Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
clan GDC para MAG - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
clan GDC para MAG - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
clan GDC para MAG - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

clan GDC para MAG

+5
Julio
Keny Brek
DarKKais
Noweek01
trillian9001
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Feb 02, 2010 5:37 pm

todopuedeser escribió:Buenas de nuevo, anoche estuve en una partida con vosotros pero me perdí del todo... Embarassed

Juego como el culo porque soy nuevo en los shooters, así que de momento me tengo que quedar jugando en las primeras partidas de duelos y en Sabotaje, es de lo único que me entero y donde encuentro gente con menor nivel. En partidas como la de anoche me siento un jodido inútil y como no lo soy en la vida real tampoco me gusta serlo en un videojuego ni suponer una carga o una merma de puntos en el balance final del escuadrón.

Mandadme invitación cuando juguéis en plan pachanga, de un modo informal o yo mismo, cuando sienta que he evolucionado un poco más, me uniré a partidas vuestras.

Un saludo desde la costa sur de Alicante.

Javi.
Tio cuando yo me compré el Kz2 era mi primer shooter, sin contar el resistance que no tiene nada que ver con un shooter, por lo menos el uno que era muy malo..
Bueno el caso es que vi un anuncio a los 2 dias de tener el juego para este clan, me acogieron y del tiron jugaba a todo con ellos, quedaba muy mal, pero aprendia rápido de los mejores, Trill,Now, Ayda, Mon y Sra, riya... etc..
Metete con llos y aprende de ellos, que por el micro se va preguntando, si vas a tu bola es más dificil aprender..
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por Noweek01 Mar Feb 02, 2010 5:52 pm

Claro tio, tu no te preocupes, aunque mueras 50 veces y no hagas ningun punto! Aqui estamos para pasarnoslo de PM y no para ver quien es mejor!
La proxima vez vamos tu y yo juntos e iremos aprendiendo y solucionando las dudas que tengas (yo tambien tengo muchas), tu no tengas verguenza y sin miedo tio! Que aqui no nos comemos a nadie, de echo conozco de alguno que iba insultando a los que no hacian puntos y... yo por aqui no lo veo!!! Laughing
Saludos tropa!
PD: Acabo de ver la peli de "En Tierra Hostil", la que van desactivando explosivos en Irak, no esta mal! No es una pelicula para ir recomendandola, pero si os gusta todo lo relacionado con la guerra os gustara! Una frase muy buena y que creo que todos los de aqui la experimentamos (pero en ficcion) es: LA GUERRA CREA ADICCION, LA GUERRA ES UNA DROGA!
Noweek01
Noweek01
General1[GDC]
General1[GDC]

Cantidad de envíos : 2273
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.:
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por trillian9001 Mar Feb 02, 2010 6:42 pm

Todopuedeser....

Ya te mande un mensaje por la PLaY y te dije que tubieras un poco de paciencia. Incluso no tenemos ningun problema en jugar a sabotaje contigo y enseñarte a hacer puntos de esperiencia minimo 500 puntos por partida. Pero si no juegas con nosotros y quieres aprender tu solo tardaras mas tiempo.

Ademas cuando estamos un poco empanaos en adquisicion pues para relajarnos un poco nos metemos en sabotaje y es alli donde nos hacemos mazo de puntos jeje Very Happy

Fiti y Now tienen toda la razon del mundo y ademas ayer cuando te fuiste ni te despediste ni nada te fuiste a saco, al menos es lo que creo y que sepas que esto es una familia bien avenida, no hay ni buenos ni malos jugadores, sino lo que cuenta es ser si somos buenas o malas personas...

Te esperamos esta noche Wink

lol! lol!
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por trillian9001 Mar Feb 02, 2010 7:58 pm

Noweek01 escribió:Claro tio, tu no te preocupes, aunque mueras 50 veces y no hagas ningun punto! Aqui estamos para pasarnoslo de PM y no para ver quien es mejor!
La proxima vez vamos tu y yo juntos e iremos aprendiendo y solucionando las dudas que tengas (yo tambien tengo muchas), tu no tengas verguenza y sin miedo tio! Que aqui no nos comemos a nadie, de echo conozco de alguno que iba insultando a los que no hacian puntos y... yo por aqui no lo veo!!! Laughing
Saludos tropa!
PD: Acabo de ver la peli de "En Tierra Hostil", la que van desactivando explosivos en Irak, no esta mal! No es una pelicula para ir recomendandola, pero si os gusta todo lo relacionado con la guerra os gustara! Una frase muy buena y que creo que todos los de aqui la experimentamos (pero en ficcion) es: LA GUERRA CREA ADICCION, LA GUERRA ES UNA DROGA!

Os dejo un enlace donde se puede ver la peli online en calidad BLUE RAY SCRENER Wink

http://www.vagos.es/showthread.php?t=790398

PD: a lo mejor os teneis q registrar, no lo se XD
trillian9001
trillian9001
General3[GDC]
General3[GDC]

Cantidad de envíos : 1902
Edad : 60
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: tactico TACTICO
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por DarKKais Mar Feb 02, 2010 8:43 pm

me acuerdo tio, el problema fue que te metiste en una adquisicion, y para empezar te tienes que meter en sabotaje hasta que lo vayas dominando asi mejor Wink
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

clan GDC para MAG - Página 2 Empty Re: clan GDC para MAG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.