Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

+7
vicious-7_
monrouk
Keny Brek
aydaym
trillian9001
Noweek01
Sradich
11 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Noweek01 Mar Nov 09, 2010 10:09 pm

Que quieres decir bro?
Me encanta esa cancion! Loving gun... uoouooo
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Miér Nov 10, 2010 2:17 am

con esta cancion es con la que termina el juego....
y es con la cancion que le quiero despedir al juego en este foro ya que a pasado a mejor vida
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por aydaym Miér Nov 10, 2010 10:41 am

Y esop Riya como es q a pasado a mejor vida?¿¿? ejejjaja

Salduetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Miér Nov 10, 2010 11:24 am

xk a muerto para GDC
hay migracion masiva al COD
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por aydaym Miér Nov 10, 2010 11:29 am

Jejejej cierto es Riya, tu te lo vas a pillar?¿?¿? q aun estoy en duda

Saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Miér Nov 10, 2010 11:45 am

de momento no xk ya estoy viendo que sigue abiendo las mismas quejas y si alguno de vosotros con buena conexion tiene problemas pues imaginate con la mia jajajaja
esperare 1 o 2 semanas mas y lo alquilare un finde y me pasare la campaña y probare el multijugador y luego ahi ya decidire pero la cosa no pinta bien!!!
hasta el killzone creo que no me vereis mucho el pelo en la play

ademas ay un monton de juegos que quiero pasarme o volver a pasarme
red dead redemption
vanquish
uncharted 2 (en aplastante)
borderlands (conseguir platino)
batman
castlevania
final fantasy XIII
heavy rain
bayonetta
enslaved
singularity (letiboom que tal esta este shooter????)
dead rising 2
mafia 2
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Letiboom Miér Nov 10, 2010 12:36 pm

riyadri escribió:de momento no xk ya estoy viendo que sigue abiendo las mismas quejas y si alguno de vosotros con buena conexion tiene problemas pues imaginate con la mia jajajaja
esperare 1 o 2 semanas mas y lo alquilare un finde y me pasare la campaña y probare el multijugador y luego ahi ya decidire pero la cosa no pinta bien!!!
hasta el killzone creo que no me vereis mucho el pelo en la play

ademas ay un monton de juegos que quiero pasarme o volver a pasarme
red dead redemption
vanquish
uncharted 2 (en aplastante)
borderlands (conseguir platino)
batman
castlevania
final fantasy XIII
heavy rain
bayonetta
enslaved
singularity (letiboom que tal esta este shooter????)
dead rising 2
mafia 2
El juego de singularity me gustó mucho la historia, está muy bien. El online ya no tanto, pero para jugar unas partiditas se puede. Y no es muy díficil el juego así que te recomiendo que directamente empieces en díficil que te va a ir bien. Yo empecé en normal y me lo pasé y luego empecé de nuevo en díficil y me fue bien.
El resto de juegos los tengo todos jajaja.
Castlevania está super chulo te lo recomiendo, eso sí es díficil, pero en cualquier momento puedes bajar la dificultad y luego la vuelves a cambiar.
Vanquish es muy cortito el juego, eso he leido yo me he quedado atascada que no consigo matar al robot final que había que matar en la demo, pero bueno lo dejé porque tengo más novedades entre manos jajajaja,
Si quieres saber de algún otro juego no dudes en preguntarme.
Letiboom
Letiboom
Sargento primero[GDC]
Sargento primero[GDC]

Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por lupago Miér Nov 10, 2010 3:10 pm

Tienes el uncharted 2 riya? yo conseguir el platino hace ya bastante tiempo xD, de hecho hay un monton de juegos que estoy a un trofeo del platino pero que me cuesta
Kz2 me queda conseguir el rango semanal del 1%
Operacion flashpoint pasarlo en realista es imposible
Medal of honor no consigo el misil de crucero xD

Con el black ops solo me uqedan los de zombis (4) y los de pasarselo en veterano.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Miér Nov 10, 2010 3:15 pm

el uncharted le tengo y me lo acabo de pasar en dificil y ya e desbloqueado el aplastante xo kiero darme un descanso con el xk si no me rayo y lo dejo y no quiero

para lo del misil de crucero ten en cuenta k tienes k soltar todas las ofensivas en la misma ronda no vale que llegues al misil de crucero con alguna defensiva
xk yo lo e conseguido ya y no me a saltado el trofeo
y e leido por los foros que tiene que ser asi
ahora encima que han quitado con el franco una bala un muerto es casi imposible tienes k tener muxisima suerte y hacer una partida como la que me hice yo jajajajaja

y el killzone 2 es 1% ahora mismo tiene k ser chupado de conseguir eso si tienes k darle 3 horas minimo diarias para conseguirlo!!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por trillian9001 Miér Nov 10, 2010 4:22 pm

Riya yo no me he ido al B.O

Lo que pasa es q me lo han regalado y pues eso ahora lo estoy probando pero entre la conexion, la migracion de host etc es que me desespera, pero bueno....

En cuanto al MOH tengo un problema con el disco, que no me lo lee. Tengo que ponerlo y sacarlo de la play hasta q lo lee. Ayer intente meterme despues de desesperarme con el B.O y no pude y me fuy al BAD y de puta madre.

He ido a la tienda y seguramente me lo cambiaran, ya veremos...

lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Vie Nov 12, 2010 5:41 pm

trillian9001 escribió:
vicious-7_ escribió:yo lo pondre a bajar luego a la noche, k ahora enseguida me pondre a jugar. lo de el de pago, ya es otra historia, lo veo dificil.
PD: sradich, ahora me entero de k tu id es radiaccion, yo pensando k tu id era sradich. Cuando la salida del MoH te intente agregar a sradich, y claro, con razon no me agregabas, jaja.

Un consejo si no lo teneis muy claro no os bajeis los DLC tanto el gratuito como los de pago, desde que me los baje estoy teniendo muchisimos problemas de cuelgue con la play y de lag brutales y no soy el unico.

parece ser que es un problema de actualizacion unos me han dicho que lo han solucionado bajandose el DLC otra vez y reinstalandolo pero a mi no se me ha solucionado.

Ya os ire informando Wink

lol!
cierto. a mi tambien me pasa. desde k lo baje, no tengo mas k problemas sobre todo con el modo de juego asalto en equipo creo, k casualidad era el k mas me gustaba.intentare volver a descargarmelo, a ver si se soluciona
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Dom Dic 19, 2010 2:15 pm

ya se k el MoH ya no le interesa a nadie, pero si me podriais echar una manita, lo agradeceria.
estoy intentando conseguir el platino, pero tengo dos problemas: el primero es en la campaña, en la mision dorothy es una zorra, hay un tesoro de plata k consiste en destruir el campamento de Al Qaeda con el Ac-130, pero no se k narices hay k hacer.
y el segundo, pues es el misil de crucero, k siempre k estoy a punto de conseguirlo, viene algun cabron y me mata.si alguien sabe algun sitio bueno, o el mejor mapa, o lo k sea, por favor, decidmelo, k estoy desesperado.
gracias.
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por riyadri Dom Dic 19, 2010 4:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=6YQzOpTRMEY&feature=player_embedded
el de dorothy es muy facil pontelo en el nivel mas facil y no pares de disparar y puedes estar asi todo el tiempo que quieras en cuanto dejes de disparar cosa de 5 segundos te da por terminada la mision y te sales.... dispara a todas las tiendas de campaña cuando ya creas k has destruido todo salte
yo me estuve un buen rato por si acaso jejeje no quedo nada en pie

yo el otro ya si k no puedo decirte nada consegui tirar el misil de crucero xo en esa ronda no hice todos los atakes ofensivos asik no me subio
solo decirte eso que no gastes defensivos nunca por si acaso nunca se sabe!!!
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por lupago Dom Dic 19, 2010 4:27 pm

El de crucero es el unico que me falta a mi y no se si intentarlo o mandarlo a la mierda (de momento estoy con la segunda opcion).
Lo de el ac 130 es bastante sencillo.
El ac 130 solo se va cuando destrulles toda la artilleria, para conseguir el trofeo tienes que matar a todo bicho viviente, te recomiendo que vayas barriendo todo cambiando de arma constantemetne (dipara, cambio de arma, dispara cambio de arma....) barriendolo todo, cuando elimienes las tiendas, artilleria y enemigos a pie te salta el trofeo, si no te suicidas con una granada y lo vuelves a intentar.
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Dom Dic 19, 2010 4:30 pm

ah, claro, no sabia k si dejabas de disparar, al de un tiempo te lo da por terminau. eso lo explica todo, jaja.. muchas gracias, a ver si luego a la tarde en cinco minutillos lo hago.
lo del misil de crucero, sera cosa de insistir. lo malo es k yo lanzando ofensivas soy bastante malo...pero bueno, se intentara.
muchas gracias macho
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por vicious-7_ Dom Dic 19, 2010 4:34 pm

lupago escribió: cuando elimienes las tiendas, artilleria y enemigos a pie te salta el trofeo, si no te suicidas con una granada y lo vuelves a intentar.
me suicido con una granada, o si no, le doy a cargar ultimo punto de control xDDD.
y si, para k no me salte el tiempo, lo mejor va a ser k vaya cambiando de arma, para tardar menos.
muchas gracias
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por lupago Dom Dic 19, 2010 6:31 pm

Yo prefiero la grabada pero tu mismo... xD
lupago
lupago
General2[GDC]
General2[GDC]

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Oficial de Bravo
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return - Página 11 Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor:Return

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.