Buscar
Últimos temas
reproductor
medal of honor return
+8
danitoledo
trillian9001
DarKKais
Noweek01
lupago
aydaym
Keny Brek
riyadri
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: medal of honor return
Va, mañana jueves puedo, hoy imposible! Esperame sobre mis horas!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
No esta nada mal no??
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
NAda nada mal! Menudas texturas! Parece la puta guerra! Y el tio era muy bueno... joder como sigan asi me los comprare todos!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Ja ja
Ya veras si al final en vez del problema de la pasta sera el problema del tiempo, ahora que has triunfado este verano y te has forrado te los puedes comprar todos Xd,
el problema sera poder jugar todos los que nos compremos jaja...
Venga va, tu dime cuales seguros te compras y las fechas de lanzamiento y yo te sigo
Ya veras si al final en vez del problema de la pasta sera el problema del tiempo, ahora que has triunfado este verano y te has forrado te los puedes comprar todos Xd,
el problema sera poder jugar todos los que nos compremos jaja...
Venga va, tu dime cuales seguros te compras y las fechas de lanzamiento y yo te sigo
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Bueno pues empezemos por el grandioso GT5... 3 o 6 de Noviembre. Con este juego vamos a jugar mucho online, imprescindible!
Seguido del COD... 9 Noviembre (este tardare mas en comprarmelo, le quiero dedicar mucho tiempo al GT5).
Unos pocos dias despues el MOH... 15 de Noviembre. (al igual que el COD, tendra que esperar al menos 15 dias para dedicarle tiempo a la obra de arte de Yamaouchi!).
Luego tenemos un paron importante hasta Febrero 2011... KILLZONE 3!!! Este me lo compro el mismo dia sin dudarlo! Y esa noche sera una de las mejores con todos vovostros jugando al KZ3!
El siguiente sera el Crysis 2... MArzo 2011.
Y con estos, y probablemente alguno de futbol cuando los haya catado, se completa mi lista de la compra... se que me estoy dejando alguno, pero no me apetece ver cual es! jejeje que te parece Trill? en cuantos me seguiras?
Seguido del COD... 9 Noviembre (este tardare mas en comprarmelo, le quiero dedicar mucho tiempo al GT5).
Unos pocos dias despues el MOH... 15 de Noviembre. (al igual que el COD, tendra que esperar al menos 15 dias para dedicarle tiempo a la obra de arte de Yamaouchi!).
Luego tenemos un paron importante hasta Febrero 2011... KILLZONE 3!!! Este me lo compro el mismo dia sin dudarlo! Y esa noche sera una de las mejores con todos vovostros jugando al KZ3!
El siguiente sera el Crysis 2... MArzo 2011.
Y con estos, y probablemente alguno de futbol cuando los haya catado, se completa mi lista de la compra... se que me estoy dejando alguno, pero no me apetece ver cual es! jejeje que te parece Trill? en cuantos me seguiras?
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
mmmmmmmmmmm dejame pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
TODOS JAJA
menos los de futbol eeeeeee
PD: pero a cual jugaremos
TODOS JAJA
menos los de futbol eeeeeee
PD: pero a cual jugaremos
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Al GT5 todas las noches un par de carreras juntos, comparando coches y viendo estadisticas mientras hablamos en el garaje (muy buen soporte para amigos en el GT5) luego nos pasaremos al COD o al MOH, supongo que al COD con sus Zombies Nazis y en febrero ya lo sabes bien!
A partir el KILLZONE!!!
A partir el KILLZONE!!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Jajaja yo me apunto a todos tb pero el GT5 no estoy muy experimentado a ver lo me encuentro online XD, los demas tb me los cojere, porq ese cambio de la beta del MOH a los videos de ahora pintan mejor.
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Pues seguros ya somos 4 coches en el GDC (Garaje De Carrazos = GDC):aydaym escribió:Jajaja yo me apunto a todos tb pero el GT5 no estoy muy experimentado a ver lo me encuentro online XD, los demas tb me los cojere, porq ese cambio de la beta del MOH a los videos de ahora pintan mejor.
Saludetes
Ayda, Trill, DAniTo y Yo!! Apuntaros que sera la ostia!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Yo tampoco he jugado nunca en online en un juego tipo GT5, a ver que tal si no hay cortes,a ver si se escucha bien , ni lag ni nada parecido
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
2ª parte de la fase de helicopteros... BRUTALMENTE REAL , vaya pedazo graficos , IMPRESIONANTE
Como saldra unas semanas antes del GT5 me lo pillo y si me vicio mucho el GT5 y el BO tendran q esperar ....y este ultimo si no arreglan el tema del online a lo mejor ni me lo compro, que le vamos a hacer.
Mirarlo en HD a pantalla completa es una pasada y con servers dedicados como en el BAD
y este, una barbaridad como se han currado los disparos de larga distancia, con camara termica
Como saldra unas semanas antes del GT5 me lo pillo y si me vicio mucho el GT5 y el BO tendran q esperar ....y este ultimo si no arreglan el tema del online a lo mejor ni me lo compro, que le vamos a hacer.
Mirarlo en HD a pantalla completa es una pasada y con servers dedicados como en el BAD
y este, una barbaridad como se han currado los disparos de larga distancia, con camara termica
Última edición por trillian9001 el Sáb Sep 04, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Menudos graficos nano, muy buenos!
En el primer video me encanta como disparan los Helis.. es muy real! Pero un defecto es que solo se destruyen las casas objetivo, si te das cuenta las demas se quedan intactas.
En el segundo video (que es igual que el tercero) podemos observar que habran misiones de limpieza de francos contra otros francos, morteros y milicia. El zoom es apabullante, pero el tio ha apuntado a el pecho y le ha volado la cabeza a los objetivos nano, esto es un fallo!
Asi que el 9 de Octubre... yo este probablemente me espere a que lo tengas tu TRill y me comentes, yo al contrario que tu el BO y el GT5 caen en sus fechas de lanzamientos (el BO igual espera un poco). Bueno he leido noticias del BO y comentan que para PS3 servidores dedicados, cuando lo pueda confirmar os avisare!
Una de las cosas que mas me llama del MOH es la BEta del BAD3!!
Muy buenos videos TRill! Sigue asi!
Por cierto donde te metes para sacar los ultimos videos del MOH y del CRysis?
Yo puedo del BO, pero podrias decirme las paginas donde lo miras nano!
En el primer video me encanta como disparan los Helis.. es muy real! Pero un defecto es que solo se destruyen las casas objetivo, si te das cuenta las demas se quedan intactas.
En el segundo video (que es igual que el tercero) podemos observar que habran misiones de limpieza de francos contra otros francos, morteros y milicia. El zoom es apabullante, pero el tio ha apuntado a el pecho y le ha volado la cabeza a los objetivos nano, esto es un fallo!
Asi que el 9 de Octubre... yo este probablemente me espere a que lo tengas tu TRill y me comentes, yo al contrario que tu el BO y el GT5 caen en sus fechas de lanzamientos (el BO igual espera un poco). Bueno he leido noticias del BO y comentan que para PS3 servidores dedicados, cuando lo pueda confirmar os avisare!
Una de las cosas que mas me llama del MOH es la BEta del BAD3!!
Muy buenos videos TRill! Sigue asi!
Por cierto donde te metes para sacar los ultimos videos del MOH y del CRysis?
Yo puedo del BO, pero podrias decirme las paginas donde lo miras nano!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
servidores dedicados en un call of duty?????esperemos que sea cierto!!!!!!
de momento el moh y el killzone 3 los llevaran espero que tb el crysis y el black ops
de momento el moh y el killzone 3 los llevaran espero que tb el crysis y el black ops
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Now...
Los entornos destructibles seran simplemente o mejor que en el BAD ya que son de los mismos desarrolladores (DICE) y si que veo que se destruyen los edificios eso si con los misiles claro...
yo tampoco veo ningun fallo en lo de los disparos a larga distancia. todo lo contrario me parece ultrareal, los movimientos de los milicianos, la fisica (cuando suena el disparo y a los 1.5 segundos le da al objetivo) el sonido,los graficos( fijate como le vuela los sesos) , etc...
El primer disparo es cierto le apunta en el pecho y le da en la cabeza, pero a tan larga distancia puede pasar no? creo entender que dicen "one, nine, cero cero meters" es decir 1.900 mtrs
Ademas no creo que sea un rifle de francotirador al uso, lo digo por el tipo de punto de mira, mas bien parece ser algun arma disparada desde el apache o algo asi desde a tomar por culo jaja, o a lo mejor no, ya te lo dire cuando me lo compre jeje...
como esa arma salga igual en el online se va a salir
Yate digo, para mi de lo mejorcito que he visto en este aspecto.
A ¡¡ ... lo de los videos que me preguntas simplemente navegando por youtube, ninguna pagina en especial
PD: edito y elimino el 3er video se me colo xd
Los entornos destructibles seran simplemente o mejor que en el BAD ya que son de los mismos desarrolladores (DICE) y si que veo que se destruyen los edificios eso si con los misiles claro...
yo tampoco veo ningun fallo en lo de los disparos a larga distancia. todo lo contrario me parece ultrareal, los movimientos de los milicianos, la fisica (cuando suena el disparo y a los 1.5 segundos le da al objetivo) el sonido,los graficos( fijate como le vuela los sesos) , etc...
El primer disparo es cierto le apunta en el pecho y le da en la cabeza, pero a tan larga distancia puede pasar no? creo entender que dicen "one, nine, cero cero meters" es decir 1.900 mtrs
Ademas no creo que sea un rifle de francotirador al uso, lo digo por el tipo de punto de mira, mas bien parece ser algun arma disparada desde el apache o algo asi desde a tomar por culo jaja, o a lo mejor no, ya te lo dire cuando me lo compre jeje...
como esa arma salga igual en el online se va a salir
Yate digo, para mi de lo mejorcito que he visto en este aspecto.
A ¡¡ ... lo de los videos que me preguntas simplemente navegando por youtube, ninguna pagina en especial
PD: edito y elimino el 3er video se me colo xd
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Pues volvere a ver los videos, ya que crei que no se destruian...
El tema de los disparos tiene pase...
Joder me acuerdo cuando nos quedabamos solos todas las noches los 3 mosqueteros dandole al MW2: Fiti, tu y yo... buenos recuerdos! Volveran tiempos pasados!
El tema de los disparos tiene pase...
Joder me acuerdo cuando nos quedabamos solos todas las noches los 3 mosqueteros dandole al MW2: Fiti, tu y yo... buenos recuerdos! Volveran tiempos pasados!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Eso espero , yo no creo que falle Xd
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Pues sera Fiti, ya que yo tampoco pienso fallar!!!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Yo si eso ya los fines de semana, ahora estoy de bajon :'( esta semana empieza mi tormento :'(
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
Bueno al final quien se lo va a comprar la fecha de su salida aparte de yo ???
teneis que ver que hasta que salga el GT5 o el B.O faltara un mes ...
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
JAJAtrillian9001 escribió:Bueno al final quien se lo va a comprar la fecha de su salida aparte de yo ???
Como pesca adictos el Tril!!!
Yo en un rincipio no, pero si veo que voy muy sobrao de dinero ni me lo pienso! Para lo de beta del BAD 3 que habia que hacer??
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Puff yo esq estoyy jodidillo y prefiero comprar algunos no todos porq si nooo, la causa es q Trilll mennn me han contestado de lo de la denuncia y nada de nada macho no han aceptado el recurso y me tengo q pasar por el ministerioooo a ver que me dicennn por eso de cojer los q de verdad me parezcan interesantes y habiendo probado la beta de MOH y viendo que casi nadie se lo va a pillarr pufff, pero no niego nada eeee lo mismo si nos cuentas Trill q merece la pena me enganchoooooo!!!
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Yo ya os lo confirmo 100% el MOH no me lo voy a pillar, y el BO no lo se pero parece ser que lo mismo tampoco..nose creo que puedo aguantar teniendo el GT 5 y como shooter seguir con el mw2 hasta febrero para pillar el kz3.
Saludos!
Saludos!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Joder Ayda, cuanto lo siento que el recurso no haya sido aceptado. Si quieres me pasas la resolucion que te han dado a ver si podemos hacer alguna cosa. Ya me diras.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Ok Trill mañana o pasao me paso por el ministerio a ver que me dicen y de todas te subo una copia de lo que he recibido por su parte, gracias por preocuparte Trill, pero nuse yo si podremos hacer algo porq tal y como estan las cosas "necesitan el dinero".
Lo que sea lo pondre en su hilo correspondiente ok.
PD: Danito hasta febreoo?¿?¿ jodierr macho y solo vas a darle al MW2, algun BAD te exaras no?¿?¿ yo el BO lo tengo en mente.
Un saludo.
Lo que sea lo pondre en su hilo correspondiente ok.
PD: Danito hasta febreoo?¿?¿ jodierr macho y solo vas a darle al MW2, algun BAD te exaras no?¿?¿ yo el BO lo tengo en mente.
Un saludo.
aydaym- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Si si claro yo si os vais al BAD me meto a darle con vosotros jejeje pero creo que puedo aguantar tirando de estos 2...porque casi seguro mi hermano se comprara el Pro 2011 y luego el GT 5 y yo que me se los vicios que me exo al GT....jajajaja que con el 4 me acuerdo de dejar la play encendida 3 dias enteros con noxe incluida jajaja por la tarde jugaba yo y por la noxe ponia una carrera de resistencia y a jugar la maquina jajajajaja.
Saludos!!
Saludos!!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.