Buscar
Últimos temas
reproductor
Opiniones MW2...
+5
monrouk
trillian9001
lupago
riyadri
Noweek01
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones MW2...
a mi me vendria de puta madre xk llevo unas estadisiticas de pena
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
yo toavia no e jugaoo.. Y ya me ganais todos por muo pero espero k en unos meses os coja amiguetes jajaj aunke el NOW se sepa tos los mapas de antemano el mu perra XD
Invitado- Invitado
JEJEJETODOMOTO escribió:yo toavia no e jugaoo.. Y ya me ganais todos por muo pero espero k en unos meses os coja amiguetes jajaj aunke el NOW se sepa tos los mapas de antemano el mu perra XD
Pues va de PM, ya se donde ir sin necesidad de perderme!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Joder...
Mis estadisticas del MW2 si q son de pena
La unica buena q tengo es q siempre me matan poco jaja pero yo no consigo rachas de muertes superiores a 5 jaja y eso q llevo ya unas cuantas horas jajaja
Creo q es cuestion de cojerle el truquillo de por donde te van a salir los enemigos y eso no lo tengo claro Xd.
Por cierto, en las rachas de muertes te deverian contar las muertes que haces por ejemplo con el misil o no? por que a mi no me cuentan. Es decir llego al misil con la racha de 5 , mato a tres con el mismo y deberian ser 8 o no es asi. no se si me explico.
O es que solo cuentan las rachas hechas con el helicpotero o con el A130. Es q no lo tengo claro.
De todas formas me da igual las estadisticas lo que al menos para mi me cuenta son las risas q nos pegamos, no como otros que solo miran estaidsticas y estadisticas y me van dicienso pero tu que haces entre otras cosas. A esos ya los he borrado de mi lista de contactos....
Now, Fiti ayer noche q risas con el Selas, diciendo todo el rato yo me voy al KILLZONE yo me voy al KILLZONE y yo diciendole esperame, esperame JAJAJA
Bueno nos hechamos otras risas esta noche ,,, vale ¡¡¡
La unica buena q tengo es q siempre me matan poco jaja pero yo no consigo rachas de muertes superiores a 5 jaja y eso q llevo ya unas cuantas horas jajaja
Creo q es cuestion de cojerle el truquillo de por donde te van a salir los enemigos y eso no lo tengo claro Xd.
Por cierto, en las rachas de muertes te deverian contar las muertes que haces por ejemplo con el misil o no? por que a mi no me cuentan. Es decir llego al misil con la racha de 5 , mato a tres con el mismo y deberian ser 8 o no es asi. no se si me explico.
O es que solo cuentan las rachas hechas con el helicpotero o con el A130. Es q no lo tengo claro.
De todas formas me da igual las estadisticas lo que al menos para mi me cuenta son las risas q nos pegamos, no como otros que solo miran estaidsticas y estadisticas y me van dicienso pero tu que haces entre otras cosas. A esos ya los he borrado de mi lista de contactos....
Now, Fiti ayer noche q risas con el Selas, diciendo todo el rato yo me voy al KILLZONE yo me voy al KILLZONE y yo diciendole esperame, esperame JAJAJA
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
trillian9001 escribió:Joder...
A ver si os aclarais con esto de los colores...
Para esto vente conmigo que yo ya lo voy controlando!
Si que cuentan todas, yo hoy he cogido un ataque aereo y he matado a 3, luego al llevar 8 (5+3) me han dado el harrier que me ha dado 9 muertes el animal, no me habia funcionado asi nunca. Pero Trill tambien me ha pasado de hacer una racha de 3 muertes y que no me salga el VAT, luego a los 2 minutos me lo ha aparecido en pantalla la indicacion de VAT, como si fuera con un lag brutal!
Me lo pase genial, era uno de los momentos que estaba esperando al llegar este juego!!!
Esta noche a partir de las 24:00 + o - (despues del futbol) me conecto y nos tiramos hasta que tu quieras Trill!!
Espero que se una Fiti, Ayda y Selas (que me lo pase de lujo jugando con el yendo: a por A, a por A, a por C, a por B, a por A...xD)...animaros quedada esta noche, aunque no se si se podra, ya que esta tarde no nos ha dejado jugar juntos a ninguno, lo he intentado con mucha gente y nada...espero que lo hayan arreglado, si alguien sabe algo que lo postee rapiduuu!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
E noweek que buenas las operaciones especiales e xD la de los francotiradores ya t dije qe no me salia cuando nos pillaban, y en la del avion te vi atento jaja, oye porcierto los trofeos no me van, e ganado unos cuantos pero por ejemplo no me andado el de consige todos los portartatiles, qe los encontre todos esta tarde, no se qe pasa
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
extraordinario
Dios mio que juegazo!!!!! el MEJOR COD SIN DUDA¡¡¡para mi la mejor arma es la m4 con sensor cardiaco i mira holografica, es mortal, aber cuando acemos un reto de este juego!!!!
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Te mola mas la M4 o la SCAR?
La M4 tiene mucho retroceso, no? pregunto, desde la ignorancia!
La M4 tiene mucho retroceso, no? pregunto, desde la ignorancia!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
lo de los trofeos hay gente que dice que es por la actualizacion 1.1 esa
k la sacaron para que no fuesen antes de tiempo
pero hoy no han puesto ninguna nueva actualizacion y yo la e borrado xk lei en algun foro k mejor kitandola
pero al quitarla no me a dejao entrar en multijugador total k e tenio volver a descargarla
now creo k la scar tiene mas retroceso
k la sacaron para que no fuesen antes de tiempo
pero hoy no han puesto ninguna nueva actualizacion y yo la e borrado xk lei en algun foro k mejor kitandola
pero al quitarla no me a dejao entrar en multijugador total k e tenio volver a descargarla
now creo k la scar tiene mas retroceso
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
ami me mola la Scar tambien mazo y es controlable el retroceso, lo q veo malo de la m4 ( q supongo q es la primera M4A1 o algo asi) es q hace poco daño no¿??¿? y aun como no tengo la ventaja de los dos accesorios XDD ala espera de hoy subir al 21 XD
P.D: vaya cagada anoche tio q no nos dejara jugar pufff haber q pasa hoy, porq pal estreno del juego san estrellao, sabeis q pienso?¿ q no se pensaban q iva a estar tanta gente conectada y se les han qedao pequeños los servidores XDDD
saludetes
P.D: vaya cagada anoche tio q no nos dejara jugar pufff haber q pasa hoy, porq pal estreno del juego san estrellao, sabeis q pienso?¿ q no se pensaban q iva a estar tanta gente conectada y se les han qedao pequeños los servidores XDDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
pues ya les vale......
con todo lo que van a ganar ya se podian currar bien las conexiones y que no hubiese ni un solo problema en el multijugador (y todo lo que han ganado)
el otro dia salio la noticia 70 millones de ingresos por las descargas de mapas del call of duty 5
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108305/2-los-mapas-de-world-at-war-han-recaudado-70-millones-de/
con todo lo que van a ganar ya se podian currar bien las conexiones y que no hubiese ni un solo problema en el multijugador (y todo lo que han ganado)
el otro dia salio la noticia 70 millones de ingresos por las descargas de mapas del call of duty 5
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108305/2-los-mapas-de-world-at-war-han-recaudado-70-millones-de/
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
aydaym escribió:ami me mola la Scar tambien mazo y es controlable el retroceso, lo q veo malo de la m4 ( q supongo q es la primera M4A1 o algo asi) es q hace poco daño no¿??¿? y aun como no tengo la ventaja de los dos accesorios XDD ala espera de hoy subir al 21 XD
saludetes
Opino igual, aunque yo creo que se han colado con tanta recompensa de rachas, me explico, sabian lo que hacian, pero no tenian en cuenta que igual los servidores que utiliza PS3 no estan tan preparados para aguantar a todo el mundo mandando aviones, vat, torretas, predators, harriers, ac-130...Va mos que como bien dice Ayda se les han quedado cortos lols servers...
Espero que lo arreglen, que el nivel de enganche que llevo es considerable!
Yo ya tengo casi todos los desafios de la RPD, solo me falta sacarle los cargadores ampliados con las balas de punta encamisada (por cierto este desafio es super chungo...son 40 personas muertas por estas balas, y no te cuentan todas las que mates, las tienes que matar de manera especial). Creo que en fusiles de asalto voy a especializarme en la SCAR...a por todos los accesorios.
Voy a crear un tema de armas del MW2!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
La scar k es la k dispara ráfagas??.. pork si esa asi esa es la meor tio.. la mejor... XD por cierto las ventajas de 7 se me kedan cortas kero MAASSS
Invitado- Invitado
Noweek01 escribió:aydaym escribió:ami me mola la Scar tambien mazo y es controlable el retroceso, lo q veo malo de la m4 ( q supongo q es la primera M4A1 o algo asi) es q hace poco daño no¿??¿? y aun como no tengo la ventaja de los dos accesorios XDD ala espera de hoy subir al 21 XD
saludetes
Opino igual, aunque yo creo que se han colado con tanta recompensa de rachas, me explico, sabian lo que hacian, pero no tenian en cuenta que igual los servidores que utiliza PS3 no estan tan preparados para aguantar a todo el mundo mandando aviones, vat, torretas, predators, harriers, ac-130...Va mos que como bien dice Ayda se les han quedado cortos lols servers...
Espero que lo arreglen, que el nivel de enganche que llevo es considerable!
Yo ya tengo casi todos los desafios de la RPD, solo me falta sacarle los cargadores ampliados con las balas de punta encamisada (por cierto este desafio es super chungo...son 40 personas muertas por estas balas, y no te cuentan todas las que mates, las tienes que matar de manera especial). Creo que en fusiles de asalto voy a especializarme en la SCAR...a por todos los accesorios.
Voy a crear un tema de armas del MW2!
Now
Yo ya tengo la RPD con las balas esas, pero la verdad no veo mucho la diferencia con lo que paso de tener los cargadores ampliados.
Ahora me estoy sacando los de la M4 ya q sradich me comento que era la mejor en fusiles de asalto, ya la tengo con dos accesorios y ahora la uso con vision termica y silenciador.
Bueno colegas a ver si esta noche "NOS DEJAN JUGAR JUNTOS" ya q el nivel de enganche como dice Now es extremo jaja. deberian tambien de dar puntos o ventajas extra a los q estamos tanta hora, he Now jaja
Por cierto hayer lance mi primer Pape Low, y digo yo eso que es voy lo lanzo y veo que empieza a sumar puntos, 50 50 50 50 .. no veas la matanza se cargo en un plis plas a 8 o 9 tios lo que pasa que en mitad de la matanza va y se cuelga la partida poniendo "IMPOSIBLE CONECTAR CON HOST, CONEXION INTERUMPIDA" jaja que putada.
Nos vemos esta noche
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
El nivel de enganche es bruta amigo, anda que si ayer hubieramos podido jugar juntos nos lo habriamos pasado en grande!
A mi me faltan 12 muertes con balas de esas (pero es muy muy chungo matar y que te cuente la muerte en ese desafio) y asi ya lo tendre todo de la RPD. Luego me pondre con la M4 o con la SCAR, hasta que desbloquee la ACR!!! Y ya estoy apunto de conseguir "Experto VI" de Fuerza Vulnerante, nada mas y nada menos que 1000 bajas con esta ventaja puesta!
...Sabeis si se puede jugar ya?
A mi me faltan 12 muertes con balas de esas (pero es muy muy chungo matar y que te cuente la muerte en ese desafio) y asi ya lo tendre todo de la RPD. Luego me pondre con la M4 o con la SCAR, hasta que desbloquee la ACR!!! Y ya estoy apunto de conseguir "Experto VI" de Fuerza Vulnerante, nada mas y nada menos que 1000 bajas con esta ventaja puesta!
...Sabeis si se puede jugar ya?
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
que cabronees yo juego to pocoe s injusto ustedes se partis la cara jugando to los dias y yo jugo cada siglo XD eso no valeee XD k envidia TEngo los dientes to largos XD --!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.