Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

+5
aydaym
ErFati
GRaN_FiTi
danitoledo
Noweek01
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:21 pm

+80 Ay tas lucio picha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Nov 26, 2009 5:57 pm

Sinceramente.... no tuve tantos huevos como AYDA para ponerlo tan claro, por miedo a que se mosquee alguien del clan, como el lupas que nos llamó un poquillo la atención xD
Pero vamos que tiene toda la razón.. Os quiero familia !!!!!!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:45 pm

me kiero pillar un juego de futbol la duda esta: claro esta entre el fifa o el PEs cual creis que es mejor sinceramente xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Jue Nov 26, 2009 6:55 pm

Sinceramente te digo que mi opinion no es objetiva, yo conozco mucho el PES, y me encanta porque lo he practicado desde pequeño con el ISS PRO (International Superstar Soccer PRO). Pero no conozco el FIFA, he jugado 3 o 4 veces pero no lo controlo. Asi que si hay alguien que te pueda dar una opinion mas contrastada mejor... Wink
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por lupago Jue Nov 26, 2009 9:18 pm

ChRiSTiaN_ escribió:Sinceramente.... no tuve tantos huevos como AYDA para ponerlo tan claro, por miedo a que se mosquee alguien del clan, como el lupas que nos llamó un poquillo la atención xD
Pero vamos que tiene toda la razón.. Os quiero familia !!!!!!


Fiti tu ya demuestras que eres un permanente en el clan y no tienes que disculparte y si tienes que cagarte en la madre de un novato lo aces pero ami lo que me molesta es que ayan esos piques porque ya nos ponemos a pelearnos todos y se ace esto un caos, cuando lo que segun el titulo pretendemos guardarlo? (GDCXD) y si aora ai que mandar a la mierda a un novato que se a pelado con un oficial por una gilipollez pues le mandamos, pero lo acemos discretamente y sin peleitas absurdas, es sencillo Noweek a parte de ser un tio de puta madre lleva aqui mucho tiempo y ¿se mete con él un novato picao? pues ala le borramos la cuenta con un mensajito cariñoso de despedida pero no le insultamos aqui entre todos porque realmente no tenemos tiempo que perder con pringaos.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Jue Nov 26, 2009 10:45 pm

Bueno vamos a ver y vamos a dejar los puntos claros:

1.- La liga del PES 2010 es un mero entretenimiento para sacar mas jugo al juego y por pasar un rato con vosotros , ya k no podemos kedar para exar unas paxangas en la calle las examos en la play.

2.- A nadie la gusta perder claro esta, pero unos se le toman mejor y otros peor ( os aseguro que me joderia que fiti o noweek o juli kien fuese me metiese 7 pero nos reiriamos como anecdota jeje claro ejemplo fue que en un amistoso gane 0 - 8 a julito y los 2 nos reiamos amigablemente).

3.- La liga me costo hacerla una clase entera de filosofia jajaja no kiero k la tiremos por la basura.

4.- El comentario de arte de " hasta nunca " umm nose tios creo que es lo mas fuerte que he leido en el foro y creo que se merece MINIMO un toke de atencion.

Y ahora para deparar el porvenir de la liga opino:

Expulsion de arte de la liga (lo siento tron te lo has buscado) y que al k le toke jugar contra él descanse esa semana y se le de el partido ganado como 3 - 0. Pork no kiero la liga en la que cada finde me lo paso bien se vaya a tomar por culo , no se vosotros jeje que opinais????

PD: Fiti!! este finde me toca jugar contigo!! estoy muy liado de examenes si kieres vamos fijando fexa ya ok???

PD2: Mi partido contra Fati correspondiente a la jornada 3 quedo aplazado ya kedare con el un dia para jugarlo y posteare el resultado.

Saludos tios!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 27, 2009 3:12 pm

OK! Por mi la seguimos haciendo!
Otra opcion es empezar la de Selecciones, pero yo prefiero seguir esta con mi Inter! JAJAJA
Cuando Danito y Fati jueguen el partido pondre los resultados en el tablon de la PAG. 1!
Fiti y Julio como quedasteis? no me acuerdo"!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Vie Nov 27, 2009 5:41 pm

Vale pues decidido la liga sigue para adelante!!! a fati le tocaba sta jornada contra arte a si que ya le diremos que no juega y que por consiguiente se le pone un 3 - 0 a su favor.

Noweek fiti vs julito quedaron 3 - 1 para fiti jejeje lo llevo todo apuntadito aqui en mi archivor al lado de los apuntes de historia y filosofia xD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 6:50 pm

jajaja olle si me lo pillo podre entar en la liga??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Vie Nov 27, 2009 6:58 pm

Puesss podrias entrar en el lugar de arte y empezar con 0 puntos , vamos que optarias como muxo al cuarto puesto jejeje, pero vamos de todas maneras en enero terminas la edicion clubes y empezamos la de selecciones asique si quieres entrar con 0 point en esta entra y sino a la de selecciones a tope!!!

Saludos crack!! y me alegra tener a otro Pesero entre nosotros XD.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:00 pm

esk tengo 50 euros mas lok em den y me ikiero pillar un juego y el pes esta entre ellos creo que me lo sacare para estar a tope de compenetrao con el clan amigos JAJAJAj me lo comprare en esta semana que entra y me pikare saliudos xabaleees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Vie Nov 27, 2009 10:32 pm

De PM Rossi!
Ya tenemos la plaza de Arte cubierta!
Eres el Madrid!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:56 pm

jejej esprea k me lo pille fiera xD jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 29, 2009 12:53 am

danitoledo escribió:
PD: Fiti!! este finde me toca jugar contigo!! estoy muy liado de examenes si kieres vamos fijando fexa ya ok???

PD2: Mi partido contra Fati correspondiente a la jornada 3 quedo aplazado ya kedare con el un dia para jugarlo y posteare el resultado.

Saludos tios!!!!
Mañana domingo a cualquier hora tio.. pero respetame el barça - madrid jaja
Una cosa, prefiro que entre Todomoto en la liga que dar el partido por 3-0, porque sino el tema de pichichis y asistencias se vería jodido (si elegimos lo que queramos, los que ya hemos jugado no tenemos esa opción y si no ponemos ninguno los que ya hemos jugado tenemos ventaja)
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 29, 2009 1:01 am

Por cierto, tengo todo apuntado, puntos, goles, asistencias y tarjetas, solo me falta que danito y fati jueguen, cuando lo hagan y posteen sus estadísticas y vayamos todos al día postearé todo
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Julio Dom Nov 29, 2009 2:14 am

noweek lo siento x no estar esk me surgio un problema y tube k ir a clases particulares como t e dixo en los mensajes avisa cuando lo kieres hacer.cuidaos

Julio
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Uno mas de los GDC!!
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Dom Nov 29, 2009 2:19 am

Julito lo hacemos mañana por la noche? Sobre las 23:00??
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Dom Nov 29, 2009 8:26 pm

Fiti perdoname tio , en serio sk estoy muy muy muy agobiado de examenes tio , madre mia la k voy a liar!!! siempre aplazando todo pufff como lo siento tios.

Si entre semana tengo algun hueco y me conecto a la play y te veo lo examos ok???
Lo mismo digo con fati y sino el finde que viene k ay puente ahi tendre mas tiempo.

Lo dixo perdir disculpas por el descuadre y espero que para el puente que viene ayamos puesto todo en orden!!!

Saludos y..nos vemos en el campo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Dom Nov 29, 2009 10:03 pm

danitoledo escribió:Fiti perdoname tio , en serio sk estoy muy muy muy agobiado de examenes tio , madre mia la k voy a liar!!! siempre aplazando todo pufff como lo siento tios.

Si entre semana tengo algun hueco y me conecto a la play y te veo lo examos ok???
Lo mismo digo con fati y sino el finde que viene k ay puente ahi tendre mas tiempo.

Lo dixo perdir disculpas por el descuadre y espero que para el puente que viene ayamos puesto todo en orden!!!

Saludos y..nos vemos en el campo!!
No te preocupes por nada Danito! eso no lo eliges tú... para tí el tiempo que haga falta HERMANO
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Dic 01, 2009 10:42 pm

Bueno chavales a ver si os podéis ir poniendo al día, yo he jugado la jornada del fin de semana pasado hoy con Danito, los siguientes encuentros se han visto retrasados...

*Dani_Toledo-vs-Er_fati (creo que han quedado para el puente, aunque si se encuntran antes mejor)

*Noweek01-vs-Julitoeldecasa (No os durmáis, ayer pudisteis..xD)

*Er_Fati-vs-Desconocido (queda resolver el tema de la baja d arte25)

===>Las estadísticas de mi partido con Danito [1] Dani_Toledo - GRaN_FiTi [4]

GOLES-----------------------ASISTENCIAS

*Van persie---------------Cesc Fábregas
*Van persie (P)
*Rosicky-------------------Arshavin
*Rooney
*Cesc Fábregas

*Cartulina amarilla para Van Der Sar
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Mar Dic 01, 2009 11:56 pm

OK, lo de nuestro partido no te preocupes que lo resolvemos pronto Julito y yo. Sorry ayer pudimos...jajajxD
Joder con Van Persie, esta que se sale! Y eso que querias el Liverpool...que makinon! Meterle 4 a DaniTo no es facil... Twisted Evil Ya me estoy motivando para el asalto a la liga! jajaja aunque visto lo visto lo voy a tener dificil! Suspect
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Miér Dic 02, 2009 6:11 pm

jajaja ya ves con to lo que defiendo yo ehh jajajaja , no pero la clave del partido para empezar creo que fue un PARADON de almunia al remate de cabeza de owen puuufff que parada!!!!

Despues de eso golito de van persie en un lio en el area que pa k xD
Y luego el penalti de van der sar jajaja creia que me le exaban ya jajaja.

Y a partir de ahi me desmoralize , pero luego con el 1 - 3 me vine arriba , pero las pocas veces k llegue fiti axico muy bien y en una contra rompio definitivamente el partido con el 1 - 4 jajaja.

Pero vamos me lo pasé muy bien , lastima que se me escapa ya fiti a muxos puntos espero que alguno le haga pinxar para poder hacercarme jajajaja (lo siento fiti XDDD)

En cuanto al partido de fati vs arte ponle un 3 - 0 a su favor y sin goleadores , esk no keda otra pork esperar otro reincorporacion seria dejar atras muxo partidos asik no hay mas que hacer jeje.

Saludos tios!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Dic 02, 2009 6:27 pm

A mí no me importa ponerlo así pero entonces me veo beneficiando en la tabla de goleadores..le metí 7 a arte.. Fati y tú seríais los perjudicadoes en este sentido..
Paradón e Almunia si señor danito jeej
El penalti que me hizo Van Der Sar que rabia! con lo bonita que había quedado la jugada de walcott!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Miér Dic 02, 2009 6:46 pm

Por mi tambien un 3-0 esta ben, pero digo lo mismo que Fiti, le meti 5 y no me parece muy justo para los que quedan por jugar, pero creo que es la unica solucion o restarnos 3 puntos a todos y todo lo que conseguimos en sus partidos...un lio que te cagas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Miér Dic 02, 2009 10:27 pm

Pufff esque si es un puto descuadre maxo , la otra solución es esa que dices noweek restaros los puntos y los goles que metisteis , y asi en cada jornada uno descansaria pero es un lio que te cagas xD.

O tambien podriamos hacer lo siguiente:

Yo dije lo de poner 3 - 0 porque es el resultado que se da por un partido no presentado de estas caracteristicas pero que , viendo la situacion para hacerlo mas justo podriamos:

- Sumarle 2 goles a noweek ( y asi sumaria un 7 - 0 contra arte)
- Y todos los que jugasen contra arte ganasen 7 - 0 , asi todos tendriamos los mismos goles , aunque eso sí sin goleadores xD.

Nose es otra idea que se me ocurre pero tenemos que decidirlo YA porque esta jornada jugaba fati contra el , y tenemos su resultado en blanco.

Creo que lo de ponernos 7 - 0 no esta mal del todo xD. Espero opiniones y tenemos que cerrar este tema cuanto antes xicos.

Saludos.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 4 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.