Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo

2 participantes

Ir abajo

Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo Empty Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo

Mensaje por monrouk Miér Mar 09, 2011 9:02 pm

bueno aqui os dejo la informacion del mantenimiiento.
da la casualidad de que me e exado la siesta y ahora no puedo jugar asta mañana.... osea que flipas me quedo sin risas hoy y sin hablar con mis hermanos, pues me jode un monton,
bueno os dejo los detalles:
Los chicos de los foros oficiales de PlayStation nos informan que se llevará a cabo un mantenimiento en PlayStation Network el próximo miércoles día 9 de marzo. Las labores de mantenimiento comenzarán a las 17:05 y finalizarán el día 10 de Marzo a las 02:00 (horario peninsular).

Durante este periodo de tiempo PlayStation Store, Administración de cuentas y Páginas de registro no estarán disponibles, aunque si será posible iniciar sesión en nuestras PlayStation 3 para jugar online.

En caso de estar conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento, no deberíais sufrir ninguna interrupción en caso de querer seguir online.


Actualización

Finalmente, el mantenimiento de PlayStation Network no será de 17:05 hasta las 02:00, si no, que dicho mantenimiento tendrá una duración de 2 horas más, por lo que finalmente se llevará a cabo desde las 17:05 del miércoles 9 de Marzo hasta las 04:00 del jueves 10 de Marzo.
monrouk
monrouk
Capitan General[GDC]
Capitan General[GDC]

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: lider de los [GDC]
Pelotón: Alfa

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo Empty Re: Mantenimiento en PlayStation Network el próximo día 9 de marzo

Mensaje por riyadri Miér Mar 09, 2011 9:41 pm

monrouk escribió:
Durante este periodo de tiempo PlayStation Store, Administración de cuentas y Páginas de registro no estarán disponibles, aunque si será posible iniciar sesión en nuestras PlayStation 3 para jugar online.

En caso de estar conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento, no deberíais sufrir ninguna interrupción en caso de querer seguir online.[/color]

monrouk se supone que si se puede jugar online
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.