Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
PREDESPEDIDA¿? EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
PREDESPEDIDA¿? EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
PREDESPEDIDA¿? EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
PREDESPEDIDA¿? EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
PREDESPEDIDA¿? EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
PREDESPEDIDA¿? EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
PREDESPEDIDA¿? EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
PREDESPEDIDA¿? EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
PREDESPEDIDA¿? EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
reproductor

PREDESPEDIDA¿?

+3
monrouk
Noweek01
lupago
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PREDESPEDIDA¿? Empty PREDESPEDIDA¿?

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:12 am

Bueno, pues como ya comenté al principio, cuando entré en el clan, llegado el verano me tengo que ir para mi casa de verano, en la cual no hay internet, pero intentaré robar wifi por donde pueda, pero la cosa no va a ser tan grabe, ya que por el foro me voy a poder pasar alguna vez, ya que voy a venir para saludar a este encantadora gente XD. Pero junio de momento voy a estar hasta el 3 o 4 de julio. Y sé fijo que voy a venir el 20 de julio, que a preparar un reto para ese día jejeje. Espero al menos el poco tiempo que me pueda conectar espero veros, os avisaré que a lo mejor si ahí hay wifi no hay problema y aún así me vereis mínimo una vez por semana y he dicho mínimo.
Mientras tanto un saludo para monrouk, garciakas, lupago, wolfrosth,noweek, kire, Erfati, monxy, trillian, sradich, djkapry, manta, danitoledo, scraf, al igual, kukorc... que sepais que , joder, sois, no sé como decirlo, los putos amos, y me caísteis tos , unos más que otros, ya que en los que nombré no los conozco casi na ( igual que to, jajajajajaja, peo da igual sois la mismísima... XD) Aún no me conoceis bien muchos de vosotros, no sería bien aceptado aún, peo yo cuando me encuentre allí, estaré pensando en los vicios y risas que me podría estar hechando con vosotros XDD.
Ahí va uno de lupago.
LUPAGO: ¿por que un negro cuando tiene diarrea tiene miedo?¿?¿
Porque piensa que se está dirritiendo ( risas XDD)
A cuidarse peña y aún nos queda algo de tiempo para aprovechar.

Invitado
Invitado

PREDESPEDIDA¿? Empty Re: PREDESPEDIDA¿?

Mensaje por lupago Mar Jun 16, 2009 12:19 am

jaja ya ves tio, es normal yo soi el que mejor cae, gracios buenisimo, atractivo, y ante todo modesto XDXDXD, pues nada tio intenta mangar wifi coño qe todo es de todos XD asta que te vayas abra que aprovechar el tiempo, i alegria coño que me quedan 3 oras de clase para acabar el puto colegio!!
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:33 am

jajajaja que chico más discreto y que es eso de que te queda solo 3 horas de clase¿? yo aún me tengo que joder toda una semana. Y no ofendas al personal que con garciakas kire monrouk wolf erfati ( y otro que no conoceis que se llama Drajon_Pepito XDD) son la leche y además tu que no me avisas antes de tiempo para no dar datos a un puto michael jackson, pero como el dijo tu también caiste en la trampa que no solo le diste el messenger, sino también el tuenti para que pudiera hacer cosas sucias jejejeje ( no es por mal peo ya me empieza a aburrir lo de abuso de menores XDD=)
Saludos y espero poder robar wifi a mis vecinos jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noweek01 Mar Jun 16, 2009 1:12 am

Bueno tio pasatelo de pm alla donde vayas! Con esa actitud que llevas triunfaras en todos lados cabroncete, en serio has hablado muy bien, yo tb me encuentro de lujo con esta gente y a los que no nos conoces tanto ya habra tiempo cuando vuelvas crack! Un abrazo e intentare currarme un reto para el dia que digas!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 1:25 am

jajaja otro más de los que yo hablaba, otro que da todo por sus amigos, si al final tengo razón, sois los mejores XD, y por cierto que me dijo erfati , grabaste la partida del domingo no¿? venga cuando lo tengas avisa.
Saludos de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Noweek01 Mar Jun 16, 2009 1:29 am

Si tio, queria tener un reto grabado para enseñarselo a un colega que le molan este tipo de cosas pero no se anima a piyarse la ps3, asi que lo convencere con pruebas!! Me queda muy poquito para postearla aqui, he tenido problemas con el you tube, no me la aceptaba, pero creo que ya esta reconociendola, asi que en cuanto pueda verla ya colgada os la pongo sin falta.
Un saludo amigo!
PD: Marchando un reto para el 20 de julio! Twisted Evil
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.:
Pelotón:

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 1:55 pm

bueno ivan pues no te preocupes, pasatelo bien y cuando vuelvas ya hecharemos arguna partidilla.

Si pueder tomar prestado wifi ya sabes nos encontraremos para jugar y hablar por la ps3 o por el foro, un saludo y que pases buen verano.

Pdt: ya sabes practica con el ingeniero(por cierto el otro dia mate 4 con el lanzagranadas, voy mejorando Very Happy )

Hataluego que lo pases bien Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por monrouk Mar Jun 16, 2009 2:37 pm

ivan me pones rojo jajaja Embarassed la verdad que este clan es la puta caña tio no es como otros que solo lo hacen por los retos yo lo hago por muchas cosas, ademas nunca hay malos royos y siemrpe estamos muy bien, ademas la gente de este clane s espectacular, bueno que deciros somos la familia interactiva jajaja, tendriamos que organizar una fiesta jajaja y quedar todos hay jajajajaja, saludos tio y cuidate markos se te va a exar de menos
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 3:57 pm

joer no me digais esas cosas que me pongo más triste XDD.
Bueno pues empiezo por noweek, haces biene en convencer al otro y colgar nuestro video en el youtube, jejejeje y cuando lo vea la gente va a decir coño quién ese tan bueno que está en la base, y otro dirá no coño, no es una persona es un avión y otro, no es markosfer (jajajaja pedazo mariconada pero me gusta estar contento, os acordais de super Ñ XDD?¿)
Bueno pues wolf enhorabuena por matar a gente, que malo eres jejejeje y con el lanzagranada dijiste no¿? bueno pues yo aun no conseguí la mejora aerea ..... jajajaja da igual.
y monrouk al k le pongo colorao, te voy a llamar kepchup y como recuerdo al menos pal clan me tengpo k currar un escudo guapo, para al menos que digais, coño que guapo está (normal lo hizo markosfer XD)
PD: vaya mariconadas acabo de escribir no¿?
Saludos XD

Invitado
Invitado

Mensaje por danitoledo Mar Jun 16, 2009 4:51 pm

Bueno jefe , cuidate mucho y pasatelo bien por allí , y si pillas wifi y te conectas lo mismo nos vemos por aquí algun dia que otro jejeje.
Hasta luego jefe... y yo me uno a la propuesta de reto el 20 de julio para un regreso triunfal de markosfer jejeje.
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 5:18 pm

jejejeje sois los putos amos, es la primera vez que me encuentro en un foro, y uff aquí estoy comodísimo, sabeis el anuncio de jamon york de campofrio, la de los vegetarianos¿??¿ que le dicen cuando iba a coger el jamón malo y le dice nooo ya que es la primera vez hazlo bien... pues a mi me paso algo parecido al encontrar este clan XDD por favor mirarlo jejeje conozco muchos videos bastante buenos peo si pongo no paro y ya que suelto esta mariconada al menos hecharle un ojo. https://www.youtube.com/watch?v=bz3wMkbKgyo&feature=related
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:39 pm

Muy bueno el anuncio, nunca lo habia visto completo. Si la verdad que soy malo con el lanzagranadas no es lo mio Rolling Eyes es el arma que uso cuando quiero descansar un poco del ingeniero, de pasar a matar un monton con la escopeta ano matar nada con el lanzagranadas, pero aprendere a usarlo, quizas cuando vuelvas de las vacaciones se pa usar el lanzagranadas. Very Happy

Y por la mejora aerea no te preocupes quee s facil cuando juguemos te ayudo a pillartela, veras como no es tan dificil.

Por cierto cuando te vas parta ver si antes de irte podemos hechar alguna partida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:50 pm

Bueno wolf, pues yo aún me voy el 2 o 3 de julio, así que podemos hechar alguna partida XD. También espero que mejores con el lanzagranadas, y ahora voy a estudiar que tengo mañana y pasado los examenes finales.
A cuidarse todo el mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:50 pm

Eso es bueno todavia nos queda tiempo para hechar unas buenas partidas, suerte con los examenes Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

jejejeje pues gracias que parece que estos días no pasan XD.
El viernes preparate que te quiero hechar alguna partida y eso va por todos jeje, y aer si esta semana tambié hay reto que ya le empiezo a coger el gustillo.
Venga y aer si hasta el viernes el tiempo pasa rápido.
Saludos GDC.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:19 am

ok pues el viernes jugamos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 2:26 pm

Weno tio ya nos veremos despues de las vacaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:11 pm

jajajaj pues el viernes un buen vicio eeehhh XD, bueno y tos que sepais que aun no me voy leches o es que ya no me queresi ver¿? Sad jejejeje me voy sobre el 2 de julio y kire contigo también voy a echar algun pike y con tu amigo tb aer k tal dale mi id OK¿?
Venga pues a cuidarse to el mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:08 am

Bueno pues llegó el día de verdad, escribo esto apenas unas horas de marcharme, ya que son las 2 y a ls 8 me voy.Pues quiero aprovechar la ocasión pa despedirme de aquellos que no tuv oportunidad de hacero como de kire y trillian o noweek. Despues estuve con mucha variedad con pedofilos (erfati) con pitufos y gente muy mala (monrouk) y lupago que viene de sus vacaciones y yo voy para ellas. Espero un reto para el dia 20 y ese torneo entre los del clan que no se hizo...XD. Bueno pues que más decir todos sois muy buena gente y que me pasé gloriosas horas delante del televisor gracias a vosotros y siempre esbozando una sonrisa. Julito, aydaym, garciakas wolf, corleone, no os escribo tos los nombres porque eng poco tiempo peo tooosss pasarlo bien mejorar pa que yo sea el mas malo y a disfruta de las vacaciones quien ya pueda y quien no, pronto le legará si momento.
Por cierto noweek felicidades ya 25 años, te quedalo mejor de tu vida por dlante.
A cuidarse y un saludo, y nos vemos pronto peña y a darles cañas por mi.
PD: y ahora quien va a morir tanto como yo¿?
Adiooooooosssssss XDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:13 am

Bueno pues supongo que no encotraeis mucho sentido a este mensaje pero solo es para llegar a 200 creditos jajjaaja
Adios y saludos XD

Invitado
Invitado

Mensaje por lupago Dom Jul 05, 2009 3:57 am

Tranqui erfati te remplazara en quien mas muere XD, tu tio pasatelo genial y vuelve pronto y a disfrutar de las vacaciones jaja. Aprovecho para hacer una exaltacion del fantastico ingles de julito con el que e jugado ace un rato, se nos a metido un noruego en el peloton y estaba borracho, el julito diciendo que le entendia pero no sabia ablar muy bien en ingles y el noruego diciendo que si le estabamos insultando le daba igual porque no nos entendia jaja.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Oficial de Bravo

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:00 am

jajaja que benojulito yyo voy dormir que despues con chicas y fiesta uno no puede jejejej venga nos vemos pronto tios y a cuidarse

Invitado
Invitado

Mensaje por ErFati Dom Jul 05, 2009 4:06 am

lupago entre tu y yo sabemos k tu mueres mas k yo pero tranki k no se lo digo a nadie xD y pasatelo bn ivan a x todas eeee xD
ErFati
ErFati
Teniente[GDC]
Teniente[GDC]

Cantidad de envíos : 222

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: AnIkIlAdOr
Pelotón:

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:23 pm

Jeje menudo secreto Fati. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por aydaym Miér Jul 08, 2009 10:06 am

q lo pases mu bien ivan tio q ami tb me qeda poco en agosto a la playuqui jeje y na q pa lo de sustituto de mas veces muerto hay puesto libre XDDD no ya he mejorado haber si hechamos algun reto o algo y os lo demuestro o alguna partida d esas de los GDC contra el Mundo XDD saludooossss
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462

Ficha tecnica Del GDC
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado