Buscar
Últimos temas
reproductor
medal of honor return
+8
danitoledo
trillian9001
DarKKais
Noweek01
lupago
aydaym
Keny Brek
riyadri
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: medal of honor return
Os dejo otro video de Dos frikis jugando ya al MOH no es de gran calidad y dura pokito pero bueno se ve alguna cosilla
Y este otro son 10 minutazos con un poko todoo este es interesante
Saludetes
Edito videos, mejor asi Xd
Y este otro son 10 minutazos con un poko todoo este es interesante
Saludetes
Edito videos, mejor asi Xd
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Joe si esque se nota que participa DICE XD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
k cabron el keny ya esta jugando al moh y no nos dice nada
el primer video de ayda segundo 12 a 15!!!!
el primer video de ayda segundo 12 a 15!!!!
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Otro video cortito pero muy guapo
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
la beta ya esta abierta para los que hayan reservado el juego en ciertos sitios.....
si lo ponen en las tiendas game os aviso xk solo teneis k dejar un euro y si luego no lo quereis aun asi os lo devuelven
si lo ponen en las tiendas game os aviso xk solo teneis k dejar un euro y si luego no lo quereis aun asi os lo devuelven
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Mirar lo que pone en la pagina oficial de EA
Electronic Arts acaba de anunciar que Medal of Honor está reclutando jugadores para participar en una masiva Beta Multiplayer que comenzará el 21 de Junio. Los jugadores podrán probar antes de tiempo dos mapas llenos de acción en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA también ha anunciado que los jugadores con código VIP de Battlefield: Bad Company 2 que hayan reservado Medal of Honor, podrán participar en la Beta Multiplayer antes de tiempo, comenzando el 17 de Junio. Desarrollado por DICE, el Multiplayer de Medal of Honor ofrece la mejor acción y soporte a servidores dedicados. Los detalles de la distribución de claves para la Betalos puedes encontrar en www.medalofhonor.es.
“A la hora de seleccionar un estudio para crear nuestro multiplayer, no había otra opción más clara que DICE. En jugabilidad online, ellos son los mejores.” dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos encantados de trabajar junto a DICE para ofrecer una experiencia single-player/multiplayer que sean perfectamente compatibles. A pesar de que los modos y los mapas son diferentes, las dos partes del juego llevan a cabo el mismo sentimiento de autenticidad de los soldados que hoy en día que están luchando en la guerra.”
La Beta Multiplayerde Medal of Honor multiplayer cuenta con 2 modos de juego a través de 2 mapas inspirados en lugares reales: Helmand Valley y Kabul City Ruins. En el modo Team Assault, los jugadores deben confiar en sus habilidades y conocimientos del mapa para seguir con vida en un intenso y cerrado combate. En Combat Mission, un modo basado en la táctica y el trabajo en equipo, los jugadores se enfrentarán en una serie de objetivos revelado a través de un relato atractivo. Ambos modos tienen capacidad para enfrentar dos equipos de 12 jugadores (24 jugadores en total) con una destrucción real, acciones tácticas de soporte y un sistema de personalización de armas con modificaciones que permiten cientos de combinaciones.
Por otro lado, la campaña single-player de Medal of Honor está siendo desarrollada por EALA, que ha trabajado muy de cerca con Operadores Tier 1 para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica posible.
Medal of Honor saldrá a la venta el 14 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes seguirnos en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain.
Electronic Arts acaba de anunciar que Medal of Honor está reclutando jugadores para participar en una masiva Beta Multiplayer que comenzará el 21 de Junio. Los jugadores podrán probar antes de tiempo dos mapas llenos de acción en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. EA también ha anunciado que los jugadores con código VIP de Battlefield: Bad Company 2 que hayan reservado Medal of Honor, podrán participar en la Beta Multiplayer antes de tiempo, comenzando el 17 de Junio. Desarrollado por DICE, el Multiplayer de Medal of Honor ofrece la mejor acción y soporte a servidores dedicados. Los detalles de la distribución de claves para la Betalos puedes encontrar en www.medalofhonor.es.
“A la hora de seleccionar un estudio para crear nuestro multiplayer, no había otra opción más clara que DICE. En jugabilidad online, ellos son los mejores.” dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos encantados de trabajar junto a DICE para ofrecer una experiencia single-player/multiplayer que sean perfectamente compatibles. A pesar de que los modos y los mapas son diferentes, las dos partes del juego llevan a cabo el mismo sentimiento de autenticidad de los soldados que hoy en día que están luchando en la guerra.”
La Beta Multiplayerde Medal of Honor multiplayer cuenta con 2 modos de juego a través de 2 mapas inspirados en lugares reales: Helmand Valley y Kabul City Ruins. En el modo Team Assault, los jugadores deben confiar en sus habilidades y conocimientos del mapa para seguir con vida en un intenso y cerrado combate. En Combat Mission, un modo basado en la táctica y el trabajo en equipo, los jugadores se enfrentarán en una serie de objetivos revelado a través de un relato atractivo. Ambos modos tienen capacidad para enfrentar dos equipos de 12 jugadores (24 jugadores en total) con una destrucción real, acciones tácticas de soporte y un sistema de personalización de armas con modificaciones que permiten cientos de combinaciones.
Por otro lado, la campaña single-player de Medal of Honor está siendo desarrollada por EALA, que ha trabajado muy de cerca con Operadores Tier 1 para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica posible.
Medal of Honor saldrá a la venta el 14 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes seguirnos en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
jajajaja que wapo, yo creo que con esto quieren fichar a personas para meterlos en el ejercito jajajajaja
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Entonces no sera abierta para descargarla directamente del PSNetwork???
El enlace que has puesto esta inactivo.
El enlace que has puesto esta inactivo.
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
habeis probado eso??
http://losratoneskondenados.forosactivos.com/ps3-f16/codigos-para-la-beta-de-medal-of-honor-t1165.htm
http://www.niubie.com/2010/06/de-utilidad-publica-juega-medal-of-honor-beta-sin-pagarle-a-nadie/
PD: de todas formas he estado leyendo por ahi y parece ser que en vez de BETA la tendrian que llamar ALFA por la cantidad de errores y problemas y cuelgues constantes que hay
http://losratoneskondenados.forosactivos.com/ps3-f16/codigos-para-la-beta-de-medal-of-honor-t1165.htm
http://www.niubie.com/2010/06/de-utilidad-publica-juega-medal-of-honor-beta-sin-pagarle-a-nadie/
PD: de todas formas he estado leyendo por ahi y parece ser que en vez de BETA la tendrian que llamar ALFA por la cantidad de errores y problemas y cuelgues constantes que hay
Última edición por trillian9001 el Mar Jun 22, 2010 10:11 pm, editado 3 veces
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
cuando lo vi ya estaba asi como cerrado xD
DarKKais- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 521
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:
Han dejado de dar codigos..
Habra que esperar a la demo publica!
Habra que esperar a la demo publica!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
yo acabo de probar esto a ver si me dan una clave para la beta http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278641-nueva_forma_de_conseguir_beta_moh.html
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Hecho!DarKKais escribió: yo acabo de probar esto a ver si me dan una clave para la beta http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278641-nueva_forma_de_conseguir_beta_moh.html
Thank's Dark!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Bueno ya he jugado a la beta del MOH, es muy MW...
Me lo esperaba mas estilo BFBC2 pero es tan frenetico como el COD y los mapas son incluso mas pequeños que los del MW2. Esta noche le dare un buen rato de madrugada, si alguien esta nos echaremos algunas juntos! Me matan un huevo, habre matado a 25 y habre muerto 55... patetico!
Me lo esperaba mas estilo BFBC2 pero es tan frenetico como el COD y los mapas son incluso mas pequeños que los del MW2. Esta noche le dare un buen rato de madrugada, si alguien esta nos echaremos algunas juntos! Me matan un huevo, habre matado a 25 y habre muerto 55... patetico!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Yo tambien la tengo, esta noche la probare a ver que tal ...
Gracias por todo Keny y Dark +1 a los dos....
Gracias por todo Keny y Dark +1 a los dos....
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
buaaaaaaaaf muchachos, keny tienes que probar el cuchillo e ir a cuchillo , no falla nunca!!
jajaja ya tengo unos 5 broches de combate, y ya he quedao primero en una partida con 540 puntos, 29 bajas y 12 muertes, y vas tirando morteros y cohetes.
jajaja ya tengo unos 5 broches de combate, y ya he quedao primero en una partida con 540 puntos, 29 bajas y 12 muertes, y vas tirando morteros y cohetes.
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
no si el game esta muy bien pero le falla lo de k te matan i tardad media oa en caer en el suelo ... i el cuchillo mola es muy rapido grrr pero no me llama mucho si no areglan esos fallos xDDD
Keny Brek- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 764
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Un tiro un muerto
Pelotón:
y creo que el sonido, los micros y eso, parece que no se oyen
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Buenoo por lo q veo no tiene muy buenisima pinta como esperaba, y veo q es en plan MW buff etoces puede q me decepcione un poko, aparte que los mapas son pequeños nuse haber q tal.
Saludetes
Saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
oye alguien a cojido el tanke esk si empre lo kiero pillar pero no me toca atakando o me lo kitan xDDD
Keny Brek- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
.......yo si , igual que el bradley xD
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
lol pos valla aver si sacan la publica i corriguen fallos i meten helicoteros :3
Keny Brek- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
a mi tampoco me molo
k os diga darkkais lo que dure jajajajajaja
k os diga darkkais lo que dure jajajajajaja
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
....jaajaj, a mi no me parece tan malo como lo poneis, eso si, de comprarmelo nada xD
......yo ya he hecho varias rachas, primero tienes mortero, luego cohetes y el ultimo que he coneguido .......son misiles, pero por lo visto luego ahi mas, el misil lo controlas tu mientras cae, en vez de tirar ......cualquiera de estas cosas puedes tirar un radar que te da puntos seguros y no dependiendo de los .....que mates
..... Yo ya tengo desbloqueado casi todo lo de la beta, me queda la mira 4x para el asalto ese, y la ultima .....mira del franco
......yo ya he hecho varias rachas, primero tienes mortero, luego cohetes y el ultimo que he coneguido .......son misiles, pero por lo visto luego ahi mas, el misil lo controlas tu mientras cae, en vez de tirar ......cualquiera de estas cosas puedes tirar un radar que te da puntos seguros y no dependiendo de los .....que mates
..... Yo ya tengo desbloqueado casi todo lo de la beta, me queda la mira 4x para el asalto ese, y la ultima .....mira del franco
DarKKais- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
En mi modesta opinion es una mezcla patetica entre el COD y el BAD. Supongo que corregiran los multiples fallos que existen en esta Beta. Los graficos texturas etc calcalas al Bad y los mapas parecidos al COD, no se no se
Las armas no me gustan nada de nada, las mirilas caca y los mapas muy pequeños. Pero que rifle de franco es ese?? vaya patata de mirilla jaja... El micro esta anulado, pero creo que hay un parche por algun lado que se puede instalar y ya funciona, yo no lo he probado...
Tienes que ir muy a saco,tipico para Dark y Keny jaja..Pero 1000 veces mejor el BAD a ver arreglan todo eso sino no se si me lo comprare, toca esperar
Las armas no me gustan nada de nada, las mirilas caca y los mapas muy pequeños. Pero que rifle de franco es ese?? vaya patata de mirilla jaja... El micro esta anulado, pero creo que hay un parche por algun lado que se puede instalar y ya funciona, yo no lo he probado...
Tienes que ir muy a saco,tipico para Dark y Keny jaja..Pero 1000 veces mejor el BAD a ver arreglan todo eso sino no se si me lo comprare, toca esperar
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.