no a sido hoy no???
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Dom Mar 07, 2010 5:32 pm

esta wapisimo el modo Patrulla asalto menudas partiditas emos exao esta mañana riya, fiti, quaaterbak y yo, a estao wapisimo, tactica pura.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 6:17 pm

Esta muy guapo, menudo duelo a dfrancos hemos hechao esta mañana, y luego ayda y yo en un 4x4 haciendo tours y matando a los del ordenador q controlan helicopteros, parecia q estabamos en el dakar xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Dom Mar 07, 2010 10:37 pm

el modo asalto 4vs4 es flipante y los retos vas a ser la leche!!!!un poco dificiles el turno del ataque pero bueno

y esta tarde e estado de francotirador y la verdad es que en cuanto le coges un poco el truquillo es la caña....tb e estado con dos maestros como son noweek y viper....la mayoria de las veces solo les marcaba el objetivo y ellos acababan con el pero bueno seguire practicando esta noche un poco mas a partir de las 21.30 o asi
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:55 am

Sradich escribió:jjaja ok si quieres apuntate a nuestra patrulla que nos falta uno, esta en la parte de campo de entrenamiento creo, el Peloton Charlie "The unit"

OKS estoy de acuerdo en apuntarme yo suelo jugar todos los dias por la noxe y los findes cuando se puede mañana, tarde o noxe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:53 pm

Mirad mi foto del Avatar jajaja molaría este arma para el BC2 jajaja todos eliminados del tirón jajaja me encanta esa foto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Mar 08, 2010 4:02 pm

yo conduzco!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Noweek01 Lun Mar 08, 2010 6:02 pm

Perdonad pero hace 2 dias que no me conectaba por problemas con un cable Ethernet...
Trill a ti ya te pueden decir misa que el MAG te chifla y yo me alegro. Si alguna te he dicho algo malo del MAG es para que te vengas a jugar conmigo cabroncete!!!!!!!!!
Riya llevas una progresion para ser un gran franco muy muy buena, SIGUE ASI CAMARADA!
Y lo del M1 Garand... hace falta que seais nivel 2 de veteranos para que o den el rifle. Yo soy nivel 1 con las medallas del heroes y del bad 1, en cuanto dejen registyrar el bad 2 supongo que sere nivel 2 y ya la podre tener. aunque hay rumores que para ser nivel 2 de veterano tienes que tener 4 medallas... valla putadon entonces!
En cuanto a la store, yo nada mas meti el juego me fui a la tienda y me dejo sin problemas, pero ya no me deja desde hace unos dias. Los desbloqueables que te dan con la edicion limitada te los puedes sacar sin ella, pero la pistola M19 y la Thompson M1A1 solo te las dan con la limitada, creo... al igual que si no eres veterano no conseguiras el M1 garand...

Saludos amigos!
Nos vemos en Valparaiso!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:13 pm

riyadri escribió:no jodas no me e dao ni cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso no a sido hoy no???

sep xD estaba con unos amigos en patrulla a muerte por equipos en modo Fanatico y acuchillo a un campero en tejado y pone [GDC]riyadri xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:23 pm

Ayer subi al rango maximo del online, solo nivel 23... me salio un mensajito de que ya me habiand dado el ultimo arma ( G3 ) y que solo me quedaba dubir a palo seco xD pero vi que el top 1 era nivel 32, alguien sabe si es el maximo o que hay mas niveles?

yo habia leido que 50 pero tampoco lo he vuelto a ver por ningun lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Lun Mar 08, 2010 10:18 pm

willyrex escribió:
riyadri escribió:no jodas no me e dao ni cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso no a sido hoy no???

sep xD estaba con unos amigos en patrulla a muerte por equipos en modo Fanatico y acuchillo a un campero en tejado y pone [GDC]riyadri xD

joder eso no vale....ya se lo k paso me meti a ver k estaban jugando viper y fiti creo k era y veia k la cosa era muy rara....no salia el daño en los tankes ni cosas de esas y digo k cosa mas rara....luego me aparecio alguien por la espalda lo dispare y me pone -25 y esk mate a fiti sin kerer y desde ahi lo deje....
la verdad esk ni me acuerdo pero no dure mas de 2 min en esa partida
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Mar 08, 2010 10:33 pm

riyadri escribió:
willyrex escribió:
riyadri escribió:no jodas no me e dao ni cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso no a sido hoy no???

sep xD estaba con unos amigos en patrulla a muerte por equipos en modo Fanatico y acuchillo a un campero en tejado y pone [GDC]riyadri xD

joder eso no vale....ya se lo k paso me meti a ver k estaban jugando viper y fiti creo k era y veia k la cosa era muy rara....no salia el daño en los tankes ni cosas de esas y digo k cosa mas rara....luego me aparecio alguien por la espalda lo dispare y me pone -25 y esk mate a fiti sin kerer y desde ahi lo deje....
la verdad esk ni me acuerdo pero no dure mas de 2 min en esa partida
Te la devolveré !! xDD

PD:Willy he intentado buscar lo del nivel máximo pero no he tenido suerte...
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Mar Mar 09, 2010 12:58 am

GRaN_FiTi escribió:[
Te la devolveré !! xDD

JAJAJA ESA PARTIDA ES PARA OLVIDARLA
mis 2 peores minutos del bad2
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mar 09, 2010 1:09 am

hay armas que son de nivel 26 , la g3 no es la ultima hay ua que va despues creo, y el nivel maximo creo que es el 50 o al menos eso ponia en la descripcion del game
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 8:49 am

Sradich escribió:hay armas que son de nivel 26 , la g3 no es la ultima hay ua que va despues creo, y el nivel maximo creo que es el 50 o al menos eso ponia en la descripcion del game

creo que soy nivel 23 o asi xD ademas cuando entre al online me salto un mensaje del juego en el que decia que ya no me daban mas armas...

pero el top 1 el domingo era nivel 32 xD asique espero que s epueda subir, a por yo he visto AQUI

en el trofeo de subir a nivel 22 pues abajo pone que es facil porque hay 50

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 8:52 am

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php

enrad aqui, esta guapisimo poneis vuestra ID la plataforma y os sale una imagen con las estadisticas del Bc2

aqui pongo el video de mithbusters xD

lo de matar con lo de reanimar es cojonudo xD yo voy por ls casas con las paletas de reanimar xD
y lo que teneis que provar es poner C4en el helicoptero UAV y que los ponga un amigo y tu le avisas para que los pete xD o con un choche bomba xD ls C4 amigos ati no te afectan



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 1:53 pm

Pongo el siguiente enlace para que os lo leáis haber si nos interesa al clan entero para jugar unas partidas al Bad Company 2

Supongo que sería una partida entre clanes

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2001530/0/reto-bad-company-2-meristation-vs-3d-juegos/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 4:28 pm

ya, he leido el hilo ese, pero es de gente en general, y no creo que salga, a ver si nos apuntamos a TO, que ya hay ganas de echar unos retos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mar 09, 2010 6:15 pm

en TO ya estamos apuntaos con el bad2 pero solo e metido aunos pocos aun , ponerme aqui vuestro ID de TO y os meto, pero aun no hay torneos abiertos ni nada tardaran un tiempecillo como con el mw2
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:20 pm

Que eso del TO no lo habia oido nunca??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Sradich Mar Mar 09, 2010 6:24 pm

TO= Torneos Online jejej es una web para jugar contra otros clanes tienes que registrarte en ella, www.torneosonline.com
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por riyadri Mar Mar 09, 2010 7:12 pm

madre mia menudo vuelo metes con el quad eso hay que hacerlo!!!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO  OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company 2+analisis+videoanalisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.