Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

+11
Arkiimades
danitoledo
Keny Brek
monrouk
Noweek01
trillian9001
DeanMave
riyadri
ErFati
lupago
Sradich
15 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué bando elegimos para el clan?

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_lcap10%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_lcap65%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_rcap 65% 
[ 13 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_lcap25%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 I_vote_rcap 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Feb 28, 2010 11:16 pm

Que jodío el Trill, Además de ser un buen amigo, eres mu inteligente jeje

Te lo digo orque empecé jugando al MaG para echarme unos vicios contigo, ahora ya le tengo vicio !!! y era dificil que se lo cogiese!! pero cada 2 por tres motivándome, encima mía, esperándome.... nosé, tienes mucha clase trill

PD:Serías un Súper líder de Clan amigo Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 11:56 pm

tranquilos yo me voi a tomar valor con calma ademas son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao xdddddddd.........pistolos paquetes joder.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Mar 01, 2010 7:14 am

bajamonte escribió:tranquilos yo me voi a tomar valor con calma ademas son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao xdddddddd.........pistolos paquetes joder.............
Buaahhh perrooo! xDD

No me habéis querido esperar ¬¬ Solo me ha esperado el Trill !!

Y eso que me compré el jueo solo por echar unos vicios con vosotros AAHHHHhhhHhah!! xDDDD

Es broma tio, lo ntiendo, que pintabas al 60 jugando ahi pa ná... bueno ya soy 53, a ver si mañana o pasado coo mucho soy 60 Trill y yo nos unimos a ustedes.

No creéis el clan eh!! que lo haga el Trill que es elmás antiguo de nosotros y además es oficial
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Lun Mar 01, 2010 1:09 pm

trillian9001 escribió:
Noweek01 escribió:Como os cambiais los avatares de la play?
he visto a varios cn algunos de sever, o algo parecido, estan guapos!
Explicadmelo please!

Eyyyyyyyyyyyyy

Ese Now....

te vas a la Store y alli hay mogollon de avatares. Eso si son de pago, pero por lo que cuestan me parece 0,25€... y te puedes quitar la ovejita y ponerte una del BAD

Luego te vas al administrador de cuentas , informacion de cuentas, avatares y tienes alli todos los avatares que te hayas bajado, por cierto ya hay avatares del BAD como te he dicho antes..

lol!

Gracias tete!
Ahora luego voy a ojear!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 2:01 pm

A mi me han invitado osuna o quiroga al clan osea que lo han creado ellos........osea yo no se nada sobre esto pero ya vereis vosotros lo que hacer yo soi de los ultimos en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Lun Mar 01, 2010 8:27 pm

bajamonte escribió:A mi me han invitado osuna o quiroga al clan osea que lo han creado ellos........osea yo no se nada sobre esto pero ya vereis vosotros lo que hacer yo soi de los ultimos en llegar.

Dime quien de los dos fue el primero a pasarse a VALOR y el nombre del clan y cuantos miembros hay de momento.

Estoy a la espera Wink

PD: que tal por VALOR ?

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Mar 02, 2010 12:43 am

No mate a nadie Trilly !!! xDDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:10 am

triil no tengo ni idea esta semana me quede soltero y llevo sin dormir dos dias ahora me enchufo un poco con toda la caraja xdddddddd,que guarras son todas xdd cuanto tiempo sin ser soltero..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Mar Mar 02, 2010 10:57 am

Baja lo siento maxo se q es algo duro pero bueno aqui estaremos par matar matar matarrr XDDD ala q nos habeis abandonao no os habeis esperaoo o tu si?¿? nuseeee XDDDD ya ire a valor q poco a poco subo, lo q pasa q el fiti la cojio el tranquillo macho y yo no tanto XDD pero bueno ya toy cerca dl 40 XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Mar Mar 02, 2010 1:20 pm

bajamonte escribió:triil no tengo ni idea esta semana me quede soltero y llevo sin dormir dos dias ahora me enchufo un poco con toda la caraja xdddddddd,que guarras son todas xdd cuanto tiempo sin ser soltero..........
A mi hace 2 meses me paso algo parecido, Baja aqui nos tienes para lo que quieras amigo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Mar Mar 02, 2010 4:00 pm

siento lo ocurrido Baja

Solo decirte por si te sirve de consuelo que mas o menos a todos alguna vez nos ha pasado algo parecido, y te aseguro que la vida sigue y hay que tirar para adelante como sea y mas con vuestra edad socio 25 añitos, quien los pillara.

venga amigo recibe un cordial saludo, a ver si Fiti llega ya al 60 y nos metemos a jugar juntos en VALOR..... Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DarKKais Mar Mar 02, 2010 6:01 pm

bua baja, para lo que sea andamos por aqui y por la ps3, por cierto ya he llegado al 60 y me he cambiado a valor, fiti vamos! xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Mar 02, 2010 6:53 pm

Baja Lo siento tio es que las tias son mu perras, habrás escuchado mil veces lo de "todas las tías son unas putas menos mi madre por respeto" creías que era una frase hecha? pues no... es lo que hay! por eso el que sabe lo que hay siempre salta al escuchar la frase y dice..."No, tu madre también" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así no se libra ni una...
Coñas a parte tío... no te rayes y disfruta de la vida, si te hundes... lo piensas y no haces lo que siempre te ha gustado ella ganará..... si así de claro, vete por ahí con una ida muy clara... " To lo que pede más que un pollo me lo follo " y ya vendrán a llorarte... hazme caso que lo he vivido... y ahí tu decidirás que quieres...
Un saludo muy fuerte tío estamos contigo !
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:38 pm

joder macho gracias por el apoyo lo que los dos dias sin dormir era por que ayer aqui fue fiesta y estube dos dias de fiesta.............y por eso dije que todas son unas guarras por lo que vi xdddddddd
lo mio fue mutuo aqcuerdo vamos tiempo xdddddd
Un saludo compis:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Mar 02, 2010 10:56 pm

bajamonte escribió:joder macho gracias por el apoyo lo que los dos dias sin dormir era por que ayer aqui fue fiesta y estube dos dias de fiesta.............y por eso dije que todas son unas guarras por lo que vi xdddddddd
lo mio fue mutuo aqcuerdo vamos tiempo xdddddd
Un saludo compis:
Me alegro mucho que estés bien tío, ya so 56 y medio y voy a seguir dándole ahora un rato xD
Tampoco he tardado tanto en llegar al a estos niveles no? xD

Otra cosa.. hoy me ha toadolíder d sección... es una mierda xD ya no lo solicito más xDDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Mar Mar 02, 2010 11:29 pm

ombre si te toca defendiendo es una mierda pork el gas como k no mola mucho pero si te toca atacando es dios i con el bombardeo rasante k aze tres pasadas i si lo lanzas bien te forras i el atake de precision va de lujo

fiti sigue solicitandolo no te lo kites XD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DarKKais Mar Mar 02, 2010 11:51 pm

ya ves, atacando, siendo lider de seccion en dominacion contra valor (antes de cambiarme) pedi un vuelo rasante y me cargue a 12 tios xD, termine la partida con 87 muertes xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Mar 03, 2010 1:10 pm

Ya me ha tocado atacando !!! es verdad tios, atacando está guapísimo Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:31 pm

oye que ha pasado con osuna y quiroga que no los veo en el clan de valor ya se que son malos de cojones pero xdddddddd hay que dar la vuelta no?????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Jue Mar 04, 2010 1:36 pm

jodier ayer os vi en valor ya eee como oslo montaisss bueno ya q os veo ay os informo q nada ya no jugare mas al MAG de hecho puede q lo venda porq con el BAD y pa jugar solo paso ok.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Mar 04, 2010 1:44 pm

aydaym escribió:jodier ayer os vi en valor ya eee como oslo montaisss bueno ya q os veo ay os informo q nada ya no jugare mas al MAG de hecho puede q lo venda porq con el BAD y pa jugar solo paso ok.

saludetes Very Happy

AHi ahi, vente pal BAD!!! A mi me ha salido el BAD por 9 €... Twisted Evil
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Jue Mar 04, 2010 1:48 pm

dando el MAG?¿?¿ o como ermano porq si no recuerdo el MAG lo vendiste a un colega no?¿?por eso t salio tan barato no?¿ jejeje

esta tarde me paso a por el q ya me llego el mensaje del Game esta mañana asiq esta noche me meto a darle caña.

P.D: por chinchar no por nada mas eee, Fiti Trilll os la guardo q os cambiasteis sin pensar en mi q me meti anoche y me pire porq os habiais ido vale valeee XDDDDDDDDDD espero veros por el bad hermanos

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Mar 04, 2010 3:39 pm

Dando el MW2 y el LBP!!!
Ahora solo tengo el KZ2 (que se lo voy a dejar a un amigo), el AC2 y el BAD 2... todo secuelas!!!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Jue Mar 04, 2010 4:57 pm

noweek una cosa si diera el MAG a cuanto se me kedaria el bad 2 esk si sekeda mas bajo amojor me lo pillo antes XD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Jue Mar 04, 2010 5:01 pm

Keny pos siendo tan reciente como es el MAG puede q te den unos 30 pavos por aprox ee no se si sera asi pero mas o menos

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 8 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.