Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

PERDIDOS ( LOST )

+3
aydaym
riyadri
danitoledo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

A mí tayarme, pensar, buscar el sentido a algo, tener que ser listo pa pillarlo... eso me gusta en una serie, hay gente a la que no pero a mí si.. sinceramente pienso que a quien no le gusta es que tiene un coeficiente intelectual muy bajo xD gracias a dios el mío es bastante bueno xDD
Así que como le pone Danime va a gustar, pero riya dice algo de ciencia ficción, si son cosas muy muy muy irreales, no me gustan..
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por riyadri Miér Feb 10, 2010 12:46 am

es ciencia ficcion pero no de superpoderes ya me contaras cuando llegues pero procurar no poner nada que yo me e kdado en el principio de la quinta y no la voy a ver hasta que me pille el pack de la serie completa asik un añito aprox!!!!!sin lost jajajaja
ahora me voy a pillar el pack de the unit
riyadri
riyadri
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: KILLZONERO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por danitoledo Miér Feb 10, 2010 7:19 pm

Pues...nosé Fiti desde luego aqui tienes que estar atento a la que salta porque todos los detalles son importantes en LOST jaja e hilarlo todo con lo cual las capacidades intelectuales se ponen a prueba jajaja.

En cuanto a si es irreal...pues hombre para que te voy a mentir sí algo falsilla es, pero yo soy como tú que me pongas algo super falso me toca la polla, pero si es algo un poquito falso pero que luego está hilado muy fino pues hasta te lo acabas creyendo jeje. Yo definiria LOST como una serie hasta metafísica, con bastante acción y con algunos toques de humor jejeje.....vamos...una..jodida..MARAVILLA xDDD.

Madre mia la sexta temporada como ha empezado!!! yo toy flipando todavia y solo quiere que llegue el martes que viene para volver a ver 1 o 2 capitulos ya veremos cuantos clavan jeje pero vamos BRUTAL!!!

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por danitoledo Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm

SE ACABÓ LOST!!! hoy en cuatro han exado maratón de perdidos toda la madrugada desde las 2:50h hasta las 6:30h que emitian los 2 capitulos finales y pufff ha merecido la pena despertarse a las 5 y media para verlo buaaa a mi me ha encantado jajaja nosé quien mas lo habrá visto jeje fiti sé que lo seguia pero desconozco donde se quedó xD.
En fin....seguramente este veranito y relajado me doy un repasito y me veo las primeras temporadas again seguramente me pique y acabe viendo la serie entera otra vez jajajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por DarKKais Lun Mayo 24, 2010 9:23 pm

he oido que el ultimo estaba mal doblado y le habian quitado 6 minutos xD
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por danitoledo Lun Mayo 24, 2010 9:36 pm

DarKKais escribió:he oido que el ultimo estaba mal doblado y le habian quitado 6 minutos xD

Efectivamente jeje el esfuerzo de cuatro para darlo a la vez que en EEUU ha sido enorme y claro algún fallo ha habido, los subtitulos estaban algunos bastantes mal es decir te ponian una palabra acortada y tenias que imaginarte qué palabra era por el contexto, subtitulos con 3 o 4 seg de retraso y claro al ser las voces en ingles y conocerlas menos te lias más jaja y el cachazo de 6 minutos que se han comido pufff telita!! jajajaja pero bueno se ha sobrellevado bien el caxo de 6 min ya le he visto y bueno no es muy influyente pero ostias tambien forma parte del capitulo jajaja.
De todas maneras el sabado a las 20:00h repiten el 6x16 (penultimo) doblado al castellano y el domingo a las 20:00h creo tambien, repiten el 6x17 y 6x18 (Final I y II) doblados al castellano y espero que con el famoso trozo de 6 min colgado tambien jajajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por vicious-7_ Lun Oct 11, 2010 5:29 pm

ya se k este tema es un poco viejuno, pero yo tambien soy ( bueno era) un fanatico de perdidos, y la verdad, el ultimo capitulo me toco un poco la moral, pork aparte de los 6 minutos (k por cierto creo k aun no he visto pork creo k volvieron a fallar en la repeticion del ultimo captulo), dejaron sin resolver una cantidad de dudas tremendas, por ejemplo: de donde sale la estatua de los egipcios?como llego la madre de Jakob y del otro a la isla?al final era verdad k estaban todos muertos?, y muchas otras dudas k kedaron sin resolver, yo creo, en parte por prisa, y en parte, pork ni los propios guionistas tenian ni idea de como explicar el pedazo de lio k ellos mismos habian montau.
Sabe alguien algo sobre los supuestos videos explicativos k cuatro iba a emitir, o si hay algun video en la web k de alguna explicacion?
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por danitoledo Lun Oct 11, 2010 5:52 pm

Pues si vicius hay muxos muxos muxos enigmas que quedan sin resolver de perdidos..pero la verdad se puede pasar sin ellos, son meros detalles que decian iban a explicar todavia no lo han hecho y ya veremos si lo hacen..yo creo que como stá quedo bien..aunque algun epilogo lo petaria. Hay un epilogo buscalo es una bazofia no explica nah pero bueno XDD te entretines 10 min mas jajajaja.

Y respecto al final que dices que estan todos muertos yo para nada tengo esa concepcion del final. Todos murieron, obvio, todos moriremos tarde o temprano y esa realidad alternativa la crean al estallar la bomba y es donde todos se juntan para cruzar juntos las puertas del cielo de ahi que ya cristian shepard (padre de jack) su hombre se traduzco como pastor cristiano y en la xarla con jack lo aclara todo...unos murieron antes otros depues el tema esque aqui estais todos...hay gente que no entra a la iglesia como Ben pero porque a el le gustaria cruzar con Alex y por eso no entra con jack, hugo y demas...pufff que cantidad de emociones me saltan al recordarlo!!!!!!

Quiero un epilogo de Hugo como lider de la isla y Ben como consejero!!!! jajaja.

Saludos!!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por vicious-7_ Lun Oct 11, 2010 8:45 pm

ah vale, ahora entiendo pork no entra Ben.pero esa es una de tantas dudas k kedan de resolver, pero y lo de los egipcios? a k eso si k no lo sabes? tu dices k un epilogo, chorradas, yo voy mas alla: Perdidos, Volumen 2. En serio te digo eh? k esten muertos da igual, ya inventarian algo, k ya han demostrau k tienen mucha imaginacion estos guionistas Laughing bueno a ver si encuentro el video este k me has dicho
vicious-7_
vicious-7_
Teniente Coronel[GDC]
Teniente Coronel[GDC]

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: Helgast
Describete compañero.: escopetero rockero
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por danitoledo Lun Oct 11, 2010 9:21 pm

Pues no tio...el tema de porqué está la estatua ahi ni zorra...lo unico que puedo recordar era el tema de Richard que le asemejaban rasgos egipcios aunque creo que era canario..como se muestra en el capitulo Ab aeterno que sale en Tenerife con su mujer...asique ni idea...Richard llega a la isla en el barco de esclavos (la roca negra) y...no recuerdo si cuando ese barco llega a la isla la estatua está ya construida en caso de que no este...blanco y en vasija..pero creo que la estatua ya estaba ocnstruida al igual que todos los pasadizos interiores de debajo...nose...tio obvio deja muxos misterios...pero nose...el tema es para que te montes tu propia teoria o algo nose...yo tengo mi pelicula en la cabeza y acabe bien feliz con el ultimo capitulo...obvio mas contento estaré si resuelven las dudas...pero no creo ni de coña que lo hagan...

Saludos!
danitoledo
danitoledo
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1310
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Amante de las artes oscuras del Rock ´n´ Roll.
Pelotón: Bravo

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS ( LOST ) - Página 2 Empty Re: PERDIDOS ( LOST )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.