Buscar
Últimos temas
reproductor
Opiniones MW2...
+5
monrouk
trillian9001
lupago
riyadri
Noweek01
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Opiniones MW2...
Chicos opinad lo que querais acerca del juego una vez lo hayais probado!
Yo solo he probado el Spec Ops y me encanta!
Mañana un poquito de offline y a darle caña!
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo solo he probado el Spec Ops y me encanta!
Mañana un poquito de offline y a darle caña!
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:
Re: Opiniones MW2...
deciros que lo tengo desde medio dia y todavia no lo e probao
estoy tan cansado que lo dejo para mañana
mañana hago el analisis
pasarlo bien esta noche
y espero ver a alguno mañana por la mañana
estoy tan cansado que lo dejo para mañana
mañana hago el analisis
pasarlo bien esta noche
y espero ver a alguno mañana por la mañana
riyadri- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1750
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:
Estoi jugando la campaña como dije, sin palabras caballeros, si el cod4 ya era bueno esta istoria es mejor aun, los personajes geniales, istorias mui buenas traicion etc, no digo nada revelador, os va a encantar!!!!!!!
A i en op.especiales, es un juego cooperativo pero sin misiones como las de individual si no peqeños desafios entre 2 personas, es una pasada me eecho unas con tronus chulisimas jajaja
PD: una duda, ai trofeos, porque no e ganado ni uno, i en mi lista de trofeos no me sale ninguna lista de trofeos del modern warfare 2, los que tengais el juego responded
PD2: RETIRO LO DICHO, YA LOS VEO XD
A i en op.especiales, es un juego cooperativo pero sin misiones como las de individual si no peqeños desafios entre 2 personas, es una pasada me eecho unas con tronus chulisimas jajaja
PD: una duda, ai trofeos, porque no e ganado ni uno, i en mi lista de trofeos no me sale ninguna lista de trofeos del modern warfare 2, los que tengais el juego responded
PD2: RETIRO LO DICHO, YA LOS VEO XD
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
[
Lupas...
Por si te sirve de algo te pongo ese enlace:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1395487/0/solucion-a-no-me-salen-los-trofeos-de-mw2/
Salu2.Makinon XD
Lupas...
Por si te sirve de algo te pongo ese enlace:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1395487/0/solucion-a-no-me-salen-los-trofeos-de-mw2/
Salu2.Makinon XD
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
mira yo solo decir que esta mortal el juego, pa eso que os lo diga trllian que se reia porque estavamos diciendo mira que guapoe sto mira que tal jajaja y trillian flipando, ademas en el modo online( que es lo que e probao) esta mortal als cosas lo de las rachas , los graficos y tambien es mazo de tactico, etc
en fin que ahora todos tenemos el cod y vamos a flipar y esperemos jugar todos, aaa otra cosa wapa el buscar y destruir no es como en el cod4 que te matan y tienes que esperar , a qui no jejeje mola mas no tienes que esperar.
saludos familia.
PD: trill o tronus decirles a cuanto matabamos, matamos a 98 y morimos 32jajajaja lo flipas y en otro fue 29 a 4 jajajaja
en fin que ahora todos tenemos el cod y vamos a flipar y esperemos jugar todos, aaa otra cosa wapa el buscar y destruir no es como en el cod4 que te matan y tienes que esperar , a qui no jejeje mola mas no tienes que esperar.
saludos familia.
PD: trill o tronus decirles a cuanto matabamos, matamos a 98 y morimos 32jajajaja lo flipas y en otro fue 29 a 4 jajajaja
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Yo tengo que decir que el juego esta mortal, las armas muy personalizables y las ventajas se van mejorando y tal, creo que le an añadido un puntito de rol al online que me mola muxo, Tengo que decir que los campos estan wapisimoss, son muy currados, a variedad de bandos que hay en online , aunq no lo etiendo muxo qizas deberia pasarme primero la camapaña, pero si qeremos estar entre los 1000 primeros del mundo eso es imposible, bueno ayer miermanoo y yo empezamos lo 50.000 del mundo y vamos los 27.000 o asi aun nos qeda muxo xD, el juego es la ostia, as armas estan muy curradas, y por favor si quereis matar muxo muxo, pillaros la M4 dios, la an puesto buenisima, si ya era un pepino en Cod4 en este no os quiero contar, esta mazo wapo , a las armas les peudes poner de todo, asta una escopeta en lugar de lanzagranadas, ay en el mismo sitio xDD. balas incendiarias, y mazo cosa. para lo de las rachas tienes que ir desbloqueando cosas, yo aora mismo me e puesto, el vat, el aaque aereo (ay q comprarlo) y el helicoptero en raxa de 7 (hay que comprarlo), el misil que lanzas tambien esta muy wapo porq como pilles a 3 o 4 juntos como lo manejas tu de seguro que les atizas, tambien las mejoras con las que empiezas al principio son vat a las 3, aapoyo de suministro a las 4(el apoyo este o como se llame q me lo e inventao lo que ace es que deja un pakete que puede iferentes apoyos de raxas , puede tocarte un vat, puede tocarte una torreta, y todo eso,lo bueno es que si toca un vat tu dices valla mierda en una raxa de 4 es como una raxa de 3 , pues no, porq se deja la cajita ay y si todo tu ekipo va a recojer el vat pos teneis 8 vat en vez de uno y esto pa los retos es mazo bueno, nos vamos aorrando vats y fuera ) . otra cosa mazo de buena con respecto a cod4, es que las raxas no las pierdas, por eemplo, en cod4, si acias un vat pero te motivas un pokito y aces el atake aereo sin lanzar antes el vat pierdes el vat, aqui no , aqui ya puedes tener la bomba atomica que empiezas a lanzar todos los que te as acumulao, ejemplo ,yo agog un elicoptero y despues de lanzarlo lanzo el atake aereo y despues el vat, eso es muy bueno.las armas super curradas, le an dado un toque killzone2 xDD, muxos tipos de armas, explosivos, armas secundarias a tutiplen, (si vais con franco pediros la primera ppistola ametralladora es la ostia XDDD) como pistolas ametralladoras, escopetas, revolveres (una magnum 44 con cuxillo tactico que esta to mortal xDDDD le matas de 2 tiros a lo desert eagle xD) .
Puntos en contra: el modo de invitacion al grupo, eso de mandar mensaje es lento, y te revienta la bandeja de mensajes, ademas que es molesto pal que los recibe.
Puntos a favor: todos excepto el punto en contra
Valoracion del online(puesto q solo e probao eso): si en cod4 seria un 9 aaqui es un 10 clarisimo, creo que a dejado muy atras a nuestro queridisimo killzone2 y al preciado cod4, tenemos juego para rato, poneos ya con el online que en breves nos meto en un torneo wapote que visto lo visto mi ermano y yo partimos la pana pero bien xD.
PD: trill empezaste la 1ª partida un poco poxo, pero acabaste en las ultimas mejor que tronus, vas mejorando tio, tu ponte la m4, predistigitacion, fuerza vulnerante y punteria estabe, y mejoraras muxo(esta es la clase que llevan los maestros sradich y moon xDDDD) poneosla y triunfareis ee xD
Puntos en contra: el modo de invitacion al grupo, eso de mandar mensaje es lento, y te revienta la bandeja de mensajes, ademas que es molesto pal que los recibe.
Puntos a favor: todos excepto el punto en contra
Valoracion del online(puesto q solo e probao eso): si en cod4 seria un 9 aaqui es un 10 clarisimo, creo que a dejado muy atras a nuestro queridisimo killzone2 y al preciado cod4, tenemos juego para rato, poneos ya con el online que en breves nos meto en un torneo wapote que visto lo visto mi ermano y yo partimos la pana pero bien xD.
PD: trill empezaste la 1ª partida un poco poxo, pero acabaste en las ultimas mejor que tronus, vas mejorando tio, tu ponte la m4, predistigitacion, fuerza vulnerante y punteria estabe, y mejoraras muxo(esta es la clase que llevan los maestros sradich y moon xDDDD) poneosla y triunfareis ee xD
Sradich- Capitan General [GDC]
- Cantidad de envíos : 1304
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Joder Sradich
Vaya analisis que me haces jaja
La verdad que la arma que llevo y ya tengo desbloqueado todos los accesorios como la vision termal, detector de latidos, y todo lo demas es la metralleta RPD...
Pero bueno empezare con la M4 aver que tal
A las 5 0 6 de la mañana se me pone a jugar el Lupas y ya ves yo ya a esas horas no me enteraba de nada y el riendose y yo to empanao jaja
Muy buen aporte nen
+1
Vaya analisis que me haces jaja
La verdad que la arma que llevo y ya tengo desbloqueado todos los accesorios como la vision termal, detector de latidos, y todo lo demas es la metralleta RPD...
Pero bueno empezare con la M4 aver que tal
A las 5 0 6 de la mañana se me pone a jugar el Lupas y ya ves yo ya a esas horas no me enteraba de nada y el riendose y yo to empanao jaja
Muy buen aporte nen
+1
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
gracias trill jeje e de añadir que tengo elataque harrier y no tiene nada que ver con el helicoptero a las 7 , es la ostia, primero se lanza un atake aereo y despues llega el caza harrier que es mazo de bueno, luego tambien tengo que añadir que en una partida el enemigo lanzo un apoyo de esos que traen vats y todo eso, pues yo cojo y digo ostias se lo voy a quitar y veo que pone AC130 y yo coñoooo, triunfo, lo e usao y e flipao xavales, es buenisimo, puedes usar los misiles, una met5ralleta toxa y la ligerilla, exactamente igual que la mision del cod4 , es bestial, tambien me an dado la ventaja de brillante en la que puedo llevar dos mejoras en un arma (llevo silenciador y mira holografica, o mira y lanzagranadas en el caso de la scar xDD) tengo silenciador en el barret tambie y esta muy wapo, la verdad que cuanto mas juego mas me mola y me sorprendo, joder yo esperaba un buen juego para este año con el mw2 pero no pensaba que iba a ser tan bestial jodeeeeer
Ficha tecnica Del GDC
Pues yo no puedo jugar online!!!!!!!! tanto tiempo deseando jugar online y nada , me pone que tengo tipo de nat estricto y doy a buscar partida y me pone 0/25 posibles partidas y empieza a analizar una a una y asi se queda mazo rato para al final no unirme a ninguna!!!
Estoy desesperado!!! y encima los trofeos de modo campaña no me los dan!!! madre mia que desastre jajajaja.
Lo mismo el 10 de noviembre arreglan todo esto y sino ya me tocara buscarme las abichuelas.
Estoy desesperado!!! y encima los trofeos de modo campaña no me los dan!!! madre mia que desastre jajajaja.
Lo mismo el 10 de noviembre arreglan todo esto y sino ya me tocara buscarme las abichuelas.
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
danito arreglate lo del NAT "YAAAA"; ami me po ne aveces abierto y aveces moderado, de vez en cuando tarda 2 o 3 min en buscar pero mas o menos tira bien, en grupo de 3 o 4 aveces ni encuentras pero weno, dsupongo q lo iran arreglando, arreglalo q te qiero en el online ya tiooo
Ficha tecnica Del GDC
Wenas amigos
Me comento Noweek ayer noche que mañana van a banear a todo el mundo y nos van a dejar a cero
Sabeis algo de eso??
Dani ... a mi tambien me da un lag de un par de narices. Tenia todo el rato la conexion en amarillo y en rojo. Esperemos q lo solucionen a partir de mañana cuando se conecten millones de personas en todo el mundo XD.
Si no ya sabes a hablar con tu operador y q te den una solucion pero YA
Me comento Noweek ayer noche que mañana van a banear a todo el mundo y nos van a dejar a cero
Sabeis algo de eso??
Dani ... a mi tambien me da un lag de un par de narices. Tenia todo el rato la conexion en amarillo y en rojo. Esperemos q lo solucionen a partir de mañana cuando se conecten millones de personas en todo el mundo XD.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
oye sradich que arma dices
la m4 a1 o algo asi o cual?
yo voy con la scar
cual es la mejor....lo k yo veo esk algunos con soplarme me matan
yo voy con la scar
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
JODER LO KIEROO YAAA.. por cierto me pilare la m4 seguro pork si en el Mw es lak ams me mola y con lak me ago 50-5 en el Mw2 supongo k lo are aun mejor JAJAJAJ
Invitado- Invitado
trillian9001 escribió:Wenas amigos
Sabeis algo de eso??
Nowwwwww
Me lo puedes confirmar, he estado leyendo por ahi y no hay nada oficial. Ademas vaya chorrada resetear los servidores, si lo que quieren es que la gente no juegue online antes de la salida oficial pues que no hubieran abierto los servers hasta el dia 10...
No se a mi me da lo mismo volverme a sacar todas las ventajas, pero es que hay peña q ya esta en el nivel 60 o mas, vaya viciosos XD.....
De todas formas estra noche o mañana ya se vera si nos quedamos a cero patatero jaja.
Salu2.
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
Buenos dias!! jajajajaja he tenido noche....y una noche muy mala...xD acabo de levantarme sabeis que? en media hora vengo y posteo si he conseguido el MW2 ajaj eso e lo primero..xD ahoa vengo,espero tener suerte que me ha yamado un colega y m ha dicho que habia una cola de cojones para pillarlo,hasta dntro de un rato!!
Saludos Camaradas!!
Saludos Camaradas!!
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Hoy ya por fin pude jugar online!!! y dios!!! como molaaa jajaja que lujo , en serio me planteo seriamente que el artifice de meterme al online es noweek maxo siempre k sta el entro sin problemas yo lo flipo jajajaja , en fin mirare aer si lo arreglo y sino pues ya kedare con noweek dia si dia tambien!
danitoledo- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1310
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
riyadri escribió:oye sradich que arma dices
yo voy con la scar
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
POR FIINN ME LO e pillao pero no puedo jugar aorta XD jOODERRR bueno al menos lo tengo entre mis manitas mañana jugare xabalees asta entonces BUAJAJA el rey ha llegado al MW2 XD!
Invitado- Invitado
Ya lo tengo chavales!! he tardado un poco porque mi arienta me ha moestado y enhe tenido que ir al puesto a pedir el permiso de navidad...se han puesto deacuerdo!! ahora..vicioooooo!!! trill aguantame esta nochee!!! jjejej
GRaN_FiTi- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 956
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:
Para eso estamos amigo!danitoledo escribió:Hoy ya por fin pude jugar online!!! y dios!!! como molaaa jajaja que lujo , en serio me planteo seriamente que el artifice de meterme al online es noweek maxo siempre k sta el entro sin problemas yo lo flipo jajajaja , en fin mirare aer si lo arreglo y sino pues ya kedare con noweek dia si dia tambien!
La verdad es que hoy a partir de las 8 de la tarde, nos era imposible conectarnos los 5 que eramos!
Dice mon que igual es por lo del reseteo de las cuentas, de ser asi, hoy a las 24:00h empieza lo bueno!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
cabroneees yo a esas oras no pueo jugar XD !!!! XD k putada XD conectarse mañana sobre las 7 y media o 6 y media y juego cn ustedes un poko JAJAJA
Invitado- Invitado
sradich donde te has metido?
ayudame que armas son las mejores?
ayudame que armas son las mejores?
riyadri- General[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Pelotón:
opinion ?¿ 3 palabras increible, jugable y madre mia gracias a infinity ward por ser tan buenoss XDD respecto al reseteo de las cuentas tengo noticias frescas leedd:
Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2:
Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.
Cita:
"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.
Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"
asiq no os preocupeis por todo lo conseguido ya q no sera borrado XDD
saludetes
Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2:
Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.
Cita:
"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.
Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"
asiq no os preocupeis por todo lo conseguido ya q no sera borrado XDD
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Yo hubiera preferido que empezaramos todos de 0!
Noweek01- General1[GDC]
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
solo por la desventaja q tenemos pero aun asi ay algunos q van en nivlees altos pero luego no rinden tanto solo son horas porq maquinas nosotros los GDC XDDD ono Compañeross...
saludetes
saludetes
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.