Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

+5
aydaym
ErFati
GRaN_FiTi
danitoledo
Noweek01
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Miér Dic 02, 2009 10:49 pm

Restar los puntos, los goles, los pichichis, los asistentes y las tarjetas es un lío que flipas... y lo de poner 7-0 nosé ese resultado lo conseguí yo a pulso xDDD
En cualquier competición si un equipo no se presenta se le da al otro el partido por 3-0, igual que si se retira de una competición (como es este caso)
Ahor ya, lo e los pichichis pues yo lo decía porque en una liga tan corta es difícil alcanzar el primer puesto en la tabla, y como lo sé pues a ver que solución había, aunque lo normal era quedarse sin goleadores xDD
Propongo esto :
1-Se da el partido por 3-0
2-El jugador elige quien marca los goles con la siguientes restricciones:
A)Se anotará un máximo de 2goles a un mismo jugador
B)Solo se le asignara asistencia a 2 de los goles, un jugador distinto por cada asistencia

Motivo (goleadores y asistentes) :
Como sabéis es muy difícil lograr 3 goles con 3 asistencias, normalmente algún tanto se queda sin asistente, y más dificil aún dar las 2 asistencias que apuntamos con el mismo jugador.Lo de no apuntar los 3 goles al mismo jugador lo digo porque a parte que también es difícil pues para que no se escapen tanto los pichichis.
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Jue Dic 03, 2009 1:58 am

ChRiSTiaN_ escribió:Restar los puntos, los goles, los pichichis, los asistentes y las tarjetas es un lío que flipas... y lo de poner 7-0 nosé ese resultado lo conseguí yo a pulso xDDD
En cualquier competición si un equipo no se presenta se le da al otro el partido por 3-0, igual que si se retira de una competición (como es este caso)
Ahor ya, lo e los pichichis pues yo lo decía porque en una liga tan corta es difícil alcanzar el primer puesto en la tabla, y como lo sé pues a ver que solución había, aunque lo normal era quedarse sin goleadores xDD
Propongo esto :
1-Se da el partido por 3-0
2-El jugador elige quien marca los goles con la siguientes restricciones:
A)Se anotará un máximo de 2goles a un mismo jugador
B)Solo se le asignara asistencia a 2 de los goles, un jugador distinto por cada asistencia

Motivo (goleadores y asistentes) :
Como sabéis es muy difícil lograr 3 goles con 3 asistencias, normalmente algún tanto se queda sin asistente, y más dificil aún dar las 2 asistencias que apuntamos con el mismo jugador.Lo de no apuntar los 3 goles al mismo jugador lo digo porque a parte que también es difícil pues para que no se escapen tanto los pichichis.

Totalmente de acuerdo! Por mi se hace eso!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Dic 03, 2009 8:22 am

A ver que les paree a los demás, un voto más y hay mayoría jeje pero prefiero unanimidad... que somos los GDC joderr!!!
Saludos JuGoNeS !!!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por aydaym Jue Dic 03, 2009 10:41 am

veis si esq el futbol siempre tiene conflictos XDD, menudos lios no?¿?¿ por el Arte la teneis q liar mazo no?¿, joee macho.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Jue Dic 03, 2009 5:53 pm

Vale guay , me mola tu propuesta fiti jeje. Ahora habra que decirle a fati que elegi sus goleadores y asistantes ya que era él , el que jugaba contra arte esta semana jeje.

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Jue Dic 03, 2009 8:43 pm

danitoledo escribió:Vale guay , me mola tu propuesta fiti jeje. Ahora habra que decirle a fati que elegi sus goleadores y asistantes ya que era él , el que jugaba contra arte esta semana jeje.

Saludos!
Vale! Bueno ya puedes ir poniendo tu también los de tu partido contra arte que es el siguiente, a fati se lo preguntaré vía PS3, solo te quedaría jugar este puente tu partido contra fati, julito contra fati también, Now y yo... y primera vuelta lista, a ver si podemos hacerlo todo este finde y ya pongo las estadísticas completas del ecuador de la LiGa DeL CaoS!!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Vie Dic 04, 2009 4:49 am

Vale! Yo ya tengo todos mis partidos al dia, solo me falta Fiti (Este sabado sobre la 13:00h del mediodia te va bien???).
Hoy he jugado contra Julito un partido vibrante y disputado. El resultado ha sido de [1-1]...OTRA VEZ!!!!!!

Estadisticas del partido:

*Goleadores: David Suazo (min. 30/45 +o- ) y Didier Drogba (min. 80/90 +o- . Asistencia Lampard de balon parado).
*Tarjetas: Ninguna (creo Suspect ).

PD1: Decir que habia un lag terrible...como siempre. Estaria de ley juntarnos todos en un salonaco con un televisor de esos nuevos de LED de 50'' y echarnos una liga sin nada de LAG, eh!!!
PD2: Ya llevo 4 partidos y he empatado 3 con el mismo resultado...que locura de primera vuelta. Llevo 6 ptos de 12 posibles (Fiti va en cabeza con esos puntos si no me equivoco). El asalto a la liga es inminente!!!
Very Happy Very Happy
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Vie Dic 04, 2009 6:29 am

Noweek01 escribió:Vale! Yo ya tengo todos mis partidos al dia, solo me falta Fiti (Este sabado sobre la 13:00h del mediodia te va bien???).
El viernes tengo noche y me levantaré tarde, así que si puede ser por la tarde o noche mejor...

A ver si danito este puente termina la primera vuelta, le queda Fati y decirme las estadísticas del partido contra Arte (las que elija claro)
Decidle a Fati si podéis que intente hechar cuanto antes el que tiene contra julito.

GDC PoWà!!!!!!
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Vie Dic 04, 2009 5:50 pm

Vale pues voy a ello:

Arte 0 - 3 DaniTo

Goleadores

Rooney ( 2 )
Owen

Asistencias

Nani
Giggs


Saludos tios!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Vie Dic 04, 2009 7:20 pm

Bueno pues tengo ya todo apuntadito, goles,asistencias...


Fati 3- 0 Arte:
Goleadores-Messi(2) y Iniesta
Asistentes-Xavi y touré

*Éstas estadísticas me las dió vía PS3


Pues nada queda para la primera vuelta :

*Danito vs Fati
*Fati vs Julito
*Noww vs Fiti
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Sáb Dic 05, 2009 8:22 am

Bueno Now y yo ya hemos terminado la primera vuelta, aquí os dejo las estadísticas:

[0] Noweek01 - GRaN_FiTi [2]

Goles:
*Van Persie (asistencia de walcott)
*Vela (sin asistencia)

No hubo tarjetas, un partido muy vibrante, con un remate de now al larguero y otro al palo, uno mio al palo y otro fuera desde el área chica, pudo haber más goles.Un partido muy igualado.
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Miér Dic 09, 2009 5:36 pm

Resultado del partido atrasado correspondiente a la jornada 3 entre yo y fati:

DaniTo 2 - 0 Fati

Goles
Owen
Gigss

Asistencias
Rooney

Tarjetas
Ninguna.


Con esto dejo terminada mi primera vuelta y solo queda un partido por jugar que es el que enfrenta a Julito contra Fati , ayer se lo dije a Fati asik no se cuando lo jugaran jeje.

Venga haber si ya tenemos todos y nos pone fiti la clasificacion jajaja.

Saludos...nos vemos en el campo!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:12 am

veo que teneis esta liga apartada y os queria decir que ya tengo el pro y a ver si la puedo jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Sáb Ene 09, 2010 2:47 pm

Molaria empezar otra con selecciones, esta liga queda claro que la gana Fiti, por mi no hay problema, en la primera vuelta nadie le pudo toser...asi que se la merece!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por GRaN_FiTi Sáb Ene 09, 2010 11:46 pm

Ois todos unos mamones!! si hubiera estado más apretada...nadie habría pasado de la liga!! toy mosqueao.. dejadme! xDDD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Dom Ene 10, 2010 2:52 pm

Cuando quieras nos jugamos el partido de vuelta! La proxima vez que te vea conectado te lo digo, a ver si te apetece!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Mar Ene 12, 2010 12:00 am

Yo todavia tengo el calendario ahí guardado que me costó una clase de filosofia entera hacerlo jajaja.

El detonante para dejarla tirada fue la marxa de arte y sus pikes con los partidas disputados que tubo , como querais si quereis terminar la liga genial solo queda la mitad ( 6 partidos ) y asi viper va cojiendo forma y luego viper entra en la de selecciones con Italia ( el equipo de arte) y con la "Roja" jajaja.

Decir si la reanudamos o no.

Yo voto que SIIII

Saludos PESeros!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Mar Ene 12, 2010 1:02 pm

SI!!!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Mar Ene 12, 2010 6:43 pm

Ok , bueno fiti supongo que querrá que se reanude para seguir encabezando la liga asique solo falta decirselo a Fati y Julito por PS3 porque se pasan poco XDD.

Pues muy bien yo de momento planto aquí la jornada que jugaremos este finde:

Jornada 6


Julito - DaniTo

Fiti 3 - 0 Arte

Noweek - Fati

Noweek y yo tendremos que contactar con los canarios e informarles de la reanudacion y que nos toca contra ellos jeje, fiti tu descansas y sumas otros 3 puntitos XDD....pero no te confies jajajaja.

viper tú ya entrarás en la liga de selecciones para entrar desde el principio y tener las mismas opciones que los demás.

Nada más nada mas que....Vuelva a rodar el Balon!!!!

Suerte xicos!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 7:18 pm

yo creo que debereis acer una liga nueva por eso del 2010 aparte de q podriais añadir a bajamonte que tiene el pes y supongo qe querra jugar y a viper, aparte de mas gente que creoo q tiene el pes y la aceis un poco mas entretenida que esq solo 6 equipos y encima y no esta es un poco triste xDDD. es mi opinion jejeje es vuestra liga asique acer lo que querais.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Noweek01 Mar Ene 12, 2010 7:28 pm

Por mi lo que decidais esta bien, pero si hay 2 personas + que quieren jugarla podriamos empezar otra con selecciones y darle la de Arte a Viper y a BAja darle otra que este igualada, o volver a sortearlas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por DeanMave Mar Ene 12, 2010 7:31 pm

Yo no tengo el pes pero una idea:

Uno comienza una liga master, entoces crea su equipo sus fichajes etc,...

Luego cuando los oponentes crean conveniente jugar el partido juegan.

PD:La idea es difícil pero si se cosigue es muy bien.
DeanMave
DeanMave
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Sniper :D
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 7:40 pm

oO__Dean__Oo escribió:Yo no tengo el pes pero una idea:

Uno comienza una liga master, entoces crea su equipo sus fichajes etc,...

Luego cuando los oponentes crean conveniente jugar el partido juegan.

PD:La idea es difícil pero si se cosigue es muy bien.

explicalo un poco mejor please porque sinceramente, no te e entedio xD. soy un poco corto XD.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por danitoledo Mar Ene 12, 2010 8:14 pm

Dean , de tu manera habria autenticos equipazos y no seria realista , y yo lo prefiero como ibamos hasta ahora.

Sinceramente me da igual retomar esta o empezar otra de inicio eso sí necesitamos a 1 más para ser 8 y ser pares porque al ser impares y que alguien descanse cada jornada es un lio de la ostia.

Entonces Viper entraria por Arte y seria italia, a Baja le adjudicariamos otro del mismo nivel mas o menos y luego necesitariamos a otro que tubiese el PES para adjudicarle otra y poder empezar.

Aunque creo que para ser más justos con los nuevos se deberia volver a sortear las selecciones Sad ...con lo que me molaba " La Roja " XDD.

Saludos....y el que tenga el PES 2010 que lo diga que aún está a tiempo!!!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Sradich Mar Ene 12, 2010 8:20 pm

como no creo q este post lo lea muxa gente te recomiendo preguntar por ps3,q seguro q a alguien le a caido por reyes o papa noel.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*==== - Página 5 Empty Re: ====PRIMERA LIGA DEL CAOS====*PES2010*====

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.