Buscar
Últimos temas
reproductor
PREDESPEDIDA¿?
+3
monrouk
Noweek01
lupago
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PREDESPEDIDA¿?
hola amigos , era para deciros que este martes que biene o el miercoles ya no estoy aqui osea o el 14 o el 15 ya no estoy. mas o menos e leido ahora mismo algunos de los mensajes como los escudos, como que le cambie el nombre a guillem y alguno que quieren entrar al clan, mañana con mas tiempo los leo y me hechare mañana o mañana y pasao las ultimas partidas con ustedes.
tambien otra cosa muy importante para que podais meter a la gente al clan desde kz2 y si quereis ahcer retos, os dejo el liderazgo , que esta entre noweek, trilliam, lupago, si alguno de esos 3 que e nombrado va aestar asta que venga que sera a finales de este mes o a primeros de agosto que em lo diga y le doy el liderazgo , pero que logo me lo devuelva cuando venga ya si haceis retos y meteis a los nuevos. bueno decirmelo entre hoy y mañana.
si no podeis ninguno y no quer4is rallaros mucho pos se deja como esta pero entonces no podreis organizar nada, yo lo hago por vosotros, peor amos es un poco coñazo eee jajaja.venga saludos y a cuidarse, que os voya exar a todos mazo d emenos jejeje pero weno supongo que me llevare el portatil para poder xarlar un poco el rato que me tenga que quedar con el perro jajajaja asta que se bañan jajaja. saludetes tios ya cuidarse
tambien otra cosa muy importante para que podais meter a la gente al clan desde kz2 y si quereis ahcer retos, os dejo el liderazgo , que esta entre noweek, trilliam, lupago, si alguno de esos 3 que e nombrado va aestar asta que venga que sera a finales de este mes o a primeros de agosto que em lo diga y le doy el liderazgo , pero que logo me lo devuelva cuando venga ya si haceis retos y meteis a los nuevos. bueno decirmelo entre hoy y mañana.
si no podeis ninguno y no quer4is rallaros mucho pos se deja como esta pero entonces no podreis organizar nada, yo lo hago por vosotros, peor amos es un poco coñazo eee jajaja.venga saludos y a cuidarse, que os voya exar a todos mazo d emenos jejeje pero weno supongo que me llevare el portatil para poder xarlar un poco el rato que me tenga que quedar con el perro jajajaja asta que se bañan jajaja. saludetes tios ya cuidarse
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
Vale nos acemos cargo de la situacion, les vamos a dar caña a los reclutas novatos XD.
lupago- General2[GDC]
- Cantidad de envíos : 1127
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo
Lo que querais, si quieres dejarselo a Lupas por mi perfecto, estaremos en buenas manos o si quieres dejarlo como esta, ya que en los ultimos dias no hemos jugado retos que yo sepa... De todos modos estaria bien organizar uno para reirnos y disfrutar un rato como antaño!
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
lupago escribió:Vale nos acemos cargo de la situacion, les vamos a dar caña a los reclutas novatos XD.
Mejor Lupas. yo tambien en agosto me voy de vacaciones
trillian9001- General3[GDC]
- Cantidad de envíos : 1902
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:
pues entre hoy y mañana decirmelo para esplicaros como va todo de retar y de agregar a los nuevos al clan, pero los nuevos que se an metido ahoora los agregare yo, solo agregar a los que entren cuando no este. la verdad que es un coñazo todo, si no quereis rallaros lo dejo como esta y ya esta. pero amos decirmelo, yo vengo a finales de este mes o el 1 o 2 de el que biene , osea que em voy 15 dias o 17 dias mas o menos. vosotros decirme si vais a estar asta que vega para que me podais dar el liderazgo.
saludos
saludos
monrouk- Capitan General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1502
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa
pasalo bien monrouk en tos dias de disfrute XDD yo estare dando apoyo hasta finales d mes porq el uno me voy yo hata mediados de agosto, y es verdad podriamos preparar algun reto q yo no he participado en ninguno desd q entre jeje bueno saludosss
aydaym- General[GDC]
- Cantidad de envíos : 1462
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:
Eso ia ace mucho ke no veo a al gente hablar de retos. Yo solo he jugado uno. Ke peridimos 3-4 .
Invitado- Invitado
Vale pues Mon mejor si le dejas el liderazgo a Lupago, asi intentare mirar de concertar algun reto con algun clan amigo para esta semana. Os informo cuando tenga noticias frescas!
Pasalo en grande Mon!!!!!!!!!!!!!
Salu2 Kmaradas
Pasalo en grande Mon!!!!!!!!!!!!!
Salu2 Kmaradas
Noweek01- General1[GDC]
- Cantidad de envíos : 2273
Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.