Clan Guardianes del Caos [GDC]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 24 DÍAS SIN NADA NUEVO
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyMar Jul 17, 2012 1:28 am por MaDRiDiSTa_90

» Noticias y videos E3 2012...
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm por Noweek01

» BATTLEFIELD 3
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am por aydaym

» Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyDom Mayo 20, 2012 5:18 pm por MaDRiDiSTa_90

» Me presento soy LinkyZero
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptySáb Mayo 12, 2012 10:18 pm por LinkyZero

» Me presento,soy Neojonax
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptySáb Mayo 12, 2012 4:50 pm por monrouk

» RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyLun Mar 26, 2012 10:28 am por koke63

» TRONEO BATELFIELD3 ASALTO PATRULLA 4VS4
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyJue Mar 15, 2012 12:52 am por Keny Brek

» battlefield 3 competitivo
Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR EmptyMar Mar 13, 2012 3:43 pm por riyadri

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
reproductor

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

3 participantes

Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por aydaym Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

Buenas os dedjo info sobre las nuevas paginas de cada tipo de ejercito del MAG gracias a laps3.com.

Disponibles las webs oficiales de las facciones de MAG

Ya están disponibles las webs oficiales de S.V.E.R., Raven y Valor, las tres facciones o Corporaciones Militares Privadas (CMP) disponibles en MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

En cada una de las páginas encontrareis toda la información relativa a cada uno de los grupos militares, incluyendo una resumen de quienes son y que hacen, últimas noticias, puestos vacantes, armamento, vehículos y objetos, y acceso de miembro. Por el momento toda esta información se muestra en Inglés.

espero q os sirva aunq este en ingles pero supongo que algo de info se conseguira descifrar XDD

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por DarKKais Lun Ene 18, 2010 4:12 pm

y son:

http://www.sver-services.com/

http://www.raven-gmbh.de/

http://www.valor-co.com/

Haceros todos de "Seryi Volk Executive Response" (Seryi Volk significa lobo gris)
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:43 am

buena muy buena informacion pero quien de este clan va jugar al mag por que hay mucha gente que no le gustava es para hacerme sver o siguo de raver que el amigo DarKKais me esta picando pa irme a los sver..........no se que hacer donde jugueis la mayoria?????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por aydaym Mar Ene 19, 2010 10:40 am

hombre en principio lo suyo seria ser todos los del clan de un ejercito concreto para poder jugar juntos, lo unico q posdriamos utilizar este post para confirmar los que se haran con el juego para confirmar ejercito no?¿?¿ asiq desde aqui un llamamiento general QUIEN VA A PILLAR EL MAG?¿?¿? y que ejercito os pillariais basandos en las paginas oficiales de cada uno ok.

Yo no nada mas q salgo pero ya e dicho por hay q lo tendre asiq conmigo podeis contar y respecto a los ejercitos SVER no me parece mala eleccion en la beta me los iva a cojer pero me disjistes q RAVEN pa jugar juntos y esta claro q os iva a seguir hermanos, pero aqui os dejo mi opinion ok.

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por aydaym Mar Ene 19, 2010 11:43 am

Datos de la Beta de MAG, al parecer un gran Exito:

"Un millón de jugadores han probado la beta de MAG

Después de varias fases de la beta de MAG, una de las más descargadas de PlayStation 3, hoy os traemos los datos totales de la mano de Zipper Interactive Games, que ha publicado los resultados totales de la fase beta del videojuego.

La desarrolladora del videojuego ha declarado que más de un millón de personas han probado la beta del videojuego, de las cuales casi 619.000 consiguieron al menos un punto de experiencia. Siendo más concretos, 52.846 alcanzaron el rango suficiente para ser elegidos jefe de escuadrón. Llegando a cotas más altas, 10.249 fueron los líderes de Platoon, 3.181 jugadores llegaron a ser oficiales y 143 alcanzaron el nível máximo del juego (60)."

pufff q de peña ee XDD y los q an alcanzado el nivel mas alto jodierrrr q viciaosss

saludetes Very Happy
aydaym
aydaym
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 1462
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: Buuuuu a los trampasssssssssss XDDDD
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por DarKKais Mar Ene 19, 2010 12:54 pm

Osea, yo tampoco tengo problema en cogerme raven si hay suficiente gente para jugar y todos dicen raven.
Es que luego decis que sois raven y no os vais a comprar el juego Evil or Very Mad xD
Yo me lo comprare en cuanto salga y yo prefiero Sver Twisted Evil , a los raven los probe y no me gustaron demasiado xD

10.249 fueron los líderes de Platoon.... yo llegue hasta aqui y casi hasta oficial xD

PD: Segun las paginas web las filosofias de cada uno son

Raven: "En cada acción que hagas, dentro o fuera del campo, acepta solo la perfección."
Sver: "La búsqueda incesante de la victoria".
Valor: "Experiencia sin rival es nuestra distinción"

El dueño de Raven es un frances ( Gign (como los Geo, pero en frances))y el comandante sudafricano (Fuerzas especiales sudafricanas)
El dueño de Sver es una India(fuerzas especiales indias) y el comandante ruso (fuerzas especiales rusas)
El duño de Valor es un Americano (ricachon) y el comandante tambien americano (Ejercito de EE.UU)
DarKKais
DarKKais
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 521
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA:
Describete compañero.: S.v.e.r.
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 4:25 pm

yo me lo compro fijo vamos que lo tengo encargado la edicion especial esa que cuesta lo mismo y trae unas cosillas estras no mas .....trajes nuevos o algo asi leei por hay.

Ejercito esperando que os aclareis en teoria llegue al nivel 31 con raver y racha de 16 de sniper de moña por que no me gusta ser sniper hasta que vino uno y me acuchillo xddddd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por GRaN_FiTi Mar Ene 19, 2010 5:04 pm

Como ya os dije a mi la beta del MaG no me gustó, pero bueno una vez os lo pilleis ya veré vuestros comentarios a ver que tal, de todos modos ya os digo que pienso explotar mucho mas el Mw2 y pienso Terminar los prestigios... Wink
GRaN_FiTi
GRaN_FiTi
General[GDC]
General[GDC]

Cantidad de envíos : 956
Edad : 39
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ficha tecnica Del GDC
ELIGE TU BANDO, CAMARADA: ISA
Describete compañero.: una especie en extinción
Pelotón:

Volver arriba Ir abajo

Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR Empty Re: Paginas Oficiales de SVER, RAVEN y VALOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.