Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

3 participantes

Ir abajo

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 Empty buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:59 pm

buenas quiero entrar en vuestro clan en el killzone2 que nunca habia estado en uno bueno os dejo mi ID vosotros decidis gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 Empty Re: buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

Mensaje por trillian9001 Mar Ene 04, 2011 7:17 pm

Roy_TheManiac escribió:buenas quiero entrar en vuestro clan en el killzone2 que nunca habia estado en uno bueno os dejo mi ID vosotros decidis gracias


Querido amigo. mmmmmmmmm

Hace tiempo que el clan dejo de jugar a nuestro amado KZ2 I love you .

Ahora estamos un poco desperdigados jugando cada uno a diversos juegos. En todo caso los que mas jugamos al Black Ops, al BAD Vietnam y al GT5.

pero si quieres seguir con nosotros apostando para encontrar un buen clan para el KZ3 no dudes que este lo sera. Razz Al menos nos reiremos y nos lo pasaremos bien como paso con el KZ2

Hasta entonces (ya falta poco) si quieres, postea, opina, investiga en el foro es muy completo ya veras y si se tercia juega a otros juegos con nosotros. Wink

Salu2.

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 Empty Re: buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

Mensaje por Noweek01 Miér Ene 05, 2011 1:17 am

I WANT KILLZONE 3!!Bienvenido amigo!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 Empty Re: buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

Mensaje por vicious-7_ Miér Ene 05, 2011 9:53 pm

jaja, a mi me paso lo mismo. este verano me dio por entrar en un clan para el killzone y resulto k ya estaba pasado de moda, jaja. me quede aki, y tan ricamente, oye, esperando al kill 3
Bienvenido!
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2 Empty Re: buenas queria entrar en vuestro clan de killzone2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.