Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

+6
GRaN_FiTi
ErFati
riyadri
monrouk
Sradich
Noweek01
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por GRaN_FiTi Lun Feb 08, 2010 6:40 pm

Yo e momento no le meto al Bad, pero mis hermanos te acogerán sin problemas jeje
Lo que no sé, es si quieres solo echar esas partidas o ingresar en el clan, ya nos contarás Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por Noweek01 Lun Feb 08, 2010 6:53 pm

Bienvenido Willy!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:14 pm

GRaN_FiTi escribió:Yo e momento no le meto al Bad, pero mis hermanos te acogerán sin problemas jeje
Lo que no sé, es si quieres solo echar esas partidas o ingresar en el clan, ya nos contarás Wink

hombre, la verdad es que solo he estado en un clan, y fue en el COD4 y esque los miembros del clan era malisimos,pero malos malos xD

y ahora pues tengo la lista con casi 100 xD asiq borrare, gente que no jugue mucho xD os agrego y ya vemos, lo del clan, esque en este no hay partidas privadas segun he visto, asiq lo veo chungo, pero lo de jugar online por supuesto xD siempre juego cpn colegas xD aunq hay veces que no s epuede jugar con todos xD a la vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por Sradich Lun Feb 08, 2010 7:45 pm

ooo , no privadas = a no retos Sad Sad eso para mi caca de vaca. haber si lo solucionan porque seria uno e los principales problemas, ya que el juego me encanta.
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 12:00 am

willyrex escribió:
GRaN_FiTi escribió:Yo e momento no le meto al Bad, pero mis hermanos te acogerán sin problemas jeje
Lo que no sé, es si quieres solo echar esas partidas o ingresar en el clan, ya nos contarás Wink

hombre, la verdad es que solo he estado en un clan, y fue en el COD4 y esque los miembros del clan era malisimos,pero malos malos xD

y ahora pues tengo la lista con casi 100 xD asiq borrare, gente que no jugue mucho xD os agrego y ya vemos, lo del clan, esque en este no hay partidas privadas segun he visto, asiq lo veo chungo, pero lo de jugar online por supuesto xD siempre juego cpn colegas xD aunq hay veces que no s epuede jugar con todos xD a la vez
Más que un clan somos una familia, y estar con nosotros no es solo jugar retos Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por Sradich Mar Feb 09, 2010 12:47 am

GRaN_FiTi escribió:
willyrex escribió:
GRaN_FiTi escribió:Yo e momento no le meto al Bad, pero mis hermanos te acogerán sin problemas jeje
Lo que no sé, es si quieres solo echar esas partidas o ingresar en el clan, ya nos contarás Wink

hombre, la verdad es que solo he estado en un clan, y fue en el COD4 y esque los miembros del clan era malisimos,pero malos malos xD

y ahora pues tengo la lista con casi 100 xD asiq borrare, gente que no jugue mucho xD os agrego y ya vemos, lo del clan, esque en este no hay partidas privadas segun he visto, asiq lo veo chungo, pero lo de jugar online por supuesto xD siempre juego cpn colegas xD aunq hay veces que no s epuede jugar con todos xD a la vez
Más que un clan somos una familia, y estar con nosotros no es solo jugar retos Wink
yeeeepa , exacto .
Sradich
Sradich
Capitan General [GDC]
Capitan General [GDC]

Cantidad de envíos : 1304
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Asesino de helgast!!!
Pelotón: Alfa

https://clangdcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 5:07 am

Only informeishon of the peña xD
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC] - Página 2 Empty Re: Momentos Demo Battlefield Bad Company 2 [GDC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.