Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

+11
Arkiimades
danitoledo
Keny Brek
monrouk
Noweek01
trillian9001
DeanMave
riyadri
ErFati
lupago
Sradich
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué bando elegimos para el clan?

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_lcap10%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_lcap65%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_rcap 65% 
[ 13 ]
[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_lcap25%[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 I_vote_rcap 25% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Feb 17, 2010 8:04 pm

Como se nota que no has leído los demás post xDDD No puedo jugar!!! me pasa lo mismo que a tí!! ajjaja
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por riyadri Jue Feb 18, 2010 3:20 am

MAGeros!!!! teneis nueva actualizacion aqui os dejo los detalles

MAG, el shooter online de hasta 256 jugadores de PlayStation 3, ha recibido esta misma mañana la actualización 1.02 con un peso de 40 MB y que ocupará 55 MB en el disco duro de la consola tras la instalación del mismo. Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización tan sólo es necesario iniciar MAG estando nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
Juego

* Solucionado el problema por el que los jugadores sumergidos no podían ser reanimados.

Interfaz

* Icono de médico restringido para que aparezca sólo junto a jugadores equipados con la habilidad de apoyo “Reanimación”.
* El icono de jugador incapacitado no se muestra a los compañeros que no pueden reanimarlos.
* Indicador de distancia añadido para los compañeros incapacitados (metros).
* Indicador de distancia añadido para minas “antipersona” y “antitanque” tanto para los compañeros como para los enemigos equipados con “Detector de explosivos”.
* Cambios de idioma en la pantalla “Armas”.

Aspectos técnicos

* Arreglada la experiencia para el nivel 36 (pasa de 23,686 a 21,999) y el 37 (pasa de 23.803 EXP a 23.083 EXP).
* Cambios estadísticos para compatibilidad futura en la integración con el sitio web MAG.com.

Servidor

* Mejorados los servidores para evitar el Lag en partidas con muchos jugadores.
* Un grupo no podrá acceder a una partida si uno de sus miembros ha sido expulsado.
* ID de host del servidor regional ajustados en las ubicaciones de Norteamérica.

Por otra parte destacar que el Director del Juego ha declarado que la siguiente actualización será increíble. Aunque por el momento no puede ofrecer más detalles de la misma.
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Jue Feb 18, 2010 5:22 am

Como siempre muy buen aporte Riya Wink

A ver si se nota, aunque hoy creo q no se ha actualizado todvia. A ver si mañana...

Salu2 makina XD

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DarKKais Jue Feb 18, 2010 11:02 am

jajaj trill, no nos ha arreglado lo de las puertas de sver Wink xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

Que perdido que estuve ayer jugando al MaG dios mio! Tan acostumbrado a salir y matar a saco...

Una pregunta... me cuesta tanto matar porque soy poco level y no tengo mejoras? o porque soy un paquete? xDDD

A parte a ver si cuando juguemos vais diciendo donde vamos y lo que estábamos haciendo, porque ayer solo iba detrás de ustedes..

De momento me ha decepcionado un poco el MaG, a ver si más adelante le cojo el vicio.. por otra parte.. el BaD2 va a ser mejor que éste sin duda..
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Jue Feb 18, 2010 4:55 pm

JEJE Fiti yo ayer era el segundo dia q jugaba y me hice buenos puntos, la historia esta en defendr y destruir con un kit de medico para ganar puntos a toper y algo de paciencia, no hay duda q el Bad estara mejor pero este me gusto mas ayer tio y mira ata q horas me qede, tomatelo con calma y veras resultados menn

porcierto de lo del mantenimiento ese de la play ayer nada no?¿?¿ porq decia q empezaba a las 12:30 y estuvimos ata las dos (por lo menos yo) sin problemas.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Feb 18, 2010 5:03 pm

Lo que si me he dado cuenta que el Trill llevaba la 3ª parte de muertes que yo y 5 veces más puntos xD
Los puntos de frago esos, que creo que te los dan estando en la zona que marca el líder y las reparciones que se pega el tío serán la clave xD
Ahora que cada vez que me maten tenga que esperar tanto me mata....
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Jue Feb 18, 2010 5:13 pm

Trill es un medico nato!
Da igual que no mates, matando a un par puedes quedar perfectamente primero si eres un buen medico!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por monrouk Jue Feb 18, 2010 5:19 pm

bueno a aqui os dejo una informacion reciente del MAG, venga hermanos MAG-EROS AJAJAJAJA
AQUI OS LA EJO:

MAG, el shooter online de hasta 256 jugadores de PlayStation 3, ha recibido esta misma mañana la actualización 1.02 con un peso de 40 MB y que ocupará 55 MB en el disco duro de la consola tras la instalación del mismo. Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización tan sólo es necesario iniciar MAG estando nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
Juego

* Solucionado el problema por el que los jugadores sumergidos no podían ser reanimados.

Interfaz

* Icono de médico restringido para que aparezca sólo junto a jugadores equipados con la habilidad de apoyo “Reanimación”.
* El icono de jugador incapacitado no se muestra a los compañeros que no pueden reanimarlos.
* Indicador de distancia añadido para los compañeros incapacitados (metros).
* Indicador de distancia añadido para minas “antipersona” y “antitanque” tanto para los compañeros como para los enemigos equipados con “Detector de explosivos”.
* Cambios de idioma en la pantalla “Armas”.

Aspectos técnicos

* Arreglada la experiencia para el nivel 36 (pasa de 23,686 a 21,999) y el 37 (pasa de 23.803 EXP a 23.083 EXP).
* Cambios estadísticos para compatibilidad futura en la integración con el sitio web MAG.com.

Servidor

* Mejorados los servidores para evitar el Lag en partidas con muchos jugadores.
* Un grupo no podrá acceder a una partida si uno de sus miembros ha sido expulsado.
* ID de host del servidor regional ajustados en las ubicaciones de Norteamerica

Por otra parte destacar que el Director del Juego ha declarado que la siguiente actualización será increíble. Aunque por el momento no puede ofrecer más detalles de la misma.

PD:SI QUEREIS VER LA PAGINA AQUI OS DEJO EL LINK http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259479-mag_recibe_la_actualizacion_1_02_a.html
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Jue Feb 18, 2010 6:22 pm

Fiti Ayd ... Paranoya

Vamos a ver os explico:

Yo al principio tambien dije: Joder donde me he metido, menuda movida de juego, ademas con tastas opciones y botones que pulsar. Ahora que hago, no se donde ir, etc,etc.
Pero sabes que pasaba en aquel momento, que todos deciamos lo mismo simplemente porque nadie tenia todavia la suficiente experiencia en el juego.
Que os ha pasado a vosotros, que sin tener mucha experiencia en el juegp, os habeis metido en Dominacion y Adquisicion y eso sinceramente si no tienes experiencia yt ademas no tienes a tu soldado bien equipado pues como que no, y eso es MEA CULPA...

Si todo va bien esta noche me metere con vosotros en los niveles de aprendizaje que es el de sabotaje. Aqui los mapas son mucho mas pequeños ( solo 64 jugadores ) y es en ese modo de juego donde vas cogiendo mogollon de puntos y la experiencia necesaria ademas de familiarizarle con el mando de la play que esa es otra para luego mas adelante jugar a DOMINIO y ADQUISICION con 256 players.

Solo deciros que DARK,OSASUNA,BAJAMONTE y y todos los que llevamos mazo de puntos estubimos al menos 2 o 3 semanas jugando practicamente a SABOTAJE. Incluso ahora alguna vez que otra nos hechamos alguna para digamos "relajarnos"...

Otro consejo que ya ireis notando. Este juego ante todo es TACTICO y no es coña. Hay que cumplir las ordenes que te de tu lider de escuadron. Yo tambien al principio iba a matar y me gastaba los puntos en mejorar el rma y no, no es asi.

CONSEJO 1º

De momento os creais a un jugador en la ranura 4 con el arma mas basica, la que biene en la ranura primera. Al ese soldado que vais a ir creando tiene que ser MEDICO. Es decir cuando vayais cogiendo puntos vais habilitando lo de abajo del todo, Botiquin, reanimacion, reanimacion mejorada etc. Le dais un par de granadas un poco de blindaje, la pistola y listos. Con eso os garantizo que os hareis 500 puntos por partida. Si eso mas adelante ya os ireis mejorando las armas.

CONSEJO 2º

Cuando tengais el suficiente dinero os creais en la ranura 5 otro jugador pero este ademas del quit de reanimacion le poneis el de reparacion. Con una buena metra que os guste y talcomo que tendreis el nivel de experiencia suficiente nos metemos en ADQUISICION Y DOMINIO.

CONSEJO 3º

Micro cargado a tope jeje. No veas cuando me dejais solo y tengo que hablar con los guiris. Estoy aprendiendo ingles como nunca, ademas con el OSASUNA que no veas como casca en ingles jaja.

Esta es mi digamosm forma de jugar, Mas adelante cuando te toca ser lider es una pasada ya que ademas de jugar digamos en 1º persona tienes que mandar a todo tu equipo a que haga pequeñas misiones. a traves del mapa en 2 dimensiones ir marcando objetivos.
Por ejemplo destruir ese bunquer, destruir ese mortero, reparar este o aquel puente, defender la posion A o B Z , ademas lanzas ataques aereos o ataques de UAV ya os digo es una verdadera gozada.
Ademas si eres el lider y se gana la batalla te dan mas puntos. Ayer cuando os fuisteis me marque una de DOMINIO y me casque 1850 puntos. Mi record es 2560 tambien en dominio.

Creo que al final aunque los graficos no acompañen eso es cierto, pero es que si tubiera lo que va a tener el BAD2, ya seria el juego perfecto...

Ya os digo teneis que tener un poco de paciencia y el juego es un puta movida de vicio jeje.

Bueno a ver si esta noche nos vemos y os haceis 500 puntos por partida Wink

lol!


Última edición por trillian9001 el Jue Feb 18, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por aydaym Jue Feb 18, 2010 6:31 pm

ese trill muchas gracias por la info men me viene de puta madre y al fiti tb seguro, ayer yo llegue ha hacerme la ultima partida q heche casi 400 points XDDD

tomo nota y me aplicare mi general!!!

salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Jue Feb 18, 2010 6:40 pm

monrouk escribió:bueno a aqui os dejo una informacion reciente del MAG, venga hermanos MAG-EROS AJAJAJAJA
AQUI OS LA EJO:

MAG, el shooter online de hasta 256 jugadores de PlayStation 3, ha recibido esta misma mañana la actualización 1.02 con un peso de 40 MB y que ocupará 55 MB en el disco duro de la consola tras la instalación del mismo. Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización tan sólo es necesario iniciar MAG estando nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
Juego

* Solucionado el problema por el que los jugadores sumergidos no podían ser reanimados.

Interfaz

* Icono de médico restringido para que aparezca sólo junto a jugadores equipados con la habilidad de apoyo “Reanimación”.
* El icono de jugador incapacitado no se muestra a los compañeros que no pueden reanimarlos.
* Indicador de distancia añadido para los compañeros incapacitados (metros).
* Indicador de distancia añadido para minas “antipersona” y “antitanque” tanto para los compañeros como para los enemigos equipados con “Detector de explosivos”.
* Cambios de idioma en la pantalla “Armas”.

Aspectos técnicos

* Arreglada la experiencia para el nivel 36 (pasa de 23,686 a 21,999) y el 37 (pasa de 23.803 EXP a 23.083 EXP).
* Cambios estadísticos para compatibilidad futura en la integración con el sitio web MAG.com.

Servidor

* Mejorados los servidores para evitar el Lag en partidas con muchos jugadores.
* Un grupo no podrá acceder a una partida si uno de sus miembros ha sido expulsado.
* ID de host del servidor regional ajustados en las ubicaciones de Norteamerica

Por otra parte destacar que el Director del Juego ha declarado que la siguiente actualización será increíble. Aunque por el momento no puede ofrecer más detalles de la misma.

PD:SI QUEREIS VER LA PAGINA AQUI OS DEJO EL LINK http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259479-mag_recibe_la_actualizacion_1_02_a.html

Mon

Me parece que esta informacion es la misma que ha posteado Riya mas arriba no?? De todas formas se agradece tu interes por los MAGnificos jeje Wink

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Feb 18, 2010 8:11 pm

Yo lo primero que he hecho es ponerme el botiquín para reanimar, pero es que no duro nada en pie.. me paso el día esperando a reaparecer y pateando a la zona que marca el líder.. además, me es superdifícil matar macho...
Pero bueno voy a intentar ir cubierto.. reanimando y tal a ver como sale la cosa.No es que me vaya a viciar a este juego pero por lo menos para echar unos buenos ratos.
Graias por la información trill !!!
Mon, antes de postear hay que leer..xD
PD: Joder.. ya estoy en el podium de posteadores xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Vie Feb 19, 2010 1:18 am

na fiti ya le iras pillando el truco i mataras , de momento ves resucitando i ganando puntos i asi pillas buenas armas XD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Vie Feb 19, 2010 6:37 am

Keny Brek escribió:na fiti ya le iras pillando el truco i mataras , de momento ves resucitando i ganando puntos i asi pillas buenas armas XD
Bueno después de esta noche de vicio ya mato más xD Nivel 18 uauhh jajaj
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Vie Feb 19, 2010 10:12 am

xDDDDD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Vie Feb 19, 2010 9:29 pm

Ja ja el FITi

Me parece que ya te esta molando. y cuando vayas subiendo y puedas comandar a todo un escuadron ya veras XD

yo hoy ya me pondre al 60 en SVER, venga que te espero ... Razz

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:49 am

Bueno ya soi nivel 60 con sverrrrrrrrrr hasta los huevos estoi necesito unas vacaciones mi brigada xddddddddddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Sáb Feb 20, 2010 4:49 am

bajamonte escribió:Bueno ya soi nivel 60 con sverrrrrrrrrr hasta los huevos estoi necesito unas vacaciones mi brigada xddddddddddd

Venga venga vamos vamos affraid

Ya somos 2 cheers

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por DarKKais Dom Feb 21, 2010 11:47 pm

hijos de .... , que pasa? que no se puede ir uno de fiesta por madrid un finde entero sin que se me escapen los cabrones? xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Keny Brek Lun Feb 22, 2010 12:25 am

pues no a joderse xD
Keny Brek
Keny Brek
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Feb 22, 2010 1:09 am

Trill si me vas a esperar.... creo que voy a tardar..xD

Si eso cámbiate que no me importa bro!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Dom Feb 28, 2010 7:06 pm

ja ja el Fiti...

Menudo crak que ya esta hecho en el MAG ....
Haciendo minimo por partida 500 points ayer casi se pega una de 1000 points jaja... scratch

Y ademas me parece que al final el franco le molo,,, eso de la mira variable y todos los rifles del franco y sus opciones no veas ,,,en un momento dado oigo " jaja con tres disparos con el franco me he cargao a un tanque joder ¡¡ " El Fiti alli en una ventana y disparando a tios que estaban a tomar por culo y yo dandole polvitos y subiendo y bajando reparando puertas. Y veo que me dice " ya tengo el galon del franco" cheers

A ver si te toca ser lider de seccion y ya puedes lanzar los ataques de precision y ataques de destruccion masiva para que hagas rachas de 70-80 o mas muertes y te hagas mogollon de points.

Venga que ya estas cerca del 60 y nos vamos a VALOR del tiron que tengo a los amigos calentitos calentitos para pasarse a los Americanos, que parece ser que con la nueva actualizacion tinenen unas armas de la ostia, disparan a traves de los muros jeje... que ganas tengo de pillarme la M16 o la SCHAR

PD: a que mola mio avatar de la PLAY??

EDITO: mira si estaban calentitos que Bajamonte, Quiroga y Osasuna ya se han pasado a VALOR jaja.. Bueno a si les doy un poco de ventaja, ya los pillaremos jeje Wink


lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Noweek01 Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

Como os cambiais los avatares de la play?
he visto a varios cn algunos de sever, o algo parecido, estan guapos!
Explicadmelo please!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por trillian9001 Dom Feb 28, 2010 11:05 pm

Noweek01 escribió:Como os cambiais los avatares de la play?
he visto a varios cn algunos de sever, o algo parecido, estan guapos!
Explicadmelo please!

Eyyyyyyyyyyyyy

Ese Now....

te vas a la Store y alli hay mogollon de avatares. Eso si son de pago, pero por lo que cuestan me parece 0,25€... y te puedes quitar la ovejita y ponerte una del BAD

Luego te vas al administrador de cuentas , informacion de cuentas, avatares y tienes alli todos los avatares que te hayas bajado, por cierto ya hay avatares del BAD como te he dicho antes..

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL]..: MAG  :.. --= ANALISIS=-- - Página 7 Empty Re: [HILO OFICIAL]..: MAG :.. --= ANALISIS=--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.